Curiosidad sobre el primer avión del 11S

Abre el Microsoft Word y haz lo siguiente:

1. Escribe en mayúscula Q33 NY. Éste es el número de vuelo del primer avión que se estrelló contra las Torres Gemelas.
2. Sombrea el Q33 NY.
3. Cambia el tamaño a 72.
4. Cambia la letra a WINGDINGS.

Muchos ya sabreis lo que sale, pero para los que no, no deja de ser curioso.
Un poco viejuno no? [ginyo]

Es mas habia otra cosa asi poniendo la fecha de los 'atentados' el simbolo judio y no se que mas,la verdad no me acuerdo.Pero aun asi,la verdad que es curioso.
Ostias pues yo no lo sabía. Qué cojones...
sk8fma escribió:Un poco viejuno no? [ginyo]

Si, supongo que no es nada nuevo, pero vamos, yo me enteré ayer :) , y seguro que hay gente que no lo sabe.

sk8fma escribió:A lo que me refería era a esto:
http://www.trucosaurio.com/idx.php/13/0 ... iones.html

Joder con las curiosidades... :O
Siento desilusionarte pero Q33 NY no era el número de ningún vuelo de los que se estrelló el 11-S, que eran N334AA y N612UA... no molestarse en verificar los números de vuelo en la Wikipedia antes de postear tiene tela, así se forman los macrobulos :p
No,si me parece perfecto.Solo he comentado que ya se hablo(creo recordar por aquí)hace años.si os mola este tema os recomiendo el libro de Bruno cardeñosa(el actual director de La Rosa de los vientos).
No recuerdo el nombre del libro,pero me acuerdo que en una de sus paginas se citaba al anterior vicepresidente(de la época Bush)diciendo textualmente en el senado americano.
Si no atacamos(a saber a quien)cualquier día la guerra nos puede llegar en forma de ataque terrorista a nuestra casa,poniendo como ejemplo un atentado aéreo al WTC :O
y eso lo soltó poco antes del 11S,mucha casualidad la verdad.
Yo soy de los que piensa que el 11S fue un auto atentado. Al principio no lo creia, pero creo qu si.
Ramza escribió:Siento desilusionarte pero Q33 NY no era el número de ningún vuelo de los que se estrelló el 11-S, que eran N334AA y N612UA... no molestarse en verificar los números de vuelo en la Wikipedia antes de postear tiene tela, así se forman los macrobulos :p

OK, tampoco creas que esto me ilusiona mucho, más que nada es que estoy aburrido delante del ordenador, esperando a la noche para salir por ahí :)

Me ha dado por poner los números que dices, y la verdad es que es curioso, no sale nada llamativo, pero ¿alguien sabe para qué sirven este tipo de carácteres? El wingdings y el webdings.

Vale, menos mal que está la wikipedia, por ciero hay dicen que lo de NYC, se descubrió en 1992.

Y con webdings cuando se escriben las iniciales de New York City, "NYC", aparecen las imágenes de un ojo, un corazón y la silueta de una ciudad, leído en inglés como "I Love New York City" (Amo la ciudad de Nueva York). ¿Esto supongo que si está hecho aproposito no? Como pasatiempo es curioso (estoy muy muy aburrido), con 11M salen dos carpetas y una bomba.
wah_wah_69 escribió:Imagen

No si ya sé que es super viejo, pero yo me enteré el otro día como quien dice. Cuando me paguen por postear primicias miraré las fechas de las noticias [poraki]
Nada hombre, pero podrías haber hecho una captura, no todo el mundo tiene esas fuentes disponibles.
más viejo que el esparto
subsonic escribió:Yo soy de los que piensa que el 11S fue un auto atentado. Al principio no lo creia, pero creo qu si.

Me acuerdo que uno de clase llegó a la misma conclusión a raiz de acontecimientos historicos como la guerra de cuba, donde USA quería meter mano en la guerra y para tener excusa hundió un barco suyo y le echó la culpa a los españoles. Me acuerdo que hubo mas de un "nos han atacado! a por ellos" a parte de ese, pero no me pregunteis mas
subsonic escribió:Yo soy de los que piensa que el 11S fue un auto atentado. Al principio no lo creia, pero creo qu si.


Tmb crees que alienigenas han ido a verte dormir... partiendo de esa base,,, yo creo en nunca jamás , soy peter pan!
paranoia paranoia superparanoiaa!
Al final no era ese el número de vuelo...
mglon escribió:
subsonic escribió:Yo soy de los que piensa que el 11S fue un auto atentado. Al principio no lo creia, pero creo qu si.


Tmb crees que alienigenas han ido a verte dormir... partiendo de esa base,,, yo creo en nunca jamás , soy peter pan!



Que no hombre que tu eres parte de la conspiración por no creer todo lo que te dicen las cadenas de mail. Seguro eres un agente de la CIA que se hace pasar por un forero más para desprestigiar las teorías de conspiración. :O
yo no avia visto esos truquillos curiosos, es como cuando ponias iTunes y te lo coregia por atunes
Celebremos el nuevo año y dejemos atrás las desgracias. Espero que el mundo recapacite.
dnL7up escribió:
mglon escribió:
subsonic escribió:Yo soy de los que piensa que el 11S fue un auto atentado. Al principio no lo creia, pero creo qu si.


Tmb crees que alienigenas han ido a verte dormir... partiendo de esa base,,, yo creo en nunca jamás , soy peter pan!



Que no hombre que tu eres parte de la conspiración por no creer todo lo que te dicen las cadenas de mail. Seguro eres un agente de la CIA que se hace pasar por un forero más para desprestigiar las teorías de conspiración. :O


a vosotros os hace gracia pero a veces la realidad supera la ficcion, nada hombre esperaremos haber si wikileaks lo saca a la luz , si no matan antes a su dueño [bye]
tutekio escribió: a vosotros os hace gracia pero a veces la realidad supera la ficcion, nada hombre esperaremos haber si wikileaks lo saca a la luz , si no matan antes a su dueño [bye]


Eso digo yo. Vais de listos haciendoos los graciosos sin tener el más mínimo respeto por lo que piensen los demás. Y creo que ya ha quedado más que demostrado que a lo largo de la historia la realidad ha superado con creces a la ficción.
Un poco viejo pero es curioso
Nazgul Zero escribió:
tutekio escribió: a vosotros os hace gracia pero a veces la realidad supera la ficcion, nada hombre esperaremos haber si wikileaks lo saca a la luz , si no matan antes a su dueño [bye]


Eso digo yo. Vais de listos haciendoos los graciosos sin tener el más mínimo respeto por lo que piensen los demás. Y creo que ya ha quedado más que demostrado que a lo largo de la historia la realidad ha superado con creces a la ficción.


Justamente por eso no se que gusto le tienen a las conspiraciones ficticias. :o

Palabras del propio Assange:
"I'm constantly annoyed that people are distracted by false conspiracies such as 9/11, when all around we provide evidence of real conspiracies, for war or mass financial fraud."

http://bit.ly/fotdy4

En resumen, Assange esta molesto de que la gente pierda el tiempo con falsas conspiraciones como la del 11 de septiembre, cuando hay conspiraciones reales y probadas que nadie presta atención.

Y eso es a lo que vino mi post anterior. Assange no cree en la conspiración del 9/11. Ahora gente diciendo que Assange es parte de la conspiración solo por no esta a favor de la "teoría" en 3, 2, 1...

Hacernos el gracioso. Pues es lo único que queda hacer cuando la gente quiere creer algo si o si.
co.o!!!!! me he quedado a cuadros.... curioso je je je.... Oooh Oooh Oooh
Nazgul Zero escribió:
tutekio escribió: a vosotros os hace gracia pero a veces la realidad supera la ficcion, nada hombre esperaremos haber si wikileaks lo saca a la luz , si no matan antes a su dueño [bye]


Eso digo yo. Vais de listos haciendoos los graciosos sin tener el más mínimo respeto por lo que piensen los demás. Y creo que ya ha quedado más que demostrado que a lo largo de la historia la realidad ha superado con creces a la ficción.

No se porque una opinion tiene que ser motivo de burla, lo peor es que empieza a ser costumbre cuando alguien no piensa como los demas.
28 respuestas