Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

Nada, lo que pone es el precio final.
Los precios en web de spam incluyen iva y envío, es precio final. El precio "normal" del HD67 son 659 €.


Un saludo.
Hola,

Aparte del HD82, hay alguno de "última hornada" con lens shift?
una pena, no me deja, al ser mi targeta de debito, me pone ke excede el limite de pasta, con lo cual, segun dice foppy termina hoy la oferta, conque me quedo sin el, menua faena :(
O_NeiLL tampoco te desesperes, pq teniendo en cuenta el precio al que está en otras webs, no pueden subirlo mucho ni durante mucho.
Mira la comparativa de precios de ciao:

http://www.ciao.es/Optoma_HD67__1952236
ya, pero bueno te ahorrabas tb lso gastos de envio y tal
Buenas tenia pensado comprar una televisión pero quizas un proyector sea una opción más interesante. Lo que pasa es que solo tengo 350€ y ni uno más y quiero jugar en HD. ¿Existe algo así en le mercado? Otro problema es que la pared es de color amarillo claro y queria saber si eso es un problema.
ya hice el pedido por tranferencia, ta pendiente de pago, mañana lo hago por la mañanita :D
Anda el O_Neill..no sabía que andabas por estos lares..xD
defensivepepe escribió:Buenas tenia pensado comprar una televisión pero quizas un proyector sea una opción más interesante. Lo que pasa es que solo tengo 350€ y ni uno más y quiero jugar en HD. ¿Existe algo así en le mercado? Otro problema es que la pared es de color amarillo claro y queria saber si eso es un problema.


Por 350 vas un pelin justo para llegar a un HD(720p) si fuera tu ahorraba un poquillo aunque tengas que esperar un poco te va a merecer la pena. Con respecto a lo de la pared amarilla, he usado proyector en pared amarilla durante un tiempo, y al pasarlo a una blanca, no tiene color. No merece la pena en pared amarilla. Si lo que te preocupa es el precio, hay tutoriales muy chulos por internet para hacerte una pantalla casera.
wenas blackbear, no sabia ke eras tu tio ya te meto en amigos XD
bitugarcia escribió:
defensivepepe escribió:Buenas tenia pensado comprar una televisión pero quizas un proyector sea una opción más interesante. Lo que pasa es que solo tengo 350€ y ni uno más y quiero jugar en HD. ¿Existe algo así en le mercado? Otro problema es que la pared es de color amarillo claro y queria saber si eso es un problema.


Por 350 vas un pelin justo para llegar a un HD(720p) si fuera tu ahorraba un poquillo aunque tengas que esperar un poco te va a merecer la pena. Con respecto a lo de la pared amarilla, he usado proyector en pared amarilla durante un tiempo, y al pasarlo a una blanca, no tiene color. No merece la pena en pared amarilla. Si lo que te preocupa es el precio, hay tutoriales muy chulos por internet para hacerte una pantalla casera.

Me podrias decir alguna referencia sobre precios. Y no puedo poner ninguna pantalla porque estoy en una residencia y no se pueden tocar las paredes. De hecho tampoco se puede usar ninguna tele pero yo diria que es el monitor del oredenador pero con un proyector es mas facil de esconder.
Jodidas residencias...xD

Pues un proyector que está ahora bastante bien(que de hecho, como pongo unos post mas arriba) es el que me voy a pillar yo, es el HD67(590€ o por ai), según he visto en algunos lados, es el mejor HDready que hay(720p)ademas de incorporar 3D DLP, un poco por debajo pero con poca diferencia de precio está el HD600X. Luego por 500 y poco tienes el LG AH215, y hay alguno mas que ahora no me acuerdo, pero todos están mas o menos en esa franja de precios. Sabiendo esto yo creo que es tontería no dejarse unos euros de mas en un producto de lo mejorcito.

Por eso te decía que esos 350€ se quedan mas bien cortos :S. Ai verás tú cómo lo ves, si puedes estirarte un poco o no, o si no, renunciar al HD y cogerte uno con menos resolución( no te lo recomiendo de ninguna manera)

Con respecto a la pantalla tienes la posibilidad de una tela enrollable o algo así, yo de eso aun no estoy mucho al día, pero seguro que alguien de por aquí te puede ayudar en eso tb.

Espero haber servido!
1Saludo!
una forma barata para proyectar es la cortina Tupplur del ikea no? sale bien barata y segun vi puede hacer una buena funcion si no se puede gastar 120 euros en una comercial, es asi? sabe alguien del tema?
Ayer me comentaron del SAT de Optoma que la segunda avería en menos de una semana en mi proyector se debe a la fuente de alimentación de la lámpara.

Es de ciencia ficción que un producto que acaba de salir de fábrica se le jodan las dos fuentes de alimentación con menos de 20 horas de uso...

Así que a esperar unos días a que reciban las piezas. Esa es otra, me parece alucinante que un SAT oficial nunca tenga stock para realizar reparaciones y se las tengan que mandar de UK. Estamos hablando de fuentes de alimentación, si fueran piezas más "raras" podría entenderse.

Saludos !
O_NeiLL escribió:una forma barata para proyectar es la cortina Tupplur del ikea no? sale bien barata y segun vi puede hacer una buena funcion si no se puede gastar 120 euros en una comercial, es asi? sabe alguien del tema?



¿alguno lo tiene puesto con esa cortina?
Ukiko escribió:
seroj escribió:madreeeeee....jajaja...ni me imaginaba estos precios!!en los proyectores si pero en la pantalla no tenia ni idea. Es que he sido nuevo en este tema hasta hace una semana que me decidi por comprar uno y buscando opiniones me encontre con el mejor foro que podia leer para informarme. Vaya que sigo sin tener ni idea del tema pero ya por lo menos se lo que es un proyector y sobre todo una pantalla!!!es que claso al ver que es simplemente un plastico enrollado no me imaginaba eso. Perdon por mi vocabulario poco tecnico pero no doy pa mas en el tema:)
Bueno Mr Floppy u otro forero me podriais recomendar algun modelo que se ajustara a lo que quiero?
Entre 400-500 euros. Para utilizarlo en casa(pelis con ordenador o partidos) y en el trabajo(presentaciones y videos) con un uso aproximado de entre 500 a 1000h al año(ya se que es un rango amplio pero no sabria calcular exactamente las horas que me haria falta en el trabajo).Cual seria el mas completo?
Gracias!!


Hombre si necesitas algo que puedas transportar (que no pese mucho y no sea muy grande), que vayas a utilizar en condiciones de luz mínimas (no digo a oscuras total que seria lo ideal pero si con poca luz artificial) y no quieres tener que preocuparte por la bombilla yo te recomiendo el LGHS200 (http://www.lg.com/es/informatica/proyeccion/LG-HS200.jsp). Yo lo tengo puesto en un bar y estoy muy contento con él, proyecto una imagen de 99" pulgadas y se ve muy bien teniendo en cuenta la cantidad de luz que tiene alrededor entre botelleros, neones y luces de la barra. Aquí te dejo un enlace donde hicimos una comparativa de luminosidad entre el PK301 de optoma y mi LG http://www.proyectores.org/optoma-pk-301-vs-lg-hs-200-t355.html. Se sube un poco de tu presupuesto pero te olvidas de lamparas al ser LED como el piko de optoma. Si tienes alguna duda sobre el proyector pregunta. Y si vives en Murcia y quieres verlo pásate por el bar Ruta 66 de Martes a Domingos a partir de las 18:30 que es donde lo tengo montado y funcionando a diario.

http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A251609&categoryId=999.097&isProduct=true&trail=&trailSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId=


Gracias por la informacion. Lo estoy mirando y tiene buena pinta para lo que quiero pero la duda sigue siendo la luminosidad. En mi casa no hay problemas porque se quedaria a oscuras pero en el trabajo probablemente tendria que proyectar con luz artificial para que los alumnos pudieran tomar apuntes.
Creo que he leido que los lumenes en un proyector led serian mas que en un portatil normal, es decir ,que uno como el que me indicas LGHS200 serian como 1000 lumenes en un proyector normal...es asi?
Ahora estoy dudando entre el optoma HD67 o el LGHS200. Ya se que son diferentes y que el primero es mucho mejor y se diferencian en 100€ pero el tema de la lampara no me gusta. Eso de que se gasten pronto o que puedan explotar(a un amigo que lo utiliza en su empresa le ha pasado varias veces y sus proyectores cuestan unos 6000€)me tira un poco para atras....no se si alguien me saca de dudas se lo agradeceria.
Sobre todo si sabeis de algun proyector led que sea mejor que el LGHS200, gracias.
Bueno yo calculo que a ojo los 200 lúmenes de mi LGHS200 equivalen a unos 1200 lúmenes de un proyector con lampara convencional, depende de la cantidad de luz que necesites para tus alumnos y de la pantalla que necesites sacar, yo estoy proyectando 99" con unos 3 metros de tirada y con suficiente luz como para tomar apuntes, eso si, no tengas a tus alumnos todo el día tomando apuntes con poca luz que los vas a dejar para vender cupones. Te actualizo el precio, lo tienen en spam por 419€ http://www.spam.com/hs200g-lumenes-hdmi-p-1653.html. Ahora, en cuanto proyectores LED mejores que el LGHS200, tienes el LGHX300 con 100 lúmenes más que el LGHS200 y 1024x768 de resolución nativa en vez de los 800x600 del LGHS200. Lo que no se es donde se puede comprar eso en España ni a que precio estaría (edito en Ebay se ven por unos 630€ de media, 200€ más que el HS200).
O_NeiLL escribió:
O_NeiLL escribió:una forma barata para proyectar es la cortina Tupplur del ikea no? sale bien barata y segun vi puede hacer una buena funcion si no se puede gastar 120 euros en una comercial, es asi? sabe alguien del tema?



¿alguno lo tiene puesto con esa cortina?


Si buscas en google pantalla tupplur, verás algunos enlaces a paginas en la as que la gente habla de ella, y la ponen muy bien, comparandolas con pantallas comerciales!
digitall2 escribió:
digitall2 escribió:Buenas gente,

He leído un poco de este hilo pero lo veo muy complicado decidir porque no tengo ni la menor idea de proyectores y no quiero estar 20 dias para decidir.

Necesito que me digais cual seria la mejor opción para las siguientes caracteristicas:


-Full HD
-Buena luminosidad, aunque aquí es de noche desde las 4 o 5.
-Pantalla de unas 100" (Tambien necesito comprar esto) y 16:9 o 16:10. No se si negra o blanca, no tengo la menor idea. Si es de menos pulgadas pero se va a ver mejor con el proyector tambien me vale.



Presupuesto maximo: 1000€

No se si necesito algo más para montarlo todo... Aquí no tengo mi home cinema pero con los 2.1 puedo pasar perfectamente.



Otra cosa que no viene al caso.. Yo ahora mismo estoy viviendo fuera de España en Europa, así que cuando me vuelva me llevaré el proyector de vuelta, pero no se si podré hacer lo mismo con la pantalla. Yo lo veo dificil pero por si acaso pregunto, sabeis de alguna compañía de envíos que no me vaya a astillar un pastón?


Gracias!



Nadie me puede responder algo claro?

Lo de la formula enigmax lo veo complicado, pq hay que pintar con unas pinturas que alomejor no encuentro aquí, y bueno, puedo pasar con menos calidad si hay alguna tela de estas baratas aunque luego la tenga que tirar. Pero no me quiero gastar 150€ en algo que no voy a aprovechar. Que me recomendais? Y sobre proyectores, cual es el mejor por este presupuesto (o menos)? Puedo pintar la pared pero bueno no se como quedará..



Ya tengo casi decidio entonces comprar el optoma hd20. En España, donde es el sitio más barato para comprarlo suelto (sin pack). Lo digo porque tal vez me salga hasta más barato comprarlo allí y que me lo envien por correos que comprarlo aquí, que no veo buenos precios.

Sabeis de alguna tienda internacional rollo pixmania o redcoon que lo tenga (ya he comprobado estos 2)?

Luego para la pantalla me voy a comprar el tuppler del ikea y tiraré de eso, almenos es barato y hace el apaño. El unico problema es.. Como lo pongo? porque se supone que eso es para hacer de cortina no? no se, soy un poco manazas para estas cosas así que no se si lo sabré poner. Hay algun tutorial por ahí?
Hola, para los que teneis el hd67 podeis ver el contenido 3D, es que como he visto por ahi el aparato este 3D-XL de optoma me hace dudar.
Aun no me he comprado el proyector estoy ahorrando ¿se puede utilizar la pared como pantalla?. Mi parede es blanca con gotelé.




SALUDOS
yo he estado proyectando un año en un tupplur hasta que me he podido comprar una pantalla electrica en condiciones,te puedo decir que el tupplur relacion calidad precio imbatible,cumple la funcion de pantalla muy muy bien,eso si,cuando te compras una pantalla se nota la diferencia,pero ya te digo que yo te la recomiendo hasta que puedas pillarte una buena,en cuanto a lo de colocarla,pues exactamente igual que una pantalla de las buenas,trae para colocarla en la pared o en el techo.
jordim23 escribió:yo he estado proyectando un año en un tupplur hasta que me he podido comprar una pantalla electrica en condiciones,te puedo decir que el tupplur relacion calidad precio imbatible,cumple la funcion de pantalla muy muy bien,eso si,cuando te compras una pantalla se nota la diferencia,pero ya te digo que yo te la recomiendo hasta que puedas pillarte una buena,en cuanto a lo de colocarla,pues exactamente igual que una pantalla de las buenas,trae para colocarla en la pared o en el techo.


cual y a que precio? tensa la pantalla?
soflip escribió:
jordim23 escribió:yo he estado proyectando un año en un tupplur hasta que me he podido comprar una pantalla electrica en condiciones,te puedo decir que el tupplur relacion calidad precio imbatible,cumple la funcion de pantalla muy muy bien,eso si,cuando te compras una pantalla se nota la diferencia,pero ya te digo que yo te la recomiendo hasta que puedas pillarte una buena,en cuanto a lo de colocarla,pues exactamente igual que una pantalla de las buenas,trae para colocarla en la pared o en el techo.


cual y a que precio? tensa la pantalla?


Yo la tuve , (creo que me costo uno 30 euros ) pero la devolví , no me convenció mucho , preferi gastarme un poquito mas y compre una pantalla barata de 2 x 2 marca cima por 60 euros.
El tuplur es un apaño interesante , pero una pantalla es una pantalla. Aunque sea mala como la mia [chulito] [chulito]

Por cierto , aqui esta el famoso tupplur

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/30049514
como demonios hago para sacar el audio optico de una xbox360 hdmi (solo tiene hdmi no tiene compuesto) hacia el home cinema?

Tengo la xbox conectada al proyector via hdmi, pero como saco el audio hacia el home cinema teniendo en cuenta que no hay conexion alguna en la xbox salvo el hdmi?
luciamg2005 escribió:como demonios hago para sacar el audio optico de una xbox360 hdmi (solo tiene hdmi no tiene compuesto) hacia el home cinema?

Tengo la xbox conectada al proyector via hdmi, pero como saco el audio hacia el home cinema teniendo en cuenta que no hay conexion alguna en la xbox salvo el hdmi?


Creo que necesitas un cable de este tipo: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.21210, sacas el video al proyector on el HDMI y el audio con el óptico al home.
Podéis recomendarme un TDT HD para mi Proyector FULLHD?
domipheo escribió:Podéis recomendarme un TDT HD para mi Proyector FULLHD?


El Blusens T14 está muy bien, hay varios del estilo, que además de tdthc, lee mkv y demás.
pues el tupplur que me compre era el de 1,80m y me costo sobre los 30€,por lo que he visto el enlace que ha puesto el compañero siguen los precios por un igual,y para tensarse tiene una barra de hierro que lo tensa algo.
por cuanto habeis encontrado el hd20 solo?
monex escribió:Aun no me he comprado el proyector estoy ahorrando ¿se puede utilizar la pared como pantalla?. Mi parede es blanca con gotelé.

NO ,si fuera lisa se podria hacer un apaño,pero con gotole o estrucado no se puede

al principio yo me hice una con tela foscurit blanca ,se ve bastante bien pero al final te dejas un dinero de mas ,por que al final como la comidad de una pantalla no hay nada

para los que no puedan comprar un tupplur ,les puede servir yo me la hice con 4 listones de madera y la grape ,y el resultado es bastante bueno ,aun la tengo ( me da penita tirarla )y tengo que probar la diferencia haber si se nota mucho la calidad de imagen de una y otra,pero lo mas comodo y aseado esta claro que es la pantalla por que al final si o si se tiene que comprar.
toloweo escribió:
monex escribió:Aun no me he comprado el proyector estoy ahorrando ¿se puede utilizar la pared como pantalla?. Mi parede es blanca con gotelé.

NO ,si fuera lisa se podria hacer un apaño,pero con gotole o estrucado no se puede

al principio yo me hice una con tela foscurit blanca ,se ve bastante bien pero al final te dejas un dinero de mas ,por que al final como la comidad de una pantalla no hay nada

para los que no puedan comprar un tupplur ,les puede servir yo me la hice con 4 listones de madera y la grape ,y el resultado es bastante bueno ,aun la tengo ( me da penita tirarla )y tengo que probar la diferencia haber si se nota mucho la calidad de imagen de una y otra,pero lo mas comodo y aseado esta claro que es la pantalla por que al final si o si se tiene que comprar.


Lo que estaba planeado es si no podía lo de la pared ponerlo en una sabana blanca. Luego cuando pase un tiempo me compraré una panatalla.
no se puede poner una sabana pues es translucida ,por eso lo del tupplur o foscurit ,lo mejor es una pantalla por que al final la vais a comprar de todas formas

http://www.matize.es/epages/61589758.sf ... -9092PM.MW

la de 106 vale unos euros mas ,pero le tendreis que pedir disponibilidad ,ya que las traen contadas ,o comprar un pack en spam que no estan nada mal de precio

al final si te compras un tupplur o lo que sea por unos pocos euros mas tienes una pantalla de p.m ,que no estan muy caras dentro de lo que cabe.
Yo sigo diciendo que si no se tienen al menos 300 euros para una pantalla, lo mejor es hacerse una con la Fórmula Enigmax.

Yo pinté directamente sobre pared y la mar de contento.

A los que os preocupa no encontrar la pintura... en serio, no tiene porqué ser exactamente esas marcas. Vais a cualquier tienda y pedís pintura blanca SATINADA. La Titán Hidralux blanca suelen tenerla en cualquier sitio. Si no, que os den alguna que sea igual (que las hay y es lo mismo).

La Titán Export Gris Medio 1104 es más dificil de encontrar PERO da exactamente igual. En las tiendas serias de pinturas las hacen ellos, sale superbarata (no sé si por 3 ó 4 euros te dan 2kgs o así xD) y simplemente llevando el nombre y el codigo 1104 te hacen exactamente esa pintura.

Mezclas 3/4 de pintura blanca y 1/4 de gris, y le echas algo de agua, más un menos un 20% de la mezcla que ya tengas (es decir, tanta agua como gris, o quizás un poco menos, al gusto, depende de la superficie un poco. Como veáis, mientras corra bien el rodillo...).

Y ale, ya tenéis una pantalla en mi opinión mejor que el tupplur, mejor que las pantallas comerciales de gama baja (y sobre todo más barata) y del tamaño que vosotros queráis.
Os pongo una foto de mi garito, lo prometido es deuda:

http://img230.imageshack.us/img230/6533/59987853.jpg

He tardado porque lo he montado yo solo, pero ha merecido la pena. Al final esta fue mi decisión:

-Proyector: Optoma HD20 FullHD, comprado en spam.
-Pantalla: Optoma DS9120 120" 16:9, comprado en spam.
-Home cinema: Onkyo HT-S6305, comprado en amazon.
-Reproductor multimedia: WD TV live, comprado en pccomponentes.
-Cableado: Cable altavoz OFC de 2,5mm, 2xcable UTP cat6, conversor HDMI-UTP, cable RCA; Comprado en ebay.

No podría estar más encantado, es alucinante. Aqui teneis un link a una revisión que he hecho, por no cortar y pegar: http://www.**SPAM**.com/forum/?frmid=1&tpcid=159897

y un video: http://www.youtube.com/watch?v=MrYDVRv8ETI

Muchas gracias a mr. floppy y a ryosaeba que me ayudaron muchisimo en la elección.

un saludo!
joder que guapada yo por que no tengo mucho espacio si no me pillaria uno seguro me dais envidia xd
lichis escribió:Yo sigo diciendo que si no se tienen al menos 300 euros para una pantalla, lo mejor es hacerse una con la Fórmula Enigmax.

Yo pinté directamente sobre pared y la mar de contento.

A los que os preocupa no encontrar la pintura... en serio, no tiene porqué ser exactamente esas marcas. Vais a cualquier tienda y pedís pintura blanca SATINADA. La Titán Hidralux blanca suelen tenerla en cualquier sitio. Si no, que os den alguna que sea igual (que las hay y es lo mismo).

La Titán Export Gris Medio 1104 es más dificil de encontrar PERO da exactamente igual. En las tiendas serias de pinturas las hacen ellos, sale superbarata (no sé si por 3 ó 4 euros te dan 2kgs o así xD) y simplemente llevando el nombre y el codigo 1104 te hacen exactamente esa pintura.

Mezclas 3/4 de pintura blanca y 1/4 de gris, y le echas algo de agua, más un menos un 20% de la mezcla que ya tengas (es decir, tanta agua como gris, o quizás un poco menos, al gusto, depende de la superficie un poco. Como veáis, mientras corra bien el rodillo...).

Y ale, ya tenéis una pantalla en mi opinión mejor que el tupplur, mejor que las pantallas comerciales de gama baja (y sobre todo más barata) y del tamaño que vosotros queráis.



Pero tu pared en de gotelé o lisa. So no te importa podrias poner una foto de la pared sin el proyector encendido ( con luz para ver como queda ese color xd) y luego otra con el proyectyor en marcha (aqui ya mejor con las luces apagadas)


SALUDOS
monex escribió:
lichis escribió:Yo sigo diciendo que si no se tienen al menos 300 euros para una pantalla, lo mejor es hacerse una con la Fórmula Enigmax.

Yo pinté directamente sobre pared y la mar de contento.

A los que os preocupa no encontrar la pintura... en serio, no tiene porqué ser exactamente esas marcas. Vais a cualquier tienda y pedís pintura blanca SATINADA. La Titán Hidralux blanca suelen tenerla en cualquier sitio. Si no, que os den alguna que sea igual (que las hay y es lo mismo).

La Titán Export Gris Medio 1104 es más dificil de encontrar PERO da exactamente igual. En las tiendas serias de pinturas las hacen ellos, sale superbarata (no sé si por 3 ó 4 euros te dan 2kgs o así xD) y simplemente llevando el nombre y el codigo 1104 te hacen exactamente esa pintura.

Mezclas 3/4 de pintura blanca y 1/4 de gris, y le echas algo de agua, más un menos un 20% de la mezcla que ya tengas (es decir, tanta agua como gris, o quizás un poco menos, al gusto, depende de la superficie un poco. Como veáis, mientras corra bien el rodillo...).

Y ale, ya tenéis una pantalla en mi opinión mejor que el tupplur, mejor que las pantallas comerciales de gama baja (y sobre todo más barata) y del tamaño que vosotros queráis.



Pero tu pared en de gotelé o lisa. So no te importa podrias poner una foto de la pared sin el proyector encendido ( con luz para ver como queda ese color xd) y luego otra con el proyectyor en marcha (aqui ya mejor con las luces apagadas)


SALUDOS



Lisa. De hecho tenia un mueble sujeto a pared y al quitarlo me llevé emdia pared, así que me tocó echar yeso y lijar xD

El color es un gris muy muy muy clarito. Según los ojos de aquel que mira en algún momento podría parecer un azul muy pálido.

Si puedo mañana pongo fotos, pero ya te aseguro yo que me compré una pantalla por 100 pavos y la usé 3 veces. Probé mi pared con la fórmula enigmax y la prefiero de lejos.
Hay mucha diferencia entre el hd20 y el hd200x? Porque son como 100€ menos.
lichis escribió:pero ya te aseguro yo que me compré una pantalla por 100 pavos y la usé 3 veces. Probé mi pared con la fórmula enigmax y la prefiero de lejos.


yo tambien he probado en pantalla y en la formula enigmax, y prefiero la pantalla ,depende de muchas cosas, pero si tienes un buen proyector HD y a dia de hoy tienen un contraste muy bueno funciona mejor la pantalla,cuando me lo llevo el proye al pueblo se lo pongo en la pared ( formula enigmax )y lo veo muy bien ,pero se nota diferencia,tambien tengo que decir que yo no soy muy pijismikis y no me fijo en los fallos ,sino que disfruto de la peli.

sobre todo si tienes una buena distancia de visionado da igual ,pero en mi caso en un piso con poca distancia mejor pantalla
toloweo escribió:
lichis escribió:pero ya te aseguro yo que me compré una pantalla por 100 pavos y la usé 3 veces. Probé mi pared con la fórmula enigmax y la prefiero de lejos.


yo tambien he probado en pantalla y en la formula enigmax, y prefiero la pantalla ,depende de muchas cosas, pero si tienes un buen proyector HD y a dia de hoy tienen un contraste muy bueno funciona mejor la pantalla,cuando me lo llevo el proye al pueblo se lo pongo en la pared ( formula enigmax )y lo veo muy bien ,pero se nota diferencia,tambien tengo que decir que yo no soy muy pijismikis y no me fijo en los fallos ,sino que disfruto de la peli.

sobre todo si tienes una buena distancia de visionado da igual ,pero en mi caso en un piso con poca distancia mejor pantalla


Pues yo en mi caso particular prefiero Fórmula Enigmax y no tengo mucha distancia de visionado y proyecto en un HD700X, es decir, 720p nativos con muy buen reescalado a 1080.
Muy buenas, estoy buscando para comprar el optoma hd 200x. Lo ideal seria comprarlo en tienda fisica en Sevilla, pero si no es posible, cual tienda online me recomendais o mejor en cual tienda habeis comprado este modelo?

Sobre pantallas motorizadas baratas me recomendais alguna tienda?
Soy decir que totalmente novato en el tema.

Gracias, un saludo!
Buenas, una cosita, tengo un hd20, y cuando lo enciendo, al buscar la fuente, abajo a la derecha, me pone que la fuente esta a 1080i 60 hz. ¿No deberia poner 1080p? Me tiene un poco mosca esto, ya que no esta proyectando a fullhd..
Decir, que el ordenador lo tengo puesto en resolucion de 1920x1080 y lo tengo conectado por HDMI.
Saludos
Peiko escribió:Muy buenas, estoy buscando para comprar el optoma hd 200x. Lo ideal seria comprarlo en tienda fisica en Sevilla, pero si no es posible, cual tienda online me recomendais o mejor en cual tienda habeis comprado este modelo?

Sobre pantallas motorizadas baratas me recomendais alguna tienda?
Soy decir que totalmente novato en el tema.

Gracias, un saludo!


Cómpralo online, que te ahorras unos buenos euros, y el SAT de Optoma funciona muy bien, en caso de cualquier problema les llamas y te lo solucionan al momento.

Sobre la pantalla, si buscas una eléctrica que no sea de las malas (Viluxscreen y demás), suelen dar muy mal resultado.


Un saludo.
Mr Floppy escribió:
Peiko escribió:Muy buenas, estoy buscando para comprar el optoma hd 200x. Lo ideal seria comprarlo en tienda fisica en Sevilla, pero si no es posible, cual tienda online me recomendais o mejor en cual tienda habeis comprado este modelo?

Sobre pantallas motorizadas baratas me recomendais alguna tienda?
Soy decir que totalmente novato en el tema.

Gracias, un saludo!


Cómpralo online, que te ahorras unos buenos euros, y el SAT de Optoma funciona muy bien, en caso de cualquier problema les llamas y te lo solucionan al momento.

Sobre la pantalla, si buscas una eléctrica que no sea de las malas (Viluxscreen y demás), suelen dar muy mal resultado.


Un saludo.


Gracias por tu rápida respuesta pero sabrías decirme alguna web de confianza ? o cualquiera que anuncian en el post principal es buena?

Un saludo
Si, pero por aquí no. Échale un ojo al mensaje privado que te envié.

Un saludo.
Mr Floppy escribió:Si, pero por aquí no. Échale un ojo al mensaje privado que te envié.

Un saludo.

Gracias mil!
lichis escribió:Yo sigo diciendo que si no se tienen al menos 300 euros para una pantalla, lo mejor es hacerse una con la Fórmula Enigmax.

Yo pinté directamente sobre pared y la mar de contento.

A los que os preocupa no encontrar la pintura... en serio, no tiene porqué ser exactamente esas marcas. Vais a cualquier tienda y pedís pintura blanca SATINADA. La Titán Hidralux blanca suelen tenerla en cualquier sitio. Si no, que os den alguna que sea igual (que las hay y es lo mismo).

La Titán Export Gris Medio 1104 es más dificil de encontrar PERO da exactamente igual. En las tiendas serias de pinturas las hacen ellos, sale superbarata (no sé si por 3 ó 4 euros te dan 2kgs o así xD) y simplemente llevando el nombre y el codigo 1104 te hacen exactamente esa pintura.

Mezclas 3/4 de pintura blanca y 1/4 de gris, y le echas algo de agua, más un menos un 20% de la mezcla que ya tengas (es decir, tanta agua como gris, o quizás un poco menos, al gusto, depende de la superficie un poco. Como veáis, mientras corra bien el rodillo...).

Y ale, ya tenéis una pantalla en mi opinión mejor que el tupplur, mejor que las pantallas comerciales de gama baja (y sobre todo más barata) y del tamaño que vosotros queráis.



300 euros? yo tengo la optoma de 106 pulgadas y te puedo decir que es un autentico lujo.Y me salio por 120 euros, aunque estaban de liquidacion y demas y por eso me salio asi de barata.Por mas precio ya o son profesionales o motorizadas, que para mi gusto es mas un capricho que una necesidad.Con la optoma teneis de sobra sin duda.
suero escribió:Buenas, una cosita, tengo un hd20, y cuando lo enciendo, al buscar la fuente, abajo a la derecha, me pone que la fuente esta a 1080i 60 hz. ¿No deberia poner 1080p? Me tiene un poco mosca esto, ya que no esta proyectando a fullhd..
Decir, que el ordenador lo tengo puesto en resolucion de 1920x1080 y lo tengo conectado por HDMI.
Saludos


lo hace automáticamente algo tendrás mal configurado, en la ps3 ejemplo depende del juego que pongas se pone en 720 o 1080p


saludos
13386 respuestas