Control de PC en xbox

Buenas. Tengo un control usb parecido al de ps2 marca logitech. He bsucado y he encontrado solo para conectar el control de xbox a pc. Hay forma de utilizar este control en el xbox? Desde que tengo a las negritas todos los roms los juego ahi. Gracias. :)
por lo que tengo entendido no, pero haciendo pruebas yo mismo, he visto que en el xbmc se puede editar para poner mandos de cualquier cosa, y en los emuladores seguro que tambien se podran editar (lo que si que en los juegos de xbox, creo que olvidalo), yo trasteando llegue a poder usar un mando de pc en el xbmc... pero solo consegui rular las flechas y viendo que no conseguia mas me aburri, tampoco dedique mucho tiempo, mas bien me puse una noche que no podia dormir [+risas]
eL lOkO tIvE escribió:por lo que tengo entendido no, pero haciendo pruebas yo mismo, he visto que en el xbmc se puede editar para poner mandos de cualquier cosa, y en los emuladores seguro que tambien se podran editar (lo que si que en los juegos de xbox, creo que olvidalo), yo trasteando llegue a poder usar un mando de pc en el xbmc... pero solo consegui rular las flechas y viendo que no conseguia mas me aburri, tampoco dedique mucho tiempo, mas bien me puse una noche que no podia dormir [+risas]


Sería interesante indagar eso que dices de adaptar cualquier pad al xbmc ya que puede ser muy útil para gente que no tiene o encuentra pads, y usa la consola de centro multimedia, aunque claro también se puede usar un teclado usb que puede hacer la misma función pero no es tan cómodo. Un buen mando usb wireless puede estar bien. Por otro lado también llevas razón, quitando mugen que soporta el pad de la 360 en la xbox, no se puede usar ningún otro pad en ninguna aplicación que no sea de la propia xbox.

Por cierto para que los emuladores soporten un pad distinto, tendrían que ser recompilados y supongo que tendán que compilarse una versión por cada dispositivo de entrada que quieras usar, aunque por ejemplo el emulador de amstrad cpc soporta entrada por teclado.

Saludos!
Gracias por aclarar mi duda. :)
3 respuestas