tenis en xbox

hola

me podriais decir un buen juego de tenis para xbox?

graciaaas :)
Top Spin, encima puedes jugarlo online.
Un saludo :)
El Top Spin es bastante bueno si
El top spin es la caña, me acuerdo de antes de venderla estas navidades pasadas, que mi hermano y yo nos creamos a 2 tenistas, que eran imbatibles....y median unos 2 metros xD
Con el Top Spin no vas a necesitar otro. Es muy bueno y tecnicamente no esta nada mal.
Top spin, menuda enganchada tenia a este en el live.


Saludos
El Top Spin es de lo mejor para Xbox aunque al que yo mas me enganché fue al Slam Tenis. No tiene la calidad grafica del Top Spin pero es más rápido, más espectacular (me encantan los golpeos especiales cuando cargas la barra en un peloteo largo y más aun cuando consigues devolver esos golpeos!)
Ayer me hice con uno que desconocía, el FILA WORLD tour tennis, aun no lo he catado, xD pero ya os contare si merece la pena
El mejor en mi opinión tambien el TOPSPIN, eso si, exigente a la hora de manejarlo con rotundidad ... (tipico de esta Saga). Es algo que lo significa y dignifica creo, aunque eso le resto seguidores más conformistas ... Saludos !!! ... [carcajad]
Outlaw Tennis, ese era la caña :D
Top Spin sin duda, es el mejor de toda la generacion de la primera Xbox, lo unico es que al ser del 2003 no hay tenistas conocidos, unicamente "Sampras". Pero por lo demas casi de 10.
Hombre conocios si, lo que no son actuales pero vamos que el juego es muy bueno. Ahora que dices eso de los jugadores, el otro estuve jugando Online con un Aleman y el tio me jugó con Agassi. Nose si lo metio él de alguna forma o lo creo, pero la verdad es que se parecia mucho.
A ver si lo veo de nuevo y le pregunto o le digo que me lo pase. Un saludo :)
13 respuestas