como reconocer un juego pal esp o pal uk en gc?

Buenas, me acabo de comprar un resident evil pal españa, pero no sé si realmente es pal españa o pal uk

que diferencias de numeros o letras hay en los discos?

Lo digo x k si no me han timado, para que otra vez los sepa diferenciar... quiero saber que cuando compro un juego de cube y me enseñen el disco y me digan ke es pal españa, yo puede comprobar si es cierto

muchas gracias amigos eolianos
Fijate en el triángulo que está en la parte inferior del lomo. Si es rosa es PAL/ESP, si es verde es PAL/UK.
vale gracias pero me sirvió la mitad es rosa pero eso no me dice nada porke la caratula esta en español y ya evidencia que es pal españa

yo quiero saber RECONOCER LOS MINIDISK DE CUBE, aver si me entiendes
el juego es de segunda mano, y yo por ejmeplo puedo haber puesto la portada en español y manual y el juego y los discos en versión pal uk. De ahí que quiera sbaer la diferencia entre los discos...
Creo que los discos son iguales
entonces...
FAIL!!! estás seguro de eso? :S
Yo creo que si, que el disco es el mismo. Yo tuve en su dia el resident zero pal uk, me compre el pal esp y yo no le note diferencias en los discos
Habitualme los discos son igual en toda Europa (Multi-5), lo que suele variar son las cajas y el color del lomo varía según los idiomas de la contraportada.


Ho!
Luka_Modric escribió:Fijate en el triángulo que está en la parte inferior del lomo. Si es rosa es PAL/ESP, si es verde es PAL/UK.


/thread

stroquer escribió:Yo creo que si, que el disco es el mismo. Yo tuve en su dia el resident zero pal uk, me compre el pal esp y yo no le note diferencias en los discos


Si siguen el mismo esquema que los juegos de NES sólo debería de cambiar en el código... aunque si los juegos son multi5 no creo que cambie en esto.
7 respuestas