Para reproducir DVD video...

Hola, tengo mi xbox con la modificacion del "lector de pc", asi q no uso juegos originales, el caso es q cuando quiero ver peliculas en dvd, algunas copias y otras originales, con estos ultimos tengo problemas. con DVD video copias, funciona bien, y algunos originales van y otros no (da pantalla negra). Con esto quiero saber si hay algun reproductor que no sea DVD Region X, que es el que uso actualmente, que tenga mayor compatibilidad, me gustaria que leyera todos mis videos, en especial los originales puesto que no tengo reproductor de dvd corriente.
Ayuda!!!!
Por si acaso has revisado la region del diso dvd? Si mal no recuerdo los dvd de pc luego de un tiemp ose quedan fijo en una sola region }:/ Igual no pierdes nada en revisa si son los de cierta region, las copias no poque usulamene uno lo pone en region libre. Saludos.
usas xbmc ? lo tienes puesto a 1080i ? si es si a las 2, no es por la region de dvd sino por la resolucion, ponla a 720p y todo funcionara de lujo !
Gracias por responder! ahora bien, uso el DVD Region x, y respecto a las regiones de los discos, es cierto, no me reproduce los de zona 4, los multizona van perfectos... pero vivo en Colombia por lo cual, la mayoria de mis discos originales son zona 4.

Ahora bien, alguna solución? nunca he usado xbox media center, y me gustaria saber si esto resuelve el problema, y de ser asi, que version debo usar? recordemos que la unidad de dvd de mi xbox es de PC.

Gracias de nuevo!
Bien, finalmente pude arreglar todo, pero tuve que conectar la unidad de dvd al pc, luego con el administrador de dispositivos cambié la region a la mia q es 4, y ahora lee todos mis dvd! [beer] [buenazo] XD
4 respuestas