[HILO OFICIAL] Nuestros Dibujos

Ya me hecho con el artrage graciasa freemandusky, aunque he intentado hacer algo con oleo o acuarela, no me ha quedado muy bien, y lo unico decente que he conseguido hacer ha sido cuando he cogido el lapiz, aqui mi chorra dibujo:

Imagen
@rampopo, buena pinta la del delorian, a ver como te queda...

@wind, tremendo, me encanta!!

@ drakonita, mola, dale a artrage aunque te desquicie un poco al principio, (a mi hoy me ha podido)

una escena de otro combate artfightxxl, tenía ganas de hacerlo pero no me ha quedado todo lo bien que quisiera, ( lo siento drakonita, próximas escenas lo mejoraré)
Imagen

saludos
Luna Nueva. con CS5 ahora me ha vuelto a gustar hacer bocetos con pshop como antaño.
Imagen

-
Camara que haces con las figuras? las guardas?
-
muy bueno Drakonita.
-
Jumana muy buenos volumenes y que gane el mejor.
-
otro boceto ahora P contra su maestro.
Imagen
-
Imagen
Comentarios!!!

Rampopo,las figuras las tengo aquí en mi estantería una al ladito de la otra,a la espera de que alguien se interese y me pida alguna copia en resina.Entonces haré un molde de silicona y una vez que tenga la copia,me desharé de la original y reutilizaré la masa.
Imagen
(estoy haciendole una base rocosa al Gorlach)

Veo que no te cansas de hacer estudios anatómicos y de poses,no sé cómo tienes tanta paciencia!Yo soy incapaz!Pero ssigue así porque en un futuro te vas a alegrar,ya lo verás.

Freeman,buen estudio!aunque a lo mejor no has usado la mejor herramienta,pero eso es cuestión de gustos!Su brazo izquierdo lo veo raro,pero en general muy bien!

Drakonita,mira las opciones del lienzo,hay diversos tipos de papel y seguramente te iría mejor uno con un grano más fino para usar los lapices de colores.Aún así me ha gustado mucho.

Jumama,no veas cómo le estás cogiendo el gusto al artrage,eh???El anterior del Franky y este tienen unos colores muy buenos!Sigue así!!

Linkr2,si no tienes ni idea...pregunta hombre!que para eso estamos aquí!!

Me dejo a alguien?
Como me has dicho he mirado lo de los lienzos, pero no me entero mucho xD entre que mi ingles es malisimo, y que al art rage hay que probar muchas cosas, no se yo si es lo mio, pero bueno.

Aquí un intento de oleo chungo

Imagen
Wind Waker escribió:Comentarios!!!

Rampopo,las figuras las tengo aquí en mi estantería una al ladito de la otra,a la espera de que alguien se interese y me pida alguna copia en resina.Entonces haré un molde de silicona y una vez que tenga la copia,me desharé de la original y reutilizaré la masa.
Imagen
(estoy haciendole una base rocosa al Gorlach)

Veo que no te cansas de hacer estudios anatómicos y de poses,no sé cómo tienes tanta paciencia!Yo soy incapaz!Pero ssigue así porque en un futuro te vas a alegrar,ya lo verás.

Freeman,buen estudio!aunque a lo mejor no has usado la mejor herramienta,pero eso es cuestión de gustos!Su brazo izquierdo lo veo raro,pero en general muy bien!

Drakonita,mira las opciones del lienzo,hay diversos tipos de papel y seguramente te iría mejor uno con un grano más fino para usar los lapices de colores.Aún así me ha gustado mucho.

Jumama,no veas cómo le estás cogiendo el gusto al artrage,eh???El anterior del Franky y este tienen unos colores muy buenos!Sigue así!!

Linkr2,si no tienes ni idea...pregunta hombre!que para eso estamos aquí!!

Me dejo a alguien?


Buenas.

Pues aprovechando tu último comentario, si me hicieras el favor de echarle un vistazo a lo que colgué en la página 294, y aconsejarme como mejorar, te estaría muy agradecido.

Muchas gracias por anticipado.
ARGGGGGGGG OTRA VEZ""!!!! MECACHISSSS ****** Basta con que tenga ganas de dibujar para que se me corten de golpe, a partir de ahora voy a guardar cada segundo del dibujo, otra vez todo echado a perder, esta vez me ha molestado bastante, me gustaba mucho el resultado y me había costado, mierdeeeerr y ahora obviamente hacer lo mismo no es lo mismo, siempre queda diferenteee ARGGGGGG dios, esto no pasa con el papel y el lápiz, las cosas no desaparecen cuando están hechas, leñe leñe leñe, los programas de dibujo como ArtRage deberían incorporar un autoguardado cada X tiempo!!

En fin, ya no sé si hacer otro, volver a repetirlo, buagh xD
Steppen escribió:
freemandusky escribió:tienes 2 problemas muy faciles de solucionar y que arreglan a la vez, te explico rapidamente..

-para colgar un dibujo al foro debes de cargarlo desde un sitio en la red (yo uso tinypic.com ) alli te daran una enlace para foros tan solo copialo y pegalo en tu respuesta en este hilo. por arte de magia virtual al enviar tu post se reconvertira en tu imagen...

-para reducir el peso tienes una opcion en dicha pagina... un tamaño adecuado serian 640x480pixels nunca te pases de 1000pixels pues la imagen pesaria mucho e impediria a los usuarios con una conexion mas lenta ver el hilo en condiciones

ahora bien.... recuerda definir el tamaño de la imagen antes de subirla..

eah ya esta!! has visto que facil..
el hombre que sabe preguntar sabe encontrar respuestas
espero tus dibujos..
PD:Joaquin Sorolla... es uno de los grandes... el año pasado pude ver un bodegon suyo en una expo y la verdad es que era increible

PD2: para todos los demas YA TENGO EL ARTRAGE EN FULL VERSION !!!!!!!!!!
^__^
PD3: me voy a la cucha que me caigo de sueño
un saludo a todos


Muchas gracias por la solución, freemandusky.

Voy a probar a ver si se ve algo en condiciones:

Imagen

Es un boceto rápido (es un decir, soy bastante lento, tardé 2 horas). Sólo es la línea base, realizada a lápiz, y no creo que complete nada más de éste.

Un saludo.


Hey Steppen! Bueno,yo te comento,lo que pasa es que no sé si podré ayudarte en algo!siempre lo intento,aunque suelo ser muy muy muy blandito con las críticas!jejejejee
El retrato está bien,aunque tienes que tener un poquito más de cuidado con las proporciones,la nariz por ejemplo es demasiado pequeña.De todos modos todo está bien puesto en su sitio.Como opinión personal y muy personal,que el resto no tienen por qué compartir,no tan siquiera tu mismo! es que me resulta muy frio,muy "normal".Es una cara,de eso no hay duda,pero deberías buscar tu estilo y tratar de imprimirle personalidad.Te has ceñido a dibujar unos ojos lo más parecido a unos ojos reales que has podido y lo mismo con el resto de elementos de la cara.Supongo que estás empezando y esto es como todo,cuestión de dibujar dibujar y dibujar.Poco a poco irás desarrollando un estilo que te hará reconocible a ti y a tus trabajos.Intenta que tus personajes tengan algo que decir,piensales historias, un trasfondo,a parte de ayudarte a seguir dibujando,hará que tus dibujos sean más interesantes para los que los ven.A mi personalmente no me gusta demasiado el estilo muy realista y creo que no funciona bien cuando se hacen lineas simples (sin sombreados),porque pasan cosas como que los labios,por ejemplo,efectivamente tienen la forma más o menos de los que tu has hecho,pero resultan demasiado femeninos para un hombre!Luego puedes separarte un poco de la realidad y jugar con las lineas, intenta hacerlo más dinámico,intenta que diga algo con la mirada,por ejemplo una ceja más levantada que la otra,la boca haciendo una mueca un poco sutil...no sé,en definitiva,intenta que tu dibujo diga algo!Una vez más te digo que es una opinión personalísima y que a lo mejor tu solo quieres dibujar sin preocuparte de otras cosas,es totalmente válido,pero desde mi punto de vista,siempre será algo que,bueno,es pasable,la gente no se parará a mirar nada.Si te ponen un muro pintado de blanco y una frase que diga,en letras negras simples "mira este muro" y al lado te ponen un muro decorado por ejemplo por Freeman o por Kuroshad,con unos grafitis coloristas y unos personajes que te digan "mira este muro", a cuál de los dos muros le dedicarías más tiempo?Es obvio,verdad?Ahí esstá la cosa!!!Rampopo,que lo has visto por aquí,empezó desde 0, y yo ahora sería capaz de reconocer uno de sus dibujos entre mil,por qué?Pues porque ha desarrollado y sigue desarrollando un estilo propio!!Lo malo de todas estas cosas de arte y tal es que es muy subjetivo y no hay un manual del que podamos tirar.El estilo es como tu vida,lo vas haciendo poco a poco.Tienes la base,has hecho una cara proporcionada (excepto la nariz),sabes (o prefiero decir "puedes") dibujar,ahora te toca saber aplicarlo.Empieza a hacer estudios de anatomía,sigue dibujando caras de gente diferente etc etc etc.Echale un vistazo a los libros de Loomis,están faciles de encontrar por la web y son una especie de biblia entre los dibujantes,yo los tengo hasta encuadernados...aunque admito que no soy muy de empollar libros,jejeje.Y sobre todo observa lo que hacen los demás.Yo he aprendido el 90% de lo que sé a base de observar,no leer ni empoyar,sino de observar con atención.Te recomiendo que te pases por sitios como Conceptart.org , cghub.com y webs similares donde se apelotonan los mejores artístas actuales y.......joder,menudo tocho estoy soltando!!Creo que eso es todo por hoy!!!jajajajaa

Por cierto,dale a la casita debajo de mi avatar si quieres ir a mi galería de Deviantart y echarle un vistazo,y también metete en mi sección de favoritos porque ahí tienes un trillón de obras geniales que he ido seleccionando para que las analices,te lo recomiendo!!!!
Buenas.

Muchas gracias, Wind. En lo fundamental coincide con lo que pienso de mi forma de dibujar, es un tanto impersonal. Más que estar empezando, es que nunca le he dedicado demasiado tiempo, no he sido constante.

Iré echando un vistazo a lo que me recomiendas, y veré si soy capaz de conseguir algo que pueda definir como mi estilo... aunque tengo mis dudas.

Un saludo y nuevamente gracias.
Steppen escribió:Buenas.

Muchas gracias, Wind. En lo fundamental coincide con lo que pienso de mi forma de dibujar, es un tanto impersonal. Más que estar empezando, es que nunca le he dedicado demasiado tiempo, no he sido constante.

Iré echando un vistazo a lo que me recomiendas, y veré si soy capaz de conseguir algo que pueda definir como mi estilo... aunque tengo mis dudas.

Un saludo y nuevamente gracias.


Jejeje,yo tenía serias dudas de que pudiera hacer un muñecote mínimamente reconocible cuando se me ocurrió esculpir algo! [buenazo]
jajajaja si si y en la galería de favoritos de wind también hay una gran colección de señoras... :cool:

Bueno, algunos notaréis algo diferente... otros igual no son tan observadores... me he puesto el nick de mi deviantart.

Al tema... voy comentando...

@Wind Waker, impresionante el busto. Como siempre gran calidad de detalles! Me gusta especialmente, aunque el orco sigue siendo mi preferido

@Drakonita, muy buen manejo del artrage para estar cogiendo forma! Seguro que el programa te da buenos resultados, ya que de muy temprano te está dando buenas sensaciones...

@Steppen, buen dibujo. Limpio y gran trabajo con los detalles. Al contrario que wind, creo que con esa mirada y esa "sonrisa" si es expresivo, tiene pinta de confiado... A ver si te animas a colorear!

@rampopo, que viciada te estás pegando desde que tienes la tableta nueva eeeh :p Me gustan los bocetos, un estilo muy peculiar pero muy dinámico... no se si me explico... Me gustan!

@juamama, otro que tal con el artrage... se te da bien! el Franky de carne y huesos, me encanta, la iluminación y volumetría muy bueno! La iluminación también está muy conseguida! Me gusta mucho!
En cuanto a la escena de la pelea, no me gusta tanto, pero no me voy a meter mucho con el dibujo porque entiendo que es algo rápido! Aún así, los personajes sobre el humo me dan sensación rara, como de inacabado...

@dondavid, buenos dibujos. Lujo de detalles. Aunque creo que te lo pasarías mejor dibujando sin copiar, dándole a la imaginación!

@freemandusky, no se si llegué a comentartelo en el DA, pero me gusta tu personaje para el cartel. El de abajo, tiene el puntazo de la iluminación a la cara, las señales esas brillantes, son un puntazo! Pero el borde ese tan "bruto" no me gusta nada, y hace que prefiera la versión de arriba! Como siempre, tu estilo en estado puro! Muy bueno

@Spyker, buenas tiras. Me gusta tu estilo a "lápiz" y ese sombreado rallado! El pu*o kakapo está dando guerra! XD

@Kuroshad, cuando hablas de proyecto te refieres a hacer camisetas o algo con esos bocetos? De ser así es buena idea! Si no, son grandes dibujos, muy a lo Disney en sus inicios! Supongo que es la intención!

Supongo que me dejo gente y tal, pero bueno... he ido algunas páginas atrás que tengo 25ppp!!! Ahora me lo cambiaré!

Buenas noches!
sole00 escribió:jajajaja si si y en la galería de favoritos de wind también hay una gran colección de señoras... :cool:



Jejejejejejejejjeejejeje...bueeeno...es para...ammmm..."inspirarme"!
.
.
.
.
.
Lo digo en serio!! [ginyo]
Wind Waker escribió:Comentarios!!!

Rampopo,las figuras las tengo aquí en mi estantería una al ladito de la otra,a la espera de que alguien se interese y me pida alguna copia en resina.Entonces haré un molde de silicona y una vez que tenga la copia,me desharé de la original y reutilizaré la masa.
Imagen
(estoy haciendole una base rocosa al Gorlach)

Veo que no te cansas de hacer estudios anatómicos y de poses,no sé cómo tienes tanta paciencia!Yo soy incapaz!Pero ssigue así porque en un futuro te vas a alegrar,ya lo verás.

Freeman,buen estudio!aunque a lo mejor no has usado la mejor herramienta,pero eso es cuestión de gustos!Su brazo izquierdo lo veo raro,pero en general muy bien!

Drakonita,mira las opciones del lienzo,hay diversos tipos de papel y seguramente te iría mejor uno con un grano más fino para usar los lapices de colores.Aún así me ha gustado mucho.

Jumama,no veas cómo le estás cogiendo el gusto al artrage,eh???El anterior del Franky y este tienen unos colores muy buenos!Sigue así!!

Linkr2,si no tienes ni idea...pregunta hombre!que para eso estamos aquí!!

Me dejo a alguien?


quedan genial las tres juntas, que por cierto se ven grises y en otras fotos como mmedio marrones. supongo que es por la luz.
mi favorita es la del hombre leon porque me encanta la expresion la fuerza que tiene.

estoy deseando ver alguna "femina" en escultura. pero bueno cuando te apetezca.
-

Steppen, sigue los consejos de Wind y dale caña al dibujo.
-

Linkr2 no te fies nunca de un programa. XD lo siento. por cierto me gusto mucho lo que hicistes hace unos dias creo que era Chihiro, o algo de Miyazaki.

-
Drakonita sigue ahí con el artrage al principio cuesta pero luego tambien XD. no luego la cosa va mejorando te recomiendo que juegues con la espatula para crear formas, es muy divertido.

y ya.
LINKr2 escribió:ARGGGGGGGG OTRA VEZ""!!!! MECACHISSSS ****** Basta con que tenga ganas de dibujar para que se me corten de golpe, a partir de ahora voy a guardar cada segundo del dibujo, otra vez todo echado a perder, esta vez me ha molestado bastante, me gustaba mucho el resultado y me había costado, mierdeeeerr y ahora obviamente hacer lo mismo no es lo mismo, siempre queda diferenteee ARGGGGGG dios, esto no pasa con el papel y el lápiz, las cosas no desaparecen cuando están hechas, leñe leñe leñe, los programas de dibujo como ArtRage deberían incorporar un autoguardado cada X tiempo!!

En fin, ya no sé si hacer otro, volver a repetirlo, buagh xD


Me olvidaba de ti... que putada! Recuerda, Ctrl+S es tu amigo! :p ... a mi últimamente el photoshop cs5 me falla mas que una escopeta de feria...
Hace tiempo que no subo nada, y es que otra vez me he quedado desganada, esto va como va v_v
Ayer y hoy si que me he puesto, aunque no sean cosas curradas, algo es algo.
Un personaje de una chica del Oekaki, un dibujo que me pidió otra del Okeaki, Ky Kiske, ella y Jin Kisaragi, y por último, para el avatar de Fartis, Megaman chibi (según dice Oni) fumao xDD
Imagen
Imagen
Imagen
Rampopo,son grises!ese es el auténtico color,lo que pasa es que cuando les hago las fotos buenas salen más amarillentas por la luz de las bombillas.Jummm,las feminas por ahora tendrán que esperar,que suficiente protagonismo tienen en mis dibujos!! Pero admito que tengo ganas de esculpir unas buenas....emmm,bueno,pues eso!!
Wind Waker escribió:no sé,en definitiva,intenta que tu dibujo diga algo!Una vez más te digo que es una opinión personalísima y que a lo mejor tu solo quieres dibujar sin preocuparte de otras cosas,es totalmente válido,pero desde mi punto de vista,siempre será algo que,bueno,es pasable,la gente no se parará a mirar nada.Si te ponen un muro pintado de blanco y una frase que diga,en letras negras simples "mira este muro" y al lado te ponen un muro decorado por ejemplo por Freeman o por Kuroshad,con unos grafitis coloristas y unos personajes que te digan "mira este muro", a cuál de los dos muros le dedicarías más tiempo?Es obvio,verdad?

[ayay] hey wind me sorprende gratamente que tengas esa consideracion de mi trabajo....
al respecto del tema, como ya comente yo soy de la opinion de que un dibujante debe de poder firmar un trabajo con su trazo y con su estilo... y eso es parte del aprendizaje.. el volver tu trabajo personal e intimo de alguna manera, el aprender a comunicar y decir algo con cada imagen...aunque claro tambien soy un chiflado qeu no para de investigar y de vez en cuando hago algun aborto antes de que el experimento sea un exito..
pues pienso que siempre hay una nueva tecnica o una forma de dar el trazo de diferente manera con diferente presion o un estilo de colorear mas que probar...(sombras planas o difuminadas,trazo gordo o trazo fino, proporciones realistas o al contrario)
por ejemplo: un hombre normal segun el tratado de la pintura de leonardo da vinci tiene 8 cabezas de alto, 9 serian para un heroe.. tambien saber que el brazo (desde la punta del anular hasta la raiz del hombro) son 4 veces la longitud de la palma de la mano... pues bien, sabiendo que la palma de la mano ocupa desde la barbilla hasta la raiz del pelo y que de esa medida la nariz es justo una tercera parte...con solo la medida de la nariz se pueden averiguar las proprciones exactas de cualquier persona...
y tambien sabiendo eso se pueden variar las proporciones al gusto teniendo la certeza de que es lo que estamos haciendo..y hacer un autentico chibi que no se vea raro aun estando desproporcionado....

tambien es importante analizar un rostro en busca de que es lo revela su personalidad e huir de dibujar tan solo personas bellas y estereotipadas e indagar en la variedad de rasgos qeu podemos presentar las personas, pues unos son feos, otros estan calvos,
otros son narizones, unos tienen la raiz del pelo muy cerrada y casi curva mientras otros presentan entradas prominentes...
como decia leonardo "tan unico es lo bello como lo es lo grotesco " y no olvidarse de que existen los flacos, los delgados, los atleticos, los fuertes,los recios,los gordos y los obesos... habiendo dentro de esas categorias mil y una variaciones sutiles..

por otro lado esta el alma o sentimiento que le quieras dar a tu personaje.. como tu bien dices, es fundamental que no solo imagines su cara y vestiduras.. si no tambien sus motivos, su caracter, el entorno en el que vive, incluso su religion y claro no hay que olvidar lo que los renacentistas llamaban "ethe" que es por asi decirlo es el tipo de reaccion que tendra ante determinada situacion... por poner un ejemplo: imaginad una sala donde hay 15 personas, de repente una de ellas hace una declaracion explosiva... algunos se llevaran las manos a la cabeza y otros comentaran entre ellos indignados, otros tan solo mostraran indiferencia como diciendo "esto yo ya lo sabia"... si aplicas el "ethe" a una composicion siempre resultara mas viva y dinamica que si solo presentas un grupo con una reaccion unica y plana...

por eso es importante no mirar solo con los ojos si no tambien con el corazon para percibir las cosas mas sutiles qeu escapan a simple vista, pero que son las que realmente insuflan la magia a la vida... y poder trasmitirlas en tus obras...
o acaso no es mas fuerte lo que sientes cuando estas desanimado y deprimido que cuando tu vida trascurre con normalidad..
es hay donde es importante confiar en que eres un "artista" y expresar lo que has sentido con certeza..(estas cosas no las revela una camara de fotos, pero tu si las sientes)...
como artistas debemos de ser un poco poetas ademas de dibujantes...pues el poeta es el maestro de los sentimientos...

PD: fuuuuuuuuuuuu menudo tocho... creo que lo voy a dejar aqui, esta explicacion para ser completa ocuparia por lo menos 20 paginas y aun tengo que estudiar que esta tarde tengo examen de geografia...

PD2: a ver si luego tengo tiempo y me paso a comentar vuestros trabajos.. que el rato que tenia libre se me ha esfumado escribiendo esto....

un saludo a todos y seguir dandole candela [beer] [beer]
gracias Freeman. no sabia lo del efecto ethe. reconozco que aconsejo mucho pero no me aplico el cuento y no leo nada XD. pero sé que tengo que hacerlo y lo haré cuando le eche lo que hay que echarle y tenga determinacion en hacerlo, al fin y al cabo hay que estudiar y eso no suele apetecerle a la mayoria.

un dibujo puede ser de todo depende del que dibuje, ahí lo bueno de dibujar que no es solo aprender a hacerlo sino que luego es una forma mas de poder expresarse y tambien de poder sacar esos sueños esas cosas raras que rondan por la cabeza.

yo reconozco que no uso el dibujo para expresarme (si lo hago no me doy cuenta) lo hago por hacer algo, algo que poco a poco me va gustando mas y algun dia espero usar el dibujo para algo mas que para ver como avanzo. y despeus de hablar de mi que me encanta,

Eri me gusta como vas haciendo cosas nuevas y metiendote en hacer personajes para los demas y digamos saliendo un poco de lo que a ti te gusta más dibujar o adaptarlo a tu estilo.
Art rage poweeerr!! Estoy cogiendole el puntillo al programa, eso si me tengo que valer del sai para hacer las lineas.. soy así de chachi.

Este ya creo que es decente del todo, me gusta mucho como queda la textura del color cuando pinto :)

Imagen
XD XD Si es que no se que tiene el ArtRage que muchas veces lo odias pero luego no puedes dejar de usarlo XD

Pues bueno hoy no se ha borrado lo que he hecho!! :D

Me gusta mucho el estilo Toon del Zelda Wind Waker, así que me he propuesto darle un poco de caña para coger soltura con el a ver que sale xD

Aquí un montón de bocetos rápidos, todo con Artrage, después los he apelotonado juntos con el Photoshop xD

Imagen

Este personalmente me encanta como ha quedado xD, es una mezcla de estilo toon con estilo normal (me inspiré en un art que vi). También 100% Artrage.

Imagen

Y este por no dejarlo muerto para toda la eternidad lo he pulido un poco más, pero paso de seguir con el, no me entusiasma para nada, le he hecho un fondo así rápido para que no quedara en el vacío. Lo mismo de aquí a mucho tiempo lo retomo pero de momento no me apetece nada xD. 99% ArtRage y 1% Photoshop (un poco de desenfoque, re-enquadrar y la firma):

Imagen

Uf, ya no me queda tiempo para comentar, y menos con los tochos que os habéis marcado malandrines xD XD Mañana me paso y comento!
No veas cómo estamos,Freeman!!Ya mismo vamos a tener que entrar al hilo con una hora mínimo de dedicación para leer los posts!!hahahaaha.Que tio,cómo charla!Y cómo maneja los clásicos!!! [boing]

Drakonita,te ha picado el bicho del artrage y ya te va a ser dificil cambiar,te lo aviso!!Y viendo cómo estás mejorando,te aconsejo que no cambies!!jajajaj.Es mucho más divertido manejar materiales que se mezclan con tanta facilidad,como si realmente manejaras oleos,y no tener que andar con los difuminados de PS o la técnica mia del color picker!pfff

Linkr2,a mi me chifla el estilo artístico del Wind Waker,de ahí mi nick.Creo que era una obra de arte en todos los aspectos y me da muchisima lástima ver que Nintendo no ha tenido lo que hay que tener para hacer un nuevo Zelda con ese estilo,pero bueno...allá ellos!!El dibujo de Zelda y Link se salen!!Así tendría que haber sido el ultimo Zelda,me cachis!!Y no digas que odias el artrage,que eso es que no le has cojido confianza.

Yo por mi parte pongo algo que puede levantar ampollas!!El nuevo Hans!!Sí sí...el Hans que todos conocemos nació de casualidad y en principio iba a ser un simple villano al que una tetona pelirroja tuerta le pateaba el culo...pero bueno,una cosa llevó a la otra y...pero nunca me ha gustado ese aspecto motero cruzado con Santiago Segura.Y estad atentos que a Hannah le voy a dar otro lavado de cara.Me gustan los personajes y quiero evolucionarlos un poquito...además de ponerle a ella más ropa!!jajjaaa

Imagen
jajaja wind, que le has hecho!!! El dibujo mola, pero parece un irlandés a lo mario bross luchando en bagdad! XD Ha ganado en atractivo pero ha perdido personalidad eeeeh XD A ver esa nueva hannah! Aunque ya ves que soy reacio al cambio de personajes! El dibujo, como siempre impresionante! Juegas otra liga! [ok]

Linkr2, los links molan pero me quedo con el último! GENIAL! [flipa]

Drakonita, veo que te ha molado el artrage! Será el pequeño empujoncito que necesitabas para volverte a motivar seguro ;)

Yo ahora estoy un poco rezagado... he vuelto al photoshop a hacer un encargo para una boda de unos conocidos... supongo que ya lo colgaré en DA cuando esté acabado, supongo que tendré que meterle una "marca de agua" o algo... ya me informaré...

De momento me lo paso bien con la tableta, pero veo que no estoy avanzando mucho... el photoshop me tiene estancado y no termino de hacerme con el artrage... necesito horas y mas horas en ambos programas, y no tengo tiempo últimamente!

Encima vosotros, ahí mejorando día a día no ayudáis! XD
Joeeee!!Eres el segundo que me ha dicho que se parece a Mario,me cago en...y lo malo es que es verdad,pero te juro que me he dado cuenta después!!A mi me gusta más que el anterior,de todos modos lo iré desarrollando.A hannah le voy a poner más ropa,que ahí en tetas casi pierde carisma!!
Y tu sigue dibujando que es la unica manera de avanzar!Además me sorprende que digas eso porque yo no he dejado de verte avanzar en cada dibujo!!!
Cambiale el color de la boina y dejará de parecerse a mario. La asociación de "bigote + color rojo = mario bros" está grabada a fuego en nuestras mentes me temo XD

Bueno, al fin he podido darle un poquito de caña al ArtRage (gracias al amigo jumama que me echó un cable ;)) y he de decir que de momento no tengo nada digno de llamarse dibujo, de todos modos no pienso desistir porque le veo muy interesante en cuanto al color.


Un saludo.
Eri son muy buenos, tendrias que hacer una pasarela de la ropa xD. Es verdad que el megaman parece un poco fumao
Drakonita que rapido le cogiste el truco al artrage, ¿como hiciste la lluvia? ganas de ver como continuas con el programa
LINKr2 me encantan los bocetos, Viva Zelda!!. la chica te quedo bastante bien me encanta sobretodo la luz roja que se refleja en el cuerpo.
Wind Waker muy bueno el mario-irlandes, me tienes que contar como muere el personaje que hice que me pica la curiosidad. Los zeldas tipo wind waker los sacaron para ds, no te los olvides (aunque no lleguen al nivel del de gamecube)

A mi me pasa como a vosotros el artrage me dio error al juntar las capas y ahora solo tengo un boceto basico en azul de kakapoImagen
Menos mal que me queda mi querido portaminas
Imagen
el mastil me quedo largo
LINKr2 escribió:XD XD Si es que no se que tiene el ArtRage que muchas veces lo odias pero luego no puedes dejar de usarlo XD

Pues bueno hoy no se ha borrado lo que he hecho!! :D

Me gusta mucho el estilo Toon del Zelda Wind Waker, así que me he propuesto darle un poco de caña para coger soltura con el a ver que sale xD

Aquí un montón de bocetos rápidos, todo con Artrage, después los he apelotonado juntos con el Photoshop xD

Imagen

Este personalmente me encanta como ha quedado xD, es una mezcla de estilo toon con estilo normal (me inspiré en un art que vi). También 100% Artrage.

Imagen

Y este por no dejarlo muerto para toda la eternidad lo he pulido un poco más, pero paso de seguir con el, no me entusiasma para nada, le he hecho un fondo así rápido para que no quedara en el vacío. Lo mismo de aquí a mucho tiempo lo retomo pero de momento no me apetece nada xD. 99% ArtRage y 1% Photoshop (un poco de desenfoque, re-enquadrar y la firma):

Imagen

Uf, ya no me queda tiempo para comentar, y menos con los tochos que os habéis marcado malandrines xD XD Mañana me paso y comento!

como mola [beer]

Wind, muy bueno pero no me gusta que no le afecte el peso del bazooka , ya que esta cuadrado y podria cogerlo asi pero para una vez que te puedo criticar algo .
bueno parece que tengo un ratillo...al lio pues...
yo ando ya experimentando cual cientifico loco con el artrage...
de momento he llegado a la conclusion de que es muy importante comentar no solo que herramientas hemos usado si no tambien el tipo de lienzo o papel y el gramaje del mismo, ya que en este programa la diferencia entre un lienzo de grano fino y un papel de acuarela de gramaje alto es abismal y cada uno da un acabado diferente, de esta manera nos ayudaremos a entenderlo entre todos...

como ejemplo aqui os dejo uno de mis abortos experimentando
(ya se que es un ñordo y da un yuyu que lo flipas, pero me sera util de cara al futuro)
no hay ningun dibujo de base..... este estudio era solo de volumen, textura y luz.. sin mas pretensiones..

-fine canvas: opacity 100%, metallic 0%, roughness 19%,grain size 6%
-rodillo y espatula
Imagen

veamos:
-windwaker: sip razon tienes la verdad es que nos hemos marcado un par de buenos "tochos" en toda regla... con respecto al mio lo hice como añadido al tuyo...pues la verdad hacia tiempo que no aportaba nada al hilo en condiciones. tan solo algun dibujo y un me piro que voy sin tiempo. tambien pense en wieder que ya me ha comentado en mas de una ocasion qeu le parece que mis dibujos desprenden magia o algo por el estilo..a spyke y a los demas pues siempre les estamos dando el follon con la anatomia y las proporciones sin explicarles nada en profundidad y bueno aunque mi explicacion fue por encima creo que puede ser util (a fin de cuentas este hilo va de dibujo y nunca viene de mas un poco de teoria) y la verdad me he cortado bastante a la hora de explicar ciertos puntos y me he dejado el mas de el 80% en el tintero...
desde que empece con la tableta hace poco mas de un año he partido de cero y he aprendido con vosotros a usar el pc como lienzo
creo que ya es momento de os de algo yo tambien..XD

al respecto del nuevo Hans:+1000 me gusta bastante el diseño..y como comentas ya lo iras desarrollando, aunque yo ya lo veo bastante solido. tiene muy buenos detalles como el mostacho XD que le da un muchisima personalidad y el detalle de la mano metida en el bolsillo, veo la textura de la carne muy lograda y los colores geniales.. la expresion de la cara es muy viva
tan solo te quiero hacer un par de preguntas
¿que herramienta usas para el trazo? he probado con los lapices y no me cuadran con el oleo ¿le has tocado la configuracion?

-rampopo: de nada.... me sorprende que digas que tienes que estudiar mas, joder si el 90% de tus trabajos son estudios de anatomia y poses de primera calidad.. si un caso como ya te he comentado en mas una ocasion podrias hacer estudios de color...
yo creo que es momento de que te lances y apliques lo que llevas en el zurron guardado..(es solo mi opinion).

-linkr: no te preocupes por el guardado, la ley de murphy apuntaba a mi ese dia.. cuando escribi el ultimo tocho venia tambien a dejar unas cosillas que habia hecho con el artrage y al abrir el programa para exportar a png me dijo que habia cambios no guardados... guarde y el muy cerdo me sustituyo mi ultimo trabajo por el lienzo en blanco que sale al principio ¬_¬
el zelda de gamecube es uno de mis juegos favoritos, pase horas y horas explorando el oceano a bordo de mascaron rojo jajajajaj tiene algo que los demas no tienen no se explicarlo..pero esta muy vivo...me gustan mucho tus bocetos.. de hecho el trabajo que perdi iba por esos lares.. un par de dibujos a lapiz coloreados con la herramienta de acuarela...

-dimitri: a ver cuando nos enseñas algo nuevo...

mañana paso a comentar a spyke, drakonita ,eri y los demas que ya es tarde y estoy muerto de sueño...

PD: fuuuuuuuuu ya me ha salido otro tocho, juntandolo con el ultimo y el examen de 4 folios para 5 preguntas que le he escrito hoy el profesor.... deduzco que me lo tiene que mirar un medico../(esto no es normal) [mad]
Spyker, la lluvia esta hecha con photoshop, a tanto no llego con el art rage xD. Por cierto hay alguna opción o descarga del idioma castellano así creo que me enteraría más sobre que son algunas herramientas sobretodo en lo que respecta al lienzo.
creo que nop drakonita... de momento entre las opciones de idioma creo que no esta el español...
Imagen
edito y os dejo una tonteria recien salida del horno... 20 minutitos de artrage...y unos ajustes de color en fotochof
sketch paper: opacity 100%, metallic 0%, roughness 0%,grain size 0%...
tecnica: rodillo,espatula y herramienta de oleo
en un rato vuelvo y comento
Yo de momento ando liado con una caricatura para una boda (cobrando, cof cof :p ) por lo que no voy a subirla... cuando la tenga acabada la subiré a mi DA con alguna marca de agua o algo supongo!

Peeeeeeeeeeero, hoy le he dado al surfista, y ahí va! está hecho con artrage, de momento está así... muy verde! El agua como no me hubiera salido airoso imitando un mar "realista" le he dado este toque, que de momento me convence bastante. El señor, me parece que tendré que dar un buen repaso a la anatomía del personaje... a ver si lo voy arreglando mientras pinto... pero que chungo se me hace dibujar poses para mi atípicas...

http://img80.imageshack.us/img80/1613/65053400.jpg

un saludo

**EDIT; que alguien lo quoteé que soy novato y no puedo colgar imágenes todavía...
sole00 escribió:Imagen

un saludo

**EDIT; que alguien lo quoteé que soy novato y no puedo colgar imágenes todavía...



Me extrañaba ver a weider sin poder poner imagenes, luego he caido que solo teneis el avatar en común.

Ale, ahí te dejo el quote.
No no!!Si es Wieder pero con el nick de su DA!!jajaja

Luego comento!!!
Hola a todos
freemandusky Genial el estufio de luces, el pincel le da un noseque.... el otro no me gusto tanto. Al final no comentaste mi dibujo XD
sole00 por ahora va bastante bien, la espuma te quedo realista
Drakonita ya estaba buscando en el artrage para ver como se hace [+risas]

Bueno, aqui la tercera hoja, con aparicion estelar del padre de Kakapo (aun sin nombre). Mas grande en mi deviantart
Imagen
¿quien quereis que gane?
al lio que ayer al final no me dio tiempo
-spyker:jajajajajajajajajajajajajajaja brutal el comic la verdad...me he reido un buen rato.. y bueno esta pagina es mucho mejor que las anteriores.. el dibujo es bueno, las viñetas estan bien repartidas y delimitadas y no hay que olvidar a el padre de kakapo..O.O
te vas superando en cada trabajo y este sin duda es el mejor ,dede mi punto de vista +100..de hecho cuando termine de escribir este post me lo llevo a favs en el deviant
el otro dibujo no me gusta tanto.. la verdad, creo que puedes hacerlo mucho mejor...

-sole00: lleva buen camino el windsurfer a ver como termina... si le metes caña quedara de lujo...

-drakonita: me alegra que te sea util el artrage y que lo estes disfrutando... veo una evolucion en los 3 dibujos que has subido y el ultimo, el del muñeco de madera esta mu chulo..vengo observando que eres una persona muy creativa y con buenas ideas... esfuerzate para que la tecnica este nivelada a la imaginacion... cuando subas ese pequeño escaloncito me quitare el sombrero ante ti... pero no olvides ser critica contigo misma.. ni te desanimes por que algo no salga bien
animo y seguir ;)

-Eri: que te voy a decir que no sepas ya... que me encanta el color o que me parece una delicia como dibujas....
ahhh ya lo tengo... que vuelvas al fotochof (deja en tus dibujos un acabado de lujo)

yo por mi parte sigo investigando el artrage... ahora estoy haciendo dibujos muy sencillos, para poder pasar rapidamente al coloreado que es lo que me interesa investigar...color, luz y textura...
aunque esteos dibujillos sean un paso atras con respecto a mis ultimos trabajos con el SAi...
intuyo que dentro de poco daran su fruto y hare algo realmente espectacular(pues no flipo ni na)
aqui os dejo otro de mis abortos
Imagen
tienen la misma configuracion de lienzo que el ultimo...
y las mismas herramientas ...solo que aqui he añadido unas sutiles pinceladas de acuarela para los labios y la sombra del traje
un saludo a tod@s
Pueeeeeeees a mi no me gusta demasiado el camino que está tomando el windsurfista... consejos? críticas?

http://img502.imageshack.us/img502/4470/10745723.jpg

De momento, que alguien me lo quoteé hasta que sea un usuario digno de poder colgar imágenes! XD

PD; Muy bueno freeman, me gusta sobretodo como te sales de la monocromatía! No se ni si existe la palabra, ya nos entendemos...
sole00 escribió:Imagen

hay tienes zagal
por cierto el palabro en cuestion es "policromia" de policromatico jejejeej cuando pintaba acuarelas hace años hacia justo lo contrario acabados "monocromo"

EDIT:aqui os dejo otro experimento que he hecho explicandole a un colega colega como funciona el artrage...
dibujo sencillo, apuntando al color y a la textura..
(pronto todas estas marranerias daran sus frutos)
Imagen
un saludo
freemandusky muy bueno esos 2, las sombras y luces te estan quedando genial. Me alegro que te guste y gracias por el fav, la verdad es que no se me ocurren muchas bromas mas... La bruja, no se, tampoco sabia como ponerla, al final me gusto el resultado xD.
sole00 pues yo no lo veo tan mal, tal vez el tronco demasiado largo

bueno, en este dibujo intente darle el efecto ojo de pez (que pareciera mas loco), pero al final no me salio... la chica la puse despues. Esta en grande en mi scrapbook de deviantart
Imagen

Por cierto, el art rage me esta volviendo loco con el color, intente un dibujo con blanco, negro y tonos grises pero al darle a la espatula empezaron a salir algun azul ¿eso es normal?
Tambien le estuve dando a las acuarelas, pero no consigo manejarlas, las mezclas me salen mal [buuuaaaa] . Tendre que seguir practicando
sole00, esta muy curioso el surfista, si lo terminas va a quedar estupendo. el agua del mar la veo muy definida, los que pintan cuadros las hacen con efectos de brocha lo suyo seria ver un cuadro donde salga el mar e intentar copiarlo a base a de brochas.

spyker, te estas haciendo un comic por lo que veo, sigue asi. esas caras intensas son un desco... jono XD.

freeman, pinta muy interesante ese ultimo lo genial del artrage es poder crear formas a base de brochazos sin tener que usar ningun trazo y por eso mola mazo el artrage entre otras cosas.
muy bueno sole00, pinta bien!!
freeman, que buenos bocetos, me gusta como manejas los colores y volúmenes.
spyker, [plas] [plas] [plas] me parto, muy bueno el comic...

un boceto con artrage con que me ha gustado y voy a darle color

Imagen

saludos.
Wee, cuanto tiempo, por fin puedo subir algo decente ^^

Me aburría en clase de Flash y me puse a trazar un boceto de Platinum Games del juego Bayonetta. Este es el resultado:

Imagen

Aquí se pueden ver los trazados y el boceto:

Imagen

Y este es un trabajo de clase. El profesor nos pidió una persecución de naves en el Cañón del Colorado (xD):

Imagen

Para ver todo más grande y mejor, aquí.

Por último decir que me gustaría haber comentado algo de vuestros trabajos, pero mi mierda de conexión solo carga las imágenes como mucho hasta la mitad.. Es más, no veo bien ni las mías xDD Espero qeu vosotros si podáis verlas ^^

Saludos!
Imagen
paso a dejar un retoque que le he dado hace un momento a no de mis abortos...creo que ahora me tengo que enfocar hacia las vestiduras.. esto va por buen camino, pero aun no a cuajado...
le he añadido un mini fondo y un poco de ropa,le he corregido algunos fallos de luz y le he puesto el pelo (rapado pero pelo)

de paso comento:
-jumama: que guapo tio...ese boceto tiene la chispa, es fresco y lleno de personalidad [beer]

-rampopo: tienes razon, este bicho de programa funciona en cada medio que imita casi a la perfeccion.. de hecho cuando lo coji por primera vez.. hice aquellos dos crepusculos casi sin esforzarme (¿los recuerdas?) tan solo use las herramientas como las uso en la vida real... pero claro tambien pense despues.-esto es lo que llevo haciendo un monton de años y de lo que estoy descansando..
entonces me olvide de los paisajes surrealistas y me volvi a la ilustracion y a la creacion de personajillos.. que ahora mismo me esta permitindo descansar de una super saturacion que traia despues de 7 años...
sabes tengo en mi casa un set de espatulas igual que el del artrage y funcionan de identica manera, lo unico que echo de menos es poder cargar 2 o 3 colores a la vez para ciertos truquillos....

-spyke: mnnnn acuarelas..... (tochoman is back)
voy a intentar explicarte por encima un par de cosillas sobre la acuarela...
para empezar la acuarela funciona justo al contrario que el oleo en varios aspectos.. el oleo se trabaja de mas oscuro a mas claro sacando por ultimo las luces...
mientras que la acuarela se trabaja de mas claro a mas oscuro empezando por las luces mas sutiles y sacando a base de capas transparentes superpuestas los tonos de sombra... tambien hay que tener en cuenta y hacer siempre una reserva de blancos... ya que el blanco no se usa en la acuarela, se reserva el blanco de el papel para esa funcion...
por norma general la acuarela da tonos muy suaves y no muy saturados...
si bien.. esto aplicado correctamente en el artrage deberia de funcionar igual o parecido.. hay ventajas dadas por este programa
como darle al color la propiedad matalica para conseguir tonos mas vivos, y el poder usar una pincelada de oleo para resaltar alguna parte...
no olvides cuando uses el artrage la tecnica que usas y definir una superficie adecuada... un lienzo para pintar acuarelas esta bien... pero un papel de grano gordo es perfecto.. y este programa trae entre sus superficies papel de acuarela..
usalo y notaras la diferencia...
continuemos...... cuando pintas con acuarela normalmente tienes un vaso de agua al lado para coger mas o menos agua...de hay que se llamen tambien aguadas... en el artrage tienes la ventana "presets" donde te vienen las principales variantes de aguada ... entre ellas te destacare como principal la opcion llamada "dried stroques" con la que puedes trabajar de mas claro a mas oscuro superponiendo una pasada de color a otra...trabajala bien, con calma y decision pues cada vez que levantes la tableta al volver a apollarla te multiplicara el color, juega con eso sabiamente.. y obtendras buenos resultados...
ejercita hasta que consigas sacar mil tonos sin cambiar de color...
tambien puedes probar a dar pirmero el sombreado con una escala de grises y depues rematar con una capa a modo de veladura con los colores que quieras darle a tu dibujo..(a mi este metodo no me gusta mucho, pero tambien funciona)....
aun quedan algunas cosas por explicar pero ahora mismo no me da la cabeza para mas

dicho esto te dejo un par de enlaces a mi DA como ejemplo:
-este esta hecho con el artrage siguiendo el metodo que te he explicado..
http://dhavid-a.deviantart.com/gallery/#/d2wtd8f

-y este otro es una aguada real, con acuarela y cafe.
http://dhavid-a.deviantart.com/gallery/ ... 9#/d2sbv0s

bueno corto y cambio que ya me ha salido otro tocho y no quiero saturar a nadie
PD: espero que te ayude esto en algo...
Bueno, primero subo un poco y después comentaré todo lo nuevo desde la última vez.

Pues bueno, Artrageando a lápiz me encuentro.

Ayer hice esto, empecé sin saber que era y al final decidí que este hubiera sido mi luchador si me hubiera presentado a tiempo para el Art Fight XD, así que si queréis podéis usarlo para darle de palos, se llama "Mr. NoMister".
Mr.Nomister no habla, se comporta de forma infantil y tiene un montón de poderes mágicos/psíquicos, tantos que ni el sabe cuantos. Usa su lupa/espejo/cetro mágico/raro/interdimensional para hacer cosas más raras que el mismo y todo xD. Es de color blanco como el Kirby de la Gameboy xD

Imagen

Y aquí lo que ahora mismo tengo entre manos, a ver como continua xD

Imagen

Tengo que irme! Luego me paso!
Se las trae el programita, estando tan habituado a un programa te cuesta pasarte a otro, pero hay que ampliar campo en lugar de quedarse estancado.

Un intento.
Trazo en PS, color en AR y retoque de niveles en PS.

Imagen

PD: firma nueva, no se si cambiarme el nick aquí también al igual que wieder ha hecho, empiezo a estar un poco cansado de esta 'dualidad'


Un saludo.
hombre Dimitri, por fin. :),

y encima esta genial me encanta ese pelo y el color que le has dado a todo, muy exquisito.

ahora espero ver mas pronto.

-
Freeman con practicar anatomia me refiero a hacer esto, la que yo hago habitualmente es medio inventada indefinida aposta porque no me la sé XD, y en teoria hay que sabersela de memoria incluso los nombres de los musculos, no todos, los mas importantes o los mas gordos. no es dificil hacerlo, lo dificil es tener ganas de hacerlo.
Imagen
y luego este esquema hay que saber verlo en fotos y ver que sombras forman cada uno vamos que tiene tela pero al final estoy seguro de que la recompensa es mas que generosa.
Hola, me gustaría iniciarme en esto de la ilustración y posteo con la esperanza de que me podáis echar una mano.

Manejo Photoshop y me gustaría empezar con tutoriales de dibujo/ilustración básicos; anatomía, cuerpos masculino/femenino, perspectiva, ... en fin, por lo principal y más importante del dibujo.

Tengo algo de base de mi infancia, pero hace AÑOS que no dibujo, asique solamente recuerdo hacer determinados cuerpos de determinados estilos pero mis recursos son muy limitados. Espero que podáis ayudarme.

Un Saludo y muchas gracias.

Juliman.
bueno zagales
ya parece que el artrage y yo nos empezamos a entender
.................................................................................................
aqui os dejo el ultimo estudio de anatomia que he hecho..
ahora le tocaba a la anatomia femenina darle un repaso
esta pieza he pensado ponerosla en dos fases, la de esbozo y la coloreado..
tambien decir que la he dejado asi como medio acabada a caso hecho, para darle un toque mas artistico...
Imagen
fase de esbozo y encaje
Imagen
fase de volumen y luz....
.................................................................................................

-dimitri: yeah... ya tenia yo ganas de ver algo nuevo tuyo...he de decir que me ha encantado tio.muy personal...
sip... tiene unos colores muy buenos y vivos... sigue dandole caña al ARTrage..

-rampopo: ya veo a que te refieres... mira los dibujos que he subido...he intentado aplicar mis leves conocimientos de anatomia a este dibujo... tambien son de cabeza... yo pienso que cuanto mejor conozcamos la anatomia mejor la aplicaremos a nuestros dibujos... tengo que seguir estudiandola..

-juliman:bienvenido al hilo...antes que nada ^___^
en poco te puedo ayudar... pues todo lo que tengo sobre anatomia y dibujo es en libro...
veras... llevo un año en este hilo y ha sido aqui donde he aprendido a usar la tableta...
tan solo te puedo decir que te quedes una temporada con nosotros y algo pillaras...
de momento te digo que el photoshop lo tengo algo dado de lado.. y que ultimamente solo uso el artrage3 y el Sai, que a mi parecer son mejores para la ilustracion... el fotochof solo lo uso para los retoques finales
..........................................................................................................................................................................

aqui os dejo un recopilatorio de mis ultimos experimentos con el artrage... os pongo el enlace porque la imagen es muy grande y si la reduzco va a perder muchisisisisisisisisisisisisisismo XD
http://dhavid-a.deviantart.com/#/d33earg
echadle una ojeada
PD: un saludo a tod@s
Yo ya sé que debería comentar,pero es que no son horas ya!Además a algunos ya os he comentado en vuestros respectivos DA,cosa que me parece una cosa muy sana (me refiero a que tengais una cuenta activa de DA),porque me he dado cuenta de que es un escaparate perfecto para nuestras obras.

Aqui están "los hambrientos", prófugos que se esconden en la infinidad del desierto,donde imponen su ley con puño de hierro.Escoria salvaje,sanguinaria,depravados sexualmente insaciables que no dudan en violar y asesinar a todo aquel que se cruce en su camino.Más de uno va a chupar el cañon de las pistolas de Hannah.

Imagen
Estos dias estoy algo out, no se me ocurre nada que dibujar :S asi que he visto una cosilla que rondaba por el deviantart y me he puesto con ello, es un dibujo rapido hecho en un par de horillas:

Imagen

Wind Waker, me ha recordado mogollón ese dibujo a los del Run Away xD y más con esa camiseta de la hello Kitty (dios la gata esta, la veo en todos lados)
Wind Waker escribió:Yo ya sé que debería comentar,pero es que no son horas ya!Además a algunos ya os he comentado en vuestros respectivos DA,cosa que me parece una cosa muy sana (me refiero a que tengais una cuenta activa de DA),porque me he dado cuenta de que es un escaparate perfecto para nuestras obras.

Aqui están "los hambrientos", prófugos que se esconden en la infinidad del desierto,donde imponen su ley con puño de hierro.Escoria salvaje,sanguinaria,depravados sexualmente insaciables que no dudan en violar y asesinar a todo aquel que se cruce en su camino.Más de uno va a chupar el cañon de las pistolas de Hannah.

Imagen



Como mola, la escena a quedado muy "cinematografica" como si en cualquier momento fuera a pasar algo por ahi en medio xd.
=====

bua, mi pc murio y estuve una semana sin poder hacer nada, y ahora que vengo hay miles de paginas nuevas D:.

Dejo el lineart del dibu del Kingdom hearts y con paciencia me pondre a revisar las ultimas paginas xd

*sorry pero no he guardado la version peque. y esta es la "casi inmensa" xddd*
Imagen

==
==
De paso dejo una foto hecha con el movil de "mi area de trabajo" xd
==
==
Imagen
17857 respuestas