Mejorar refrigeración actual

Hola gente!
Cómo estáis?
Bueno, resulta que tenía una X360 con luces rojas por casa y estas navidades la voy a resucitar. El caso es que quiero mejorar el sistema de refrigeración para evitar que se vuelva a desoldar y me vuelvan a salir. He pillado pasta térmica y unos nuevos ventiladores para sustituir los de serie. Qué más me recomendáis? Si el hilo no viene aquí, decidmelo y le pido al moderador de turno para que me lo mueva.
Gracias y un saludo.
yo de ti no gastaria un duro, le puede pasar otra vez le pongas lo q le pongas asi de claro
hombre yo resucite una que tenia y solo me llevo 7 euros.. y ya lleva unos meses aguantanto... todo depende del estado de la placa.. y lo ke le hagas... de todas formas si tu economia no te permite una xbox refurbished pues intentalo...
Pues puedes coger y ponerle un disipador de CPu (el gordo) a la Gpu, con lo cual tendrás dos disipadores de los tochos, amolda el tunel de viento y listo.

Tendrás que dejar el lector fuera, pero si te lo apañas bien no queda feo ya que con una carcasa de HD-DVD queda de lo más molón.

Saludos
Terrez escribió:Pues puedes coger y ponerle un disipador de CPu (el gordo) a la Gpu, con lo cual tendrás dos disipadores de los tochos, amolda el tunel de viento y listo.

Tendrás que dejar el lector fuera, pero si te lo apañas bien no queda feo ya que con una carcasa de HD-DVD queda de lo más molón.

Saludos


He encontrado esta solución que me parece mucho mas elegante
hilo_fan-fix-version-2-0_857622

Gracias a todos!
Tener un cacho de ventilador fuera colgando es más elegante?... Yo creo que no... XD

Saludos
Terrez escribió:Tener un cacho de ventilador fuera colgando es más elegante?... Yo creo que no... XD

Saludos


No... Es un ventilador dentro de manera que de aire fresco a la gpu por debajo del lector. He estado haciendo pruebas y la verdad es que se nota :)
A ver si no me vuelven a salir!
7 respuestas