Parpadean las 4 luces del control.

Hola gente, soy nuevo en el foro, y ando con un problema haber si alguien es capaz de ayudarme :-? , les comento que poseo controles inhalambricos, y mi problema es que titilan las 4 luces del control y la verdad nose que puede ser alguna solucion? Saludos y gracias [+furioso]
Eso es que te estas quedando sin bateria. Cuanta menos carga tengan, más parpadean.
bielas escribió:Eso es que te estas quedando sin bateria. Cuanta menos carga tengan, más parpadean.


exacto, cuando queda poca batería, o las pilas se están agotando te avisa parpadeando las luces. Así al menos sabes cuando toca preparar otras pilas, en caso de usarlas. xD
Hola, gracias a todos por las respuestas, pero la verdad creo que me exprese mal xD, ya que no es ese mi problema, sino que parpadean las luces del control pero la consola no lo detecta, ni tampoco veo la imagen en el televisor, ya probe en varios alguno tiene idea de que puede ser? Gracias y saludos [angelito]
Eso es que el cable no debe de estar bien.
alexricoj escribió:Eso es que el cable no debe de estar bien.


A mi me pasa muchas veces por eso. Uso un inalámbrico, con un cable de esos que carga la batería mientras juegas, pero sin la batería ( se jodió ). Y de cuando en cuando, tengo que desconectar el cable y volverlo a conectar por que no sincroniza ( parpadeo de las 4 luces ).
Aunque también pasa cuando se acaban las pilas.
comento mejor...
prendo consola con el control... del control titilan las 4 luces verdes y de la consola solo se prende la luz verde central....
la consola no da imagen... aver si me pueden ayudar :S
a mi me pasó eso el otro día pero fue porque se fue la luz
Tio, ¿Has comprobado que tengas la consola enchufada a la tele?
Bundis escribió:Tio, ¿Has comprobado que tengas la consola enchufada a la tele?



LOLLLLLLLLLLLLLLLL

Cada dia te superas Bundis [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Cuando la consola no detecta que está conectada pasa eso, seguramente se habrá desencajado el cable de HDMI al TV o la consola, comprueba que está bien colocado.

SAludos
Es cierto, eso es lo que hace la consola cuando no está conectada a la TV.
LoL!!! comprueba todas las conexiones anda...
RexMan escribió:les comento que poseo controles inhalambricos, y mi problema es que titilan las 4 luces del control....


alexricoj escribió:Eso es que el cable no debe de estar bien.


Pregunte lo que quiera y respondere lo que me de la gana! XD

La mejor respuesta del hilo si señor!! XD XD XD
FJTR escribió:
RexMan escribió:les comento que poseo controles inhalambricos, y mi problema es que titilan las 4 luces del control....


alexricoj escribió:Eso es que el cable no debe de estar bien.


Pregunte lo que quiera y respondere lo que me de la gana! XD

La mejor respuesta del hilo si señor!! XD XD XD


Pues como ya dije, yo uso un inalámbrico... con cable [jaja]
14 respuestas