[HO] FreeStyle Dashboard

la ultima version la tengo pero no tengo ni idea como va lo del dashlaunch ni nada por mucho que estoy recorriendo
Aquí tienes un launch.ini de ejemplo: hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233

Bastaría con dejar dicho fichero en la raíz de un USB o en el HDD, configurado con la ruta en donde se encuentre tu Freestyle :)
Messiahs escribió:
luismax escribió:Hola, tengo la versión 2.0 rev 1044, y en el wiki he visto una descarga para poner un skin que añade el idioma castellano, pero no sé dónde tengo que poner el archivo, he probado a meterlo en la carpeta skins que hay un default.xzp que es lo más lógico pero no veo dónde activarlo, otra opción sería renombrar el archivo descargado y sustituir el default.xzp por el descargado pero prefiero preguntar antes de cagarla..., me imagino que ya estará más que contestado pero es que el hilo es larguísimo, perdonar y gracias por anticipado.


Se pone ahí, luego en Settings, te debería de salir al final, en la pestaña de "Choose Skin/Theme", ahí además es donde puedes modificar los colores y eso, por si así te aclaras mas


oK, he puesto el archivo en la carpeta skins, pero al activarlo me sale un bonito fondo gris animado pero no se ve ninguna letra y todo en color negro, me ha costado un h...o volver a poner el skin por defecto, no sé dónde puede estar el fallo [mamaaaaa]
luismax escribió:
Messiahs escribió:
luismax escribió:Hola, tengo la versión 2.0 rev 1044, y en el wiki he visto una descarga para poner un skin que añade el idioma castellano, pero no sé dónde tengo que poner el archivo, he probado a meterlo en la carpeta skins que hay un default.xzp que es lo más lógico pero no veo dónde activarlo, otra opción sería renombrar el archivo descargado y sustituir el default.xzp por el descargado pero prefiero preguntar antes de cagarla..., me imagino que ya estará más que contestado pero es que el hilo es larguísimo, perdonar y gracias por anticipado.


Se pone ahí, luego en Settings, te debería de salir al final, en la pestaña de "Choose Skin/Theme", ahí además es donde puedes modificar los colores y eso, por si así te aclaras mas


oK, he puesto el archivo en la carpeta skins, pero al activarlo me sale un bonito fondo gris animado pero no se ve ninguna letra y todo en color negro, me ha costado un h...o volver a poner el skin por defecto, no sé dónde puede estar el fallo [mamaaaaa]


Pues no se pásamelo por MP si quieres y pruebo.
Como has hecho para volver a ponerlo? A voleo sin ver nada en la pantalla?
Por que si lo has hecho así eres una maquina en serio xD. Si te pasa otra vez lo que tienes que hacer es meterte en la consola, ya sea por FTP o pásandolo a un pendrive y editar en el ordenador el archivo "fsd2config.xml" que se encuentra dentro de fsd2data. Hay tienes una opción para cambiar el Skin. Concretamente, esta:
<skin>Default.xzp</skin>
Pones el Default, guardas, lo vuelves a subir y listo

Saludos [oki]
Messiahs escribió:
Pues no se pásamelo por MP si quieres y pruebo.
Como has hecho para volver a ponerlo? A voleo sin ver nada en la pantalla?
Por que si lo has hecho así eres una maquina en serio xD. Si te pasa otra vez lo que tienes que hacer es meterte en la consola, ya sea por FTP o pásandolo a un pendrive y editar en el ordenador el archivo "fsd2config.xml" que se encuentra dentro de fsd2data. Hay tienes una opción para cambiar el Skin. Concretamente, esta:
<skin>Default.xzp</skin>
Pones el Default, guardas, lo vuelves a subir y listo

Saludos [oki]


Pues sí, lo conseguí sin ver nada, solo sombras [carcajad]

El skin es el que está en la primera página de éste hilo, es éste: http://www.megaupload.com/?d=JH3RQLUA

Gracias por la ayuda [oki]
luismax escribió:
Messiahs escribió:
Pues no se pásamelo por MP si quieres y pruebo.
Como has hecho para volver a ponerlo? A voleo sin ver nada en la pantalla?
Por que si lo has hecho así eres una maquina en serio xD. Si te pasa otra vez lo que tienes que hacer es meterte en la consola, ya sea por FTP o pásandolo a un pendrive y editar en el ordenador el archivo "fsd2config.xml" que se encuentra dentro de fsd2data. Hay tienes una opción para cambiar el Skin. Concretamente, esta:
<skin>Default.xzp</skin>
Pones el Default, guardas, lo vuelves a subir y listo

Saludos [oki]


Pues sí, lo conseguí sin ver nada, solo sombras [carcajad]

El skin es el que está en la primera página de éste hilo, es éste: http://www.megaupload.com/?d=JH3RQLUA

Gracias por la ayuda [oki]


Lo acabo de probar y va perfectamente :S. Eso si no esta completamente en español, algunas cosas faltan.
Pero vamos lo que yo he hecho a sido bajarlo copiarlo en la carpeta Skins de FSD (En la que esta el Xex, por si lo metes en la de fsd2data) y darle al boton de Reload Skin, y ya te sale. A si que no tengo ni idea de lo que puede ser
Hola, e leido y releido información acerca de este FSD, pero no logro entender lo que necesito saber fundamentalmente, lo mismo esta hay escrito, pero será en un lenguaje desconocido para mi..
Queria saber basicamente, a groso modo, las ventajas de usar este FSD al anterior, el que tengo actualmente.
También, si sigue siendo tan facil como ir metiendo juegos en el Hd externo, y los coloca este en su categoria, o si falla con los juegos al colocarlos.
El tema de caratulas para los juegos, si sigue siendo necesario el FSDindexer.
¿Es recomendable pasar de la anterior a esta version?

Cualquier informacion a nivel de usuario novel, se agradece...
Messiahs escribió:
Lo acabo de probar y va perfectamente :S. Eso si no esta completamente en español, algunas cosas faltan.
Pero vamos lo que yo he hecho a sido bajarlo copiarlo en la carpeta Skins de FSD (En la que esta el Xex, por si lo metes en la de fsd2data) y darle al boton de Reload Skin, y ya te sale. A si que no tengo ni idea de lo que puede ser


Acabo de hacerlo todo desde el principio y ahora sí va (un misterio), aunque como dices la traducción no es completa.

Gracias por tu ayuda.
puedo aportar que la version alpha me funciona pero lo de los botones no se hacerlo funcionar , pero en cambio le pongo la ruta directamente para que arranque de ahi y arranca
lejos y apartando lo de l a nueva actualizacion se me viene otra duda , o supongo que sera normal pero no se si tiene solucion tocando algo , es que ultimamente no me baja caratulas el fsd lo tengo que meter todo a mano , se puede configurrar algo? gracias
Han cambiado la web de xbox, de donde se sacaba la info, en la nueva versión lo corregirán, haber si sacan un fsdindexer, que es lo que echo de menos en la 2.0, pues me toca hacerlo a mano al no usar la consola online.
Gromber escribió:Han cambiado la web de xbox, de donde se sacaba la info, en la nueva versión lo corregirán, haber si sacan un fsdindexer, que es lo que echo de menos en la 2.0, pues me toca hacerlo a mano al no usar la consola online.


Exacto, yo tb llevo unos días esperando a ver si actualizan el FSD indexer....aunque vete tu a saber!! = nos despertamos un dia de estos con el FSD 2.0 Final y ya = ni ahce falta indexer ni nada.....anda que no taría chulo ni nada!!

Que larga la espera para ese FSD 2.0!!! Esperemos q salga antes de navidades!!! jajaja

Salu2!
por suerte con el tema de los nuevos freeboot y dash launch nos hemos podido entretener y olvidaar un poco de esto del FSD. Seguramente por estos dias volveran las ancias por el nuevo freestyle.

A seguir esperando no mas.
Gromber escribió:Han cambiado la web de xbox, de donde se sacaba la info, en la nueva versión lo corregirán, haber si sacan un fsdindexer, que es lo que echo de menos en la 2.0, pues me toca hacerlo a mano al no usar la consola online.

ok gracias tio a esperar entonces
Problemas con el Ftp:utilizo como cliento Filezilla,pues con la version 1.2 me a estado funcionado de maravilla arrastrando y soltando los directorios al Usb,pero desde que he actualizado al nuevo 2.0 v104 actualizado por inet, con freeboot 0.4+daslaunch2.05,no consigo que me conecte por ftp,mejor dicho que si quiero pasar un juego tengo que pasarlos fichero a fichero,nada de arrastrar y pegar................alguien mas [sonrisa] le pasa?
vxd1 escribió:Problemas con el Ftp:utilizo como cliento Filezilla,pues con la version 1.2 me a estado funcionado de maravilla arrastrando y soltando los directorios al Usb,pero desde que he actualizado al nuevo 2.0 v104 actualizado por inet, con freeboot 0.4+daslaunch2.05,no consigo que me conecte por ftp,mejor dicho que si quiero pasar un juego tengo que pasarlos fichero a fichero,nada de arrastrar y pegar................alguien mas [sonrisa] le pasa?


me parece que en una de las paginas del hilo comentaron que desde la version 2.0 , solo se pueden pasar archivos sueltos y no carpetas. YO personalmente no lo e probado, pero al parecer es normal.
sabeis si el problema de sincronizar mandos lo tienen arreglado?

o no tiene nada que ver con el FSD?, quizas es cosa del jtag pero ni idea....
Lo de la sincronizacion era problema de el FSD 1.20. Había conflicto con la opción de cambiar el color, reflejar temperatura y el numero de leds prendidos.

En el foro alguien pregunto si podían volverlo a integrar lo de el color de leds dependiendo de la temperatura pero que esta ves quedaran cuando se esta jugando... alguien de el team dijo que esta chequeando la opción, o algo así.

PD: Alguien ha comentado algo de la beta cerrada?...
Gracias por la respuesta ,he vuelto a flasear por si las moscas y con la 1.20 va perfecto el ftp..................arrastrando carpetas.Problemon entonces con el ftp de la 2.0 y tu como subes tus juegos con el nuevo freestyle2.0dash?
vxd1 escribió:Gracias por la respuesta ,he vuelto a flasear por si las moscas y con la 1.20 va perfecto el ftp..................arrastrando carpetas.Problemon entonces con el ftp de la 2.0 y tu como subes tus juegos con el nuevo freestyle2.0dash?


Yo uso el del XexMenu, es el FTP que mejor me va, el unico que me llega a los 14-15 Mb/s
Por si os sirve, a mi el FTP que trae el Total Commander me va de lujo con FSD 2.0 alpha
Parece que soy muy torpe....

pero....

en la ultima version disponible... 2.0a update 1.2 cuando te lo bajas y descomprimes, no tiene ningún archivo de configuración,
hay que crearlo?
es igual que el del FreeStyle 1.2?
enrigp escribió:Parece que soy muy torpe....

pero....

en la ultima version disponible... 2.0a update 1.2 cuando te lo bajas y descomprimes, no tiene ningún archivo de configuración,
hay que crearlo?
es igual que el del FreeStyle 1.2?


Esta explicado mil veces, incluso en el primer post creo que esta, tienes que arrancarlo y editar el archivo fsd2config, que te crea dentro de la carpeta fsd2data, ya sea en el usb o hdd, depende de lo que eligieras al arrancarlo por 1º vez
Después de mucha batalla logre meterle el ultimo freeboot a mi falcon ahora quiero saber si el ultimo freeboot soporta este fsd y como lo instalo quiero cargarlo desde una memoria usb pero no entiendo como hacerlo necesito xexloader? alguna ayuda para este noob sera muy agradecida es mi primer día con consola jtageada. :p
Pues tan sencillo como coger el último dashlaunch, copiar el installer en la carpeta apps, editar el launch.ini para que punte al.xex de tu FSD2 ubicado en la memory e instalarlo!

Puede resultar tedioso, pero con DL viene un launch.ini de ejemplo. no creo que tengas pérdida, y de tenerla, pregunta en el hilo de dashlaunch, seguro que entre todos podemos echarte un cablecillo, saludos!
alguien tiene idea de si se esta trabajando sobre el fsd 2?
Hombre se supone que si.Si no ya sabeis [uzi]
solo tienes que buscar unas paginas mas atras
maesterrowen escribió:To Everyone:

Progress is coming along. Those of you who have been following the SVN logs know that a lot has been restructured, recoded, and added.

We have added Xlink Kai, Content Database, Restructured the way the game list works by adding dynamic list loading and scanning, image caching, a web-server to easily update and modify content text and / or images.

We have added an internal title update manager to make sure you always have the latest updates for your games, and is managed and backed up all automatically.

There are a lot of new items and changes that unfortunately create new bugs as well.

We understand that the users / donators would love to test our work for us- but as it has been previously stated- there is nothing to test when you can't boot the app, when if for some reason you did get it to boot (maybe with no games being scanned) it would crash every 3 or 4 seconds.

Maybe you want to add a game to your list via FTP- enjoy that crash.

At some point, I think it plain out didn't run on a JTAG system.

Considering that, we are working to correct the bugs we know about. Some are crucial to release, some are just annoying. When we get the crucial bugs fixed and its running stable, we will be considering a release to help knock out the annoying bugs.

Just please think of the time of year it is and what could be going through our personal lives. We have been working on this dash for almost 6 months, out of free time- a lot can change in half a year-

Some of us have changed jobs, some two to three times, some have lost our houses, girlfriends lacking attention, holidays are coming up, US Thanksgiving is next weekend, and 3 weeks later is Christmas. Then New Years. That's a lot of family required time.

Also, Black Ops just came out- it's nice to enjoy a game once in a while instead of helping you guys play your games.

Anyway- we are working on releasing, and will continue to work hard to bring you a quality app-

We will update you again in a little while.


http://www.teamfsd.com/showthread.php?234-FSD-Update

[fumando]
joder es que si nos ponemos asi, nunca van a liberar nada xD

Pero vamos yo prefiero que saquen pequeños homebrews y juegos, pues al fin al cabo, por mucha mejora que tenga, es solo un menu, no tengo prisa.
Lo de que las actualizaciones sean automaticas (para los juegos) esta muy bien, aunque deverian tambien permitier que las borrasemos... por eso del espacio...
hola pues vereis me ha dado por cacharrear con el dash este q aun no habia usado y la verdad es que no consigo q me aparezcan los god y dlcs q tengo en el hd, vamos que me aparecen todas las pestañas vacias

lo estoy ejecutando directamente desde el default.xex y he leido algo de modificar el fs2config.xml pero no me queda claro, alguien me echa una mano?

he editado el fs2config asi

<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<config>
<locale>es-ES</locale>
<paths><path retail='GAMES' devkit='GAMES'>Hdd1:\Content/0000000000000000/</path>
<!-- Retail and devkit attributes are used to configure the tab on which
the title is displayed if it is a retail or devkit executable.
Options are: 360, HOMEBREW, EMULATOR and XBOX1 (can be left blank).
Example: <path retail='360' devkit='EMULATOR'>hdd1:\emulators</path> -->
</paths>
<feeds>
</feeds>
<skin>Default.xzp</skin>
<Music Path='' MUST be in GAME:\ />
<Video Path='' />
<DVDCopy 360Path='' OrigPath=''/>
<weather location='undefined' />
<display horizoverscan='0' vertoverscan='0' horizdisplacement='0' vertdisplacement='0' letterbox='1'/>
<ftp xboxip='192.168.1.30' port='21' username='xbox' password='xbox' />
<gamelistopt background='1' preview='1' semitransparent='0' covers='0' />
<mainscreenopt tempstatus='1' diskstatus='1' celsius='1' parent='0' showip='1' showstatus='1' showavatar='1' />
<moreoptions fanspeed='40' ledformat='0' />
<timeformat time='0' date='0' ntponstartup='1' />
<autoupdater ondash='0' onskin='0' onplugin='0' onbeta='0' installer='0' />
<Version XEX='0' />
</config>


en negrita esta lo unico q he añadido pero q no me ha servida de nada, ni sale en español, ni salen los juegos en god q tengo instalado en la carpeta 00000000000000 del hd interno
Estupendo vídeo para ver algo mas del fsd:
Han adaptado los avatares del nuevo kinect, podemos ver las nuevas opciones y formas de mostrar la lista de juegos.

Lastima que no se le vea como se juega con el kai, desde el FSD.
guillermo2501 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=6Hc46wMlbL0&feature=sub


gracias por el video, que bueno lo de meter el kai en el fsd!.
rrax prueba con esta config:

<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<config>
<locale>es-ES</locale>
<paths>
<!-- Retail and devkit attributes are used to configure the tab on which
the title is displayed if it is a retail or devkit executable.
Options are: 360, HOMEBREW, EMULATOR and XBOX1 (can be left blank).
Example: <path retail='360' devkit='EMULATOR'>hdd1:\emulators</path> -->
<path retail='360' devkit='360'>Usb0:\Games</path>
<path retail='XBOX1' devkit='XBOX1'>Usb0:\XBox1</path>
<path retail='EMULATOR' devkit='EMULATOR'>Usb0:\Emulators</path>
<path retail='HOMEBREW' devkit='HOMEBREW'>Usb0:\Applications</path>
<path retail='HOMEBREW' devkit='HOMEBREW'>Hdd1:\Applications</path>
<path retail='360' devkit='360'>Usb0:\Content\0000000000000000</path>
<path retail='360' devkit='360'>Hdd1:\Content\0000000000000000</path>
</paths>
<feeds>
</feeds>
<skin>Default.xzp</skin>
<Music Path='game:\Music\' MUST be in GAME:\ />
<Video Path='' />
<DVDCopy 360Path='' OrigPath=''/>
<weather location='undefined' />
<display horizoverscan='35' vertoverscan='23' horizdisplacement='0' vertdisplacement='0' letterbox='0'/>
<ftp xboxip='0.0.0.0' port='21' username='xbox' password='xbox' />
<gamelistopt background='1' preview='1' semitransparent='0' covers='0' />
<mainscreenopt tempstatus='1' diskstatus='1' celsius='1' parent='0' showip='1' showstatus='1' showavatar='1' />
<moreoptions fanspeed='40' ledformat='0' />
<timeformat time='1' date='0' ntponstartup='1' />
<autoupdater ondash='0' onskin='0' onplugin='0' onbeta='0' installer='0' />
<Version XEX='0' />
</config>


Los DLC no los lista el FSD, para eso usa el XM360.

Sobre que no te salga en Español, el FSD no salio mas que en Ingles y la skin de un forero que traduce el FSD, creo que no va muy bien con la versión actual.

Saludos.

Saludos.
gracias tiu voy a ello

bueno gracias ahora al menos me dice q espere q esta escaneando contenido
rrax escribió:<paths><path retail='GAMES' devkit='GAMES'>Hdd1:\Content/0000000000000000/</path>

Hdd1:\Content\0000000000000000\

Las barras
(mensaje borrado)
Hola no consigo poner el freestyle en español
he puesto es-ES reinicie la xbox y nada

Por las dudas extraje nuevamente el fs2config.xml desde la xbox y lo tiene bien con el es-ES.

Gracias
glew escribió:Hola no consigo poner el freestyle en español
he puesto es-ES reinicie la xbox y nada

Por las dudas extraje nuevamente el fs2config.xml desde la xbox y lo tiene bien con el es-ES.

Gracias


esto es para que coja la informacion de los juegos en castellano, para traducir el dash tienes que descargate un skin que este en castellano. Un compañero lo tradujo creo que casi todo
zmxn escribió:
glew escribió:Hola no consigo poner el freestyle en español
he puesto es-ES reinicie la xbox y nada

Por las dudas extraje nuevamente el fs2config.xml desde la xbox y lo tiene bien con el es-ES.

Gracias


esto es para que coja la informacion de los juegos en castellano, para traducir el dash tienes que descargate un skin que este en castellano. Un compañero lo tradujo creo que casi todo



mil gracias pense que era para el dash. muchas gracias
me e quedado atras con esto del fsd, ya que yo me quede en en el 2 rev 1044 que se sabe de otra nueva? o algo mejor que esto? o otro drash mejor?
kiris escribió:me e quedado atras con esto del fsd, ya que yo me quede en en el 2 rev 1044 que se sabe de otra nueva? o algo mejor que esto? o otro drash mejor?


No, no te quedaste atrás, la revisión que mencionas es la última pública hasta el momento. En mi opinión éste es el mejor dash aunque, hasta que el TeamFSD arregle una serie de cosillas, encuentro más funcional el fsd v1.2.
fonchanchullos escribió:
kiris escribió:me e quedado atras con esto del fsd, ya que yo me quede en en el 2 rev 1044 que se sabe de otra nueva? o algo mejor que esto? o otro drash mejor?


No, no te quedaste atrás, la revisión que mencionas es la última pública hasta el momento. En mi opinión éste es el mejor dash aunque, hasta que el TeamFSD arregle una serie de cosillas, encuentro más funcional el fsd v1.2.

mas funcinal como en que?
kiris escribió:
fonchanchullos escribió:
kiris escribió:me e quedado atras con esto del fsd, ya que yo me quede en en el 2 rev 1044 que se sabe de otra nueva? o algo mejor que esto? o otro drash mejor?


No, no te quedaste atrás, la revisión que mencionas es la última pública hasta el momento. En mi opinión éste es el mejor dash aunque, hasta que el TeamFSD arregle una serie de cosillas, encuentro más funcional el fsd v1.2.

mas funcinal como en que?


-listas de juegos jugados recientemente y de favoritos
-escanea la lista de juegos más rápidamente y al entrar con lo que no hay retardos molestos
-capturas de los juegos
yo la unica ventaja es el tiempo de escaneo
pues si pero yo no salgo de 6 o 7 juegos de mis disco duro de 60 gbs y cada q termino uno lo borro y pues eso del escaneo para mi no se tarda nada

no tiene alguna otra mejora auq sea q este mas bonito?
el FSD 2 baja las caratulas el solo se actualizara el solo (cuando lo lancen)
las grandes ventajas son las que traerá la revisión de este
kiris escribió:pues si pero yo no salgo de 6 o 7 juegos de mis disco duro de 60 gbs y cada q termino uno lo borro y pues eso del escaneo para mi no se tarda nada

no tiene alguna otra mejora auq sea q este mas bonito?


hombre si es por eso, yo estoy encantado con el fsd 1.2 con el skin xdesk wip, seguro que te va a gustar, ... pero bueno, skins también hay para el fsd 2
13989 respuestas