RED DEAD REDEMPTION - Cooperativo, Zombies, Bandas, Póquer..

Imagen


Buenas a todos. Viendo que no hay ningun post relacionado con el Multiplayer del juego, he decidido crear uno en el que podamos dejar nuestras IDs y reunirnos para echar unos ratillos en los ditintos modos de juegos (que no son pocos).

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen



Ente otras muchas cosas. De momento aquellos interesados dejad vuestros PSN ID (y os puedo crear el cartel de "WANTED" :) ) y horarios para ir poniendonos de acuerdo. ¡Saludos!
Quizás te parezca estúpida la pregunta, pero, ¿Se puede jugar cooperativo zombie? ¿Cómo? Porque cuando salió el mod lo instalé y lo jugué hasta pasármelo, pero no vi ninguna opción para jugar con él por internet.

Muchas gracias.
Para nada es estúpida jeje. Pues en el Modo Multijugador Online hay un modo de juego llamado Apocalipsis Zombie y juegas con hasta 4 personas. No es el modo historia, simplemente son oleadas de Zombies y tienes que exterminarlos a todos (antes de que ellos acaben contigo jeje). Saludos y ¿te animas?
mi id en el psn es la misma que mi nombre aqui, rileco y suelo jugar despues de ls 7 de la tarde y hasta que me harte, un saludo.
Rileco escribió:mi id en el psn es la misma que mi nombre aqui, rileco y suelo jugar despues de ls 7 de la tarde y hasta que me harte, un saludo.



Perfecto Rileco!. Ahora mismo te agrego en la PS3. Gracias por apuntarte y a ver si se anima alguien más. ¡Saludos!
Jericho_Delgado,

Pues muchas gracias por la respuesta ;).

Jericho_Delgado escribió:Saludos y ¿te animas?


¡Por supuesto! Le tengo ganas a ese modo de juego. Mi ID es igual que mi nick.
Genial, pues te agrego en mi PS3 y ya quedamos para jugar, ok?. ¿Alguien más se apunta?
Me apunto, mi ID es ALFON1995 y estoy disponible todo el día [+risas]
Genial, esto se anima. Ya os puse en la lista, y ya somos. Venga que cuantos más seamos mejor jeje. ¡Saludos!
si conseguís solucionar mi problema, me apunto xD

resulta que no sé que coño pasa que cuando pongo el online del RDR aparezco solo, tanto en el modo libre como en las salas deadmatch etc..., siempre solo, ni rastro de gente.

tengo la consola con el DMZ activado y con NAT 2.

solo me pasa con este juego, al resto juego sin problemas.
Metal_Nazgul escribió:si conseguís solucionar mi problema, me apunto xD

resulta que no sé que coño pasa que cuando pongo el online del RDR aparezco solo, tanto en el modo libre como en las salas deadmatch etc..., siempre solo, ni rastro de gente.

tengo la consola con el DMZ activado y con NAT 2.

solo me pasa con este juego, al resto juego sin problemas.


Últimamente también me pasa eso, pero según he escuchado es por tema de que al ser navidad están actualizando servidores...

A mí también me pasa en algunos modos e incluso en ocasiones en simples modos normales (no de expansión, vamos)
alfon1995 escribió:
Metal_Nazgul escribió:si conseguís solucionar mi problema, me apunto xD

resulta que no sé que coño pasa que cuando pongo el online del RDR aparezco solo, tanto en el modo libre como en las salas deadmatch etc..., siempre solo, ni rastro de gente.

tengo la consola con el DMZ activado y con NAT 2.

solo me pasa con este juego, al resto juego sin problemas.


Últimamente también me pasa eso, pero según he escuchado es por tema de que al ser navidad están actualizando servidores...

A mí también me pasa en algunos modos e incluso en ocasiones en simples modos normales (no de expansión, vamos)


no, si yo digo desde que compré el juego el día de lanzamiento
Metal_Nazgul escribió:
alfon1995 escribió:
Metal_Nazgul escribió:si conseguís solucionar mi problema, me apunto xD

resulta que no sé que coño pasa que cuando pongo el online del RDR aparezco solo, tanto en el modo libre como en las salas deadmatch etc..., siempre solo, ni rastro de gente.

tengo la consola con el DMZ activado y con NAT 2.

solo me pasa con este juego, al resto juego sin problemas.


Últimamente también me pasa eso, pero según he escuchado es por tema de que al ser navidad están actualizando servidores...

A mí también me pasa en algunos modos e incluso en ocasiones en simples modos normales (no de expansión, vamos)


no, si yo digo desde que compré el juego el día de lanzamiento


Ah, joder, entonces si que hay un problema grave con tu conexión... pero ni idea de que puede ser, no entiendo demasiado de ésto.
pues me jode porque me compré el undead nightmare y me gustaría jugar al póker y hacer otras cosas y no puedo. Y nadie me ha podido ayudar... :(
mi psn id es arturo5-112 probablemente hoy compre el undead nighmare collection. saludos desde México!! [bye]
Bueno pues apuntame a ver si de una vez me saco el platino, que solo me queda el trofeo de subir a nivel 50.
PSN ID: Sabiondo
A partir de las 23:00
apuntarme

mi PSN ID es: andreu10


mañana ire a comprar el juego y me llevare una psn card de 20 euros para pillarme el pack ese de la store que te vienen los 3 dlcs de pago a 20 euros
Me gustaria que me agregaras te dejo mi psn id: franciscoj_1975
Disculpad la demora en actualizar el post, pero estas vacaciones han sido un pequeño caos...
Ya está actualizado al post principal, a ver si quedamos algun dia y empezamos la caceria en el Salvaje Oeste. Saludos!
Apuntamee! ID: Xendess!
desde aquí pido ayuda para que a ver si entre todos podeis solucionar mi problema.

ya lo he comnetado más veces, en multijugador juego SOLO. es decir, me conecto al modo libre, y no aparece nadie, si busco deadmatch tampoco me encuentra partidas con alguien. Siempre solo.

estoy DESESPERADO

tengo el juego de pisapapeles por este motivo, a ver si por favor me podeis ayudar y decirme el porqué de este problema.

PD: es el único juego con el que me pasa y tengo NAT 2
Metal_Nazgul escribió:desde aquí pido ayuda para que a ver si entre todos podeis solucionar mi problema.

ya lo he comnetado más veces, en multijugador juego SOLO. es decir, me conecto al modo libre, y no aparece nadie, si busco deadmatch tampoco me encuentra partidas con alguien. Siempre solo.

estoy DESESPERADO

tengo el juego de pisapapeles por este motivo, a ver si por favor me podeis ayudar y decirme el porqué de este problema.

PD: es el único juego con el que me pasa y tengo NAT 2


Mira haber que no tengas puesto el modo privado, vale? Sino agregame a la ps3 y te ayudo: Xendess
-StraKe- escribió:
Metal_Nazgul escribió:desde aquí pido ayuda para que a ver si entre todos podeis solucionar mi problema.

ya lo he comnetado más veces, en multijugador juego SOLO. es decir, me conecto al modo libre, y no aparece nadie, si busco deadmatch tampoco me encuentra partidas con alguien. Siempre solo.

estoy DESESPERADO

tengo el juego de pisapapeles por este motivo, a ver si por favor me podeis ayudar y decirme el porqué de este problema.

PD: es el único juego con el que me pasa y tengo NAT 2


Mira haber que no tengas puesto el modo privado, vale? Sino agregame a la ps3 y te ayudo: Xendess


ok tío muchísimas gracias eres el primero que se digna a ayudarme xDD

no, tengo el modo público, eso es lo primero que miré.
hola me podria apuntar mi psn id es vilar1809 juego todo el dia



Metal_Nazgul: a mi me pasa lo mismo
apuntarme. id zadkyn agregarme para el dead redeption
Hola me apunto id ps3:metrituner saludos
Metal_Nazgul escribió:
-StraKe- escribió:
Metal_Nazgul escribió:desde aquí pido ayuda para que a ver si entre todos podeis solucionar mi problema.

ya lo he comnetado más veces, en multijugador juego SOLO. es decir, me conecto al modo libre, y no aparece nadie, si busco deadmatch tampoco me encuentra partidas con alguien. Siempre solo.

estoy DESESPERADO

tengo el juego de pisapapeles por este motivo, a ver si por favor me podeis ayudar y decirme el porqué de este problema.

PD: es el único juego con el que me pasa y tengo NAT 2


Mira haber que no tengas puesto el modo privado, vale? Sino agregame a la ps3 y te ayudo: Xendess


ok tío muchísimas gracias eres el primero que se digna a ayudarme xDD

no, tengo el modo público, eso es lo primero que miré.


Has probado de mirar que el router no tenga puertos capados y por eso el RDR no te conecta?

PSN ID: Devilman2X3M
27 respuestas