copias de seguridad de xbox

Buenas a tod@s:
estoy mirando copias de seguridad de xbox la 1º y me encuentro con que todos los juegos PAL son en ingles...¿ esto es normal ?, no habia juegos en español ... os agradeceria si me pudieses explicar donde encontrar copias de seguridad en español por que me estoy volviendo loco ... me refiero para poder probar el juego y ver si me gusta o no.Si no pues me podrias decir que juegos son ntsc pero llevan el español.
( no se si estara permitido preguntar esto aqui , de no ser asin por favor borrar el hilo )
un saludo y gracias
Hola Hondavital, te he enviado un privado.
Eso aqui no esta permitido.
Te diré lo primero que dar enlaces a copias no está permitido, aún así te diré también que el que un juego sea pal no significa que necesariamente incluya castellano entre sus idiomas. También pudiera ser que no tengas tu consola puesta en castellano desde el dashboard original de microsoft, lo cual haría que los idiomas saliesen en el idioma que tengas seleccionado.

Saludos!
Hondavital escribió:poder probar el juego y ver si me gusta o no.

Tienes vídeos en Youtube, así te ahorras tiempo en descargarlo y dinero en discos :p
MyoCid escribió:
Hondavital escribió:poder probar el juego y ver si me gusta o no.

Tienes vídeos en Youtube, así te ahorras tiempo en descargarlo y dinero en discos :p


naah muchas veces cuando ves el video en yt qedas OMFG *-* QE JUEGAZOOO!!!

y cuando lo juegas... bueno, te das cuenta de qe es un bodrio total XD [+furioso]
loan93 escribió:
MyoCid escribió:
Hondavital escribió:poder probar el juego y ver si me gusta o no.

Tienes vídeos en Youtube, así te ahorras tiempo en descargarlo y dinero en discos :p


naah muchas veces cuando ves el video en yt qedas OMFG *-* QE JUEGAZOOO!!!

y cuando lo juegas... bueno, te das cuenta de qe es un bodrio total XD [+furioso]

Eso también es verdad :-|
7 respuestas