[TUTORIAL] Abgx v1.0.5 (07/12/10)

1, 2, 3, 4, 57
Actualizacion abgx v1.0.5 (07/12/10)

2010/12/06:
abgx360 v1.0.5 released!

Changes affecting all platforms:

- Fixed a bug when AutoFixing or manually patching Video that would cause an AP25 replay sector to get blanked out (some functions were still using the old hardcoded value for Video padding size)
- Improved Game CRC progress indicator to prevent poor formatting if "Time Left" became more than 999 minutes
- Added progress indicators for Video CRC, SplitVid and SplitVid padding checks
- Now using bigbuffer when checking SplitVid which results in much faster performance when comparing L1 Video on L0 to L1 Video on L1 (especially when checking a burned DVD)

Note: The GUI has not been changed and will still display version 1.0.2, don't worry about it as long as the CLI app displays v1.0.5



Ya lo teneis disponible en su web: "Pagina oficial abgx360" : http://www.abgx360.net

2010/11/23:
abgx360 v1.0.4 released!

Changes affecting all platforms:

- AntiPiracy 2.5 (AP25) replay sector for iXtreme LT+ firmware is checked for when a game has the AP25 system flag in the Xex set or when its media ID matches a list updatable through abgx360.dat (Fable III is the only game so far that uses AP25 but does not have the AP25 system flag set)
- AP25 replay data is Verified/AutoFixed according to your settings, albeit separately from the normal INI based Verify/AutoFix, so make sure to read the entire abgx360 output
- Video padding size changed to support the new AP25 replay sector using a variable which is updatable through abgx360.dat in case additional stealth sectors are needed so that the video padding check will not blank them out
- Removed short explanations of ISO filesizes (unnecessary, hard to keep updated and misleading in terms of SplitVid; just because an ISO has the space for SplitVid doesn't mean it has valid SplitVid data in that space)
- gzip compression is now supported when abgx360 downloads certain files
- miscellaneous small changes

Note: The GUI has not been changed and will still display version 1.0.2, don't worry about it as long as the CLI app displays v1.0.4



Sacado del #fw: (confirma que solo hace falta pasarle el ultimo abgx para ponerle a los backups el ap2.5)

Wednesday 09:03
(2010-11-24) BenQ Lite-On LT+ Released http://bit.ly/fxFr5u| JF 166 LT+ Support http://bit.ly/gvebv7| NEW abgx360 1.0.4 http://www.abgx360.netwith AP25 Replay Sector support |
Wednesday 07:03
(2010-11-24) BenQ Lite-On LT+ Released http://bit.ly/fxFr5u| JF 166 LT+ Support http://bit.ly/gvebv7| abgx360 1.0.4 http://www.abgx360.net| AP2.5 Patches http://bit.ly/eRTEKA|



Como configurarlo, os pongo como lo tengo configurado en imagenes: (injecta automaticamente ap2.5 si esta en la base de datos)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

De momento solo hay tres juegos que lleven la nueva proteccion ap2.5, que son:

NEED FOR SPEED HOT PIRSUIT - PAL
Imagen

ASSASIN'S CREED BROTHERHOOD - RF
Imagen


Y aqui os pongo un ejemplo de un Fable III - PAL, como aun no estan los sectores ap2.5 que injecta el abgx para la version pal, nos da el siguiente error...
Imagen


Cuando haga un backup de un Fable III - RF os pondre el ejemplo...

Es mi primer tuto, ahora que tengo tiempo [fumando] , espero que ayude a mucha gente...

Gracias a vosotros por esta gran comunidad... [360º] [360º] [360º]
verdad y lo toy bajando
Excelente, solo una pregunta, ya con esto no necesitaremos parchear con el ppfmatic ? sino que ya solo le pasamos este nuevo abgx y listo ?
lo acabo de bajar y parece que si parcha los juegos automaticamente
estoy quemando el nfs y ya tengo el lt+ en mi liteon todo va bien hasta ahora

parche el juego con abgx pero no con ppfomatic y me marca abrir bandeja
lo estoy volviendo a quemar ahora parchado con ppfomatic a ver como me va
Cierto, los parchea automaticamente y funcionan ok, con fw LT+ (probado con ACB y NFS)

Saludos, [bye]
Gracias tío!!!
A ver si ya podemos de una vez...

EDITO Estoy viendo aquí http://team-xecuter.com/lt-ap2-5-iso-patches/ que primero lo parchean con el PPF y luego le pasan el abgx..

Al final que se hace ésto que dicen o con el abgx solo, vale?
Pero entonces con el nuevo abgx podemos extraer el sector ap2.5 de un backup 1:1 para colocárselo a uno que no lo tenga?
dvd_gz escribió:Gracias tío!!!
A ver si ya podemos de una vez...

EDITO Estoy viendo aquí http://team-xecuter.com/lt-ap2-5-iso-patches/ que primero lo parchean con el PPF y luego le pasan el abgx..

Al final que se hace ésto que dicen o con el abgx solo, vale?


Solo pasando el agbx 1.0.4 ya vale, mira este otro post : http://www.team-xecuter.com/forums/show ... hp?t=58118
(mensaje borrado)
Gracias por el tuto!!.
OK OK, pues con el abgx sólo...
Gracias!!!
Alguien podria subirlo a Megaupload o rapidshare? El oficial no me va, ke esta en hotlife Imagen

1 saludo y gracias de antemano!
RyUk_YaGaMi escribió:Alguien podria subirlo a Megaupload o rapidshare? El oficial no me va, ke esta en hotlife Imagen

1 saludo y gracias de antemano!

http://www.play-host.net/files/1290618504.rar
gracias por el tutorial, me viene perfecto para aprender a usar el abgx
gracias por el tutoo, entiendo que ahora solo con el agbx se inyetan las ap25???
gracias por el tuto amigo, pero que hace esta version del Agbx con rescpeto al Ap25 las cambia de version?? ya se puede jugar sin tener el litetouch con este AGBX o es necesario el Litetouch+ gracias y perdonad la ignorancia lo he leido pero mi ingles es algo nulo, gracias de nuevo espero me podais resolver la duda
torx69 escribió:gracias por el tuto amigo, pero que hace esta version del Agbx con rescpeto al Ap25 las cambia de version?? ya se puede jugar sin tener el litetouch con este AGBX o es necesario el Litetouch+ gracias y perdonad la ignorancia lo he leido pero mi ingles es algo nulo, gracias de nuevo espero me podais resolver la duda


para poder jugar a los juegos con el ap2.5 necesitas actualizar a LT+, o usar la medida provisional de las 3 actualizaciones.
respecto al abgx, tienes 2 opciones:
- aplicar el abgx sobre la imagen si viene ya parcheada
- aplicarle el parche con el ppf matic, y luego el abgx

creo que es asi, sino que alguien me corrija
neo_subzero escribió:
torx69 escribió:gracias por el tuto amigo, pero que hace esta version del Agbx con rescpeto al Ap25 las cambia de version?? ya se puede jugar sin tener el litetouch con este AGBX o es necesario el Litetouch+ gracias y perdonad la ignorancia lo he leido pero mi ingles es algo nulo, gracias de nuevo espero me podais resolver la duda


para poder jugar a los juegos con el ap2.5 necesitas actualizar a LT+, o usar la medida provisional de las 3 actualizaciones.
respecto al abgx, tienes 2 opciones:
- aplicar el abgx sobre la imagen si viene ya parcheada
- aplicarle el parche con el ppf matic, y luego el abgx

creo que es asi, sino que alguien me corrija


Follow These Updated Instructions - Ignore what anyone else says !
1. Patch PPF First
2. Then run through latest ABGX


Estás en lo cierto según el Team Xecuter
dudas aclaradas... pero ahora lo de team executer me deja otra vez en dudas...
Cada vez que cierro y luego abro el Agbx la configuracion cambia , ¿ hay alguna manera de dejarla fija ?
No os confundáis, el texto en rojo de claro que con la versión 1.04 no hace falta usar el ppf-o-matic. Aún así dejan los parches por si a alguien les hace falta.
wizard_chip escribió:Cierto, los parchea automaticamente y funcionan ok, con fw LT+ (probado con ACB y NFS)

Saludos, [bye]


Corriste el ABGX360 con check/fix video padding activado o desactivado?
eagledan escribió:
neo_subzero escribió:
torx69 escribió:gracias por el tuto amigo, pero que hace esta version del Agbx con rescpeto al Ap25 las cambia de version?? ya se puede jugar sin tener el litetouch con este AGBX o es necesario el Litetouch+ gracias y perdonad la ignorancia lo he leido pero mi ingles es algo nulo, gracias de nuevo espero me podais resolver la duda


para poder jugar a los juegos con el ap2.5 necesitas actualizar a LT+, o usar la medida provisional de las 3 actualizaciones.
respecto al abgx, tienes 2 opciones:
- aplicar el abgx sobre la imagen si viene ya parcheada
- aplicarle el parche con el ppf matic, y luego el abgx

creo que es asi, sino que alguien me corrija


Follow These Updated Instructions - Ignore what anyone else says !
1. Patch PPF First
2. Then run through latest ABGX


Estás en lo cierto según el Team Xecuter


Según el Team Xecuter

NOTE: ABGX 1.04 Now Auto Patches Your ISO if it is the correct version - so go grab it and test it. We will lave these patches here just in case they are required. Thanks Seacrest !

http://www.team-xecuter.com/forums/showthread.php?t=58118
si yo tengo echo lo de las actualizaciones y parcheo el juego para cuando ponga lt+ funcionaran?
Ai7oRocK escribió:Cada vez que cierro y luego abro el Agbx la configuracion cambia , ¿ hay alguna manera de dejarla fija ?


Marca las opciones que quieras y en File, Save settings.
Buenas, vamos a ver.

Segun entiendo yo... cogemos el ABGX 1.04 con las opciones que aparecen en el post, seleccionamos el .iso del juego y le damos a "Launch"... y luego ya lo copiamos con IMGBurn y arreando????????????????

Comentar a ver si esto es así.

Graciasssssss
MMRX escribió:Buenas, vamos a ver.

Segun entiendo yo... cogemos el ABGX 1.04 con las opciones que aparecen en el post, seleccionamos el .iso del juego y le damos a "Launch"... y luego ya lo copiamos con IMGBurn y arreando????????????????

Comentar a ver si esto es así.

Graciasssssss


si es asi por lo ke dicen ,,
naikon1 escribió:
MMRX escribió:Buenas, vamos a ver.

Segun entiendo yo... cogemos el ABGX 1.04 con las opciones que aparecen en el post, seleccionamos el .iso del juego y le damos a "Launch"... y luego ya lo copiamos con IMGBurn y arreando????????????????

Comentar a ver si esto es así.

Graciasssssss


si es asi por lo ke dicen ,,


y............ si quieres bajarlo de Wave... haces lo mismo del ABGX 1.04, das a launch, luego le bajas la wave con el wavespatchers por ejemplo y lo copiar y funcionará en la wave inferior??????? (Lo de bajar de Wave lo digo para el futuro, xq llegará el dia que tengamos Wave 10,11,12.... y lo funcionen con el LT+...)
nxname escribió:dudas aclaradas... pero ahora lo de team executer me deja otra vez en dudas...


Pues ya ves, porque yo anoche pase el abgx al Assasings y luego le apliqué el parche PPF, y grabado y funcionando (y copiado al disco duro sin ningún problema, que había gente que le daba problemas).
Esta noche probaré este nuevo método de PPF+ABGX a ver si también funciona. Aclaración: mi lector es un Benq con LT+.

Saludos.
eagledan escribió:
nxname escribió:dudas aclaradas... pero ahora lo de team executer me deja otra vez en dudas...


Pues ya ves, porque yo anoche pase el abgc al Assasings y luego le apliqué el parche PPF, y grabado y funcioanando (y copiado al disco duro sin ningún problema, que había gente que le daba problemas).
Esta noche probaré este nuevo método de PPF+ABGX a ver si también funciona. Aclaración: mi lector es un Benq con LT+.

Saludos.


Lo interesante es saber si el abgx 1.0.4 lo hace todo sin necesidad de parchar con el ppf. Porque creo que cuando dijeron eso de pasar el abgx y después parchear, fue antes de sacar la nueva versión de abgx. Si el abgx lo hace todo, no hay necesidad de parchar con el ppf.
¿Usando la configuración del creador post, se confirma que funcionan el assassins y el hot pursuit sin que salga el pantallazo negro? Tengo mis dudas con el check/fix videopadding.
Os cuento mi caso:

Ayer flashee el lector de mi xbox 360 fat, anteriormente tenía el LT 1.0, con el nuevo LT+. Disponía del backup del Need For Speed Hot Pursuit y tras aplicarle el parche correspondiente con el PPF y actualizarme la consola a la versión 12416, la tenía con la 9199, el juego no arrancaba la pantalla se quedaba en negro y no pasaba de ahí.

Hoy con la salida del nuevo ABGX 1.0.4, he pasado el backup limpio por dicho programa y automáticamente lo ha fixeado. Resultado, que ahora me funciona perfectamente.

Así que os puedo confirmar que pasando el backup del Need For Speed Hot Pursuit por el nuevo ABGX 1.0.4, parchea automáticamente para que funcione sin problemas con el nuevo LT+.
Yo ya probe esta version de abgx y funciona excelente
hace todo lo de parchar ya sea las ss o el parche para ap2.5 sin problemas

probado con NFS HP NTSC

XD
ARv4 escribió:Os cuento mi caso:

Ayer flashee el lector de mi xbox 360 fat, anteriormente tenía el LT 1.0, con el nuevo LT+. Disponía del backup del Need For Speed Hot Pursuit y tras aplicarle el parche correspondiente con el PPF y actualizarme la consola a la versión 12416, la tenía con la 9199, el juego no arrancaba la pantalla se quedaba en negro y no pasaba de ahí.

Hoy con la salida del nuevo ABGX 1.0.4, he pasado el backup limpio por dicho programa y automáticamente lo ha fixeado. Resultado, que ahora me funciona perfectamente.

Así que os puedo confirmar que pasando el backup del Need For Speed Hot Pursuit por el nuevo ABGX 1.0.4, parchea automáticamente para que funcione sin problemas con el nuevo LT+.


Esa era la cuestión, que entonces con el abgx 1.0.4 no hace falta usar el ppf...
solaris3001 escribió:¿Usando la configuración del creador post, se confirma que funcionan el assassins y el hot pursuit sin que salga el pantallazo negro? Tengo mis dudas con el check/fix videopadding.


Yo tengo la configuracion exactamente igual al del creador del post
y te puedo confirmar que al menos el NFS HP NTSC me funciono bien, el abgx se encarga de buscar los parches en la base de datos y parcharlo automaticamente sin necesidad del ppf o matic
si tengo un lector samsung con firmware xtreme 5.2 simplemente parcheando los juegos ap25 con este agbx y con esas opciones funcionaria?
tambien tengo de repuesto un lector con la misma key liteon con el firmware ix161-838v2 me funcionarian estos ap25 de la misma manera?
PepeJacke escribió:
solaris3001 escribió:¿Usando la configuración del creador post, se confirma que funcionan el assassins y el hot pursuit sin que salga el pantallazo negro? Tengo mis dudas con el check/fix videopadding.


Yo tengo la configuracion exactamente igual al del creador del post
y te puedo confirmar que al menos el NFS HP NTSC me funciono bien, el abgx se encarga de buscar los parches en la base de datos y parcharlo automaticamente sin necesidad del ppf o matic


Ok, gracias.
Pues yo acabo de hacer un posavasos he grabado el juego con lo del agbx y me ha salido al meter el disco en formato multimedia asi que tendre que usar el pp of matic
mi lector es samsung
Una cosa sobre la configuración. Las dos casillas que marcas en MANUALLY PATCH OR EXTRACT FILES, ¿No son solo necesarias para que parchee archivos que asignas tu manualmente? Probe a quitarlas y en principio parchea igual.
solaris3001 escribió:
Yo tengo la configuracion exactamente igual al del creador del post
y te puedo confirmar que al menos el NFS HP NTSC me funciono bien, el abgx se encarga de buscar los parches en la base de datos y parcharlo automaticamente sin necesidad del ppf o matic



+1 Funciona Correctamente !
he leido comentarios y veo que la gente no lee o se lia sola, parece mentira, para poder jugar a los juegos con la nueva proteccion: (agbx360+ Lt+) entendido? xD
Pero haber, que es lo que hace este abgx? Parchea el AP2.5 o que?
Y yo que tengo lector Hitachi con 1.51, que van todos los juegos sin ponerle el LT+ que hago, actualizo a esta version del abgx o que? Y le pongo la misma configuaración que el creador del post?
Gracias.

Saludos
Algunos son o se hacen? no leen o que???? No hay LT+ para HITACHI ni SAMSUNG por el momento, OK? Tan dificil es leer un poco? Ya cansan
Bueno configurado como el tutorial y el NFS funciona perfectamente con el lt+

saludos y gracias al creador!
Hay que hacerlo SSv2 insertando los ficheros SS y DMI a mano,verdad? Me he leido el hilo entero y no me queda claro.

Saludos!
RZero escribió:Hay que hacerlo SSv2 insertando los ficheros SS y DMI a mano,verdad? Me he leido el hilo entero y no me queda claro.

Saludos!


tu solo pasa el agbx nuevo a la iso y ya esta
totemwolf escribió:
RZero escribió:Hay que hacerlo SSv2 insertando los ficheros SS y DMI a mano,verdad? Me he leido el hilo entero y no me queda claro.

Saludos!


tu solo pasa el agbx nuevo a la iso y ya esta


Ya se lo he pasado, pero si se lo vuelvo a pasar me marca que la SSv es la 1. Para que sea Stealth lo recomendable es que nos marque la 2,no?

Gracias por responder
RZero escribió:Ya se lo he pasado, pero si se lo vuelvo a pasar me marca que la SSv es la 1. Para que sea Stealth lo recomendable es que nos marque la 2,no?

Gracias por responder


Si, para el Live es recomendable siempre las ssv2
si te lo verifico como ssv1 y no te lo parcho automaticamente a ssv2
puedes hacerlo manualmente con el S360X V4.1

escribe en google "ssv2 s360x v4.1"
y te saldran tutoriales de como se hace

SALUDOS
PepeJacke escribió:
RZero escribió:Ya se lo he pasado, pero si se lo vuelvo a pasar me marca que la SSv es la 1. Para que sea Stealth lo recomendable es que nos marque la 2,no?

Gracias por responder


Si, para el Live es recomendable siempre las ssv2
si te lo verifico como ssv1 y no te lo parcho automaticamente a ssv2
puedes hacerlo manualmente con el S360X V4.1

escribe en google "ssv2 s360x v4.1"
y te saldran tutoriales de como se hace

SALUDOS


Si, exactamente, se lo he aplicado ya con el Schtrom 4.1, pero era para asegurarme de que habia que seguir haciendolo, he mezclado churras con merinas. Gracias! [bye]
312 respuestas
1, 2, 3, 4, 57