error MSVCR100.dll ayuda!!

hola, acabo de bajarme de la pagina oficial de eclipsemod el uploader pero al arrancarlo me sale un cuadro diciendome que no es posible ya que me falta el MSVCR100.dll a alguien mas le ha pasado?? lo estoy haciendo en windows 7, y x el google no encuentro mas que un parche pero pesa 100mb y no me fio mucho que esta todo en ingles, alguien puede ayudarme? un saludo
en la pagina oficial no pone nada, creo q el error es de mi ordenador porque me dice que le falta a mi ordenador, o eso entiendo yo, x eso pregunto q si se puede descargar ese archivo o como se puede solucionar
FDT_20 escribió:en la pagina oficial no pone nada, creo q el error es de mi ordenador porque me dice que le falta a mi ordenador, o eso entiendo yo, x eso pregunto q si se puede descargar ese archivo o como se puede solucionar

Clik en el link que te puse
A caso te has parado a mirar el link que puso el compañero?? La solución del link creo que es bastante sencilla...resumen: "bajate esto y ejecutalo".....Si tu problema es por el windows 7,prueba a ejecutar las cosas como Administrador.
FDT_20 escribió:en la pagina oficial no pone nada, creo q el error es de mi ordenador porque me dice que le falta a mi ordenador, o eso entiendo yo, x eso pregunto q si se puede descargar ese archivo o como se puede solucionar


Y eso que te ha puesto hasta el link y todo, te has molestado en leerlo??

Copy&Paste:
Solución al error “MSVCR100.dll”

Con la nueva versión del actualizador del software de Eclips3 están apareciendo algunos problemas al ejecutarlo en Windows. Esto se debe a que la nueva versión del software utiliza la última versión de librerias DLL de Microsoft.

Si os aparece el error de que no se puede encontrar “MSVCR100.DLL”, tal y como indica el fichero “releaseV1.2.txt” que esta incluido en la actualización, debeis descargar y ejecutar el fichero de este enlace: http://www.microsoft.com/downloads/deta ... layLang=es

Esperamos que esto os ayude!


Para una web que te lo explica en español....
pufff encima de que se os ofrecen ayuda no os parais ni a leerlo que fuerte.... en fin... esperemos que estas personas tan amables que nos ayudan no decaigan ni dejen de hacerlo por casos como éste.
7 respuestas