Juegos casual y/o multi

He retomado mi xbox y salvo un par de juegos concretos que quiero pasarme como los Kotor o el Morrowind la verdad es que estoy usandola para emuladores y juegos más de partidas rápidas o piques de hasta 4 jugadores. Por poneros un ejemplo le estoy dando caña al Burnout 3, al Kungfu Chaos a 4 jugadores, al Fifa Street, NBA Street, Soul Calibur, Street Fighter Anniversary...

¿Se me pasa por alto algún juego divertido, de partida digamos rápida, o que sea multijugador? ¿Algún otro recomendado para jugar multi4? Para multi 4 solo tengo el Kung Fu Chaos, Worms Mayhem, Fuzion Frenzy y el Shreck Party :-|

Gracias....
Ya va tomando forma la xbox, con sus emuladores y los juegos en HD, quería terminar de meterle cosillas para no tocarla más en mucho tiempo. De juegos "largos" o "de historia" voy servido y a medida que los vaya pasando iré sustituyendo unos por otros, pero quería saber si me queda algún juego chulo en cooperativo, o de partidas cortas, arcades, o de multi a 2 o a 4 por meter en la xbox. Estos son los que tengo:


DEPORTIVOS
FIFA STREET
NBA STREET
NBA BALLERS
TOP SPIN
Y estoy detrás de un PRO 4 con parche 2011


CARRERAS
MASHED
CRASH TAG TEAM RACING
BURNOUT 3
FURIOUS KARTING (este lo probé ayer y lo voy a borrar creo)


LUCHA
SOUL CALIBUR
GUILTY GEAR X2
MORTAL KOMBAT ARMAGGEDON
SF ANNIVERSARY
MARVEL VS CAPCOM 2
En este género me pierdo bastante, creo que hay bastantes juegos y sobre todo de los de 2D no controlo apenas nada. Por cierto ¿qué DOA meto?


HACK ´N SLASH (COOP)
MORTAL KOMBAT SHAOLIN MONKS
LEGO STAR WARS
HUNTER REDEEMER
THE WARRIORS
ALIEN HOMINID
Este género (incluyendo todo lo que sea ir avanzando y matando tipo Metal Slug o Alien Hominid) me gusta mucho para Coop, ¿alguna recomendación más? Ah, tengo por ahí el StarWars EP III que creo que va en esta onda, pero aún no lo probé.


VARIOS
KUNG FU CHAOS
WORMS MAYHEM
FUZION FRENZY
SHRECK PARTY
TETRIS WORLDS



¿Qué os parece? ¿Qué me falta?
Slot car thunder amigo! esa es mi recomendación,es un scalestrix virtual y a 4 jugadores mola,mu psicodelico diria yo jeje!! salud señoresss! feliz navidadd y año nuevoooo!!!! [beer] [pos eso]
Eh, no me acordaba de este juego!! Buena recomendación, además a mi hermano le mola bastante todo lo que tenga que ver con Slot...
Yo de Doa te recomiendo el 3, pero sup0ngo que ya a cada cual le gustara mas uno u otro. De los demas juegos de lucha que nombras todos son buenos y no soy capaz de decir solo uno y dejar los otros fuera, ya que cada uno es una joyita.


Por cierto... no conocia el juego que habeis nombrado antes. Creo que lo voy a mirar.
4 respuestas