[Hilo Oficial] uLoader v5.1E (Emulacion saves, DLC, Wiiware)

el dia 31 de Diciembre he instalado el uloader v5.1E en una wii (V3.4E) y aparentemente todo funcionó correctamente. Conseguí leer un disco duro con juegos y juegar con ellos. Ayer la he encendido de nuevo y todo parece funcionar correctamente hasta que llego a la pantalla de selección del juego y, cuando le doy a iniciar el mismo, sale la pantalla de carga del juego (con el CD girando), echa un rato y acaba saliendo un mensaje de error "wdvd_SetUSBMode isn't supported".

Sabéis a que se puede deber el error? El día que lo instalé todo funcionó correctamente, pero ahora no consigo arrancar ningún juego.

Un saludo y gracias por cualquier ayuda!
Pajariyo escribió:
Santiaguete escribió:Hola a todos. En su momento instalé varios juegos WiiWare con uLoader 5.1E desde mi tarjeta SD, pero no pude formatearla a 32 sino a 16. A veces me daba algún problemilla y decidí borrarlos desde el apartado WiiWare options ---> del title. La idea era reinstalarlos desde una partición FAT32 de mi disco duro. Sigo las instrucciones del tutorial de uLoader pero no se instalan ahora ni desde el disco duro ni desde la tarjeta. ¿Qué puedo hacer?

Mi Wii es blanca y es 4.1E. El disco duro Samsung Story de 1.5 T.

Gracias por vuestros consejos.
[boing]

seguro k lo haces segun las instrucciones? simplemente tienes que meter los wads en la carpeta usb:/nand/install.


bueno mi gozo en un pozo, he intentado de todo y sin resultado, incluso un manual que habia por elo otro lado para quitar el apm,(aunk pienso que un poco inservible por que al desconectar el disco volvemos al estado original) pero bueno, ni hack ni nada, y tambien he probado todos los loaders -.-.
Lo mas triste de esto es que me fije en la lista que hay de discos compatibles para comprar la carcasa jaja. pero bueno.

Una pregunta pajariyo, tu disco duro que tienes en la firma lacie o el que comentabas a otro compañero que tenia una amigo tuyo segaste de 320 g , funcionan de serie sin hacer ninguna paranoia? si es asi te agradeceria que me dijeras para ir sobre seguro comprar ese, particion y ya esta, que mes está dando un algo, gracias :)
ocetico escribió:Una pregunta pajariyo, tu disco duro que tienes en la firma lacie o el que comentabas a otro compañero que tenia una amigo tuyo segaste de 320 g , funcionan de serie sin hacer ninguna paranoia? si es asi te agradeceria que me dijeras para ir sobre seguro comprar ese, particion y ya esta, que mes está dando un algo, gracias :)

funcionan perfectos sin necesidad de hacks ni nada especial, si es lo que te refieres. simplemente hacer las particiones necesarias y formatearlas siguiendo las recomendaciones.
Hola.

Me recomiendan que lo postee aqui. Una duda que no encuentro por el foro.

Usando WiiBackUpManager, he formateado un disco duro, y le he pasado varias copias de seguridad de juegos. Con el formato WBFS, en el PC aparece con la letra G: En el administrador de archivos cuando se pulsa la G: dice formato incorrecto. Hasta aquí todo OK.

Una vez puesto el disco en el USB de la Wii, uLoader dice que el disco no tiene formato WBFS.

Como uLoader tiene la opción de dar formato, pues se lo he dado, pero ahora ni el PC ni el WiiBackUpManager detecta el disco (ya no esta la letra G: accesible).

La unica forma de pasarle datos al HD es desde el DVD de la propia Wii. Esto sí funciona y se ejecutan bien.

A ver donde la he cagado...

Gracias.
tengo pensado comprarme un disco duro multimedia, ¿con una partición podría valer para WII o no lo recomiendan?
Buenas!!!

Feliz Año y esas cosas y un abrazo para los habituales que hace tiempo que no veo.

Me paso por aquí para pedir POR FAVOR que no se me envíen MP relacionados con mejoras, peticiones o cualquier cosa relacionada con el uso de uLoader, por que yo ya estoy desde hace mucho fuera de ésta onda y "agua pasada no mueve molino". Si alguien está interesado, ahí tiene el código fuente para trabajar, pero lo que es por mi parte, uLoader está finiquitado. Si alguien me manda un MP y no recibe respuesta, que sepa que ya está respondido aquí desde hace tela [+risas]

Saludos
Mokona Modoki escribió:
Johny27 escribió:Sé que se habrá preguntado seguro, pero no veo respuesta definitiva. Me funcionan todos los juegos salvo el donkey kong returns. Tengo los cIOS de hermes instalados, y el de waninkoko rev21 también.
Cargo el juego desde un pendrive que funciona perfectamente con otros juegos, seleccionando tanto ios 222, 223 o 224, y no hay manera.
¿Hago algo mal? En cuanto sale el disco girando en uloader tras pulsar en cargar se me queda la pantalla negra y de ahí no pasa.

DKCR funciona perfectamente con el cIOS 222, desde USB en partición WBFS. Será cosa de tu copia, vuelve a hacer el dump desde el original. [sonrisa]


Efectivamente el problema era mi dump. Con uno nuevo ya funciona correctamente.

Muchas gracias a todos :)
Hermes escribió:Buenas!!!

Feliz Año y esas cosas y un abrazo para los habituales que hace tiempo que no veo.

Me paso por aquí para pedir POR FAVOR que no se me envíen MP relacionados con mejoras, peticiones o cualquier cosa relacionada con el uso de uLoader, por que yo ya estoy desde hace mucho fuera de ésta onda y "agua pasada no mueve molino". Si alguien está interesado, ahí tiene el código fuente para trabajar, pero lo que es por mi parte, uLoader está finiquitado. Si alguien me manda un MP y no recibe respuesta, que sepa que ya está respondido aquí desde hace tela [+risas]

Saludos

Saludos Hermes espero que te la hayas pasado bien en estas fiestas.

Y por lo otro que te dejen tranquilo, que ha de cansar ver la avalancha de MP's basura, espero que ya tomen en cuenta tus peticiones y te dejen al fin de molestar por privado.
Hola a todos y en especial a hermes y FELIZ AÑO 2011.

quisiera saber me podeis ayudar (nada importante) tengo una copia desde el 11-12 realizada en el pc de los savesgame que tengo en la nand2 y quisiera saber como identificar la que es de cada juego para, ya que se corrompio el del ssb, volver a copiarla a la sd y no tener que empezar desde 0.

gracias y de nuevo FELIZ 2011
condorin escribió:Hola a todos y en especial a hermes y FELIZ AÑO 2011.

quisiera saber me podeis ayudar (nada importante) tengo una copia desde el 11-12 realizada en el pc de los savesgame que tengo en la nand2 y quisiera saber como identificar la que es de cada juego para, ya que se corrompio el del ssb, volver a copiarla a la sd y no tener que empezar desde 0.

gracias y de nuevo FELIZ 2011

En la caja del juego, en la parte de atrás cerca del código de barras siempre hay una clave que identifica al juego, aparece algo así como RVL-P-XXXX-???, el dato importante es el que correspondería a las XXXX.
Un ejemplo para que quede más claro:
En SSBB (la versión americana en mi caso) la clave a la que me refiero en la caja es RVL P-RSBE-USZ, RSBE es la ID del juego, basta con convertir los caracteres de Ascii a Hexadecimal.
http://www.dolcevie.com/js/converter.html
RMCE = 52:53:42:45
Una vez realizada la conversión, en el directorio Nand buscas la carpeta con el nombre 52534245 en el directorio Title/00010000, todo lo que se encuentra en el directorio corresponde al save del juego [oki]
Hay otras formas de saber la ID si tienes la ISO en la PC, desde el propio uLoader (el dato aparece en la parte de configuración de la emulación Nand), pero la más práctica a mi gusto es en la caja del juego. [jaja]
gracias mokona por tu rapida y aclaratoria repuesta
manolohpm escribió:Hola.

Me recomiendan que lo postee aqui. Una duda que no encuentro por el foro.

Usando WiiBackUpManager, he formateado un disco duro, y le he pasado varias copias de seguridad de juegos. Con el formato WBFS, en el PC aparece con la letra G: En el administrador de archivos cuando se pulsa la G: dice formato incorrecto. Hasta aquí todo OK.

Una vez puesto el disco en el USB de la Wii, uLoader dice que el disco no tiene formato WBFS.

Como uLoader tiene la opción de dar formato, pues se lo he dado, pero ahora ni el PC ni el WiiBackUpManager detecta el disco (ya no esta la letra G: accesible).

La unica forma de pasarle datos al HD es desde el DVD de la propia Wii. Esto sí funciona y se ejecutan bien.

A ver donde la he cagado...

Gracias.

Creo que no has cagado nada , vete a equipo , administrar , administrador de disco y te saldra sin letra le dices cambiar asignar letra y te lo reconocera aunque al estar formateado con la wii solo te dara la opcion de formatear , ese cartel ni lo toques lo dejas ahi. Habres el WiiBackUpManager , pinchas la pestaña Unidad 1 Seleccionar y clicar la letra que le has asignado en el administrador , luego ya es clicar la pestaña archivos , añadir luego seleccionar y transferir. Despues de todo esto desconectas conectas a la wii y no debes tener problemas.

Espero haberte ayudado si tienes alguna duda escribe.

Feliz Año.
hola gente no soy entendido en wi asike os pregunto ke seguro sabreis muxo.

me comprao hace poco la wii negra cn sofmod y me viene cn varios cosas x ejem. wiim, configurable usb loader. u loader the homebre channel etc.
la wi es ver. 4.3E

el tema es ke yo lanzo el uloader ke es el de los juegos. y esk hay muchos de los ke he metido ke estoy probando esk o se kedan en negro o se cuelgan na mas empezar como cod black ops, worms battle island(estos se kedan pillado)y resident evil zero(pantalla negro) y nose cual es el problema, es el juego ke me baje o puede ser la wii ke le falte algo o es el uloader ese ke no carga todos los juegos?. probe dragon ball tenkaichi 3 shinchan nosek donkey kong nuevo y van perfectamente.

consejos por favor gracias
rob69w escribió:hola gente no soy entendido en wi asike os pregunto ke seguro sabreis muxo.

me comprao hace poco la wii negra cn sofmod y me viene cn varios cosas x ejem. wiim, configurable usb loader. u loader the homebre channel etc.
la wi es ver. 4.3E

el tema es ke yo lanzo el uloader ke es el de los juegos. y esk hay muchos de los ke he metido ke estoy probando esk o se kedan en negro o se cuelgan na mas empezar como cod black ops, worms battle island(estos se kedan pillado)y resident evil zero(pantalla negro) y nose cual es el problema, es el juego ke me baje o puede ser la wii ke le falte algo o es el uloader ese ke no carga todos los juegos?. probe dragon ball tenkaichi 3 shinchan nosek donkey kong nuevo y van perfectamente.

consejos por favor gracias


Prueba con otro disco duro o pendrive. Si sigues con el problema, prueba a reinstalar los cIOS de Hermes con este tutorial:

hilo_softmodii-4-0-guia-softmod-para-novatos_1357121

PD: El call of duty black ops hay que cargarlo con la Cios 224 en el uloader para que pirule. Si quieres saber como se cambia la cIOS de carga de un juego en concreto, mira este hilo:

hilo_utilidad-uloader-v5-1e-emulacion-saves-dlc-wiiware_1217626
gracias xero tenia entendido leer o asi ke la wii negra la del 25th no se podia elsofmii ese nose esk nose ni ke esta intalado ni nada.

lo del cod lo probare ke el uloader vi ke tiene para seleccionar cios

pues probe el otro disco duro ke tengo en otra wii de mi vieja el mismo juego y tampoco va. x ejemplo. el big band academy le das y hace ke rula y como si se kedase en standby se apaga el mando xero la wi esta en piloto amarillo y pantalla en negro tb me pasa cn u sing 2 y los citados resident evil zero cod ops se keda pillao en cargando y el worms balttle island igual en cargando de todas maneras miro tus tuo ke pusistes a ver ke veo . esk me da miedo tocara nada
estoy intentando cargar el fatal frame 4 ntsc/j con uloader y no hay manera de cargarlo,pantallazo negro todo el rato
a ver si me echais una mano
se pueden cargar juegos ntsc u/j desde uloader?como?
Buenas a todos.
Ante todo gracias por las aportaciones de todo el mundo.
No soy muy experto y tengo una duda.
Tengo todos los savegames en la sd emulando la nand el uloader.
Creo que usb loader no tiene esta funcion, con lo que no puedo acceder a esas partidas guardadas.
Como puedo volver a pasar esas partidas a la nand de la wii, ya que el uloader permite pasarlas de la wii a la sd, pero no localizo como hacerlo a la inversa.
Gracias
Versión con cambios en ehci module

Hola, al comprarme un nuevo hd he visto que no me funcionaba con el uloader, así que he hecho unos cambios para que me funcione correctamente, ya que muchas veces tenía que apagarlo y encenderlo varias veces para hacerlo funcionar.

Aquí dejo el uloader compilado: http://www.mediafire.com/?uj06lfkzkqq62cw

Y aquí los fuentes modificados: http://www.mediafire.com/?7f1ukwktzoveo1j

Que la gente que no le funcione genere el log pulsando repetidas veces el reset al arrancar el uloader y le hecharé un vistazo a ver si consigo repararle su dispositivo, aunque no tengo mucho tiempo para ello.

Edito:
Dejo también el uloader y el alternativo compilados con el parche winnertag de Spaceman Spiff
Los sources no los vuelvo a subir el parche lo dejó Spaceman Spiff en: http://www.pastiebin.com/?page=p&id=4ca97aa65a848
Estos son los dol compilados: http://www.mediafire.com/?uj06lfkzkqq62cw

Edito otra vez:
Vuelvo a subir el uloader con winnertag mejorado. Si está el fichero sd:/wiinnertag.key entonces se dispara, sino se carga el juego directamente y no hay que esperar 10 segundos. Ademas corrijo un pequeño fallo al faltar un free.
dol compilados con soporte winnertarg: http://www.mediafire.com/?uj06lfkzkqq62cw
Sources completos: http://www.mediafire.com/?7f1ukwktzoveo1j
paxama escribió:estoy intentando cargar el fatal frame 4 ntsc/j con uloader y no hay manera de cargarlo,pantallazo negro todo el rato
a ver si me echais una mano
se pueden cargar juegos ntsc u/j desde uloader?como?

me autocito
rodries escribió:Versión con cambios en ehci module

Hola, al comprarme un nuevo hd he visto que no me funcionaba con el uloader, así que he hecho unos cambios para que me funcione correctamente, ya que muchas veces tenía que apagarlo y encenderlo varias veces para hacerlo funcionar.

Aquí dejo el uloader compilado: http://www.mediafire.com/?wt7m33g28fa9u63

Y aquí los fuentes modificados: http://www.mediafire.com/?wi2y2iik7gsxi7x

Que la gente que no le funcione genere el log pulsando repetidas veces el reset al arrancar el uloader y le hecharé un vistazo a ver si consigo repararle su dispositivo, aunque no tengo mucho tiempo para ello.


Gracias, ¿podrías compilar la versión alternativa?

Soy un vago lo se, pero es que no tengo devkit instalado actualmente para estos menesteres...
buenas compis,
ya he puesto creo en su lugar l a duda.

muchas gracias.

salu2
josete2k escribió:Gracias, ¿podrías compilar la versión alternativa?

Soy un vago lo se, pero es que no tengo devkit instalado actualmente para estos menesteres...

Te lo he dejado en el post anterior.
Pero la excusa del devkit no es muy buena, ya que cuesta menos de 10 minutos instalarlo, vamos que estás hecho un perro.

Los makefile los he modificado para que no den problemas al compilarlo usando el devkit actual.

Por cierto he quitado los fuegos artificiales porque me era un poco molesto, pero he dejado la nieve por respetar lo mas posible el código original.
En principio con esta versión no hace falta tocar las opciones especiales, excepto la de elegir puerto, ya que las otras opciones no se están utilizando.
Si a alguien le falla veré si es necesario reactivarlas mirando el log que se le genere.

monwi28 escribió:Alguien q pueda ayudarme??

Prueba la versión que he dejado más arriba.
El algoritmo para detectar las particiones no es muy bueno, pero debe de funcionar en general, ya que ese es tu problema, ya que el uloader detecta perfectamente tu dispositivo, pero no lee correctamente las particiones. Si te sigue fallando cambiaré el algoritmo de detección de particiones a uno un poco mas avanzado a ver si se te arregla.
rodries escribió:Pero la excusa del devkit no es muy buena, ya que cuesta menos de 10 minutos instalarlo, vamos que estás hecho un perro.


Je je, si algo me gusta de estos sitios es que nos vamos conociendo poco a poco... guau guau... arf arf...

Por otro lado tengo el puñetero cygwin instalándose de nuevo porque he tocado cosas que se ve no debía y lo llevo al 80% en unas horas pocas que lleva ya... como le cuesta al jodío.... como para ponerme con devkit ahora!!!!!!!!

Gracias.
Choquety escribió:Creo que no has cagado nada , vete a equipo , administrar , administrador de disco y te saldra sin letra le dices cambiar asignar letra y te lo reconocera aunque al estar formateado con la wii solo te dara la opcion de formatear , ese cartel ni lo toques lo dejas ahi. Habres el WiiBackUpManager , pinchas la pestaña Unidad 1 Seleccionar y clicar la letra que le has asignado en el administrador , luego ya es clicar la pestaña archivos , añadir luego seleccionar y transferir. Despues de todo esto desconectas conectas a la wii y no debes tener problemas.

Espero haberte ayudado si tienes alguna duda escribe.

Feliz Año.


Ok, muchas gracias. Ya me reconoce el PC y el WiiBackUpManager el disco, y funciona en la Wii también, pero al intentar pasar backups en el PC el BackUpManager da error y se cierra.

--Edito-- WiiBackUpManager dice unidad G: Inutilizable (Sistema de ficheros desconocido) Pero en la Wii sí funciona.

¿Quizas probando con una version más antigua?

--Edito-- He probado la 0.3.0 y la 0.2.4 y nada.
En todas dice: Not a valid FAT32 partition
Invalid partition header. Not a WBFS partition.
Not a valid drive.

No tendra que haber al mismo tiempo una particion FAT32, aunque no se use para nada, ¿no?



Gracias.
rodries escribió:El algoritmo para detectar las particiones no es muy bueno, pero debe de funcionar en general, ya que ese es tu problema, ya que el uloader detecta perfectamente tu dispositivo, pero no lee correctamente las particiones. Si te sigue fallando cambiaré el algoritmo de detección de particiones a uno un poco mas avanzado a ver si se te arregla.


Tu versión de uloader rodries da problemas con Call of Duty Black Ops y con la original de Hermes no,quiero decir que con su correspondiente cIOS 224 en base 57,por si luego hay preguntas,no se si habra mas fallos,echale un ojo a ver si a ti te pasa.

Saludos
Mani83 escribió:
rodries escribió:El algoritmo para detectar las particiones no es muy bueno, pero debe de funcionar en general, ya que ese es tu problema, ya que el uloader detecta perfectamente tu dispositivo, pero no lee correctamente las particiones. Si te sigue fallando cambiaré el algoritmo de detección de particiones a uno un poco mas avanzado a ver si se te arregla.


Tu versión de uloader rodries da problemas con Call of Duty Black Ops y con la original de Hermes no,quiero decir que con su correspondiente cIOS 224 en base 57,por si luego hay preguntas,no se si habra mas fallos,echale un ojo a ver si a ti te pasa.

Saludos

Eso no tiene mucho sentido. En mis cambios sólo he tocado la inicialización del dispositivo y añadido el winnertag. Una vez carga uloader, no he tocado prácticamente nada en el código. ¿ Que quiere decir que da problemas ?
De todas formas no tengo ese juego para probarlo, aprovechando el tema ¿ merece la pena comprarlo ?
rodries escribió:Eso no tiene mucho sentido. En mis cambios sólo he tocado la inicialización del dispositivo y añadido el winnertag. Una vez carga uloader, no he tocado prácticamente nada en el código. ¿ Que quiere decir que da problemas ?
De todas formas no tengo ese juego para probarlo, aprovechando el tema ¿ merece la pena comprarlo ?


Hola,lo que merezca la pena comprar o no depende de cada uno,vamos creo yo.[Ooooo]
Bueno esplicando el fallo del juego,pues bien lo carga todo correcto hasta el punto donde eliges el modo de juego,yo en mi caso probe multijugador y zombies,hay se queda la pantalla en negro sin abanzar y con el original de hermes todo ok.
Por ultimo decirte que no critico tu trabajo,seguro que solo es un ligero contratiempo [+risas]
Saludos
Entonces, el COD BO corre si tienes el cIOS 224 base 57, pero el online no, no? es que no me entero xD saludos!!
manolohpm escribió:
Choquety escribió:Creo que no has cagado nada , vete a equipo , administrar , administrador de disco y te saldra sin letra le dices cambiar asignar letra y te lo reconocera aunque al estar formateado con la wii solo te dara la opcion de formatear , ese cartel ni lo toques lo dejas ahi. Habres el WiiBackUpManager , pinchas la pestaña Unidad 1 Seleccionar y clicar la letra que le has asignado en el administrador , luego ya es clicar la pestaña archivos , añadir luego seleccionar y transferir. Despues de todo esto desconectas conectas a la wii y no debes tener problemas.

Espero haberte ayudado si tienes alguna duda escribe.

Feliz Año.


Ok, muchas gracias. Ya me reconoce el PC y el WiiBackUpManager el disco, y funciona en la Wii también, pero al intentar pasar backups en el PC el BackUpManager da error y se cierra.

--Edito-- WiiBackUpManager dice unidad G: Inutilizable (Sistema de ficheros desconocido) Pero en la Wii sí funciona.

¿Quizas probando con una version más antigua?

--Edito-- He probado la 0.3.0 y la 0.2.4 y nada.
En todas dice: Not a valid FAT32 partition
Invalid partition header. Not a WBFS partition.
Not a valid drive.

No tendra que haber al mismo tiempo una particion FAT32, aunque no se use para nada, ¿no?



Gracias.


No entiendo lo que quieres hacer con "intentar pasar backups en el PC el BackUpManager" , podrias aclararme lo que quieres hacer ???
Mani83 escribió:Bueno esplicando el fallo del juego,pues bien lo carga todo correcto hasta el punto donde eliges el modo de juego,yo en mi caso probe multijugador y zombies,hay se queda la pantalla en negro sin abanzar y con el original de hermes todo ok.

¿ Esos modos tienen algo que ver con la red ?
¿ Usas winnertag ? ¿ tienes este fichero sd:/wiinnertag.key?
¿ Habías usado algo de la red antes de cargar el juego ? (como cargar carátulas)
¿ Puedes probar esta versión ? http://www.mediafire.com/?nyhd49i1qjnwdoh
rodries escribió:¿ Esos modos tienen algo que ver con la red ?
¿ Usas winnertag ? ¿ tienes este fichero sd:/wiinnertag.key?
¿ Habías usado algo de la red antes de cargar el juego ? (como cargar carátulas)
¿ Puedes probar esta versión ? http://www.mediafire.com/?nyhd49i1qjnwdoh


Hola,que rapidez,jejeje,bueno pues no uso winnertag asi que ese fichero en la SD no lo tengo y a lo de usar red antes como por ejemplo bajar caratulas y tal,no baje nada,en red solo me paso con ese juego,GoldenEye por ejemplo,me tira.
Esta nueva version me da un stack dump al iniciar uloader,lo siento tio.
En fin,me voy a papear y despues al sobre,nos vemos mañana.
Saludooos
monwi28 escribió:Alguien q pueda ayudarme??

Prueba la versión que he dejado más arriba.
El algoritmo para detectar las particiones no es muy bueno, pero debe de funcionar en general, ya que ese es tu problema, ya que el uloader detecta perfectamente tu dispositivo, pero no lee correctamente las particiones. Si te sigue fallando cambiaré el algoritmo de detección de particiones a uno un poco mas avanzado a ver si se te arregla.[/quote]

Muchas gracias rodries [oki] . Espero q el HD de mi amigo funcione todo ok, posteare para confirmar si es q rula o no. Gracias nuevamente.
Gracias rodries por las versiones mejoradas de winnertag.

Un Saludo.
Choquety escribió:No entiendo lo que quieres hacer con "intentar pasar backups en el PC el BackUpManager" , podrias aclararme lo que quieres hacer ???


Quiero pasar las copias que tengo en el PC (usando el WiiBackUpManager) al disco duro externo.

Este disco duro, formateado con uLoader, sí funciona en la Wii, pero WiiBackUp no reconoce el formato. Si lo formateo con WiiBackup, el que no lo reconoce es uLoader.

Saludos y gracias. Manolo.
Tengo un problema con el Uloader. Lo abro (con un usb conectado al puerto 0, partición WBFS y juegos dentro) y en la pantalla principal me dice: "ERROR, can't mount device. Waiting for storage or dvd media". Si cuando tengo el programa abierto, saco el usb y lo vuelvo a conectar al mismo puerto, me lo detecta perfectamente, pero cada vez que cambio de juego, tengo q sacar y meter el pendrive para que me lo detecte. ¿Esto es normal?
Kanji escribió:Tengo un problema con el Uloader. Lo abro (con un usb conectado al puerto 0, partición WBFS y juegos dentro) y en la pantalla principal me dice: "ERROR, can't mount device. Waiting for storage or dvd media". Si cuando tengo el programa abierto, saco el usb y lo vuelvo a conectar al mismo puerto, me lo detecta perfectamente, pero cada vez que cambio de juego, tengo q sacar y meter el pendrive para que me lo detecte. ¿Esto es normal?


Mani83 escribió:Hola,que rapidez,jejeje,bueno pues no uso winnertag asi que ese fichero en la SD no lo tengo y a lo de usar red antes como por ejemplo bajar caratulas y tal,no baje nada,en red solo me paso con ese juego,GoldenEye por ejemplo,me tira.
Esta nueva version me da un stack dump al iniciar uloader,lo siento tio.
En fin,me voy a papear y despues al sobre,nos vemos mañana.

Probad esta versión compilada: http://www.mediafire.com/?wcdwrydgcq5hx8d

En cuanto vea que la cosa funciona mas o menos bien subo los fuentes
Sigue dando Stack Dump al iniciar Uloader que lastima, pero agradecido por querer solucionar problemas de Uloader original, Animo.
Saludos.

Neburg.
Hay alguna forma atraves del uloader de cargar un backup ntsc ke este en el hd?
Si no es posible atraves del uloadet como se haria?
Kekl kieto jugar al fatal frame 4 ntsc y no hay manera
Neburg escribió:Sigue dando Stack Dump al iniciar Uloader que lastima, pero agradecido por querer solucionar problemas de Uloader original, Animo.
Saludos.

Neburg.

Que raro a mi me funciona
¿Puedes ponerme el stack dump ?

¿Estás seguro de estar usando este ? http://www.mediafire.com/?fhty1mpi9vxtzjv Otro usuario lo ha probado y le funciona
paxama escribió:Hay alguna forma atraves del uloader de cargar un backup ntsc ke este en el hd?
Si no es posible atraves del uloadet como se haria?
Ke kiero jugar al fatal frame 4 ntsc y no hay manera

me autocito echarme un cable xd XD
paxama escribió:
paxama escribió:Hay alguna forma atraves del uloader de cargar un backup ntsc ke este en el hd?
Si no es posible atraves del uloadet como se haria?
Ke kiero jugar al fatal frame 4 ntsc y no hay manera

me autocito echarme un cable xd XD

y yo te autocito, LEE EL PRIMER POST y no seas tan brasas coño, que solo has esperao un mensaje pa volver a citarte :-|
Pajariyo escribió:
paxama escribió:
paxama escribió:Hay alguna forma atraves del uloader de cargar un backup ntsc ke este en el hd?
Si no es posible atraves del uloadet como se haria?
Ke kiero jugar al fatal frame 4 ntsc y no hay manera

me autocito echarme un cable xd XD

y yo te autocito, LEE EL PRIMER POSTLEE EL PRIMER POST y no seas tan brasas coño, que solo has esperao un mensaje pa volver a citarte :-|

perdona majo llevo desde la pagina 837 esperando a ke alguien me de luz,y no me grites ke lo entiendo igualmente,tanto te costaba haberme contestado bien?aunke sea citando la informacion?,a veces por contestaciones asi se le kitan a uno las ganas de entrar en eol,por gente como tu hamijo
no todos nacimos aprendidos,para contestar asi mejor ahorrate las pulsaciones del teclado [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
rodries escribió:Que raro a mi me funciona
¿Puedes ponerme el stack dump ?

¿Estás seguro de estar usando este ? http://www.mediafire.com/?fhty1mpi9vxtzjv Otro usuario lo ha probado y le funciona


Hola,esta ultima version tambien me da un stack dump,te pondre una foto a ver si asi te ayuda,tambien decirte que el HDD es un WD de 500gb formateado por completo a WBFS.
Saludos

Adjuntos

Una duda, como se quita la pantalla de felicitación del año nuevo??
Me sale cada vez que accedo al uloader.
Xdo escribió:Una duda, como se quita la pantalla de felicitación del año nuevo??
Me sale cada vez que accedo al uloader.



En el 2012. Jajajaja.


Ni idea, a mí también me gustaría saberlo. pero bueno, con pulsar A, vale. Así que no molesta tanto.

PD: Releyendo el primer post, encontré esto:

Happy New Year

"Los primeros 6 días del año tras ejecutar uLoader, al inicio, mostrará durante unos segundos el mensaje Happy New Year!! acompañado de fuegos artificiales para felicitarlo por el inicio del nuevo año."
disculpen es la primera vez que escribo de verdad creo que he pateado todo el site y la web buscando una solucion al error: could not initialize usb subsystem (ret=-1201) con una unidad externa samsung SE-SO84D alguien que haya podido solucionar? de verdad se los agradeceria muuuuuuuuchoooo [boing]
cisco336 escribió:disculpen es la primera vez que escribo de verdad creo que he pateado todo el site y la web buscando una solucion al error: could not initialize usb subsystem (ret=-1201) con una unidad externa samsung SE-SO84D alguien que haya podido solucionar? de verdad se los agradeceria muuuuuuuuchoooo [boing]

Dinos que cIOS has instalado y que loader usas. Aunque los samsung suelen dar muchos problemas en la wii...
gracias por responder tan rapido soy muy muyyy nuevo con el wii y no se como conseguir una lista de todos lo ios instalados hasta ahora que yo recuerde instale con trucha el 36, 249, 250, para el uloader el 222 223 224 y segun pimp my wii no tengo rollos con los ios (segun lo poco que entiendo) lo extraño es que antes de comprar mi unidad la probe con otra samsung y funciono sin problemas, luego corri el resort original y cree unos mii luego comenzo el desastre
Hola amigos, espero que me respondan. No se si esto va aqui pero como uso el backup con el uLoader 5.1E xD... bueno el caso es que tengo el nuevo COD black ops, en un USB. Como segui el tutorial de softmodii 4.0 ya tenia instalado el cios 224 base 57. Corri el juego con ese cios en vez del cios 222 y me va bien. El campaña me va bien y el zombies(he probado individual solo) tambien. Pero quise jugar online, al entrar me salio un error, tenia 5 digitos y empezaba por 51(no me acuerdo del numero xD). Decia que no tenia conexion wifi en la wii y que me devolvia al menu de wii. Le di a aceptar y en vez de devolverme al menu de wii, se quedo una pantalla en negro congelada y de ahi no pasaba. Tengo el wifi correctamente en el wii y uso un router inalambrico, y juegos a otros backups online y juego sin problemas, a que se debe? y no me pide actualizar ni nada. Gracias y saludos.
Pajariyo escribió:[facepalm]eres un lince [plas] [/facepalm]

feno70 escribió:Prueba con este y me cuentas
...
Un saludo


gracias, es como el que tenía yo pero no funciona, da igual cual seleccione que siempre carga el principal, no lo entiendo :-? a tí te funciona bien?

Perdona Pajariyo por no responderte antes, he estado desconectado por las vacaciones, pero no lo habia probado y al hacerlo tampoco me funciona, es una lastima pero intentare modificarlo con 4 en vez de 5 entradas y vere lo que ocurre, ya te contare, un saludo
10244 respuestas