HD de PS3 en PC

Ahora que la scene esta mas avanzada supongo que deberia haber algun programa para poder ver los archivos que tengo en mi disco duro de la PS3 en mi PC.

Quiero ver los archivos, sobre todo ver los archivos de mas de 4 GB que se han copiado al disco duro de la PS3 y que no los puedo tener en el externo USB ya que esta formateado en FAT 32.

Me podrían informar de que forma se puede hacer.
Kaiser1974 escribió:Ahora que la scene esta mas avanzada supongo que deberia haber algun programa para poder ver los archivos que tengo en mi disco duro de la PS3 en mi PC.

Quiero ver los archivos, sobre todo ver los archivos de mas de 4 GB que se han copiado al disco duro de la PS3 y que no los puedo tener en el externo USB ya que esta formateado en FAT 32.

Me podrían informar de que forma se puede hacer.


La respuesta es no se puede, como conectes el hdd al pc despues la ps3 te pedira formatearlo y lo perderas todo ;)
Ps3 server + total commander
Charmander escribió:Ps3 server + total commander


Gracias, ya descargue los programas, pero al parecer el PS3 Server trata de conectarme a un PS3 encendido, no me detecta el disco duro del PS3 conectado por USB en mi PC que es como lo tengo.

Quite el disco duro del PS3 y lo conecte a mi PC con un enclousure via USB, como hago para ver los archivos de ese modo.

Se que se puede, no me digan los que no saben que no se puede.
Hasta hoy las noticias que hay es que no se puede, más que nada por el sistema de archivos que usa sony, si dices que se puede coméntanos como porque puede ser interesante.

Un saludo
Actualmente no se puede, y la principal razón que mucha gente te va a dar es que el disco duro de la PS3 en cada PS3 se formatea diferente, utiliza un identificador de la consola que lo formatea.

Si pruebas a sacar el disco de una PS3 y meterlo en otra PS3 diferente te va a pedir formatear porque son distintas consolas con distintos ID.

Si tienes 2 discos y metes cada uno en la misma PS3 (primero uno y luego otro), te pide formatear ambos, pero podrías utilizarlos siempre en la misma consola con ese formateo.

Por ahora la única manera de poder ver el contenido del disco de la consola es por medio del FTP (al menos que yo sepa)
Perdón me refería a ftp
Gracias por la informacion.

Ahora que volvi a meter el disco duro de la PS3 en la PS3 (valga la redundancia) me pidio formatear, por muchas veces que lo saque y lo volvi a meter me decia eso, asi que perdi todos mis datos guardados y los de unos amigos que juegan conmigo, de haber sabido ni toco ese disco duro chuco.

Lo que me da colera es que no puedo meter todos los juegos en mi disco duro externo por USB, ya que no lee archivos de mas de 4 GB por estar en FAT32.

Juegos que no he podido instalar en HD Externo USB:

Resistence
God of War Collection
Killzone 2

Me faltan meter otros y ya vere que otros dan error.
Kaiser1974 escribió:Gracias por la informacion.

Ahora que volvi a meter el disco duro de la PS3 en la PS3 (valga la redundancia) me pidio formatear, por muchas veces que lo saque y lo volvi a meter me decia eso, asi que perdi todos mis datos guardados y los de unos amigos que juegan conmigo, de haber sabido ni toco ese disco duro chuco.

Lo que me da colera es que no puedo meter todos los juegos en mi disco duro externo por USB, ya que no lee archivos de mas de 4 GB por estar en FAT32.

Juegos que no he podido instalar en HD Externo USB:

Resistence
God of War Collection
Killzone 2

Me faltan meter otros y ya vere que otros dan error.


Te lo dije mas arriba ¬_¬
Bien ya sabemos que la ps3 formatea los disco duros con un identificador ID unico en cada consola,

Creo recordar cierto programita que cambiaba la ID de nuestra consolas no es asi? Bien se podria poner la misma ID de la play donde hemos extraido el HDD y ponersela a otra PS3? serviría? :-? Hay queda eso... [carcajad]
Cual es la mejor forma de copiar los archivos que tiene el disco duro de la PS3 al disco duro de la PC, se que seria por FTP, pero cual es la mejor forma y como hago para partir los archivos de mas de 4 GB para poder ponerlos en el disco duro externo formateado en FAT 32.
Pásale a la carpeta del backup un Open Sppliter, que te lo partirá en trozos (solo los archivos que lo necesiten), lo metes en el HD externo FAT32 y en el Open Manager le das a copiar al disco duro interno (eso si que es obligatorio para los backups troceados)

Voilà.

A jugar.
Kaiser1974 escribió:Cual es la mejor forma de copiar los archivos que tiene el disco duro de la PS3 al disco duro de la PC, se que seria por FTP, pero cual es la mejor forma y como hago para partir los archivos de mas de 4 GB para poder ponerlos en el disco duro externo formateado en FAT 32.


te estan respondiendo aunque ni te molestas en buscar, ademas pones en duda a los que te responden, no les haces ni puto caso, te formatea el disco duro la ps3 al meterlo otra vez y te encabronas porque ha pasado lo que antes te habian advertido, BUSCA UN POCO y deja de marear
12 respuestas