[LA TERTULIA CLASICA 2] Pasen pasen again!!!

Hi [chiu]

Hace ya un buen tiempo abri un post, la version 1 de este xD, que estaba enfocado a poder charlar ya sea de clasicas, juegos en general, frikadas varias, desvarios de todo tipo etc pero para la peña que pulula por este subforo ^^, a modo de cajon de los desastres o zona donde echarse un piti/comerse un kitkat y comentar las batallitas del dia, etc.. en su dia se permitio la continuacion de dicho hilo y espero esta vez no sea menos [chiu] .... [fumeta]

De paso, pongo aqui un par de fotos de una serie que ando viendo y que me han llegado al alma xD
Imagen
Imagen
¿hay alguno aquí que le diga la novia/o o pareja que quieres mas a tu colección que ha ella ? es que siempre me lo dice jajajajja

¿que serie es ?
Ostias... ¿que serie es esa?, me a picado la curiosidad... :O
A mi eso ya me lo comentaron xD y acto seguido me solto "eres un puto friki!" y te juro que de la mirada se quedo mudita la mona de ella...que soy friki, lo se pero cuando lo dicen en ese tono que parece que te estan llamando despojo humano...NO guapita de cara, no [uzi]

Te pica??? :P Kami nomizo shiru Sekai
Venderias vuestra cole para que vuestra novia cumpliese algun sueño suyo como un viaje a Venecia o algo parecido?
(mensaje borrado)
...va a ser que NO...vamos, tendria que ser que se esta muriendo y necesitamos dinero para una operacion o algo asi pero que voy a vender mi capricho para que ella se de el suyo? me parece que no tiene mucha logica y mismamente si es a la inversa y mi novia quiere vender toda su coleccion de "algo" para costearme a mi otro "algo" que quiera mucho, primero le digo "tonta", luego "gracias por haberlo pensado" y por ultimo "tonta" de nuevo xD
stroquer escribió:Venderias vuestra cole para que vuestra novia cumpliese algun sueño suyo como un viaje a Venecia o algo parecido?

Si fuera un capricho o algo que pudiese esperar hasta mejor ocasión, claro que no (ni la cole ni otras cosas). Si se tratara de un sueño muy importante, inaplazable y no tuviésemos dinero, creo que sí lo haría. Ya habría tiempo para recuperar lo vendido...
stroquer escribió:Venderias vuestra cole para que vuestra novia cumpliese algun sueño suyo como un viaje a Venecia o algo parecido?


ni de coña antes vendo organos :)
migueldj1400 escribió:ni de coña antes vendo organos :)


Los de quien xD
Replanteo la pregunta: tu novia y tu estais sin un duro y ella dice que su sueño es ir a venecia para pasar una semana romantica y te dice que te desprendas de tu cole, que es la unica manera de permitiors ese viaje. ¿como le dices en la cara que no? ¿con que palabras?
stroquer escribió:Replanteo la pregunta: tu novia y tu estais sin un duro y ella dice que su sueño es ir a venecia para pasar una semana romantica y te dice que te desprendas de tu cole, que es la unica manera de permitiors ese viaje. ¿como le dices en la cara que no? ¿con que palabras?


Sencillo:

Yo le diría que no vendería mi mas preciado tesoro, el cual me ha costado acumular durante años. Es mi afición e ilusión. A mi por ejemplo, me gustaría ir a Japón, no tengo casi nunca dinero, pero no se me ocurriría pedir que alguien vendiera su más sagrado objeto u colección para poder hacerlo. Me aguanto y hago otras cosas. Creeme, si llegas a hacer algo así, vas a sentirte mal durante muuuuuuucho tiempo, has de explicarle de que tu no eres un agarrado o una mala persona.

Una colección es algo fruto de muchos años, y volver a conseguir ciertas cosas es imposible o practicamente imposible hoy día, mientras que un viaje siempre se puede hacer, más adelante cuando haya algo ahorrado. Puedes decirle que al igual que tu, ya se irá ahorrando para el viaje y se hará más adelante. Yo solo vendería mi colección para costear cosas a vida o muerte o bien para sacar de un apuro económico a alguien. Pero mientras ese alguien pueda vivir, tenga un sueldo y pueda vivir, puede ahorrar y así conseguir su sueño. Lo que no puedes hacer, es por la cara pedirle a alguien que venda su más preciada posesión para auto-complacerse uno mismo, es sin duda no tener vergüenza.

Otra cosa, es por ejemplo que te pida que le compres algo que sean por ejemplo 200€, lo cual digamos es "accesible" cuando tengas algo de dinero. Otra cosa diferente es este caso.
Claro y cuando ella te deje y se valla con otro entonces no tendrás ni colección ni novia

Dile que si quiere viajar que se ponga a trabajar

Si yo tuviera novia ni se me pasaría por la cabeza decirle que vendiera algo que quiere para pagarme un capricho yo,hay que ser muy egoísta, una cosa es que le tuvieras que pagar una operación de vida o muerte y otra esto
stroquer escribió:Replanteo la pregunta: tu novia y tu estais sin un duro y ella dice que su sueño es ir a venecia para pasar una semana romantica y te dice que te desprendas de tu cole, que es la unica manera de permitiors ese viaje. ¿como le dices en la cara que no? ¿con que palabras?


Dile que haga un viaje, a su casa, o a la luna*

*viaje a la luna tipo simpsons (de dos episodios diferentes)

Ya hay que tener morro, a mi se me ocurre otra manera de como ella podría conseguir dinero para ese viaje.
Iron Xalao escribió:Claro y cuando ella te deje y se valla con otro entonces no tendrás ni colección ni novia

Dile que si quiere viajar que se ponga a trabajar

Si yo tuviera novia ni se me pasaría por la cabeza decirle que vendiera algo que quiere para pagarme un capricho yo,hay que ser muy egoísta, una cosa es que le tuvieras que pagar una operación de vida o muerte y otra esto


Una persona que te quiera de verdad NUNCA te va a pedir eso. Si le deja simplemente por eso, demostrará cuanto lo quiere en realidad.
¡¡¡Roxy/poison!!!

..ah, no...


Pues nada.
migueldj1400 escribió:¿hay alguno aquí que le diga la novia/o o pareja que quieres mas a tu colección que ha ella ? es que siempre me lo dice jajajajja

¿que serie es ?



a mi tambien mi novia me dice eso, que le dedico mas tiempo al cuarto de las consolas que a ella, y yo le digo que pa ver fama revolution con ella me quedo jugando a la mega drive coño.
vender la cole cuando con el tiempo va aumentar su precio, o ir a un viaje que te dara gusto una semana.. mmm mejor la llevo al cine xDDDDDDDDD

siempre hay que respetar los gustos de la pareja, en cierta parte por algo es nuestra pareja (gustos parecidos, quimica, etc etc) mi novia siempre ha respetado mis gustos, costumbres, ideologia y mis consolas xDDD pero como todo gran logro tiene un costo mi pobre nds lite lo tuvo que pagar =/

¿quien de aqui pasa de los 30 y esta soltero?
Hombre, es que una novia de verdad (no de las de mentira) nunca haría una proposición semejante ("vende tu cole de Neo Geo que me apetece ir a Colorado..."). Eso es más bien propio de Escenas de Matrimonio XD .
Tendría que salir de cada uno hasta qué punto  está dispuesto a sacrificar algo propio para hacer feliz a alguien. Un viaje a un lugar determinado se puede aplazar un tiempo, igual que un coche o la entrada de un piso...pero hay sueños que son únicos e irrepetibles (un concierto de despedida de una banda, por ejemplo). En estos casos sí que me lo plantearía.
dc laneta escribió:¿quien de aqui pasa de los 30 y esta soltero?


Que clase de gorditos virgenes crees que somos ? claro que si, como todo buen friki-consolero.
Si tu novia te plantea semejante tontería replanteate la relación :-|
Si no hay dinero para hacer tal o cual cosa, no se hace y punto. Es como pedirla que venga su colección de Hello Kitty para financiarte un Kolibri de 32X. Te mandará a la mierda, y con razón ;)
dc laneta escribió:¿quien de aqui pasa de los 30 y esta soltero?


Has venido a mal sitio a buscar pareja
a mi tambien mi novia me dice eso, que le dedico mas tiempo al cuarto de las consolas que a ella, y yo le digo que pa ver fama revolution con ella me quedo jugando a la mega drive coño.


XD XD bien dicho XD XD

¿quien de aqui pasa de los 30 y esta soltero?


yo tengo 30, voy para los 31 y aunque estoy formalmente soltero en la práctica no [chulito] y a que viene esa pregunta?

Has venido a mal sitio a buscar pareja


jajjaj

KFR de que va esa serie?? puedes explicarla un poco y decir que tal te parece, estoy sin ver nada de anime salvo bleach, pero me gustaría ver alguna serie buena para complementar. [+risas]
Hi again

Joer veo que anda animado el hilo xDD principalmente por el tema novia especuladora [+risas] al cual ya he respondido y coincido creo que con todos...Y UNA MIELLLLLDA iba a vender yo mi cole para que ella se haga un viajecito.

Sobre la serie pues...por resumir, el prota es un chaval asocial 100% que se tira tol'santo dia jugando a la PFP xD a juegos de esos de ligar de tipo conversacional EEEEE pero sin contenido sexual (aviso para el que espere ver tetas [360º]) y se supone es el rey de ese tipo de juegos y no hay "mujer" que se le resista. Un dia le llega un mail a la PFP...que tiene incluso un teclado que le sale por abajo...y al aceptar/enviar/pulsar_un_boton que sale en el mail es como que acepta un contrato y desde ese momento, junto con una demonio muy mona que bajara y se hara pasar por su hermana, tendra que ir enamorando a diferentes chicas "reales" para que salgan de sus corazones alma malignas que estan ocultas en huecos que hay en los mismos.

Si te gustan las series chorras, sin mucho sentido y cuya principal intencion es hacer gracia que no volverte fan, pues es bastante recomendable. Pero antes de recomiendo, si quieres algo mas "serio" y guapo, que te veas Moonlight Mile 1 y 2 o Angel Beats!.

PD: Aun me quedan lejos los 30 [poraki]

Edit: http://www.youtube.com/watch?v=wU-lA7gp ... re=related xxDDDDDDDDDDDDDDDDDD
KFR escribió:PD: Aun me quedan lejos los 30 [poraki]


Que suertecilla :)
stroquer escribió:Replanteo la pregunta: tu novia y tu estais sin un duro y ella dice que su sueño es ir a venecia para pasar una semana romantica y te dice que te desprendas de tu cole, que es la unica manera de permitiors ese viaje. ¿como le dices en la cara que no? ¿con que palabras?


Que se vaya a la mierda, asi de claro, con el trabajo y dinero que nos cuesta montar una colección [carcajad] para tirarlo en una semana que pasa volando, aparte no creo que a mi me lo dijera porque tiene el mismo hobbie, menos mal.
Yo tengo 31 tacos ya. ¬_¬
Pues yo cumplo mañana....32 [poraki], aver que me regalais? XD
FFantasy6 escribió:
migueldj1400 escribió:ni de coña antes vendo organos :)


Los de quien xD


jejej una buena pregunta pues de ella o algun despiestado por que mio no ejjeje :)
Iron Xalao

no tio xD pareja la tengo desde hace mas de un año (es la primera vez que duro tanto con una relacion =)
me refiero a que muchos de mis camaradas consoleros pasan de los 29/30 años de edad y no les veo intenciones de buscar pareja, otros son unos jodeputas que tienen una novia en cada escuela, barrio, okupa etc. jajajaja todo a su tiempo mis camaradas mientras esten de solteros disfruten porque una vez cuando se compromentan adios costumbres "juveniles" a mis casi 18 años de edad soy un joven comprometido con mi novia y mira que es algo que no espere, ademas de que me ayudo a madurar mas de lo normal a la edad de cualquier chaval de mi camada, las responsabilidades que me vienen a futuro me hacen tomar concienca cada dia que pasa con todo lo que me rodea ;)

para mi boda quiero hacer una consolifiesta como el hermano de aqui que cuando llego su dia de su boda hizo lo mismo xDDDD
18...compromiso...pues macho o la quieres como a nada en este mundo o aun te queda mucho mucho por delante, tanto en la relacion en si como en sucesos que plantea la vida como para decir nada de "boda" pero bueno, que si tienes la idea bien clara...cosa rara desde mi punto de vista a esa edad que aun te queda mucho para madurar y no lo digo por ser mas mayor sino porque a los 18 todos pensamos que semos muy maduros y que hemos dejado atras los años mozos pero que va, no nos quedan aun ostias de la vida ni responsabilidades ni na.
Yo a los 18 también tenia una relación que pensé que sería para toda la vida...menos mal que eso ya paso

Como dice KFR a esa edad te piensas que lo sabes todo y te queda muchísimo por recorrer

Ya que estamos de foro-chat os hago una pregunta:

¿ Habéis llegado a pasaros un juego "largo" en un emulador?
Pasarme pasarme no pero llegar mucho mas de la mitad si y es que soy de los que opinan y por experiencia propia ademas de lo visto en casi todos mis conocidos, que a causa de la pirateria masiva y la emulacion, a muuuuuchos juegazos les damos de lado al de incluso unos pocos minutos y directamente pasamos de muchos otros porque ante tanta cantidad casi nos cansamos al ver la lista y encima se tiende a no valorar casi nada los juegos y dedicarles mucho menos tiempo del que de verdad habriamos dedicado en su formato original y en muchos casos, eso supone perdernos titulos que nos habrian encantado.
El ocarine of time y el mario 64 enteritos
yo el the legend of zelda en el emulador de nes para dreamcast, creo que es el unico largo, luego muchos arcades en el mame.
Blasfemo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el ocarina pasado por primera vez fuera de una 64???????




No me hables....




Bua....




No me esperaba esto de ti....
[uzi] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] jaja a la hoguera, hereje.
Iron Xalao escribió:


Ya que estamos de foro-chat os hago una pregunta:

¿ Habéis llegado a pasaros un juego "largo" en un emulador?


no nunca se me hace diferente jugar en el pc a emuladores , solo mame juego

cambiando el tema:

¿ que os parece que cada vez haya mas gente que coleccione en españa videojuegos?
Iron Xalao escribió:¿ Habéis llegado a pasaros un juego "largo" en un emulador?


Me he pasado varios Super Robot Taisen, que son juego bastante largos (más de 40 horas). Eso sí, no sé porqué al pasarme los juegos en emulador me da la sensación de que me han durado mucho más de lo que realmente ha sido.
migueldj1400 escribió:¿ que os parece que cada vez haya mas gente que coleccione en españa videojuegos?


Una lata: antes los cash o mercadillos estaban llenos de juegos, ahora no hay manera de encontrar ná porque lo barren en seguida XD. Lo peor es que contra más coleccionismo, tb aumenta más la especulación :/.
migueldj1400 escribió:¿ que os parece que cada vez haya mas gente que coleccione en españa videojuegos?


Justo lo que he leido hoy, cada vez hay más "coleccionistas" con más dinero que sentido común.
Hombre, que haya mas gente interesada en este mundillo es de agradecer porque significa que mucho menos que ir desapareciendo va aumentando y gente de diferentes edades se anima a formar parte de el pero claro, como ya se ha dicho, el problema es que evidentemente a mas gente interesada habra menos material para todos y lo peor, que habra nuevas "incorporaciones" al mundillo que sean del tipo "lo quiero ya + talonario" y primero nos joden porque se llevan muuucha cantidad y segundo porque pagan lo que haga falta y como no, los especulatis luego tienen los santos cojoNES de decir que si se paga es su precio...
Jur, yo también estoy viendo la serie Kami nomizo shiru Sekai (la sigues de AU?).
Por cierto, he publicado en mi blog, como conocí la saga Final Fantasy, a quien le interese leer, que pulse aquí no es muy largo, así que no seáis perezosos :P

Bay bee~!! :D
Cambio un poco de tema:viendo cosas como el pañuelero de Famicom o la bolsa con forma de MegaDrive estoy pensando en hacer algo parecido  con algún material retro que tengo y que ya no se puede emplear para jugar. ¿Qué utilidad le darían ustedes a un mando "3 botones" de MD y a otro de SuperNes, ambos más gastados que Carmen de Mairena? Había pensado en un pisapapeles o un portabolis para el primero...pero necesito más ideas.
como interruptor de una lampara estaria muy bien :)
migueldj1400 escribió:como interruptor de una lampara estaria muy bien :)


Eso estaría muy bien, consultaré con amigos manitas la forma de hacerlo.

También puedo ir a lo fácil y colgarlos del techo del salón; así en plan arte conceptual XD

O enmarcarlos..¿Qué os parece? Con un marco chulo, igual puedo jubilar el bodegón de los antíguos inquilinos.

Llevo un tiempo pensando en estas cosas, desde que vi una MD adornando un bar de gente moderna en Madrid.
Si, en AU ^^ pagina que me recomendo un amigo muy metido en el tema.
KFR escribió:Si, en AU ^^ pagina que me recomendo un amigo muy metido en el tema.

Así me gusta, como los hombres de verdad, viéndola del mejor fansub castellano que existe! jeje.

Bay bee~!! :D

PD: Próximamente "Como conocí... Grand Theft Auto Saga"
PD2: Debería haber un hilo que se llamará "Como conocí..." y que cada cual pusiera lo que conoció, en referencia a sagas de videojuegos y su colección primordial, en fin, tonterías de esas.
PD3: Bay bee~!!x2 :D
Esa serie que comentas con el saludito xD me puso de los nervios....lo que mas me molo fue en concreto la idol cutre, borde, viejuna esa cuando se ponia de mala ostia y comenzaba a hablar como una macarra [carcajad]
FFantasy6 escribió:
migueldj1400 escribió:¿ que os parece que cada vez haya mas gente que coleccione en españa videojuegos?


Justo lo que he leido hoy, cada vez hay más "coleccionistas" con más dinero que sentido común.


Cuanta razón. Hace nada un chico que conocía un poco de ir conmigo al instituto se me puso a explicar que le había dado por empezar a coleccionar máquinas retro, y como dices, tiene más dinero que sentido común, porque va pagando pequeñas fortunas por máquinas que no lo valen y luego piensa que ha hecho buenas compras.

No voy a poner qué ha comprado pagando el qué, porque el mundo es muy pequeño y aún estará leyendo esto, pero si que diré que por algunas máquinas retro ha llegado a pagar dos y tres veces más de su valor y según sus planes tenía pensado comprar otra en breve por unos 400-500 euros que ni de puta coña vale eso.

Y bueno, es lo que pasa, a él le timan y no tiene ni idea de que le han timado, y luego, algun día se querrá vender lo que compró en su día y lo intentará vender por más dinero del que le costó a él y si llega otro tonto que lo pague, pues el precio irá subiendo artificialmente por culpa de la ignorancia.
7569 respuestas
1, 2, 3, 4, 5152