[Estudio/Proyecto] Custom Sing it!

visjoner escribió:hey acabo de comprarme mis micrófonos logitech para jugar a los custom sing it y vaya fraude, no son pistas karaoke real, sino que son canciones normales, ¿qué sentido tiene eso?

creo q lo normal sería coger un mp3 de karaoke (sólo música) y crear un vídeo de karaoke normal, aunque la imagen sea fija; para luego poner cada vídeo en el custom sing it.

Hombre, el custom Sing It es igual que el Sing it original pero con canciones cambiadas, como ya tenias el Sing It, no se de que te sorprendes la verdad.
Por no decir que el SingStar original que tiene que tener para poder hacer un custom es igual...
ya, pero nunca probé un sing it original, por lo q no lo sabía
Lo que siginifica que el juego que tienes es bajado de internet...

y me suena de que en este foro no se permite eso...
no, no tengo ningún sing oficial bajado de internet, no me interesaban las canciones
visjoner escribió:no, no tengo ningún sing oficial bajado de internet, no me interesaban las canciones

Dejemos el tema y listo.
La piratería va en contra de las normas de EOL asi que en este foro, no se puede hablar de crear un custom sing it si no se posee un sing it original.
Sobre sing star, bueno, siempre puedes usar canciones sin licencia o con licencias que lo permitan.
Buenas, por cuestiones de tiempo, solo me he leido el tuto, pero no todo el hilo. Y yo sé que raya responder otra vez lo que ya se publicó, pero no me queda otra. Mi pregunta es si se puede modificar un Sing It Custom cualquiera, y agregarle canciones de mi agrado, teniendo en mi posesion solamente el mp3 de la cancion y el vídeoclip (aparte de toooodo el proceso que lleva la conversion a los formatos correspondientes y todo eso).
Gracias y espero vuestra respuesta
the_pipe79 escribió:Buenas, por cuestiones de tiempo, solo me he leido el tuto, pero no todo el hilo. Y yo sé que raya responder otra vez lo que ya se publicó, pero no me queda otra. Mi pregunta es si se puede modificar un Sing It Custom cualquiera, y agregarle canciones de mi agrado, teniendo en mi posesion solamente el mp3 de la cancion y el vídeoclip (aparte de toooodo el proceso que lleva la conversion a los formatos correspondientes y todo eso).
Gracias y espero vuestra respuesta

Se modifica igual cualquier sing it, sigue el proceso del tutorial y listo, ahi te dice lo que necesitas.
Evidentemente, necesitas el archivo de texto con las notas.
holaa estoi intentando crear algunos custom , tengo en sing it oficial de disney . yo ago todo el proceso del tuto pero cuando voi a iniciar la cancion se me queda la pantalla en negro y no se ve ni suena ni nada k puedo acer?¿
(mensaje borrado)
comepiedras escribió:
visjoner escribió:hey acabo de comprarme mis micrófonos logitech para jugar a los custom sing it y vaya fraude, no son pistas karaoke real, sino que son canciones normales, ¿qué sentido tiene eso?

creo q lo normal sería coger un mp3 de karaoke (sólo música) y crear un vídeo de karaoke normal, aunque la imagen sea fija; para luego poner cada vídeo en el custom sing it.

Hombre, el custom Sing It es igual que el Sing it original pero con canciones cambiadas, como ya tenias el Sing It, no se de que te sorprendes la verdad.


Eso he empezado a hacer yo, tengo dvd originales comprados de karoke de pioneer, he extraido el audio por una parte, conseguido ficheros kar con las letras por otra, pero el problema esta en el video, la mayoría de videos que hay por ahí no se pueden hacer concidir con el audio de forma que quede algo decente, así que he hecho un video con fotos y eso (a lo powerpoint) y lo he juntado con el audio, es bastante trabajoso el tema y no me gusta por el tema del video.

Otra cosa que habia pensado es dejar los videos originales de pionner con la letra que va pasando, ya que a mi el tema puntuacion y tal no me interesa, pero claro la cancion no funcionara si no tiene archivo de letras....
maitines escribió:
comepiedras escribió:
visjoner escribió:hey acabo de comprarme mis micrófonos logitech para jugar a los custom sing it y vaya fraude, no son pistas karaoke real, sino que son canciones normales, ¿qué sentido tiene eso?

creo q lo normal sería coger un mp3 de karaoke (sólo música) y crear un vídeo de karaoke normal, aunque la imagen sea fija; para luego poner cada vídeo en el custom sing it.

Hombre, el custom Sing It es igual que el Sing it original pero con canciones cambiadas, como ya tenias el Sing It, no se de que te sorprendes la verdad.


Eso he empezado a hacer yo, tengo dvd originales comprados de karoke de pioneer, he extraido el audio por una parte, conseguido ficheros kar con las letras por otra, pero el problema esta en el video, la mayoría de videos que hay por ahí no se pueden hacer concidir con el audio de forma que quede algo decente, así que he hecho un video con fotos y eso (a lo powerpoint) y lo he juntado con el audio, es bastante trabajoso el tema y no me gusta por el tema del video.

Otra cosa que habia pensado es dejar los videos originales de pionner con la letra que va pasando, ya que a mi el tema puntuacion y tal no me interesa, pero claro la cancion no funcionara si no tiene archivo de letras....

Si no te interesa ver si cantas bien o mal, usa cualquier aplicación homebrew para karaoke, es lo mas facil y rapido.
Si esa opción ya la barajé, yo lo que necesito es utilizar mis dvd de karaoke, tan simple como eso pero, o estoy mal enterado o no hay ninguno que tenga soporte de microfonos
maitines escribió:Si esa opción ya la barajé, yo lo que necesito es utilizar mis dvd de karaoke, tan simple como eso pero, o estoy mal enterado o no hay ninguno que tenga soporte de microfonos

No claro, si quieres microfonos con tonos y puntuaccion tiene que ser con un custom.
Hola

Lo siento por preguntar, pero he estado leyendo mucho y no me acabo de enterar de una cosa.

Yo tengo chip wiikey2 pero al ver que los custom no cargan desde canal disco he instalado tambien HB channel y Gecko. Desde Gecko el juego si me carga, pero desde el canal disco no.

No me ha quedado muy claro si se puede lanzar desde canal disco, hablabais algo de modificar la IOS 37, pero ahi ya me pierdo, ¿como habria que parchearla?

Lo que tampoco me queda claro es si funcionarian dos microfonos al lanzarlo con Gecko o tambien hay que hacer algo mas.

Muchas gracias
miguelsc escribió:Hola

Lo siento por preguntar, pero he estado leyendo mucho y no me acabo de enterar de una cosa.

Yo tengo chip wiikey2 pero al ver que los custom no cargan desde canal disco he instalado tambien HB channel y Gecko. Desde Gecko el juego si me carga, pero desde el canal disco no.

No me ha quedado muy claro si se puede lanzar desde canal disco, hablabais algo de modificar la IOS 37, pero ahi ya me pierdo, ¿como habria que parchearla?

Lo que tampoco me queda claro es si funcionarian dos microfonos al lanzarlo con Gecko o tambien hay que hacer algo mas.

Muchas gracias

hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629
Con esto no tendrás problemas.
comepiedras escribió:
miguelsc escribió:Hola

Lo siento por preguntar, pero he estado leyendo mucho y no me acabo de enterar de una cosa.

Yo tengo chip wiikey2 pero al ver que los custom no cargan desde canal disco he instalado tambien HB channel y Gecko. Desde Gecko el juego si me carga, pero desde el canal disco no.

No me ha quedado muy claro si se puede lanzar desde canal disco, hablabais algo de modificar la IOS 37, pero ahi ya me pierdo, ¿como habria que parchearla?

Lo que tampoco me queda claro es si funcionarian dos microfonos al lanzarlo con Gecko o tambien hay que hacer algo mas.

Muchas gracias

hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629
Con esto no tendrás problemas.


Muchas gracias, pero que IOS tendria que parchear? La 36 y la 37?
miguelsc escribió:
comepiedras escribió:
miguelsc escribió:Hola

Lo siento por preguntar, pero he estado leyendo mucho y no me acabo de enterar de una cosa.

Yo tengo chip wiikey2 pero al ver que los custom no cargan desde canal disco he instalado tambien HB channel y Gecko. Desde Gecko el juego si me carga, pero desde el canal disco no.

No me ha quedado muy claro si se puede lanzar desde canal disco, hablabais algo de modificar la IOS 37, pero ahi ya me pierdo, ¿como habria que parchearla?

Lo que tampoco me queda claro es si funcionarian dos microfonos al lanzarlo con Gecko o tambien hay que hacer algo mas.

Muchas gracias

hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629
Con esto no tendrás problemas.


Muchas gracias, pero que IOS tendria que parchear? La 36 y la 37?

El IOS36, el IOS60 y, si tienes chip, también los IOS de los juegos trucha que tengas.
En este caso, haría falta también el IOS37.
Si, me referia a cual era el IOS para los truchas de este caso. Muchas gracias. Lo probare cuando tenga un ratillo y os cuento.
Los micros funcionan con Gecko y canal disco??
hola, es la 1º vez que posteo en este hilo, y llevaba tiempo siguiendo este post, pero al entender poco (o nada) de lo que se comentaba por aqui, desistí de crear un custom. He aqui mi sorpresa cuando encuentro que se ha editado el 1º post en el cual se indica que pronto se actualizará el tutorial, aunque esa edición en este post es del año psasdo, si no he leido mal :S.

Mi pregunta es si realmente se va a hacer, con la espléndida aplicación de kuini, con la que se expone que seria mucho más fácil, dicho tutorial, o bien si se ha hecho ya y yo no o he visto.
Sé que antes de preguntar se debe leer todo el hilo, pero tened en cuenta que 62 páginas de post, sin saber cuando se habla del nuevo método y cuando se habla del viejo es casi imposible .

De hecho, mi mayor pregunta es: por qué se dice que el .mp3 que viene con el ultrastar no sirve? creo mis propias canciones de ultrastar, y se necesita sí o sí dicho archivo (son canciones en mallorquin, pero si a alguno le interesan, están en : www.alavenga.com ) .
Sería un puntazo el poder crear un sing it custom Mallorquin, ese es mi proyecto, y agradeceria ayuda en lo del tutorial.
Muchas gracias y perdón por el tostón
rascadecanya escribió:hola, es la 1º vez que posteo en este hilo, y llevaba tiempo siguiendo este post, pero al entender poco (o nada) de lo que se comentaba por aqui, desistí de crear un custom. He aqui mi sorpresa cuando encuentro que se ha editado el 1º post en el cual se indica que pronto se actualizará el tutorial, aunque esa edición en este post es del año psasdo, si no he leido mal :S.

Mi pregunta es si realmente se va a hacer, con la espléndida aplicación de kuini, con la que se expone que seria mucho más fácil, dicho tutorial, o bien si se ha hecho ya y yo no o he visto.
Sé que antes de preguntar se debe leer todo el hilo, pero tened en cuenta que 62 páginas de post, sin saber cuando se habla del nuevo método y cuando se habla del viejo es casi imposible .
hecho, mi mayor pregunta es: por qué se dice que el .mp3 que viene con el ultrastar no sirve? creo mis propias canciones de ultrastar, y se necesita sí o sí dicho archivo (son canciones en mallorquin, pero si a alguno le interesan, están en : http://www.alavenga.com ) .
Sería un puntazo el poder crear un sing it custom Mallorquin, ese es mi proyecto, y agradeceria ayuda en lo del tutorial.
Muchas gracias y perdón por el tostón

El .mp3 "no sirve para nada" porque lo que hace el Sing It es pillar el audio desde el mismo video.
En tu caso tendrías que "crear" un video con el audio de tu mp3. Despues lo conviertes a .bik y conviertes los txt al formato Sing It. Básicamente eso lo haces con todas las canciones y lo demás es mecánico.

No se si se va a actualizar el hilo, pero las aplicaciones son las que son y el tutorial está muy bien explicado. Haz la prueba y las dudas que tengas las vas posteando aqui.

Yo desisti porque obtenía errores raros y me cansé de hacer pruebas, pero no es un proceso dificil, solo un poco lento y a veces tedioso.
gracias por responder, comepiedras.
Pues la verdad es que si, es bastante sencillo cuando lo pruebas, aunque para que me funcione he tenido que estar toda la tarde para hacer uno con 2 canciones, ya que 1º fallas en un sitio, luego en otro, luego te da errores que no llegas a saber porque salen...

Aunque estaria bien que si no se modifica el tutorial del 1º post, almenos se le añadiera un enlace a este tutorial, ya que este lleva cosas que no lleva este hilo, y el otro hilo carece de cosas que lleva este. Juntamente con los dos es bastante asequible el crear tu custom.
hilo_tutorial-custom-sing-it-99-completo_1218230

Y voy a seguir buscando cómo variar las imágenes y sonidos de la intro, para no tener que tener información de un singit y las canciones de otro. Si alguien sabe un enlace donde pueda encontrarlo o bien me puede dar una respuesta, se lo agradeceré.

P.D.: el creacontent, que gran aplicacion!! XD
Creo recordar que el fondo y la música del menú están en un vídeo dentro de cada tema (si el sing it tiene temas como el Disney sing it). No recuerdo exactamente donde hace un montón que no toco esto.

Un saludo.
Bueno, queria daros las gracias a los que habeis contestado y en general a este hilo. He hecho un par de pruebas y ya tengo terminado el menú a mi gusto. Os queria pedir si me podeis ayudar a:

1) los temas, en el .xml, debe tener algún fallo, y no sé exactamente cómo arreglarlo. Convierto directamente desde ultrastar pero cuando hay dos sílabas en un mismo golpe de voz, sólo sale la primera, la otra desaparece.
Ejemplo:
tocaria ser: har-to de te-le_har-to de co-le
y me sale: har-to de te-le to de co-le
No sé si me explico muy bien

2) En una de las canciones, el video sigue reproduciéndose, pero la letra, a la mitad, se detiene y tampoco sé por qué. El video va bien pero la letra se congela.

Consiguiendo arreglar estos pequeños bugs, podría poner a punto el custom en cuestión de dos semanas (tengo que crear los temas con ultrastar ya que no hay por ahi casi ninguno de grupos de mi tierra, y eso alarga mucho)
Agradecería respuesta. Muchas gracias!! XD

P.D.: la edicion del menú, por si a alguien le interesa, es tan simple como tener el rad videotools ese instalado, hacer una búsqueda de archivos .vid con windows en la carpeta donde están todos los archivos de la Iso descomprimidos, y ya solo se trata de verlos uno a uno y sustituir el que queramos por otro creado con el mismo programa, o bien sólo cambiarle el audio del mismo modo. Ah, en cuanto a tamaño, no sé donde está el límite, pero yo le he puesto videos que triplican el tamaño al original y se me reproduce perfectamente.
Las imágenes ya es un poco más complicado. Se pueden cambiar sin problema con el creacontent (como no!! XD) pero el problema está en que hay tantos que te pasas horas mirando todos los .tex de todos los directorios. A lo mejor se podria hacer una búsqueda con windows y ordenarlo por tamaños, y así se quedarian los más grandes (supuestamente las imágenes que buscamos) juntas. Esto no lo puedo afirmar, ya que yo me tragué una a una las imágenes con el .tex editor.
1) Bueno el primer problema a mí nunca me ha ocurrido, pero puede ser porque el formato de ultrastar es un poco ambiguo y unos unan una notación y otros otra que a lo mejor no es válida al pasarla a sing it, me explico: si en el archivo de ultrastar viene "le_har" puede ser que el juego no interprete el símbolo "_" y tengas que sustituirlo por un "-" o un espacio, no te quedara más remedio que sustituir todos esos caracteres "extraños" (lo digo sin comprobarlo porque no tengo tiempo, pero tiene pinta de ser algo así).

2) Esto es parecido a lo primero, es algo que el juego no sabe interpretar o alguna línea mal formada, busca donde se corta en el xml y seguramente no tardarás mucho en ver el fallo y poder corregirlo (esto si me ha pasado varias veces).

Puede parecer un coñazo, pero en realidad con "buscar y reemplazar" para el primero y teniendo en cuenta que según mi experiencia el segundo fallo es algo muy puntual (a mi sólo me ha pasado en 3 o 4 canciones y habré convertido cerca de 100) no es para tanto.

En principio mientras quepan en la iso no creo que haya realmente un límite de tamaño de videos.

En cuanto a lo último no te puedo ayudar porque nunca me he puesto a modificar a fondo los menús.

Un saludo.
Buenas.
Pues verás, el error de la canción en la que se paraba a media canción lo que era la letra, llegó a ser que modificando el .txt del ultrastar (cuando entiendes el funcionamiento es mucho más fácil editarlos directamente desde el .txt que con el yass) se ve que se me coló un número en la fila del tiempo, y pasaba del frame 128 al 1308, y luego volvia al 134, con lo que se me quedaba colgado.
Este problema está resuelto.

El otro es el que no tengo tan claro. Cuando vi que no salían las 2º sílabas de los síncopes, supuse que lo que pasaba era que no aceptaba espacios en la columna de la letra.
Lo que hice fue editar los .txt, pero juntando las dos sílabas síncopas con "·", que es uno de los símbolos que usa ultrastar, y aquí fue lo que no me cuadró.
Puse 5 canciones en total, para probar, de las cuales:
2 funcionaron correctamente, es decir, me salió el símbolo en medio de las sílabas, algo que no molesta para nada.
2 no hicieron caso del punto, y siguieron igual que siempre.
Y la última, que es la más rara, es que me cogió el punto pero solo en la 1º frase, en las demás lo obvió (¿?)

Ahora estoy probando de modificar manualmente los xml (es muy fácil gracias al programa de kuini, ya que sólo debo modificar las sílabas que crean conflicto), y añadiendo las sílabas separadas por ese punto, ya que si en algunas canciones lo acepta, es que la Wii es capaz de leerlo.

Y en cuanto al menú, no tengo ningún problema. Empecé a trastear con el rad tools, y a cambiar videos, audio, etc. para ver qué limitaciones habia, y vi que no me ponia pegas al cambio de videos y tamaños. Mis dudas residian en que habia descargado un custom para ver cómo los hacian los demás, y vi que no modificaban los videos, sino solamente el audio, y no sabia si es que habia alguna limitacion con el tamaño, donde probando vi que no era así. Mi duda era más que nada conseguir encontrar todos los videos que salen, ya que hay un montonazo de carpetas, y al cabo de mas de 1 hora de mirarlas una por una los .tex y los .vid se me ocurrió hacer lo de la búsqueda en la carpeta del juego descomprimido, y se facilitó bastante la búsqueda.

Cuando lo vuelva a probar en la wii os comento. Gracias a todos por vuestro apoyo y por vuestra paciencia, ya que entiendo que un proyecto ya tan antiguo para vosotros os despierte poco o nulo interés a los que acabamos de ponernos a ello, y aun asi seguís respondiendo...
Tengo varios dias intentando comenzar mi proyecto Custom Sing it! y he dado vueltas y vueltas por miles de foros, buscando una solucion para trabajar desde mi Mac y no he conseguido nada...
Gracias de antemano
Dream Vader [hallow]
Ni creo que haya... yo soy linuxero y para convertir los vídeos me tengo que joder y usar Windows...

Un saludo.
hola, para los interesados que comenzó el mismo proyecto para la XBOX360 con LT o JTAG:

http://www.youtube.com/user/M4st3rVl4d?feature=mhum

Hablamos de este aquì:

hilo_jtag-xbox360-singstar-singitstar-amp-youstar-amp-ultrastar_1494129
Muy buenas, estoy pensando en crear un custom y he leido ya lo dos tutoriales de esta página. Mi duda es sobre las canciones que quiero incluir:

1) Las tengo que sacar de las canciones que hay de ultrastar o hay alguna otra manera? Lo digo porque quiero canciones por ejemplo del barrio y en la página de ultrastar hay dos canciones sólo.

2) Para introducir las nuevas canciones y sacar las que vienen se utiliza solo el creacontent (con los complementos que incuye) o se necesita algo más?


Muchas gracias de antemano
Hola,

Lo primero, de ultrastar o de los singstar. La otra forma sería creando el txt de ultrastar desde cero, pero ya te aviso de que no es una tarea fácil. (aún así si te animas en utrastar-es tienes tutos de como hacerlo)

Lo segundo no sé exactamente a que te refieres con que si se utiliza "solo el creacontent", el creacontent hace casi todo lo más importante, convierte los archivos de letra, convierte las "carátulas", crea la lista de canciones (content.xml) crea los directorios para las canciones y pone cada archivo en su sitio, pero sigues necesitando las demás herramientas, rad tools para convertir los videos, wiiscrubber y partition builder para extraer y volver a montar la iso. Pero vamos es seguir lo que pone en el tutorial de angeloeo.

Un saludo.
podrian subir o decirme donde puedo encontrarllo?el enlace de megaupload no va, gracias
Usa este enlace que es la útima versión del creacontent.

Un saludo.
Buenas,acabo de hacerme un custom sing it, he cogido los ficheros de ultra star y la iso del sing it operacion triunfo,he seguido el manual tal y como lo pone angeloeo en su post , curioso que el uloader me coja la imagen del iso de sing it de operacion triunfo pero es mas curioso aun que utilizando el dolphin, no se si lo conoceis,espero que si, el custom que he hecho me carga bien sin ningun problema, a excepcion de los micros que no se como configurarlos o si se pueden configurar en dolphin,claro al probar y ver que iba todo bien lo mete en el disco duro y como he dicho lo cargue desde el uloader y sorpresa, se queda la pantalla en negro,desde el neogamma igual,desde el usbloader gx igual.
Alguien sabe porque puede ser esto????Como me va en el dolphin y al meterlo en la wii no va?????Puede ser por la version de la wii,por la version de los programas que he utilizado para hacer el custom??
versiones:
Partition Builder 1.1
WIIScrubber 1.4
WiiPartitionBinChanger ..el que hay,no se que version
CreaContent el que me baje de aqui,el del post anterior a este.
WiiSoRenamer v3
Y el Rad Video Tools Bink Version 1.9z

La wii que tengo es la negra version 4.2
helrondxd escribió:Buenas,acabo de hacerme un custom sing it, he cogido los ficheros de ultra star y la iso del sing it operacion triunfo,he seguido el manual tal y como lo pone angeloeo en su post , curioso que el uloader me coja la imagen del iso de sing it de operacion triunfo pero es mas curioso aun que utilizando el dolphin, no se si lo conoceis,espero que si, el custom que he hecho me carga bien sin ningun problema, a excepcion de los micros que no se como configurarlos o si se pueden configurar en dolphin,claro al probar y ver que iba todo bien lo mete en el disco duro y como he dicho lo cargue desde el uloader y sorpresa, se queda la pantalla en negro,desde el neogamma igual,desde el usbloader gx igual.
Alguien sabe porque puede ser esto????Como me va en el dolphin y al meterlo en la wii no va?????Puede ser por la version de la wii,por la version de los programas que he utilizado para hacer el custom??
versiones:
Partition Builder 1.1
WIIScrubber 1.4
WiiPartitionBinChanger ..el que hay,no se que version
CreaContent el que me baje de aqui,el del post anterior a este.
WiiSoRenamer v3
Y el Rad Video Tools Bink Version 1.9z

La wii que tengo es la negra version 4.2

Cargalo con uLoader usando un cIOS con base IOS37 (reinstala todos los cIOS de Hermes e instala uno de ellos con este IOS como base).
comepiedras escribió:
helrondxd escribió:Buenas,acabo de hacerme un custom sing it, he cogido los ficheros de ultra star y la iso del sing it operacion triunfo,he seguido el manual tal y como lo pone angeloeo en su post , curioso que el uloader me coja la imagen del iso de sing it de operacion triunfo pero es mas curioso aun que utilizando el dolphin, no se si lo conoceis,espero que si, el custom que he hecho me carga bien sin ningun problema, a excepcion de los micros que no se como configurarlos o si se pueden configurar en dolphin,claro al probar y ver que iba todo bien lo mete en el disco duro y como he dicho lo cargue desde el uloader y sorpresa, se queda la pantalla en negro,desde el neogamma igual,desde el usbloader gx igual.
Alguien sabe porque puede ser esto????Como me va en el dolphin y al meterlo en la wii no va?????Puede ser por la version de la wii,por la version de los programas que he utilizado para hacer el custom??
versiones:
Partition Builder 1.1
WIIScrubber 1.4
WiiPartitionBinChanger ..el que hay,no se que version
CreaContent el que me baje de aqui,el del post anterior a este.
WiiSoRenamer v3
Y el Rad Video Tools Bink Version 1.9z

La wii que tengo es la negra version 4.2

Cargalo con uLoader usando un cIOS con base IOS37 (reinstala todos los cIOS de Hermes e instala uno de ellos con este IOS como base).



Es lo que tengo instalado, si todos los juegos de este tipo me van bien,tanto los u-sing como los sing int como los we sing.
Si el problema viene con el custom sing it este,no entiendo porque va bien en dolphin y en la wii no
helrondxd escribió:
comepiedras escribió:
helrondxd escribió:Buenas,acabo de hacerme un custom sing it, he cogido los ficheros de ultra star y la iso del sing it operacion triunfo,he seguido el manual tal y como lo pone angeloeo en su post , curioso que el uloader me coja la imagen del iso de sing it de operacion triunfo pero es mas curioso aun que utilizando el dolphin, no se si lo conoceis,espero que si, el custom que he hecho me carga bien sin ningun problema, a excepcion de los micros que no se como configurarlos o si se pueden configurar en dolphin,claro al probar y ver que iba todo bien lo mete en el disco duro y como he dicho lo cargue desde el uloader y sorpresa, se queda la pantalla en negro,desde el neogamma igual,desde el usbloader gx igual.
Alguien sabe porque puede ser esto????Como me va en el dolphin y al meterlo en la wii no va?????Puede ser por la version de la wii,por la version de los programas que he utilizado para hacer el custom??
versiones:
Partition Builder 1.1
WIIScrubber 1.4
WiiPartitionBinChanger ..el que hay,no se que version
CreaContent el que me baje de aqui,el del post anterior a este.
WiiSoRenamer v3
Y el Rad Video Tools Bink Version 1.9z

La wii que tengo es la negra version 4.2

Cargalo con uLoader usando un cIOS con base IOS37 (reinstala todos los cIOS de Hermes e instala uno de ellos con este IOS como base).



Es lo que tengo instalado, si todos los juegos de este tipo me van bien,tanto los u-sing como los sing int como los we sing.
Si el problema viene con el custom sing it este,no entiendo porque va bien en dolphin y en la wii no

Siendo asi, debe ser problema de la iso o de como pasaste la iso al USB. Ese DVD en la Wii va bien?
Mmmm, lo único que se me ocurre es si la partición es demasiado grande, me pasó alguna vez que si el tamaño de la partición era o estaba muy cerca de los 4,37 Gb de limite de un DVD normal me daba pantallazo negro (aunque no se bien por qué).

Un saludo.
Einy escribió:Mmmm, lo único que se me ocurre es si la partición es demasiado grande, me pasó alguna vez que si el tamaño de la partición era o estaba muy cerca de los 4,37 Gb de limite de un DVD normal me daba pantallazo negro (aunque no se bien por qué).

Un saludo.



La particion no es grande porque meto solo 4 canciones,asi que ese no puede ser el motivo...
Un dato, con el creacontent cargo el content.xml del iso original y me aparecen todas las canciones, como lei que no se sustituyera nada ,lo borro todo a excepcion de las 100XX
Esta bien hecho?
Voy a hacerlo paso a paso e intentare subire un video para que quien sea tan amable,me ayude por dios! lo comprimire en un rar y lo subire a un hosting
Ok, a ver si damos con el problema, de todos modos el que estás usando de base ya es en sí un custom, quizás sería mejor que uses un sing it oficial como base (aunque debería dar igual, creo...)

Un saludo.
Bueno pues el video esta subido espero que por favor lo descargueis y me ayudeis a resolver el problema, es que es super raro que vaya bien en el dolphin y casque en la wii.

Como lo he hecho todo deprisa hay cosas que he escrito en el notepad ilogicas:Ejemplo en la parte 5 he puesto video en vez de imagen,
Tambien con las prisas no me dao cuenta de que el dolphin no tenia configurao el virtual wiimote,pero weno se sobrentiende,espero no haber metio mas el gambazo en mis explicaciones.......

Weno el video,manual o como lo llamo yo manual cutre esta compuesto por 5 partes,comprimidas en un rar, si esta bien,cosa que no se ,la verdad, puede servir tambien como manual,pero si esta mal....pues solo sirve para que me ayudeis si quereis,pero por favor que querais eh?

Lo he subido a megaupload, aqui os dejo el enlace.

http://www.megaupload.com/?d=KDREIIYW

Pass:elotrolado.net

Muchas gracias a los que os molesteis en mirarlo he perdido bastante tiempo haciendolo.
Pues no veo ningún fallo importante...

Sólo se me ocurre decirte que te asegures de que todas las imágenes (archivos .tex) se hayan creado correctamente, que es otra de las cosas que dan problemas, mira que todos ocupen unos 128 Kb (creo recordar que ese era el tamaño, pero no lo puedo mirar ahora mismo).

Otra cosa que puedes probar es lo contrario de lo que te dije antes, si sólo has probado con poquitas canciones, intenta hacerlo con más por si acaso hubiera algún problema con juegos "pequeños" (por ir descartando cosas).

Ah, un par de recomendaciones (aunque no creo que el fallo vaya por ahí), antes de añadir las canciones borra también todos los artistas menos el Sing it Pro, para que no queden artistas "descolgados" y lo de la duración de la canción te recomiendo que lo pongas porque si no se corta justo cuando acaba la letra y queda un poco mal.

A ver si damos con el fallo, en tus vídeos no he visto nada mal, sigues perfectamente todos los pasos.

Un saludo.
Einy escribió:Pues no veo ningún fallo importante...

Sólo se me ocurre decirte que te asegures de que todas las imágenes (archivos .tex) se hayan creado correctamente, que es otra de las cosas que dan problemas, mira que todos ocupen unos 128 Kb (creo recordar que ese era el tamaño, pero no lo puedo mirar ahora mismo).

Otra cosa que puedes probar es lo contrario de lo que te dije antes, si sólo has probado con poquitas canciones, intenta hacerlo con más por si acaso hubiera algún problema con juegos "pequeños" (por ir descartando cosas).

Ah, un par de recomendaciones (aunque no creo que el fallo vaya por ahí), antes de añadir las canciones borra también todos los artistas menos el Sing it Pro, para que no queden artistas "descolgados" y lo de la duración de la canción te recomiendo que lo pongas porque si no se corta justo cuando acaba la letra y queda un poco mal.

A ver si damos con el fallo, en tus vídeos no he visto nada mal, sigues perfectamente todos los pasos.

Un saludo.



Gracias por molestarte en mirar los videos cuando pueda hare lo que me dices y ya te contare,un saludo y gracias de verdad

Edito: Aqui la imagen de los archivos .tex creados, todos ocupan 128Kb como dices
http://img560.imageshack.us/i/pictureet.png
Ya esta resuelto, minimo 15 canciones sino peta
Ok pues bueno es saberlo :)
Me alegro que ya lo hayas conseguido.

Un saludo.
Una pregunta, si el video descargado del US no tiene audio, habría que ponerlo o con el mp3 que trae la carpeta basta.

GRACIAS [poraki] [barret]
Hola el post esta muy bien, pero llevo mucho tiempo intentando hacer un sing it de wissin y yandel, enrique iglesias, don omar, mark anthony, chayanne etc... y tengo los videos pero no se como ponerles la letra si sabes si hay un sing it echo me puedes postear el enlace, a mi hija le encanta wissin y yandel y a mi tambien, una admiradora de vuestro gran trabajo.

GRACIAS.

vinavina.
Hola,

he montado un custom y todo casi perfecto. Porque los videos no se ven. Tampoco se ven en el PC. Los he comprimido en base a la captura que se adjunta en el primer post como referencia. Me llama la atención que ocupan muy poco una vez comprimidos, unos 400 kB únicamente. He probado a cambiar la compresión pero nada.

¿Alquien sabe a qué se puede deber?

Gracias.
zalayeto escribió:Hola,

he montado un custom y todo casi perfecto. Porque los videos no se ven. Tampoco se ven en el PC. Los he comprimido en base a la captura que se adjunta en el primer post como referencia. Me llama la atención que ocupan muy poco una vez comprimidos, unos 400 kB únicamente. He probado a cambiar la compresión pero nada.

¿Alquien sabe a qué se puede deber?

Gracias.

Esos videos están mal. Hazlo otra vez todo y reinstala la aplicacion por si acaso.
Siempre los vas a poder reproducir en el PC, si no es asi, ni te molestes en crear la iso.

jesusc-e escribió:Una pregunta, si el video descargado del US no tiene audio, habría que ponerlo o con el mp3 que trae la carpeta basta.

GRACIAS [poraki] [barret]

El audio debe estar junto con el video.
vinavina escribió:Hola el post esta muy bien, pero llevo mucho tiempo intentando hacer un sing it de wissin y yandel, enrique iglesias, don omar, mark anthony, chayanne etc... y tengo los videos pero no se como ponerles la letra si sabes si hay un sing it echo me puedes postear el enlace, a mi hija le encanta wissin y yandel y a mi tambien, una admiradora de vuestro gran trabajo.

GRACIAS.

vinavina.

Las letras o te las curras con algún programa de creación, o buscas esas canciones ya hechas para ultrastar.
Si quieres crearlas tu, busca en las paginas de ultrastar tutoriales.
Hola!
Tengo un gran problema, he creado un custom con 21 canciones nuevas, y a la hora de jugar en mi wii se queda bloqueado el juego cuando sale el logo del microfono cargando. He hecho todo a la perfeccion y no me funciona.
GRACIAS :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [snif] [snif] [snif] [snif] [triston] [triston] [triston] [triston]
662 respuestas
110, 11, 12, 13, 14