ejemplo dejar una chaqueta o abrigo en una discoteca

hola abro este hilo por ke me surge esta duda , a lo mejor es algo tonta , pero bueno , estaba aburrio y se me a ocurrido [sonrisa] si dejas la chaqueta en un ropero , como es habitual tu ves el ropero y la colocas y si encima es gratis pues mira mejor ke mejor , y vas a coger una percha de las ke hay sueltas , pones tu abrigo en la percha y en cada percha hay un numero diferente , 27 , 28 el ke sea vamos , tu lo dejas tiempo ahi en el ropero y te vas por ahi no , como es normal , da la casualidad de ke viene otro ke esta medio mosco por poner un ejemplo y por despiste escoge el mismo numero ke el tuyo y se va con tu abrigo, o le a podido pasar eso algun conocido o alguien de alli , ese es el problema , ahora lo dejarias en el ropero o no , cntxtad cuando podais.
No conozco ningún ropero en el que TÚ seas quien coloca y coge tu ropa. Lo hace otra persona. Me parecería una gilipollez que fuese de otra forma. Si existe eso realmente, jamás dejaría ahí mi ropa. Para eso la dejo en una silla apartada o colgada de algún sitio o lo que sea. Me lo pueden robar igual pero al menos puedo echarle un ojo de vez en cuando. Para dejarla en un ropero en el que cada uno puede entrar como le venga en gana dejo la chaqueta en la calle, que al menos igual se la lleva algún indigente que tenga frío xD
Lo primero intenta expresarte de otra forma y con algun punto y a parte, porque se te entiende a duras penas.

Pues yo en ese tipo de guarda-ropas no lo dejaría, me parece muy poco seguro.
Todos los guarda-ropa deberían estar con una persona entregando un número correspondiente a su percha y guardando la ropa.

Saludos!
en el ropero hay una mujer en el cual le entregas la percha con la ropa y te la pone en el perchero , pero no te da ningun numero , ni nota , luego lo unico ke tienes ke hacer es pedir el numero de la percha donde colgaste tu abrigo.
pedrada14 escribió:en el ropero hay una mujer en el cual le entregas la percha con la ropa y te la pone en el perchero , pero no te da ningun numero , ni nota , luego lo unico ke tienes ke hacer es pedir el numero de la percha donde colgaste tu abrigo.

Pues en todos los roperos que conozco te dan tu numerito. Vaya gilipollez si no. Dices un número al azar, al rato vuelves a por otro, y al final te quedas con todo el ropero y te forras xD
Kirus escribió:
pedrada14 escribió:en el ropero hay una mujer en el cual le entregas la percha con la ropa y te la pone en el perchero , pero no te da ningun numero , ni nota , luego lo unico ke tienes ke hacer es pedir el numero de la percha donde colgaste tu abrigo.

Pues en todos los roperos que conozco te dan tu numerito. Vaya gilipollez si no. Dices un número al azar, al rato vuelves a por otro, y al final te quedas con todo el ropero y te forras xD


tu dices ke te dan un papelito con tu numero correspondiente no.
pedrada14 escribió:
Kirus escribió:
pedrada14 escribió:en el ropero hay una mujer en el cual le entregas la percha con la ropa y te la pone en el perchero , pero no te da ningun numero , ni nota , luego lo unico ke tienes ke hacer es pedir el numero de la percha donde colgaste tu abrigo.

Pues en todos los roperos que conozco te dan tu numerito. Vaya gilipollez si no. Dices un número al azar, al rato vuelves a por otro, y al final te quedas con todo el ropero y te forras xD


tu dices ke te dan un papelito con tu numero correspondiente no.

Un papelito, una chapita... Lo que sea. Es como si dejas la mochila en los cajetines esos del supermercado y luego todos tienen la misma llave. Una gilipollez. Si conoces algún sitio con el funcionamiento que tú dices, y encima que no sea gratis, dímelo para no ir nunca xD
Yo solo digo que los puntos existen por algo. xD
(mensaje borrado)
pedrada14 escribió:hola abro este hilo por ke me surge esta duda , a lo mejor es algo tonta , pero bueno , estaba aburrio y se me a ocurrido [sonrisa] si dejas la chaqueta en un ropero , como es habitual tu ves el ropero y la colocas y si encima es gratis pues mira mejor ke mejor , y vas a coger una percha de las ke hay sueltas , pones tu abrigo en la percha y en cada percha hay un numero diferente , 27 , 28 el ke sea vamos , tu lo dejas tiempo ahi en el ropero y te vas por ahi no , como es normal , da la casualidad de ke viene otro ke esta medio mosco por poner un ejemplo y por despiste escoge el mismo numero ke el tuyo y se va con tu abrigo, o le a podido pasar eso algun conocido o alguien de alli , ese es el problema , ahora lo dejarias en el ropero o no , cntxtad cuando podais.


Esto es un foro, no un móvil.

Al problema que comentas pues como ya te han dicho hay una persona que se encarga de eso y te suelen dar un papel o una chapa con el número, pagando 1 ó 2 euros.
10 respuestas