Carrefour y su 20% de descuento en consolas

Resulta que esta mañana he recibido un sms en mi movil diciendo lo siguiente:
30% dto. en Juguetes y videojuegos (compra mínima 40€) y 20% dto. en ordenadores y consolas. Del 17 al 19 Dic. Consulta condiciones en tu hipermercado.

Y despues en la prensa he vuelto a ver la misma oferta, incluso aparece en grande en su web:
Imagen
ENLACE
Sin embargo, aunque parece bastante claro...he pinchado en donde aparece "consolas" y leo lo siguiente:
POR TU COMPRA EN EL HIPERMERCADO
Al efectuar el pago de tu compra recibiras un ticket con un 20% de descuento canjeable en tu próxima compra a partir del 20 de diciembre y hasta el 15 de Enero.


Al principio pensé...bueno te hacen un 20% de descuento de la compra en consolas, pero en vez de hacerte el descuento ahora, te dan un cheque con esa cantidad descontada para la siguiente compra.
Pero leyendo varias veces las condiciones...empiezo a pensar que no es realmente asi, sino que lo que te dan es simplemente un bono de un 20%dto. sobre el precio de la siguiente compra.
Pienso llamar luego, o incluso acercarme a que me expliquen como cojones es realmente la oferta.
Pero vosotros...como lo entendeis? Porque la verdad esque se puede interpretar de las dos formas...

Si estoy equivocado que alguien me corrija, por favor. Pero parece que estan jugando al despiste....
Saludos.
Pelusototal escribió:
Resulta que esta mañana he recibido un sms en mi movil diciendo lo siguiente:
30% dto. en Juguetes y videojuegos (compra mínima 40€) y 20% dto. en ordenadores y consolas. Del 17 al 19 Dic. Consulta condiciones en tu hipermercado.

Y despues en la prensa he vuelto a ver la misma oferta, incluso aparece en grande en su web:
Imagen
ENLACE
Sin embargo, aunque parece bastante claro...he pinchado en donde aparece "consolas" y leo lo siguiente:
POR TU COMPRA EN EL HIPERMERCADO
Al efectuar el pago de tu compra recibiras un ticket con un 20% de descuento canjeable en tu próxima compra a partir del 20 de diciembre y hasta el 15 de Enero.


Al principio pensé...bueno te hacen un 20% de descuento de la compra en consolas, pero en vez de hacerte el descuento ahora, te dan un cheque con esa cantidad descontada para la siguiente compra.
Pero leyendo varias veces las condiciones...empiezo a pensar que no es realmente asi, sino que lo que te dan es simplemente un bono de un 20%dto. sobre el precio de la siguiente compra.
Pienso llamar luego, o incluso acercarme a que me expliquen como cojones es realmente la oferta.
Pero vosotros...como lo entendeis? Porque la verdad esque se puede interpretar de las dos formas...

Si estoy equivocado que alguien me corrija, por favor. Pero parece que estan jugando al despiste....
Saludos.


Otras veces que he visto en Carrefour promociones similares, era que te daban un cheque regalo por valor del x%, y lo podías canjear en la siguiente compra.

Supongo que esta promoción será igual, pero preguntar es gratis, así que infórmate por si las moscas.
Yo lo que entiendo es lo primero que entendiste tú: Te dan el 20% (supongamos que son 40 € por 200 € de compra) para que luego lo gastes en la próxima compra.

Ahora bien, si es del tipo Cheque Ahorro que tienen, la próxima compra tendrá que ser superior al descuento. O sea que para que salga "rentable", tendras que gastarte 40'01€ como mínimo. No te van descontando según compres y lo que no gastas, "lo pierdes": Por ejemplo si compras por valor de 30 €, perderias esos 10 que sobran.

Por otra parte, si es como los descuentos que van dando, puede ser más jodido aún, pues el descuento es en función de lo que te gastes. Por ejemplo: Tendrás ese 20%/40€ siempre que hagas una compra por un valor determinado de X€ (50, 80, 100, 150 etc...)

Vamos, que lo mejor es que preguntes XD
Pues si, porq la verdad esque aunque a priori es una interpretación bastante facil...creo que genera ciertas dudas. Y si realmente es como lo primero que he comentado...me parece que es una buena oportunidad para comprar algo.
En fin, habrá que preguntar antes de precipitarse.
Pero no devuelven? Por lo menos te darán un vale por el valor del producto comprado, no?
Esque claro...ahora que lo comentas se me ocurre que si la oferta del 20% es como he dicho al principio...vas, compras una, te dan el x% en cheque, devuelves la consola y te quedas con cheque. ¿no?
(no creo que sea tan fácil...)
Me enviaron un sms con la oferta, mucho más escueta e imprecisa eso si y había pensado en pasarme esta tarde a comprar un par de juegos de PS3. Después de leer en la página las vueltas que le dan al tema y lo poco claro que queda, les va a comprar su $+##* madre.

La única manera de que salga rentable comprar en Carrefour es aprovecharse de todos los tickets de descuento que te dan, si no, es carísimo y además te tangan en cuanto pueden.

Fijaros cuando veáis un pack ahorro de casi cualquier cosa, muchas veces los artículos suelen ser más baratos comprándolos por separado.

Saludos.
zhitkov escribió:Ni jarto de vino le compro algo a esta panda
Imagen
hilo_no-compres-tu-consola-en-carrefur-estafadores_1167868


Al margen de la oferta que trata el hilo (que no me he leido la letra pequeña) ese cartel lo considero lo más normal del mundo, es más hasta lo veo bien. Esta gente son una empresa y si miráis la definición de empresa ésta se crear PARA GANAR DINERO. Las ONG son otra cosa.

De alguna manera tienen que protegerse de listillos que quieren que su compra sea completamente "a estrenar" y después devuelven un artículo usado por capricho o por "razones oscuras" en el caso de consolas y PCs. He visto de todo, desde impresoras que se usan para hacer cualquier impresión larga y después intentan devolverla, pasando por PCs que lo compran para quedarse solo con la clave de Windows, hasta gente que piensa que puede comprar un juego, jugar todo el fin de semana e intentar devolverlo a la semana siguiente.

Uno de los problemas que tenemos en nuestra sociedad es que "como es una empresa que se joda". Recordad que si se jode la empresa se joden sus trabajadores. El paro no es solo cosa de política, también cuenta la cultura de la gente.

Y por supuesto que existen empresas que tiene dueños estafadores, para las estafas están las denuncias y las hojas de reclamaciones. Para las empresas que solo quieren proteger sus ventas simplemente está la elección de si te interesa lo compras y si no te interesa no lo compres.

un saludo
Lo que se da es un vale por el valor del 20% de lo que se ha comprado. para gastarlo luego en cualquier cosa.

en el caso de devolver el articulo, luego te toca devolver el vale, y si ya te lo has gastado, tienes que pagar su valor. sino no hay devolucion
ARRIKITOWN escribió:Me enviaron un sms con la oferta, mucho más escueta e imprecisa eso si y había pensado en pasarme esta tarde a comprar un par de juegos de PS3. Después de leer en la página las vueltas que le dan al tema y lo poco claro que queda, les va a comprar su $+##* madre.

La única manera de que salga rentable comprar en Carrefour es aprovecharse de todos los tickets de descuento que te dan, si no, es carísimo y además te tangan en cuanto pueden.

Fijaros cuando veáis un pack ahorro de casi cualquier cosa, muchas veces los artículos suelen ser más baratos comprándolos por separado.

Saludos.

Esque ahí esta el tema, Carrefour (al igual que otras tantas empresas) suelen jugar al despiste, y lo cierto es que si lees varias veces las condiciones de la oferta...genera ciertas dudas.
POR TU COMPRA EN EL HIPERMERCADO
Al efectuar el pago de tu compra recibiras un ticket con un 20% de descuento canjeable en tu próxima compra a partir del 20 de diciembre y hasta el 15 de Enero.

20% a aplicar en el precio de la próxima compra o el 20% aplicado en esta compra?
No esta tan claro.
En fin, me quedan 15 minutos para salir de la oficina, asi que me pasaré por el servicio de atencion al cliente de Carrefour y les pediré por favor que me expliquen eso del cheque dto. del 20%.
Si al final es como he comentado al principio...me parece que esta misma tarde va a caer una Wii...
En carrefour son normales esas promos, ahora mismo a parte de esa, vi que si te compras una TV de 100mhz, te hacen un vale de 100€ para próxima compra.

Para todo aquel que tenga la tarjeta del club carrefour, estará harto, a mi por lo menos de tanto descuento (suele ser 5 o 10€) para la próxima compra si supera los "x"€.
Pues sea como sea yo lo veo así.

Me quiero pillar un Wii 25 aniversario + un 2º mando:

1º Si la oferta es un vale del 20% de descuento por el valor de la compra realizada, pues compro la consola y más tarde con el cheque el 2º mando.

2º Si la oferta en un 20% de descuento en la siguiente compra compraré primero un mando o un juego y cuando tenga el cheque me compro la consola.

La verdad lo más lógico es pensar que es la primera opción, ya que hace unos días El Corte Inglés hizo exactamente la misma promoción.

Un saludo. Y en cuanto salga me voy a un carrefour a mirar y pillarme mi Wiiiiiiiiiii.
Si bueno a ver si algun eoliano se pasa por el carrefour a preguntar, porque yo voy a ir pero mañana no hoy asi que si alguien lo averigua hoy mejor que mejor sino mañana ya os dire
Hace poco compre una tele y me dieron una tarjeta de regalo, es parecida a una tarjeta de credito, tenia casi 70 euros y los podia gastar como quisiera, que si hacia una compra de 30 euros en la tarjeta se quedaba 40 que podia utilizar en la proxima compra.

Otra cosa es el cheque regalo, que ese si que lo tienes que gastar.
Confirmado por teléfono (otra cosa es que el señor que me ha atendido me haya timado :cool: )
Para la promo del 20% en consolas por una compra de 200€ te dan un cheque de 40€ de descuento en la siguiente compra, este cheque se puede canjear únicamente desde el lunes 20 de diciembre hasta el 5 de Enero.

Así que hoy me pillo la Wii y el lunes el Wiimote plus por 10€ escasos [360º] .
ocihc escribió:
zhitkov escribió:Ni jarto de vino le compro algo a esta panda
Imagen
hilo_no-compres-tu-consola-en-carrefur-estafadores_1167868


Al margen de la oferta que trata el hilo (que no me he leido la letra pequeña) ese cartel lo considero lo más normal del mundo, es más hasta lo veo bien. Esta gente son una empresa y si miráis la definición de empresa ésta se crear PARA GANAR DINERO. Las ONG son otra cosa.

De alguna manera tienen que protegerse de listillos que quieren que su compra sea completamente "a estrenar" y después devuelven un artículo usado por capricho o por "razones oscuras" en el caso de consolas y PCs. He visto de todo, desde impresoras que se usan para hacer cualquier impresión larga y después intentan devolverla, pasando por PCs que lo compran para quedarse solo con la clave de Windows, hasta gente que piensa que puede comprar un juego, jugar todo el fin de semana e intentar devolverlo a la semana siguiente.

Uno de los problemas que tenemos en nuestra sociedad es que "como es una empresa que se joda". Recordad que si se jode la empresa se joden sus trabajadores. El paro no es solo cosa de política, también cuenta la cultura de la gente.

Y por supuesto que existen empresas que tiene dueños estafadores, para las estafas están las denuncias y las hojas de reclamaciones. Para las empresas que solo quieren proteger sus ventas simplemente está la elección de si te interesa lo compras y si no te interesa no lo compres.

un saludo

Si, todo lo que quieras. Claro que no tienen obligación a aceptar devoluciones. Pero igualmente no voy a gasterme en un duro en ella habiendo tiendas que permiten devoluciones , mejor ir a las segundas por si acasbo. Vamos, ni loco compro yo cosas como un Ebook en una tienda que no admita devoluciones, porque esas cosas a lo mejor lo compras y tras un par de días te das cuenta de que no es del todo comodo, pues descambiar y comprar otro modelo.

Como bien dices no son ONG y su objetivo es ganar dinero. Pero admitir devoluciones también es una manera de ganar dinero. Ya que tienes a los clientes contentos y muchos prefieren comprar en una tienda así que en otra que no lo admita.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen

A razón de la imagen, me han venido a la mente aquellos maravillosos años en los que comprabas un electrodoméstico en el Continente (antes de ser fusionada con Carrefour, la cadena francesa propietaria de Pryca) y lo devolvias el último dia de prueba (creo que eran 30 o 15 dias, no me acuerdo) y te llevabas otro por la cara (o unos cuantos, si lo hacias continuamente XD ) o te devolvian el dinero. Esos si que eran buenos tiempos :Ð

Ahora no sé si te devuelven el dinero (porque la opción de cambio, por ley, si sigue vigente), pero lo que si es verdad es que en los grandes hipermercados nunca te ponen pegas para devolverles un producto y si te preguntan porque lo devuelves, cuando le das la explicación no te vuelven a preguntar y te aceptan la devolución (siempre que se encuentre en condiciones y este todo el contenido). Los de las tiendas pequeñas son muy tiquismiquis a la hora de devolverte la pasta, hacerte un vale para la próxima compra o cambiarte el producto por otro igual o diferente. Empiezan: "¿por qué lo devuelves?", "deberias de probarlo otra vez", "¿lo has conectado bien?", "normalmente no aceptamos devoluciones porque no te guste el producto, si funciona".

Pero creo que en videojuegos y consolas, siempre ha sido así (porque no los pueden volver a empaquetar y revender, que es lo que hacen con otros productos), ya que rompen el precinto oficial de seguridad que llevan (cosa que en seminuevos si se podria devolver. Por ejemplo en el Game). Aunque una vez devolví una PS3 totalmente nueva en una cadena de electrodomésticos que no me acuerdo (la disfruté con el MGS4 un mes XD ) para comprarmela seminueva en el Game (me ahorré 150€) y después de casi 3 años funciona perfectamente. Lo comenté en el foro de Meristation (del que me han expulsado) y casi se me tiran encima [+risas] diciéndome que estaba estafando a la tienda [qmparto] y que otra persona se iba a llevar la consola que yo usé un mes (sí, un mes XD ) como nueva.
adrianoff está baneado por "troll"
En el 90% de las cadenas, digase Eroski o Corte Ingles, con ticket te cambian si algo no va, que en Carroñefour no sea asi te hace pensar que no sean serios, aparte que muchos electrodomesticos que venden tienen taras... Por otro lado, menos mal que no me deje engatusar por un amigo para coger mi portatil en Carroñefour y lo cogi en Eroski, y sin problemas nunca alla, si algo iba mal siempre me lo cambiaban.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
adrianoff escribió:En el 90% de las cadenas, digase Eroski o Corte Ingles, con ticket te cambian si algo no va, que en Carroñefour no sea asi te hace pensar que no sean serios, aparte que muchos electrodomesticos que venden tienen taras... Por otro lado, menos mal que no me deje engatusar por un amigo para coger mi portatil en Carroñefour y lo cogi en Eroski, y sin problemas nunca alla, si algo iba mal siempre me lo cambiaban.
Yo he devuelto productos, porque sencillamente no me gustaban (la imagen o el sonido) y no me han puesto pegas ein?
adrianoff está baneado por "troll"
yoyo1one escribió:
adrianoff escribió:En el 90% de las cadenas, digase Eroski o Corte Ingles, con ticket te cambian si algo no va, que en Carroñefour no sea asi te hace pensar que no sean serios, aparte que muchos electrodomesticos que venden tienen taras... Por otro lado, menos mal que no me deje engatusar por un amigo para coger mi portatil en Carroñefour y lo cogi en Eroski, y sin problemas nunca alla, si algo iba mal siempre me lo cambiaban.
Yo he devuelto productos, porque sencillamente no me gustaban (la imagen o el sonido) y no me han puesto pegas ein?

Si es Carroñefour, o les diste pena o son amigos tuyos, pero si es otro, me lo creo, en donde voy yo al Eroski, hay un Carroñefour y a nada que el envoltorio esta tocado, ni te lo cambian.
Yo tenia xbox pro 60gb y murio por las 3 luces rojas y como tengo el disco duro y demas, he ido hoy a comprame una arcade de las antiguas, que no esta la cosa para gastar mucho, me e exo lo del club carrefour ese y me ha costao 121 euros y me han dao un vale de 24 euros, es decir me han descontao 28 euros de la consola el 20% y luego me han dao un vale del 20% del resultado final, esto es verdad no os engaño, yo pensaba k me iba a cobrar 150 y me iba a dar un ticket de 28 pero que va ha sido descuento y un vale. He flipao cuando salia no sabia si la cajera era nueva o es así la oferta jaja.
javier_himura escribió:Si, todo lo que quieras. Claro que no tienen obligación a aceptar devoluciones. Pero igualmente no voy a gasterme en un duro en ella habiendo tiendas que permiten devoluciones , mejor ir a las segundas por si acasbo. Vamos, ni loco compro yo cosas como un Ebook en una tienda que no admita devoluciones, porque esas cosas a lo mejor lo compras y tras un par de días te das cuenta de que no es del todo comodo, pues descambiar y comprar otro modelo.

Como bien dices no son ONG y su objetivo es ganar dinero. Pero admitir devoluciones también es una manera de ganar dinero. Ya que tienes a los clientes contentos y muchos prefieren comprar en una tienda así que en otra que no lo admita.


Que quieres que te diga, yo no compro nada sin saber lo que compro. Es natural que haya gente que quiera probar algo antes de comprarlo... para eso están los artículos de exposición. Esa medida es para protegerse de los estafadores, que hay muchos por cierto.

De aquí a no mucho ya verás como poco a poco la medida se va extendiendo y cada vez se admitirán menos devoluciones "por la cara". De todos modos tienes razón en que algunos comercios dejan devolverlos para aumentar clientela, al final de año al echar cuentas deciden si es rentable esa estrategia o no. Carrefour ya ha decidido que no, será por algo...

salu2
adrianoff está baneado por "troll"
chifado escribió:Yo tenia xbox pro 60gb y murio por las 3 luces rojas y como tengo el disco duro y demas, he ido hoy a comprame una arcade de las antiguas, que no esta la cosa para gastar mucho, me e exo lo del club carrefour ese y me ha costao 121 euros y me han dao un vale de 24 euros, es decir me han descontao 28 euros de la consola el 20% y luego me han dao un vale del 20% del resultado final, esto es verdad no os engaño, yo pensaba k me iba a cobrar 150 y me iba a dar un ticket de 28 pero que va ha sido descuento y un vale. He flipao cuando salia no sabia si la cajera era nueva o es así la oferta jaja.

Un debut por la puerta grande, ese Paquirrin, igual que ponen promociones en Carroñefour, luego la mayoria de esas "promociones" son taras...
adrianoff escribió:
chifado escribió:Yo tenia xbox pro 60gb y murio por las 3 luces rojas y como tengo el disco duro y demas, he ido hoy a comprame una arcade de las antiguas, que no esta la cosa para gastar mucho, me e exo lo del club carrefour ese y me ha costao 121 euros y me han dao un vale de 24 euros, es decir me han descontao 28 euros de la consola el 20% y luego me han dao un vale del 20% del resultado final, esto es verdad no os engaño, yo pensaba k me iba a cobrar 150 y me iba a dar un ticket de 28 pero que va ha sido descuento y un vale. He flipao cuando salia no sabia si la cajera era nueva o es así la oferta jaja.

Un debut por la puerta grande, ese Paquirrin, igual que ponen promociones en Carroñefour, luego la mayoria de esas "promociones" son taras...


1537 mensajes mucho tiempo libre y pocos amigos. He escrito lo que me ha pasado, igual se ha equivocado la tía o la oferta es así, la consola me ha costao 97 euros y con el vale comprare parte de los regalos de navidad, me venio contento pa casa, a mi me da igual que la gente compren en el carrefour, en el game, en el eroski o en el mercadona solo he comentao mi experiencia un saludo.
adrianoff está baneado por "troll"
chifado escribió:
adrianoff escribió:
chifado escribió:Yo tenia xbox pro 60gb y murio por las 3 luces rojas y como tengo el disco duro y demas, he ido hoy a comprame una arcade de las antiguas, que no esta la cosa para gastar mucho, me e exo lo del club carrefour ese y me ha costao 121 euros y me han dao un vale de 24 euros, es decir me han descontao 28 euros de la consola el 20% y luego me han dao un vale del 20% del resultado final, esto es verdad no os engaño, yo pensaba k me iba a cobrar 150 y me iba a dar un ticket de 28 pero que va ha sido descuento y un vale. He flipao cuando salia no sabia si la cajera era nueva o es así la oferta jaja.

Un debut por la puerta grande, ese Paquirrin, igual que ponen promociones en Carroñefour, luego la mayoria de esas "promociones" son taras...


1537 mensajes mucho tiempo libre y pocos amigos. He escrito lo que me ha pasado, igual se ha equivocado la tía o la oferta es así, la consola me ha costao 97 euros y con el vale comprare parte de los regalos de navidad, me venio contento pa casa, a mi me da igual que la gente compren en el carrefour, en el game, en el eroski o en el mercadona solo he comentao mi experiencia un saludo.

El que tenga o deje de tener tantos mensajes no significa que tenga pocos amigos... Asi que a columpiarte al columpio de debajo de tu casa...
yoyo1one escribió: Aunque una vez devolví una PS3 totalmente nueva en una cadena de electrodomésticos que no me acuerdo (la disfruté con el MGS4 un mes XD ) para comprarmela seminueva en el Game (me ahorré 150€) y después de casi 3 años funciona perfectamente. Lo comenté en el foro de Meristation (del que me han expulsado) y casi se me tiran encima [+risas] diciéndome que estaba estafando a la tienda [qmparto] y que otra persona se iba a llevar la consola que yo usé un mes (sí, un mes XD ) como nueva.


Señores, esto es España.

La cuna de los sinvergüenzas que no tienen pudor en alardear de su pillería.
Bueno, retomando el hilo...
Al final es como dije al principio. Las condiciones generaban una pequeña duda, pero al final es bastante mas fácil que todo eso.
Te compras una consola que cuesta por ejemplo 200€, y cuando pagas en caja, te dan un cheque con el valor del 20% de esos 200€ para canjear en tu próxima compra a partir del 20 de Diciembre y hasta el 15 de Enero, así de fácil.
Me ha parecido tan buena oferta que al final he acabado comprándole la Wii a la parienta.
Wii black edition + wii motion plus + nunchuck + WiiSport + WiiSport resort 199€
2º Mando Wii motion plus 46€
Total= 245€
Y me han dado un cheque de 49€ para canjear en la próxima compra.
No esta mal, no?

Saludos.
A ver, no he leido todo el hilo, que estoy desde el móvil, pero os explico por encima. Promoción del 20 % en consolas y en ordenadores, si el importe del 20% es superior a 140€ se hace una tarjeta para usar en varias compras del 20 diciembre al 15 de enero, si el importe es menor sale en un vale que se tiene que usar en una sola compra.
Tema devoluciones, al menos es mi centro se devuelve siempre esté en PERFECTAS condiciones, pero eso si, con los juegos precintados (un pack de consola + juego, juego precintado y obviamente consola sin manipular, pirateo y demás) y si es una impresora con los cartuchos cerrados. Pero si el aparato no funciona, aunque este abierto se devuelve. Para evitar el típico que pilla una consola la quema durante un finde y la devuelve. Con los portatiles lo mismo, para devolver tiene que estar para vender.
Por cierto si buscais el wii party + mando, al menos en Valencia capital no nos queda en ningun centro. XD
Sabokillo escribió:A ver, no he leido todo el hilo, que estoy desde el móvil, pero os explico por encima. Promoción del 20 % en consolas y en ordenadores, si el importe del 20% es superior a 140€ se hace una tarjeta para usar en varias compras del 20 diciembre al 15 de enero, si el importe es menor sale en un vale que se tiene que usar en una sola compra.
Tema devoluciones, al menos es mi centro se devuelve siempre esté en PERFECTAS condiciones, pero eso si, con los juegos precintados (un pack de consola + juego, juego precintado y obviamente consola sin manipular, pirateo y demás) y si es una impresora con los cartuchos cerrados. Pero si el aparato no funciona, aunque este abierto se devuelve. Para evitar el típico que pilla una consola la quema durante un finde y la devuelve. Con los portatiles lo mismo, para devolver tiene que estar para vender.
Por cierto si buscais el wii party + mando, al menos en Valencia capital no nos queda en ningun centro. XD

Joder pues en el de Sestao si que había, y mira que lo he visto y me he fijado en él, pero no se si merecía la pena...
Que lleva? Es el mando antiguo, no?
Si, mando antiguo (sin el motion) mas el juego.
Recien vengo del curro (y curro en la seccion de Electro de Carrefour), y vengo hasta los putos cojones de la susodicha oferta. Tooooodo el mundo preguntando lo mismo una y otra vez, da igual que haya 25 mil carteles repartidos por todo Carrefour como el de principio del hilo donde se ve tan clarito como es la oferta, da igual porque la gente pasa de leer. Es mas he tenido varios encontronazos con clientes indeseables porque lo que querian eran llevarse portatiles con un 20% menos del precio, cuando la oferta no es asi, "que nos iban a denunciar por publicidad engañosa", pues chico si te sacan un cartel que te lo explica perfectamente pero luego interpretas lo que te sale del cojon izquierdo es tu problema no el mio (si, vengo "calentito")

Te compras una consola o un portatil, pongamos uno a 599, pues vas a cajas pagas los 599 euros y te sale un cheque por valor del 20% del portatil, es decir un cheque de 119,8 euros y ese cheque lo puedes canjear del 20 de Diciembre al 15 de Enero. Claro que seria mas interesante que ese mismo portatil fuera 119,8 euros mas barato, pero la oferta no es esa (aunque los clientes le salgan de los cojones humillarte y te quieran comer la cabeza con su propia y libre interpretacion de la susodicha oferta). Por cierto para ese cheque no esta obligado a que presentes ni Club Carrefour ni historias.

Pues lo dicho aunque la oferta no la veais tan bien, yo la veo cojonuda, porque por llevarme un portatil tengo un cheque para gastarme en lo que quiera dentro de Carrefour, y vamos en el ejemplo anterior con 119,8 euros yo casi hago la compra mensual de comida para mi y para mi pareja.

Tema Devoluciones: Puedes devolver lo que quieras, si está en perfectas condiciones, con sus manuales y demás pero con sus "pero". Consola rayada, consola que no se devuelve. Juego desprencitado que no rula pero que no esta rayado, se coje otro, se desprecinta delante del cliente y yo me quedo el que esta mal. Juego desprecintado que lo devuelvo porque "al nene no le gusta" juego que el cliente se come, no lo hace el Mediamark ni el Game lo va a tener que hacer el Carrefour.
Hasta yo he tenido que hacer devoluciones de cartuchos de tinta desprecintados que los clientes se compraban al tutun a ver si les iba en la impresora (ya te digo sin tener ni puñetera idea) y se les devolvia.
Asi que nada mucho cartel de devolucion y mucha historia, pero colegas, no sabeis lo que hay al otro lado del mostrador, que a mi me han querido colar consolas reventadas para que se las devolviera porque entraba dentro de los 15 dias, no mire usted, aunque usted se la haya comprado hace cuatro dias si su nene ha reventado la pantalla contra el suelo, aqui ni 15 dias ni historias, a ver si porque seamos de Carrefour vamos a ser mas tontos o algo y aqui si se van a poder devolver consolas reventadas.

Y hoy por ejemplo he devuelto varias PS3 compradas de dias anteriores a la oferta del hilo, se les ha devuelto el dinero y se han vuelto a llevar la misma consola (pero en plan "guardamela en el almacen que ahora vengo") y no ha habido problema
adrianoff está baneado por "troll"
Ya decia yo que este hilo estaba muy tranquilo, no podia faltar el tipico trabajador que siempre defendera a sus superiores aunque no lo merezcan... XD No digo nada y lo digo todo.
Kenji_Rage, suscribo palabra por palabra XD
Kenji_Rage escribió:Recien vengo del curro (y curro en la seccion de Electro de Carrefour), y vengo hasta los putos cojones de la susodicha oferta. Tooooodo el mundo preguntando lo mismo una y otra vez, da igual que haya 25 mil carteles repartidos por todo Carrefour como el de principio del hilo donde se ve tan clarito como es la oferta, da igual porque la gente pasa de leer. Es mas he tenido varios encontronazos con clientes indeseables porque lo que querian eran llevarse portatiles con un 20% menos del precio, cuando la oferta no es asi, "que nos iban a denunciar por publicidad engañosa", pues chico si te sacan un cartel que te lo explica perfectamente pero luego interpretas lo que te sale del cojon izquierdo es tu problema no el mio (si, vengo "calentito")

Te compras una consola o un portatil, pongamos uno a 599, pues vas a cajas pagas los 599 euros y te sale un cheque por valor del 20% del portatil, es decir un cheque de 119,8 euros y ese cheque lo puedes canjear del 20 de Diciembre al 15 de Enero. Claro que seria mas interesante que ese mismo portatil fuera 119,8 euros mas barato, pero la oferta no es esa (aunque los clientes le salgan de los cojones humillarte y te quieran comer la cabeza con su propia y libre interpretacion de la susodicha oferta). Por cierto para ese cheque no esta obligado a que presentes ni Club Carrefour ni historias.

Pues lo dicho aunque la oferta no la veais tan bien, yo la veo cojonuda, porque por llevarme un portatil tengo un cheque para gastarme en lo que quiera dentro de Carrefour, y vamos en el ejemplo anterior con 119,8 euros yo casi hago la compra mensual de comida para mi y para mi pareja.

Tema Devoluciones: Puedes devolver lo que quieras, si está en perfectas condiciones, con sus manuales y demás pero con sus "pero". Consola rayada, consola que no se devuelve. Juego desprencitado que no rula pero que no esta rayado, se coje otro, se desprecinta delante del cliente y yo me quedo el que esta mal. Juego desprecintado que lo devuelvo porque "al nene no le gusta" juego que el cliente se come, no lo hace el Mediamark ni el Game lo va a tener que hacer el Carrefour.
Hasta yo he tenido que hacer devoluciones de cartuchos de tinta desprecintados que los clientes se compraban al tutun a ver si les iba en la impresora (ya te digo sin tener ni puñetera idea) y se les devolvia.
Asi que nada mucho cartel de devolucion y mucha historia, pero colegas, no sabeis lo que hay al otro lado del mostrador, que a mi me han querido colar consolas reventadas para que se las devolviera porque entraba dentro de los 15 dias, no mire usted, aunque usted se la haya comprado hace cuatro dias si su nene ha reventado la pantalla contra el suelo, aqui ni 15 dias ni historias, a ver si porque seamos de Carrefour vamos a ser mas tontos o algo y aqui si se van a poder devolver consolas reventadas.

Y hoy por ejemplo he devuelto varias PS3 compradas de dias anteriores a la oferta del hilo, se les ha devuelto el dinero y se han vuelto a llevar la misma consola (pero en plan "guardamela en el almacen que ahora vengo") y no ha habido problema

Masuno, pero en todo, currar en electro es un arte xD.
Kenji_Rage escribió:Recien vengo del curro (y curro en la seccion de Electro de Carrefour), y vengo hasta los putos cojones de la susodicha oferta. Tooooodo el mundo preguntando lo mismo una y otra vez, da igual que haya 25 mil carteles repartidos por todo Carrefour como el de principio del hilo donde se ve tan clarito como es la oferta, da igual porque la gente pasa de leer. Es mas he tenido varios encontronazos con clientes indeseables porque lo que querian eran llevarse portatiles con un 20% menos del precio, cuando la oferta no es asi, "que nos iban a denunciar por publicidad engañosa", pues chico si te sacan un cartel que te lo explica perfectamente pero luego interpretas lo que te sale del cojon izquierdo es tu problema no el mio (si, vengo "calentito")

Te compras una consola o un portatil, pongamos uno a 599, pues vas a cajas pagas los 599 euros y te sale un cheque por valor del 20% del portatil, es decir un cheque de 119,8 euros y ese cheque lo puedes canjear del 20 de Diciembre al 15 de Enero. Claro que seria mas interesante que ese mismo portatil fuera 119,8 euros mas barato, pero la oferta no es esa (aunque los clientes le salgan de los cojones humillarte y te quieran comer la cabeza con su propia y libre interpretacion de la susodicha oferta). Por cierto para ese cheque no esta obligado a que presentes ni Club Carrefour ni historias.

Pues lo dicho aunque la oferta no la veais tan bien, yo la veo cojonuda, porque por llevarme un portatil tengo un cheque para gastarme en lo que quiera dentro de Carrefour, y vamos en el ejemplo anterior con 119,8 euros yo casi hago la compra mensual de comida para mi y para mi pareja.

Tema Devoluciones: Puedes devolver lo que quieras, si está en perfectas condiciones, con sus manuales y demás pero con sus "pero". Consola rayada, consola que no se devuelve. Juego desprencitado que no rula pero que no esta rayado, se coje otro, se desprecinta delante del cliente y yo me quedo el que esta mal. Juego desprecintado que lo devuelvo porque "al nene no le gusta" juego que el cliente se come, no lo hace el Mediamark ni el Game lo va a tener que hacer el Carrefour.
Hasta yo he tenido que hacer devoluciones de cartuchos de tinta desprecintados que los clientes se compraban al tutun a ver si les iba en la impresora (ya te digo sin tener ni puñetera idea) y se les devolvia.
Asi que nada mucho cartel de devolucion y mucha historia, pero colegas, no sabeis lo que hay al otro lado del mostrador, que a mi me han querido colar consolas reventadas para que se las devolviera porque entraba dentro de los 15 dias, no mire usted, aunque usted se la haya comprado hace cuatro dias si su nene ha reventado la pantalla contra el suelo, aqui ni 15 dias ni historias, a ver si porque seamos de Carrefour vamos a ser mas tontos o algo y aqui si se van a poder devolver consolas reventadas.

Y hoy por ejemplo he devuelto varias PS3 compradas de dias anteriores a la oferta del hilo, se les ha devuelto el dinero y se han vuelto a llevar la misma consola (pero en plan "guardamela en el almacen que ahora vengo") y no ha habido problema

Pues vaya, perdona por no ser tan inteligente como tú, pero yo al leer la letra pequeña de la oferta, donde pone "Al efectuar el pago de tu compra recibiras un ticket con un 20% de descuento canjeable en tu próxima compra a partir del 20 de diciembre y hasta el 15 de Enero" me generaba una pequeña duda, y por eso he decidido ir a preguntar.
Un ticket con un 20% de descuento. Vale, pero primero que me confirmen que es del precio de la compra, no vaya a ser un simple "ticket donde te pone que te hace un 20% de descuento sin mas", porque francamente, y si eres honesto, tampoco es que lo exprese explicitamente.
Y te aseguro que esa será la razon por el que toda la gente te ha ido a preguntar esta tarde, porque no estaban muy seguros de si era asi o no.
Date cuenta que es muy facil entenderlo desde tu punto de vista.
Esta claro que muy bien explicado no viene, pero entiende que es la tercera vez que hay una promo así en menos de mes y medio y estamos hartos de explicarlo por no poner en la publicidad una parrafada XD
Sabokillo escribió:Esta claro que muy bien explicado no viene, pero entiende que es la tercera vez que hay una promo así en menos de mes y medio y estamos hartos de explicarlo por no poner en la publicidad una parrafada XD

Pues sinceramente, yo no me he enterado de las anteriores, es la primera vez que veo una oferta así.
Y reconozco que debe ser un coñazo que te venga todo dios a preguntar lo mismo, os entiendo. Pero...que lo costará a Carrefour poner en la letra pequeña de las condiciones de la oferta algo como ésto (por ejemplo):
Al efectuar el pago de tu compra recibiras un ticket con el 20% de lo pagado, (descuento canjeable en tu próxima compra a partir del 20 de diciembre y hasta el 15 de Enero)

Y así, nadie tendría que preguntar...(por poner un ejemplo, ojo, que seguro que hay formas mejores de explicarlo perfectamente sin generar dudas).
Saludos.
adrianoff escribió:Ya decia yo que este hilo estaba muy tranquilo, no podia faltar el tipico trabajador que siempre defendera a sus superiores aunque no lo merezcan... XD No digo nada y lo digo todo.


Si hubiera más gente que defendiera a sus superiores CUANDO LO MERECEN esto no iría tan mal.

Aquí asumimos que jefe de empresa importante = cabron.. así nos va. Me quedo asombrado cuando hablo con cualquier extrangero acerca de su trabajo y el respeto con el que hablan de su jefe.

Efectivamente con muy poco has dicho mucho de lo que es España.

un saludo
adrianoff escribió:Ya decia yo que este hilo estaba muy tranquilo, no podia faltar el tipico trabajador que siempre defendera a sus superiores aunque no lo merezcan... XD No digo nada y lo digo todo.


¿De donde sacas que defiendo a mis superiores? Vamos, algun jefe que tengo si que son personas correctas y algunos otros son unos impresentables. Lo que vengo a decir que salga la oferta que salga, siempre van a estar los listillos de turno dandole la vuelta a las cosas para poner las ofertas a su antojo, aunque vengan perfectamente explicadas.
adrianoff escribió:Ya decia yo que este hilo estaba muy tranquilo, no podia faltar el tipico trabajador que siempre defendera a sus superiores aunque no lo merezcan... XD No digo nada y lo digo todo.



Donde se defiende? O_O vamos que leer todo muy bien queda claro que no. Solo está explicando el tema de devoluciones y tal. Y vale,que puede que no quede tel todo claro la oferta, pero para eso en vez de darle vueltas una y otra vez, lo mas facil es ir y hablar con cualquier trabajador y preguntarselo, y te aclaran la duda. Y si, soy tambien trabajadora, y me ha venido gente con las mismas dudas y a la primera que se lo explico se han ido muy agradecidos y con todo aclarado. Y no, no defiendo ni mucho menos al jefe o a la empresa, pero esque ojo con las cosas que devuelven, que yo he visto jamones en el hueso, si señores, en el hueso devolviendolo y diciendo que estaba salado... Y digo yo, si está salado, ¿Pa que te lo comes entero?

PD: Por cierto, si leeis abajo de la oferta en el hipermercado y creo que en el folleto tambien, te lo pone muy clarito. Porque yo ayer lo lei para comprar un juguete y ver cuanta era la compra minima, si se me acumulaba al chequeahorro o me daban un vale, y por ejemplo en juguetes, ponia bien claro, minimo 40 euros de compra y te regalamos un cheque del 20% por el importe de lo comprado, para gastar de x dia a x dias... No será que muchos no leen del todo bien y luego ale, que las cosas no se explican?
Nebirus escribió:PD: Por cierto, si leeis abajo de la oferta en el hipermercado y creo que en el folleto tambien, te lo pone muy clarito. Porque yo ayer lo lei para comprar un juguete y ver cuanta era la compra minima, si se me acumulaba al chequeahorro o me daban un vale, y por ejemplo en juguetes, ponia bien claro, minimo 40 euros de compra y te regalamos un cheque del 20% por el importe de lo comprado, para gastar de x dia a x dias... No será que muchos no leen del todo bien y luego ale, que las cosas no se explican?

No es por polemizar, pero...en la letra pequeña aparece el siguiente texto:
POR TU COMPRA EN EL HIPERMERCADO
Al efectuar el pago de tu compra recibiras un ticket con un 20% de descuento canjeable en tu próxima compra a partir del 20 de diciembre y hasta el 15 de Enero.

enlace
No creo que nadie en este hilo esté dando la vuleta a la información, solo se ha tratado de decir que esas condiciones generaban dudas, sin mas.
No es cuestión de saber leer bien o mal, es simplemente que las condiciones de la oferta no eran del todo aclaratorias.
Si en esas mismas condiciones pusieran lo que tu has escrito, "te regalamos un cheque del 20% por el importe de lo comprado"...este hilo no existiría, puesto que no cabría ninguna duda al respecto.
Saludos.
Ya os digo que dentro del hipermercado los carteles no son los mismos que el del primer post del hilo, de hecho pone que del total de tu compra te dan ese 20%
PS3 de 320 GB más GT5 por 349,95 € = a cupón de descuento de casi 69 €. He tenido que pasar por 2 Carrefour para poder encontrar este pack. Estaba petadísimo de gente. Mañana abren también.

Y si, en la web confunden un poco pero en el mismo Carrefour, está mucho más claro.
Pelusototal escribió:No es por polemizar, pero...en la letra pequeña aparece el siguiente texto:
POR TU COMPRA EN EL HIPERMERCADO
Al efectuar el pago de tu compra recibiras un ticket con un 20% de descuento canjeable en tu próxima compra a partir del 20 de diciembre y hasta el 15 de Enero.



Esque yo creo que ya queda claro, de todas maneras, ya lo ha dicho kenji, los carteles de los supermercados no pone lo mismo, te lo dicen mucho mejor, y no digo nada del hilo, solo que alguno le da mas vueltas de lo normal despues que se le explique una y otra vez >_<
ARRIKITOWN escribió:PS3 de 320 GB más GT5 por 349,95 € = a cupón de descuento de casi 69 €. He tenido que pasar por 2 Carrefour para poder encontrar este pack. Estaba petadísimo de gente. Mañana abren también.

Y si, en la web confunden un poco pero en el mismo Carrefour, está mucho más claro.


Yo iba buscando ése y no lo he encontrado! Al final me he cogido el del Modnations racers + 2 mandos + ps3 de 160GB por 350€y cupón de descuento de 69€, que no está nada mal tampoco!
Yo a al primera lo entiendo, pone ke se aplica en la siguiente compra, vamos, ke si lo lees todo y no solo lo ke pone en grande se entiende perfectamente. La verdad res ke esta muy bien
Yo he venido muerto hoy de currar, no es normal que la gente se vuelva tan loca con estas cosas de las ofertas... hasta la gente se metía empujones porque les atendieras antes y todo.. de pena. Mañana último día de la pesadilla chavales de electro, aguantar xDD
yo quiero hacerme con un pack del move o algo por el estilo, a ver si me paso el 23 y queda algo.
fingeroso escribió:yo quiero hacerme con un pack del move o algo por el estilo, a ver si me paso el 23 y queda algo.

Pues lo de siempre, productos clave agotados, el resto... igual también XD
Aunque supongo que si el 26 hay que montar un L1 digo yo que nos surtirán, aunque en ese aspecto todas son unas tocapelotas, en especial Nintendo XD
Buenos dias, si devuelves el producto el cheque del 20% no lo retiran y tienes la devolución y un cheque de x dinero. Lo puede confirmar alguien, puesto que en la promoción del 40% de juguetes del puente me sucedió. Compre varios juguetes devolví un par de ellos y el cheque no lo modificaron ni lo pidieron, lo gaste sin ningún problema.
76 respuestas
Archivado
1, 2
Volver a Miscelánea