Problema PS3 (restaurar sistema de archivos)

Buenas.

Os escribo para ver si a alguien le ha pasado esto o sabe como solucionarlo.

Resulta que hace 4 dias podia jugar tranquilamente a cualquier juego en mi PS3 pero hoy cuando volvi a encenderla no me cargaba el menú principal de la consola.

Llamé al SAT para pedir ayuda y me dijeron que restaurase el sistema de archivos de mi consola. Segui las instrucciones que me dijeron por telefono (reiniciarla en modo de fallos y restaurar el sistema de archivos) pero resulta que despues de llegar la barra de proceso al 100% la consola se reinicia y me vuelve a saltar el mensaje de "El sistema de archivos esta dañado y debe restaurarse" (o algo asi). Le vuelvo a dar al OK y al llegar al 100% de nuevo pasa lo mismo.

A ver si alguien sabe la solucion para mi problemilla ya que hasta mañana no puedo volver a llamar al SAT.

Muchas gracias. Saludos
eso me pasó ayer...intente lo mismo..luego intente volver a poner la 3.41..y seguia pasando lo mismo...

tuve q formatear restaurando valores de fabrica...he perdido savegames y todo lo q tenia..pero weno..era eso o nada..

aora la acabo de encender y me ha dado un sustillo se ha quedao congelado el xmb..

he reiniciao y va todo perfecto..

una pregunta..cuando apagais la play despues de usar el jb...apagais tmnbn de atras..o haceis el proceso cuando la volveis a usar..nose si influira..
hola estaba buscando por internet en foros y demás si encontraba alguna solución para el problema mencionado de la restauración de archivos dañados porque me pasa exactamente lo mismo, y no sé que hacer :( si hay que formatear la ps3 como se hace? es que estoy perdido la verdad, o como he leido en otros foros, porner la ps3 en modo de prueba de fallos ( tampoco tengo idea ) si alguien puede echarme el cable decirme que tengo que hacer lo agradecería enormemente.
Un saludo y Gracias :)
2 respuestas