Payload psn en el PS3 Break

No se si esto va aca o en el hilo oficial del ps3 break, pero bueno, lo puse aca XD . Bueno, primero que nada soy novato, recien tengo la ps3 hace medio mes con un PS3 Break v1.0 (tengo entendido que este lleva un AT90USB162, no estoy seguro de esto, pero por lo menos se que no tiene una PIC ya que lo abri y las PIC generalmente son rectangulares pero siempre llevan o una o dos lineas de patas, y en mi caso lleva las cuatro lineas, y ademas es cuadrado). Bien, tambien tengo un externo de 500GB :cool: lleno de juegos (como 10 mas o menos) y nunca he tenido problemas (o los he solucionado leyendo en este foro). Pero ahora baje desde PS3SOS (estoy registrado pero no escribo nada :-| ) el GT5 USA. Yo ya lo estaba partiendo (o como quieran decirle) el archivo es de 11GB para poder meterlo en el externo, pero leyendo en el foro vi que hacia falta que el dongle tenga un payload psn. Fui al hilo oficial de PS3 Break y no encontre nada parecido a eso. Que es ese payload? Que hace? (por lo visto supongo que debe ser para jugar online desde la psn, pero soy curioso) Es necesario para jugar al GT5??

PD:tambien el Open SPlit me ha tardado mucho, ha estado como 10 minutos y no ha avanzado mas del 1%. Tengo una PC con un procesador de 3.0GHz y 3GB de RAM, asi que eso no creo que sea problema.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
el gt5 pide 5.0 amigo
El GT5 está hecho con sdk 3.5; por tanto, no funcionará en 3.41 de ningún modo; excepto custom firmware;así que nos toca esperar hasta el jailbreak de la 3.50........ :) :) :)
Te refieres a que pide la ver 3.50? Si es asi pues, como es que lo han subido a internet, ya que si lo bajste de internet debes tener algun Dongle para ejecutarlo y los Dongles no sirven en la 3.50, solo en la 3.41. Ademas yo lo que digo es porque acabo de leer este msj en donde mas o menos lo explica.

androcsi escribió:El GT5 está hecho con sdk 3.5; por tanto, no funcionará en 3.41 de ningún modo; excepto custom firmware;así que nos toca esperar hasta el jailbreak de la 3.50........ :) :) :)


Pues y que es un Custom FIrmware??
chofo_260 está baneado por "Spammer"
haber amigo tu para copiar un juego es como ir a open manager y encima a copiar y te lo copia al hdd pero no te deja acerlo funcionar te pide actualizar a 5.0
ya se, pero no hay alguna forma de hacerlo funcionar?? con ese metodo del payload o con un custom firmware (Y vuelvo a preguntar, q es un custom firmware??, supongo que es un firmware personalizado pero quiero saber)
Un Custom Firmware (CFW) es un Firmware modificado, al original suele decírsele Original Firmware (OFW)
El CFW generalmente es un OFW con funciones agregadas por alguien añadiendo posibilidades y funciones que el firmware original no posee. En PSP hay muchos CFW que fueron ( o son) la sensación de la scene de esa consola. Por el momento para PS3 no hay CFW aparte del Acid pero es el mismo 3.41 con algunas modificaciones del XMB (Menú de la PS3) y le han cambiado unos sonidos e imagenes.

Para poder correr el Gran Turismo 5 que obtuviste tendrías que hacer funcionar el Jailbreak, en tu caso el PS3 Break, con firmware 3.50 (Cosa que no es posible aún) o esperar a que hagan un CFW basado en la 3.50 no en la 3.41 que es la hackeable hasta el momento.

Disfruta de tus otros backups por el momento, que GT5 (y NFS Hot Pursuit creo) no es posible jugarlos en consolas hackeadas como la tuya. Animo!
[bye]
Muchas gracias por una respuesta bien completa (sin ofender ;) ), pero, entonces si no andan como es que igual los suben a internet? Ya que tengo entendido que no hay otra forma de hacerlo funcionar si un dongle.
jaks97 escribió:Muchas gracias por una respuesta bien completa (sin ofender ;) ), pero, entonces si no andan como es que igual los suben a internet? Ya que tengo entendido que no hay otra forma de hacerlo funcionar si un dongle.


Ya que tienes tanta curiosidad, los suben porque ganan puntos/€ con las descargas o con la publi de la página. Les da igual que funcione o no ya que eyos quieren €€€€€€!!!!
8 respuestas