Mi movil no me reconoce ni PIN ni PUK

Pues resulta que mi movil (LG GB 102, típico móvil antiguo http://www.mobilewhack.com/wp-content/i ... -gb102.jpg) ayer día 1 cuando lo miré para ver si había recibido alguna llamada, estaba apagado, intenté varias veces poner el pin y resulto erróneo (antes de que lo digáis, ni iba borracho y SÍ, me acordaba de mi pin y lo introducía correctamente).

Desistí y al llegar a casa mi sorpresa fue que el puk que aparecía en la tarjeta de las instrucciones correspondiente al puk del movil no entraba..

Ahora mi pregunta es, QUE COÑO le ha pasado y como cojones lo soluciono?

Esta obligado movistar a reponerme este movil (u otro) que compré a principios de septiembre???
LLama a movistar (o mejor, vete a una tienda) y a ver que te dicen.

PD: Es algo rebuscado pero... seguro que es tu móvil?
Esos códigos van asociados a la tarjeta SIM, no al móvil.
Me encanta la gente que postea en elotrolado para preguntar como sacudírsela después de mear.

Todas las preguntas que planteas te las podrán solucionar en un momento en cualquier tienda de Movistar, como es lógico.

Saludos
Retroakira escribió:Me encanta la gente que postea en elotrolado para preguntar como sacudírsela después de mear.

Y a mi me encanta la gente que postea para no aportar nada de nada, como es tu caso. [poraki]
KAISER-77 escribió:LLama a movistar (o mejor, vete a una tienda) y a ver que te dicen.

PD: Es algo rebuscado pero... seguro que es tu móvil?


opino lo mismo, ¿seguro que es tu movil? comprueba que la tarjeta sin sea la tuya, porque que falle el pin vale, lo podias habar cambiado y no acordarte o algo asi, pero que te falle el puk también es algo raro.

o si es tu movil comprueba que los datos que estas mirando (el puk) sean realmente los de esa tarjeta.
Retroakira escribió:Me encanta la gente que postea en elotrolado para preguntar como sacudírsela después de mear.

Todas las preguntas que planteas te las podrán solucionar en un momento en cualquier tienda de Movistar, como es lógico.

Saludos



Tengo muchas formas de contestarte, de acordarme de ti y de alguien más, pero simplemente te diré, que si hubieras observado más, te hubieras dado cuenta de que lo posteé en domingo, Domingo 2 de Enero.

¿Tiendas abiertas de Movistar? 0




Volviendo al tema; sí, es mi movil y sí, es mi tarjeta, hoy llamaré ya que no me puedo desplazar a ver que tanto me cuentan.
Vito Scaletta escribió:
Retroakira escribió:Me encanta la gente que postea en elotrolado para preguntar como sacudírsela después de mear.

Todas las preguntas que planteas te las podrán solucionar en un momento en cualquier tienda de Movistar, como es lógico.

Saludos



Tengo muchas formas de contestarte, de acordarme de ti y de alguien más, pero simplemente te diré, que si hubieras observado más, te hubieras dado cuenta de que lo posteé en domingo, Domingo 2 de Enero.

¿Tiendas abiertas de Movistar? 0




Volviendo al tema; sí, es mi movil y sí, es mi tarjeta, hoy llamaré ya que no me puedo desplazar a ver que tanto me cuentan.


Si no lo digo reviento.

¡¡¡¡OWNED!!!! [poraki] [poraki] [poraki]
7 respuestas