PSGrooPIC

una pregunta este nuevo hex solo vale para el down o vale para cargar las copia???
Combomix escribió:Que pena TSC me siguen llegando al mail las actualizaciones de este hilo y pense que el tema andaba verde y por eso conteste, que vaina he mandado como 1.000 reportes pidiendo cerrar este hilo y ningun admin se ha hecho cargo :(

que pena

A mi igual. No se por que no lo cierran...

skar_19 escribió:una pregunta este nuevo hex solo vale para el down o vale para cargar las copia???


Solo downgrade
PSGradePIC_nBTL_TSC para los 18f es 69kb?
que passa com este arquivo?
alcassol escribió:PSGradePIC_nBTL_TSC para los 18f es 69kb?
que passa com este arquivo?


Son Bytes Vacios. No hay problema
TSC escribió:
alcassol escribió:PSGradePIC_nBTL_TSC para los 18f es 69kb?
que passa com este arquivo?


Son Bytes Vacios. No hay problema


pues a mi no me funciona, cuando meto ese hex, mi dongle no hace nada, tengo un pic 2550, y el esquema de pino pic, es sin bootloader, si alguien me puede hechar una mano, les estaria muy agradecido
Perdonad...el 2.04....al descomprimirlo,salen como 4 carpetas dentro de DIY....cual de esos hex sería para mi PIC? está el default,dev,dump elfs y unauth syscalls.... GRACIAS!!!
TSC escribió:Ok, es que mi portatil bueno, se me ha roto, y tengo que ahorrar para conseguir pasta para la pantalla (que se ha reventado) y estoy usando uno mas viejo, y claro, con ubuntu va volao.
Sobre el codigo de nullEX, lo hago con su aplicacion web http://www.nullexpage.com/app01/
De todas maneras, lo que estoy haciendo para adaptar al ps3break, es usar el hextool, de momento perfect.

Edit. Un usuario Anónimo (no quiere que diga su nombre) me envió por privado su esquema para usar con el bootloader del reset, como la beepic.

Imagen
Imagen
Imagen


Gracias!

Edit. 2: Abro nuevo Hilo oficial, Ya pedi permiso a la Moderación, cerrarán este ;)

hilo_hilo-oficial-psgroopic-leer-primer-mensaje_1526213


Donde encontro el bootloader PS3minus PICDEM? [mamaaaaa]
ernesther escribió:Perdonad...el 2.04....al descomprimirlo,salen como 4 carpetas dentro de DIY....cual de esos hex sería para mi PIC? está el default,dev,dump elfs y unauth syscalls.... GRACIAS!!!


ami me va bien el default, aunque realmente no se la diferencia entre ellos, comente en un hilo pero nadie respondio
1508 respuestas
127, 28, 29, 30, 31