¿como hago para que mi ps3 lea juegos de ps2?

buenas, tengo ese problema, mi ps3 es nueva,(me la compre ayer, es la slim) y quisiera saber como hacer que lea juegos de ps2 como el gta san andreas, ya he creado un espacio para los juegos de ps2.

un saludo
Pues que yo sepa en las últimas versiones de ps3 se eliminó totalmente la retrocompatibildad. Que yo sepa. Al menos de forma oficial no hay manera.
Vas de culo.
ya no existe la retrocompatibilidad.

lo ke pides ya es imposible
Pues que yo sepa en las últimas versiones de ps3 se eliminó totalmente la retrocompatibildad. Que yo sepa. Al menos de forma oficial no hay manera.
entonces que hago con losjuegos de ps2? los vendo?
lo que hagas con esos juegos es tu incunvencia.
No creo que ese sea un tema para plantear en este foro.
nacho11081995 escribió:entonces que hago con losjuegos de ps2? los vendo?

Los juegos de PS2 los tendrás que seguir jugando en la PS2. Si no quieres tener 2 consolas, pues véndelos, quédatelos o haz lo que mejor te parezca.

Un saludo.
si no los quieres los juegos de ps2, tambien me los puedes regalar xD
nacho11081995 escribió:entonces que hago con losjuegos de ps2? los vendo?


Hombre eso ya lo tendras que decidir tu, yo personalmente si tienes juegazos al estilo ICO, MGS, etc... no los venderia, pero claro cada persona es un mundo
Si solo la Ps3 de 60 gigas (el primer modelo vamos) tuvo retrocompatibilidad con juegos de PS2 xD.
temas mas que hablado ya..... las unicas ps3 con retro de juegos ps2 es el primer modelo, que venia con un disco duro de 60 gigas...
Lo que hagas con tus juegos ya es cosa tuya.
Saludos
10 respuestas