Cargar juegos en disco duro

Saludos a todos, he mirado por los foros y no consigo que me funcionen los juegos desde el hd externo
Bueno la verdad es que no consigo ni verlosç
Tengo un disco duro externo, formateado en Fat32, he colocado en la raiz el directorio tal como hago en el interno pero cuando cargo el "Backup Managuer", no consigo ver los juegos.
Que es lo que hago mal, que es lo que no hago o bien me falta otro programa?
Saludos y merci por adelantado.
Hola mira si tienes en la raiz del disco duro la carpeta GAMEZ, que tienes que crear para que te lea los juegos ya que a mucha gente se le olvida ponerla.
También prueba en vez de la carpeta de juego BLES-XXX esté sin el guión, es decir BLESXXX.
tengo la carpeta gamez, y pongo BLES00932, por ejemplo.
pongo el juego como si fuera en el disco interno.
tengo que poner //games\BLES00932 o ponerlo como en el interno?
merci
Buenaaas,
En el disco externo debes crear la carpeta GAMEZ y en esta copiar los juegos.
En tu ejemplo, quedará la cosa así: /GAMEZ/BLES00932

Saludetes.
El nombre de la carpeta GAMEZ tienes que ser en mayusculas
Lo siento pero mucha gente dice que es muy facil cargarlos pero yo ya he bajado los archivos .pkg como juegos trine o similares del psn e insertados en carpeta GAMEZZ y nada de nada no lo lee el backup manager dice lo de siempre cannot launch bin no se que en fin todo son patrañas y mentiras, no hay nada facil ni para negados como yo.
me pasa lo mismo pero con el interno.....en el backup manager no veo nada...y el open manager la misma mierda...he mirado por ftp desde la ps3 al pc y estan todos ahi ¿como revivo este asunto?


gracias
adrianadriflash escribió:Lo siento pero mucha gente dice que es muy facil cargarlos pero yo ya he bajado los archivos .pkg como juegos trine o similares del psn e insertados en carpeta GAMEZZ y nada de nada no lo lee el backup manager dice lo de siempre cannot launch bin no se que en fin todo son patrañas y mentiras, no hay nada facil ni para negados como yo.


"Enga" ánimo que es esto es más fácil de lo que parece.
Lo de los archivos .pkg son, pues eso "paquetes" de juegos/demos para instalar. Esos los debes meter en la raíz de un USB normal. Arrancar la PS3 en modo "jail" y en el icono juegos-"Install Packages Files", seleccionar el fichero .pkg, instalar y listo. Ya podrás jugar.
El backup manager reconoce una estructura de directorios BLES... BCES... BLUS... etc. que contienen mas directorios y ficheros, los del backup de tu juego, pero no lanza ficheros "empaquetados".

bomber360 escribió:me pasa lo mismo pero con el interno.....en el backup manager no veo nada...y el open manager la misma mierda...he mirado por ftp desde la ps3 al pc y estan todos ahi ¿como revivo este asunto?


En el caso de los disco internos, se debe meter el backup del juego en la carpeta GAMEZ pero que hay dentro de tu "lanzador".
Si es el "Backup Manager" en la LAUNnosequé o si es el "Open Manager" en la OMANnosequé. Entonces te los reconocerá

Saludetes.
ya se ven.....¡¡matizo¡¡¡

estan todos los juegos fuera de la ruta de LUNCH12345/GAMEZ vamos lo que viene a ser el que a alguien se le escapen los perros de la casa....¡¡¡ahora hay que meterlos de nuevo en su sitio¡¡¡

me ire encargando a 4 juegos por dia...en 4 dias estaran todos y ya de paso juego.

aparte una duda...¡¡¡he metido el splatter house y el principe de persia en hd pero no se cual es la mejor conf¡iguracion pq llevo ya 2 pantallazos negros por parte del open manager....¡¡¡ y como que no me agrada el tener que apagar la consola a lo bestia....¡¡¡

me orientan sobre la mejor configuracion?


solo juego desde el hd interno....¡¡¡


saludos y gracias a los que me ayudaron...¡¡¡
gracias a todos, a mi ya me funciona, pongo los juegos en el hd formateado con fat32, luego creo un directorio "GAMEZ" y aquí meto los juegos a ejecutar.
Me voy al "open manager" y ya me salen los juegos que tengo en el interno y los del externo, y ahora solo queda... JUGAR
Saludos
kehawk69 escribió:gracias a todos, a mi ya me funciona, pongo los juegos en el hd formateado con fat32, luego creo un directorio "GAMEZ" y aquí meto los juegos a ejecutar.
Me voy al "open manager" y ya me salen los juegos que tengo en el interno y los del externo, y ahora solo queda... JUGAR
Saludos



Se pueden copiar los backups del hdd usb externo al disco duro interno de la ps3 tal y como se hace con el disco original?
gracias
bomber360 escribió:
estan todos los juegos fuera de la ruta de LUNCH12345/GAMEZ vamos lo que viene a ser el que a alguien se le escapen los perros de la casa....¡¡¡ahora hay que meterlos de nuevo en su sitio¡¡¡

me ire encargando a 4 juegos por dia...en 4 dias estaran todos y ya de paso juego.


Puedes utilizar el Comgenie. En un lado te situas en la carpeta "origen" y en el otro lado en la carpeta "destino" y utilizas la opción mover (R2 si no estoy equivocado)... En cuestión de segundos los tienes pasados todos...


taturrio escribió:Se pueden copiar los backups del hdd usb externo al disco duro interno de la ps3 tal y como se hace con el disco original?
gracias


Si los tienes en el externo es tan sencillo como, desde el Open Manager situarte sobre el juego que quieres pasar y presionar círculo (creo no equivocarme).
Te pide confirmación de que quieres pasar de usb... a hd... y "yásta". Pasado un rato, dependiendo del "tamaño" del backup, lo tendrás en el directorio del Open Manager correcto.

Saludetes.
como se cargan los juegos de +4gb en un disco duro externo en fat32?. Gracias
pues yo no hay manera e puesto el uncharted 2 original en la ps3 pongo el usb para ponerlo en el modo correcto entro en el open manager le doy a grabar juego en HD en el archivo 14 se queda hay y se puede tirar toda la noche y no sale de hay y el disco duro no parpadea.
que estoy haciendo mal?
djneura escribió:pues yo no hay manera e puesto el uncharted 2 original en la ps3 pongo el usb para ponerlo en el modo correcto entro en el open manager le doy a grabar juego en HD en el archivo 14 se queda hay y se puede tirar toda la noche y no sale de hay y el disco duro no parpadea.
que estoy haciendo mal?

primero verifica q el juego no este sucio , segundo verifica si el juego tiene archivos mas de 4 gigas , ya q si tiene mas de 4 jamas podras grabarlo en tu disco duro externo , y tercero prueba grabandolo en tu interno .
ya lo consegui,pero lo consegui cuando el ea3 el ubs no estaba funcionando lo a grabado cuando esta en azul no lo graba.
no se si me explico.
15 respuestas