hilo tatuajes (#2)

Hola!!

Bueno, venía a preguntar si conoceis alguna tienda de tatuajes por barcelona-sabadell-terrassa...que sean buenos pero que no se pasen con el precio.
Esque ya que un tatuaje es para toda la vida, quiero que esté 100% bien dibujado jeje y además tengo pensado hacerme unos cuantos, por eso digo lo del precio.

Y por cierto, estaba pensando en hacermelo en Retro Tattoo (sabadell) ya que allí me he hecho 2 piercings. Alguien sabe qué tal tatúan? Y por dónde ronda el precio?

Gracias!
Davimaru escribió:
Ventura Capilla escribió:Merci ! ahora mismo me pongo a mirar.

has oido hablar de LTW de la calle Tallers ?

De nuevo 1000 gracias y saludos,

Ventura


Claro que la conozco, la de la Lola!
Es la mejor en bcn pero tambien la mas cara.


La mas cara seguro, pero la mejor no se, es muy relativo, hay otras tiendas tambien que son buenisimas, como la de Stademonia esa. Vamos, no veo que tenga LTW que no tenga esa. Es muy posible que el otro brazo me lo tatue entero en esa porque no esta ahora mismo la banca muy generosa xD
Por cierto mi ultimo tattoo
Imagen
Imagen
Davimaru escribió:El mio, es el primero y me lo hice hoy.

Imagen
Imagen


Me recuerda al de James Hetfield (MetallicAAAAAAAAAAAAA)

Imagen
Yo tambien tengo un tatuaje en el antebrazo izquierdo

Su historia es triste pues es un dibujo que siempre hacia un buen amigo mio y que fallecio hace un año y 2 meses , ese mismo tatuaje lo tenemos 3 amigos mas , en memoria y recuerdo para siempre de nuestro amigo fallecido.
redak47 escribió:Yo te recomiendo un estudio de Igualada (50 min dsd barcelona), dónde yo me e echo mis dos tatuajes, son muy buenos con el old school.
La tienda se llama Buenos Momentos, aqui puedes ver trabajos suyos:



Cuantos €??
En la Rambla de Bcn hay PFFFFFF de tiendas.. En la calle de L'embruix.. ahi hay unas 6-7 tiendas todas juntas :)
Hola, buenas, posteo para pediros consejo. Bueno, me gustaría hacerme mi primer tatuaje. Quiero hacerme un dragón negro que vaya desde el hueso de la cadera por delante, subiendo y girando hacia la espalda por la cintura. ¿Es una zona muy dolorosa? ¿Cuánto me podría costar?

Además, tengo pensado hacerme otro en la espalda, aún no sé cuál. El problema es que tengo una mancha en la espalda con forma de mariposa (salvando las distancias) y no sé si esa variación en la pigmentación de mi piel me permitiría tatuar esa zona. ¿Debería consultar con un dermatólogo?

Saludos.
adrianoff está baneado por "troll"
Que flipada de tatoos... yo el dia que me haga, tendra que ver con estrellas...
Buenas, sabeis de algun tatuador por sevilla que sea baratito? Me hice uno en DH pero yo creo que me clavaron bien, es pequeñito y fueron 80 pabos...

Taba pensando en un brazalete para el brazo izquierdo (el derecho me lo guardo para cuando tenga mas pasta xDDD), sabeis por cuanto puede salir uno asi normalito?

Algo asi:

El 4º, el brazalete trival negro que lleva el chava sacando biceps xD quizas hasta sea un poco mas estrecho

http://www.taringa.net/posts/imagenes/4934557/Tattoo-pulsera.html
keyzlkode_13 escribió:Hola!!

Bueno, venía a preguntar si conoceis alguna tienda de tatuajes por barcelona-sabadell-terrassa...que sean buenos pero que no se pasen con el precio.
Esque ya que un tatuaje es para toda la vida, quiero que esté 100% bien dibujado jeje y además tengo pensado hacerme unos cuantos, por eso digo lo del precio.

Y por cierto, estaba pensando en hacermelo en Retro Tattoo (sabadell) ya que allí me he hecho 2 piercings. Alguien sabe qué tal tatúan? Y por dónde ronda el precio?

Gracias!


Atomic Tattoo, en Terrassa, en la rambla d'egara, abajo del todo, entre la estacion de tren y la de autobuses. Ahi me hice cuatro de los cinco tatuajes que llevo.
DooBie escribió:
keyzlkode_13 escribió:Hola!!

Bueno, venía a preguntar si conoceis alguna tienda de tatuajes por barcelona-sabadell-terrassa...que sean buenos pero que no se pasen con el precio.
Esque ya que un tatuaje es para toda la vida, quiero que esté 100% bien dibujado jeje y además tengo pensado hacerme unos cuantos, por eso digo lo del precio.

Y por cierto, estaba pensando en hacermelo en Retro Tattoo (sabadell) ya que allí me he hecho 2 piercings. Alguien sabe qué tal tatúan? Y por dónde ronda el precio?

Gracias!


Atomic Tattoo, en Terrassa, en la rambla d'egara, abajo del todo, entre la estacion de tren y la de autobuses. Ahi me hice cuatro de los cinco tatuajes que llevo.


Y qué tal? Es que ya me había hecho a la idea de hacermelos en la Retro Tattoo de Sabadell, pero estudio allí en Terrassa y cada día paso por allí jeje

Me acerqué el otro día a la de Sabadell para preguntar y me dijo que 80€ todo (con color y todo) y que en unos 15 min estaría hecho. Os parece normal o no? Esque como no me he hecho nunca uno, no sé bien bien la relación tamaño-tiempo...(sería uno en la muñeca, no muy grande).
keyzlkode_13 escribió:
DooBie escribió:
keyzlkode_13 escribió:Hola!!

Bueno, venía a preguntar si conoceis alguna tienda de tatuajes por barcelona-sabadell-terrassa...que sean buenos pero que no se pasen con el precio.
Esque ya que un tatuaje es para toda la vida, quiero que esté 100% bien dibujado jeje y además tengo pensado hacerme unos cuantos, por eso digo lo del precio.

Y por cierto, estaba pensando en hacermelo en Retro Tattoo (sabadell) ya que allí me he hecho 2 piercings. Alguien sabe qué tal tatúan? Y por dónde ronda el precio?

Gracias!


Atomic Tattoo, en Terrassa, en la rambla d'egara, abajo del todo, entre la estacion de tren y la de autobuses. Ahi me hice cuatro de los cinco tatuajes que llevo.


Y qué tal? Es que ya me había hecho a la idea de hacermelos en la Retro Tattoo de Sabadell, pero estudio allí en Terrassa y cada día paso por allí jeje

Me acerqué el otro día a la de Sabadell para preguntar y me dijo que 80€ todo (con color y todo) y que en unos 15 min estaría hecho. Os parece normal o no? Esque como no me he hecho nunca uno, no sé bien bien la relación tamaño-tiempo...(sería uno en la muñeca, no muy grande).


Piensa que no por que sea más pequeño va a costar mucho menos que otros, todo tiene un precio minimo, ten en cuenta que las agujas y el "ponerse" es el mínimo que te van a cobrar, y yo creo que ese mínimo, son unos 60-90 euros dependiendo del sitio.

Como experiencia con atomic tatto, genial, a mi me tatuó hernan, por el estilo de tatuaje que quería, pero tambien es muy bueno ian, con lo cual, ya depende de lo que quieras y quien haga ese estilo de tattoo.


Recuerda postear una vez finalizado el tatuaje :)
Un brazalete de unos 3 cm de ancho por cuanto puede salir? Uno simple, tribal con una forma facil de hacer.
Naked Snake Jack escribió:Un brazalete de unos 3 cm de ancho por cuanto puede salir? Uno simple, tribal con una forma facil de hacer.


Pues no creo que baje mucho mas de 80 eh...
60 minimo por decir algo
Bueno, finalmente me acabe el brazo entero, aqui en el link las fotos :)

http://ltwtattoo.wordpress.com/2010/12/ ... rodriguez/
Izcariel escribió:Bueno, finalmente me acabe el brazo entero, aqui en el link las fotos :)

http://ltwtattoo.wordpress.com/2010/12/ ... rodriguez/


Solo te has peusto las estrellas verdad?
Al final fuiste a la LTW?
Davimaru escribió:
Izcariel escribió:Bueno, finalmente me acabe el brazo entero, aqui en el link las fotos :)

http://ltwtattoo.wordpress.com/2010/12/ ... rodriguez/


Solo te has peusto las estrellas verdad?
Al final fuiste a la LTW?


Si, lo unico que me faltaban eran las estrellas, lineas y rayitas que hay por algunos huecos. No veas el currele que llevo, como 3 horas de tortura china con pequeñas punzaditas en tos laos xD
Tambien me hice una hoz en la parte de la sobaquera pero ahi no se ve, ahora subire una
El año que viene a por el izquierdo, que ademas ya tengo la idea de estilo clasico que me quiero hacer, esta vez con el fondo "integrado" en el mismo dibujo, no tener que hacerlo despues que es un coñazo tener que curarse 2 veces la misma zona.
PD: perdon por no contestar pero se me olvido el hilo totalmente xD

EDIT: Imagen
Esta muy bien. Cuantos € al final, si se puede decir?
Pfff, pos 1200 todo mas o menos
ahora de todos modos me voy a encontrar una nueva tienda que parece la caña, STA DEMONIA tambien de Barcelona y el estilo de la tatuadora me flipa. Es Old school pero con mas detalles y tal, no tan simples
Izcariel escribió:Pfff, pos 1200 todo mas o menos
ahora de todos modos me voy a encontrar una nueva tienda que parece la caña, STA DEMONIA tambien de Barcelona y el estilo de la tatuadora me flipa. Es Old school pero con mas detalles y tal, no tan simples


El mio me lo hice en la Sta Demonia, hay fotos unas paginas mas atras.
1200 todo el brazo no?
Davimaru escribió:
Izcariel escribió:Pfff, pos 1200 todo mas o menos
ahora de todos modos me voy a encontrar una nueva tienda que parece la caña, STA DEMONIA tambien de Barcelona y el estilo de la tatuadora me flipa. Es Old school pero con mas detalles y tal, no tan simples


El mio me lo hice en la Sta Demonia, hay fotos unas paginas mas atras.
1200 todo el brazo no?


Si, mas o menos eso.
Por cierto los tuyos estan caidos y no lo he podido ver :( A ver si me los mandas de privado aunque sea para ver que tal ;)
Un saludo
PD:Cuanto te costo lo tuyo? (lo digo antes de verlo para irme haciendo a la idea de si sera caro o no el lugar)
Izcariel escribió:
Davimaru escribió:
Izcariel escribió:Pfff, pos 1200 todo mas o menos
ahora de todos modos me voy a encontrar una nueva tienda que parece la caña, STA DEMONIA tambien de Barcelona y el estilo de la tatuadora me flipa. Es Old school pero con mas detalles y tal, no tan simples


El mio me lo hice en la Sta Demonia, hay fotos unas paginas mas atras.
1200 todo el brazo no?


Si, mas o menos eso.
Por cierto los tuyos estan caidos y no lo he podido ver :( A ver si me los mandas de privado aunque sea para ver que tal ;)
Un saludo
PD:Cuanto te costo lo tuyo? (lo digo antes de verlo para irme haciendo a la idea de si sera caro o no el lugar)


Vale, mañana te mando un privi con el mio y el de mi compañero de piso k tambien se lo hizo ahi y lo que nos cobro, que hoy ya es muy tarde.

Saludos
Bueno, le voy a dar un poquito de vidilla al hilo hablando del tatuador y cantante de uno de mis grupos favoritos: Frank Carter
Imagen

Es tatuador en inglaterra en el salon de tatuajes Austin Tattoo Company y su especialidad es el Old School ( mi estilo favorito por cierto)
Imagen
En este segundo tatuaje de la serpiente se nota la influencia de los años 60, simplista pero concisa. Muy llevado por los skinhead de esa epoca este estilo (ambos, fascistas y anti)
Imagen
Este Bulldog es REALMENTE flipante con ese sombreado y esos ojos fieros
Imagen
Aqui le vemos tatuando el pecho de su hermano el cual tambien forma parte de la banda
Imagen
Y finalmente el tatuaje que se hizo recientemente en el craneo (espectacular)
Imagen
Imagen

Y aqui el Myspace de la banda http://www.myspace.com/gallows
El estilo es hardcore punk que recuerda mucho a las viejas bandas inglesas de los 70/80
Un saludo!
Izcariel sabes algún sitio por barna que sepan tatuar bien estilo japones?
Al unico artista que conozco que hace un japones de puta madre es Agustin Cavalieri de LTW en Tallers, pero vamos, el precio con ese tio lo merece porque he visto lo que hace y es mortal
a ver, gente de bien que pasea por este hilo, me quiero hacer mi segundo tatuaje, esta vez quiero un dragón en el antebrazo, y en algun lugar de ese dragon(ya sea en la boca, en un "bucle" o lo que sea) que lleve un ying yang, lo quiero al estilo japones, es decir, colorido y demas, con colores rojos, azules, etc... alguna idea? o directamente voy al artista que me vaya a tatuar
Yo me acabo de hacer mi 3 tatuaje jur.... es una Karpa Koi en el brazo. Ahora mismo la estoy curando cuando tenga curado os lo enseño. Y ya de paso los otros 3 aunque uno ya lo puse en las primeras paginas jejejejeje.

Saludos.
Un tatuaje que me hize a finales de diciembre en memoria a mi difunta gatita Zuli. Hace semana y media lo retoqué, está casi curado.

Imagen
zulykat escribió:Un tatuaje que me hize a finales de diciembre en memoria a mi difunta gatita Zuli. Hace semana y media lo retoqué, está casi curado.

Imagen


Está chulo chulo, un poco grande para mi gusto, pero muy currado.
zulykat escribió:Un tatuaje que me hize a finales de diciembre en memoria a mi difunta gatita Zuli. Hace semana y media lo retoqué, está casi curado.

Imagen

Me encanta!!! [amor]
Buenasss, venia en busca d consejo xD
Me quiero hacer un tatuaje en el gemelo izquierdo y la verdad sq no tngo ni idea de q hacerme, he visto mil fotos, pero no estoy totalmente convencido.
Tenia pensado en hacerme el logo de AIR JORDAN, como lo veis?

Imagen


pero nose....la cosa es que es mi primer tatuaje y por eso creo q stoy dudando tanto, si podeis recomendarme algo o alguien ha visto alguno chulo y me lo dice lo agradecere...
saludos!
Desde la experiencia te digo que si no sabes que hacerte y necesitas pedir consejo a la gente, significa que no es momento aun de que te hagas nada, porque es tu cuerpo y no nos corresponde a nosotros tomar parte en esa decision ( va de buenas aunque suene un poco duro xDD)
pues si, piensa que es para toda la vida, cuando veas algo que a ti te guste verdaderamente, no te lo hagas, te tiras unos meses meditandolo, y cuando estes absolutamente convencido de ello, haztelo
Fort-Minor_- escribió:Buenasss, venia en busca d consejo xD
Me quiero hacer un tatuaje en el gemelo izquierdo y la verdad sq no tngo ni idea de q hacerme, he visto mil fotos, pero no estoy totalmente convencido.
Tenia pensado en hacerme el logo de AIR JORDAN, como lo veis?

Imagen



pero nose....la cosa es que es mi primer tatuaje y por eso creo q stoy dudando tanto, si podeis recomendarme algo o alguien ha visto alguno chulo y me lo dice lo agradecere...
saludos!


como consejo cada uno podemos decirte una cosa diferente, desde mi punto de vista, una de las reglas que yo tengo al tatuarme es que tiene que tener algo relacionado con mi vida y mi experiencia propia, que me tiene que gustar al 150% (menos no...) y nunca tatuarme simbolos comerciales... pero ya te digo, si para ti significa algo verdaderamente importante, o que te gusta mucho, es cosa tuya... la gente se tatua el conejito de playboy y no les discrimino por ello, pero yo no lo haria. Por ello, lo mismo que te ha dicho el compañero, has de decidirte tu, y tu solo, sin pedir consejo a nadie, ten en cuenta que al que le tiene que gustar y satisfacer es a ti.

salu2
a parte de lo que te comentan los compañeros date el air jordan en el gemelo lo he visto miles de veces sin exagerar llevo jugando al basquet 15 años... XD así que también es algo que tienes que tener en cuenta,si quieres algo mas "personal"...
Imagen

Cuanto me puede costar mas o menos uno asi, en el biceps de tamaño que ocupe casi todo el biceps de alto y medio de ancho?
PaniniDS escribió:Imagen

Cuanto me puede costar mas o menos uno asi, en el biceps de tamaño que ocupe casi todo el biceps de alto y medio de ancho?


200€.. yo creo que si! o mas,eh XD
Tengo una duda, ¿el ave fénix se puede considerar símbolo de esperanza?
[/quote]

200€.. yo creo que si! o mas,eh XD[/quote]

Ese tamaño de tatuaje por 150€ yo creo que ya he visto o si no como mucho 200€
Buenas a todos!

Me gustaría saber si me podríais decir cuanto podría costarme un tatu con esta imagen, más o menos de este tamaño. Un poco más grande quizás, unos centimetros arriba y abajo.

Imagen

Gracias!!
Kristonpel escribió:Buenas a todos!

Me gustaría saber si me podríais decir cuanto podría costarme un tatu con esta imagen, más o menos de este tamaño. Un poco más grande quizás, unos centimetros arriba y abajo.

Imagen

Gracias!!

Depende de muchos factores y del tatuador , eso tienes que hablarlo con el/ella , piensa que los precios son diferente en cada sitio :) tengo un hada la mitad de pequeña que tu dibu y me costo 80 euros :) salu2
(mensaje borrado)
Buenas..os queria hacer una preguntilla a los que controlais de tattoos..se que es posible pasar de b/n a color..pero alguno ha visto alguna vez de color a b/n?? tengo flores en el brazo de distintos colore..rosas..turquesas..con humo barras y demas..estoy pensando en hacerme 3 cuartos de tattoo polynesio en el otro brazo..y temo que el contraste de color en uno y b/n en otro sea bastante chungo..creeis que se pueda cambiar el color?? gracias y un saludo..
(mensaje borrado)
Os presento a mi primer y único por ahora tatuaje, me lo hice el 15 de Enero y el 15 de Febrero lo retoque, ahora mismo está así ^^

Imagen
Más o menos, esto tatuado en un hombro (que cubra todo el hombro por el lateral) cuánto puede costar?
Imagen

Gracias!
@YaW Para mi gusto muy grande, pero es curioso porque te disimula los lunares, no se si lo habras hecho por eso pero la verdad que me resulta curioso como te queda.

@DavidReimer No se ve la imagen, pero por el nombre, que es la clave de fa?
Lo llevo en el antebrazo izquierdo:

Imagen
Black29 escribió:@DavidReimer No se ve la imagen, pero por el nombre, que es la clave de fa?


Yesz, es una clave de fa normal y corriente.
YaW escribió:Os presento a mi primer y único por ahora tatuaje, me lo hice el 15 de Enero y el 15 de Febrero lo retoque, ahora mismo está así ^^

Imagen


No es por ser malaje pero que os tengan que retocar al mes un tatuaje no dice nada bueno del tatuador que es lo hace eh? XD
Yo tengo los dos brazos tatuados y no me repase ninguno en todo este tiempo ( y llevo 3 años ya), aun asi, que te retocan? El contorno? La sombra?
1763 respuestas