TUTORIAL juegos Ap 2.5 Fable III,ACB,NFS en HDD(probado)

1, 2, 3, 4, 58
:O :O SI anque muchos no lo crean haciendo un swap con otro backup sin AP 2.5 me ha funcionado :O :O
Metodo probado con unidades benq y liteon en slim y fat.
mi lector tiene firmware LT(un amigo q probo este metodo tenia un benq con ixtreme 1.1C tambien le funciono)
NO ME HAGO RESPONSABLE DE LOS DAÑOS OCASIONADOS CADA QUIEN PRUEBA BAJO SU RESPONSABILIDAD.
REQUERIMIENTOS
1- CIRCUITO
Mas facil imposible
Imagen
Imagen
2- un backup (yo use Dante's Inferno, Need for Speed Shift, creo q sirven varios hay q probar)
3- backup de Assassin's Creed Brotherhood.
4- deshabilita la opcion de reproduccion automatica en la configuracion de la consola(es mas comodo para hacer el swap).
PASOS
1- Instalar el juego Assassin's Creed Brotherhood en el disco duro (no he probado en otros dispositivos de almacenamiento).
2- insertar el backup de Assassin's Creed Brotherhood y esperar q lo reconozca la consola.
3- hacer el puente con el switch para q la unidad expulse el disco.
3- insertar el otro backup(como dije antes yo use Dante's Inferno).
4- mover denuevo el switch para q la unidad se cierre.
5- esperar unos segundos y pesionar A para q inicie el juego.
6- saldra un mensaje de error, ignorarlo presionar denuevo A para iniciar el juego.
7- [babas] [babas] [babas] [babas]
8- si juegue pues.... q esperas creelo con un backup puedes hacer el swap :O :O :O
video para q creas(no falta el q le diga a uno mentiroso si entras aqui te enteras por que hilo_assassin-s-creed-y-need-4-speed-hot-pursuit-funciona-en-hdd_1519086_s10)
Juegos probados q funcionan
Fable III(probado)
http://www.youtube.com/watch?v=OzRtz9L5rD0
Assassin's Creed Brotherhood en HDD(probado)
http://www.youtube.com/watch?v=F2BzFu_EUTM
Need for Speed Hot Pursuit(probado)
http://www.youtube.com/watch?v=jLm-zjZFGYs

espero alguien mas confirme y escriba su experiencia, ojala valoren el trabajo que hacemos algunas personas pues todos aqui nos beneficiamos con conocimientos y no faltan los q se dediquen a criticar y no aportan nada.... que }:/ }:/ }:/ }:/
para que puedan ir adelantando mientras q llega el LT+ gracias a C4EVA.
ADIOS.
Me recuerda a la ps2 xD jee
Buenas death_mod,

Primero de todo, gracias por el aporte, seguro que a más de uno le viene bien.

Ahora, me imagino que igualmente el fallo de verificación "Ap2.5" que se "salta" con este puente queda marcado en la NAND...
Muy buena death_mod, a mas de uno que no tenga los 2 lectores afortunados le valdrá esto hasta que saquen los nuevos firmwares lt [beer] [tadoramo] [plas]
Que es la pieza que se ve, ¿un pulsador o algo por el estilo?
Buenos dias. Te felicito por tu aporte, yo tengo un liteon en el cual no funciona el fable 3 y por consiguiente imagino que el assasins creed tampoco. Voy a quemar el bakup en un momento.

Ahora tengo clase, por lo que esta tarde me comprometo a hacerlo en mi consola, espero que no arda ni nada por el estilo con el puente. He visto que has hecho los puentes desde los cables , pero si sueldo por debajo de donde está el conector de corriente, igualmente serviría no?. Lo digo para poner un interruptor fuera de la consola y que quede medianamente visible. Vale un interruptor de posicion fija? (De esos de I O) o ha de ser pulsador?
death_mod, si pudieras poner de forma mas detallada, vamos para novatos en electronica, como te fabricas ese switch y como hay que hacerle el puente luego en la 360, muchos te lo agradeceriamos, aun mas.
como soy un poco tosco para la electronica, te explico lo que creo haber entendido y me dices si es lo correcto o no xD.

hay que coger el pin 9 y 7 por un lado, pelarlos un poco (si lo haces desde el cable), juntarlos y empalmarlos con un cable
hay que coger el pin 8, pelarlo un poco, y empalmarlo con otro cable.
a la hora de hacer el swap cada cable haberlo puesto en un switch (o juntarlos y separarlos a pelo) y sale el lector, despues vuelves a pulsar el switch (o los vuelves a juntar y separar a pelo) y se cierra el lector. es correcto? si es asi, esta tarde me pongo al lio, espero tu respuesta xD
este método es bueno para los que esta ya baneados y los que estan ya marcados por el ap25
el resto si se quieren marcar para el ban, pero yo esperaria por el firm que sale antes de navidad
Gracias por el aporte, estoy deseando llegar a casa para probarlo, lo que más cuesta es abrir la consola, pero como está baneada me da igual y es perfecto para los ansiosos como yo.
Aunque tarde, informaré de los resultados.
ko mas facil y sencillo imposible,tengo un mac y paso de complicarme a esperar el nuevo lt+ y menos aun pagar por que me metan el nuevo firmw, lo que da ma spereza es desmontar la consola pero bueno es ponerse al lio, se agredece mucho el tuto.

Seguro que de aqui a 2 dias para los que no se quieran complicar aparece este cableya preparado en alguna tienda de los patrocinadores.


Un saludo!
Hay que hacer siempre este metodo cada vez que queramos jugar al acb?
Una duda segun el plano es necesario los puntos 9-7-8

Pero en la foto parece que el punto 8 es el ultimo cable que correspnde a X, es ese cable o el anterior¿?



Un saludo!
Yo encontre otro circuito un pelin mas complicado, nada de otro mundo pero lo bueno que tiene es que utiliza el boton de sincronismo para abrir la bandeja asi que queda muy estetico.
El funcionamiento es el siguiente. Boton sincronismo Apretado ----abre bandeja.
boton de sincronismo sin presionar ---- cierra bandeja
El circuito es el siguiente
Imagen

Aqui los puntos en la placa de la xbox360

Imagen

De aca Pueden Sacar los 5 Voltios

Imagen

Y aca se suelda en el boton sincronismo

Imagen

Los componentes son 2 diodos 1n4148 y un 74ls04 (es una simple compuerta)

Probado y funcionando en una jazper con lectora liteon. Backup utilizado Fable 3 y Assasin Creed B.
Se podria hacer el mismo circuito que dice death_mod pero usando como switch el boton de sincronismo?
peptcs escribió:Se podria hacer el mismo circuito que dice death_mod pero usando como switch el boton de sincronismo?

Pues a lo mejor colocando algun diodo para proteger el circuito original de sync podría ser, pero yo veo más facil adaptar un minipulsador en cualquier punto del chasis accesible desde el exterior, una vez que lo pruebe y vea que funciona correctamente se puede hacer un pequeño tuto para dejar un pulsador permanente. No sé si el creador del hilo lo ha probado con Fable 3, aunque imagino que funcionará igual.
apisonador escribió:Una duda segun el plano es necesario los puntos 9-7-8

Pero en la foto parece que el punto 8 es el ultimo cable que correspnde a X, es ese cable o el anterior¿?



Un saludo!


Si te fijas en la consola donde pone X no hay cables, por lo tanto tienes que sacar un cable de los dos últimos de abajo 7-9 unidos por un lado y luego otro del 8. Cuando juntas los dos cables se abre la bandeja y cuando quitas la unión se cierra. Yo lo he probado y funciona perfecto, ahora estoy grabando el AC al disco duro para probar si funciona. Prefiero este sistema que aunque no utilice el botón de sincronismo no necesito soldar, al fin y al cabo es una medida temporal hasta que salga el LT+
PeLoTaSo escribió:
apisonador escribió:Una duda segun el plano es necesario los puntos 9-7-8

Pero en la foto parece que el punto 8 es el ultimo cable que correspnde a X, es ese cable o el anterior¿?



Un saludo!


Si te fijas en la consola donde pone X no hay cables, por lo tanto tienes que sacar un cable de los dos últimos de abajo 7-9 unidos por un lado y luego otro del 8. Cuando juntas los dos cables se abre la bandeja y cuando quitas la unión se cierra. Yo lo he probado y funciona perfecto, ahora estoy grabando el AC al disco duro para probar si funciona. Prefiero este sistema que aunque no utilice el botón de sincronismo no necesito soldar, al fin y al cabo es una medida temporal hasta que salga el LT+



Gracias no me fije ;)

Pues nada una pena que hasta la noche no me pueda poner al lio que llegue de currar, yo lo veo buen metodoy bastante sencillo, un poco engorroso pero parece que funciona asi que mientas nos quitamos el gusanillo.


Un saludo!
Vale acabo de hacerlo y confirmo que funciona perfecto. Además no es necesario actualizar a la versión de dash que trae el juego. Yo tengo la beta kinect y me funciona el ACB sin problemas.
sabe alguien si funciona con la version antigua del dash?? no la beta del kinect sino la anterior??
y otra cosa yo tengo el ixtreme de los primeros con lo cual siempre parcheo los juegos con el ppf-matic, como deberia de estar el asassind para que funcionara parcheado o sin parchear?? decir que tengo un lector benq
jojojo un 10 para el Bricoconsejo/tutorial!!!

Se agradecen éstas soluciones caseras!!! ;)

salu2!!!!
de solucion casera,nada.es lo que hay en la red y lo unico que funciona.asi que mientras no salga otra cosa es la solucion que hay.

no te lo tomes a mal pero que es la unica solucion de momento y super facil para cualquiera
visto lo visto me voy a tener que poner manos a la obra
yo ya e hecho el puente e de decir que funciona bien ahora toca esperar que se termine de instalar assasing creed en la consola asi lo pruebo saludos
Podeis poner alguna Foto de como lo habeis soldado un poco más clara que la de portada.
Gracias y un saludo, y adjuntar tambien los componentes utilizados.

Saludos.
Se podria utilizar en vez de un puente el xtracto¿?perdonad si digo una tonteria pero no soy muy experto en puentes...xd Gracias
no me a hecho falta soldar nada la verdad solo es unir cables nada mas en un rato os pongo la foto cuando termine de probar todo saludos
muy buen tutorial se agradece el aporte pero que mucho , aunque yo personalmente esperare el firm que c4 saque( espero que lo mas pronto posible),
Increible , pero ciertoooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [360º] [chulito] [sonrisa] [carcajad] [amor] [poraki] [beer] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
No me lo creo...algo tan sencillo y FUNCIONAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Confirmado por mi....8 minutos en desmontar la consola.....otros 8 o 9 en hacer el simple puente.....y 5 minutos para montar.... [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Lo unico que yo simplemente en el interruptor le he puesto un conector de reset de cualquier ordenador....
Y funciona....ahora mismo estoy jugando tiosssssssssssssss..jejeje....menuda noche me espera
Para que me creais adjunto un par o tres de fotos....hechas con la camara ..para que lo veis bien...... [angelito] por cierto...hay esta mi proyector... [burla2]
Esta noche no duermoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Adjuntos

IMG_7018.jpg (67.08 KB)

Dios...por fin lo cataré esta noche al 100%

IMG_7017.jpg (59.4 KB)

en 8 minutos hecho...con un poco cinta aislante y un interruptor de reset a la salida de la consola

IMG_7016.jpg (52.52 KB)

los cables por fuera y consola cerrada de sobras...XD , y a jugar tranquilamnete hasta que llegue el nuevo Firm
Importa la version de dashboard, o da igual??
perdona...eso no lo he puesto.....yo tengo la version del dash del propio juego deel assasins 3 que instale antes de hacer el puente..
por cierto..que me siguen funcionando como siempre todos los demas juegos como fable y demas... [poraki]
agurrrrrrrrrrr [angelito]
A mi no me quiere andar con el Need for speed alguien lo probo??
tambien confirmo que funciona saludos
Gracias..., pero claro, el problema es que a mi me sale error de disco, que no se puede reproducir, no sale la actualizacion. Actualizo de otro lado y listo, pero tenes la ultima version entonces...A alguien que le anduvo le salia ese cartelito antes de hacer el swap?
un tuto de donde y como se hace el puente please para los muy torpes
Con este método supongo que la consola queda marcada con el "AP25 Challenge Failure!", no? Al hacer el swap cuando da el error, te marcará en la nand el secdata, y posiblemente te corrompar el perfil si compartes disco duro entre baneada y original... A ver si alguien puede probar el XVal a ver que le da y que haya usado el interruptor, sin haber probado antes ningún juego. Gracias :)
loloesp14 escribió:un tuto de donde y como se hace el puente please para los muy torpes


Salvo que alguien me corrija, segun dice death_mod, el switch se haría así:

Materiales:

- Cable para empalmar. Pues lo que tengais a mano. Un par de metros es suficiente.
- Un switch. En cualquier tienda de electronica los venden.

Se abre la x360, llegamos hasta el cable de alimentacion del lector, y una vez ahí se hace esto:

Imagen

Es decir;

A) Se rasca con cuidado un pelin los hilos 7, 8 y 9 del cable de alimentacion del lector, para poder empalmar luego otros cables.

B) Cortamos un trozo de cable (de la longitud que veamos oportuna) y lo empalmamos al hilo 7 y 9 del cable del lector. El extremo resultante será el primero de los 2 cables que van al Interruptor (switch).

C) Cortamos un trozo de cable (de la longitud que veamos oportuna) y lo empalmamos al hilo 8 del cable del lector. Con lo que ya tenemos el 2º y ultimo cable que va al Switch.

Dependiendo de nuestro nivel de chapuza, debería de quedar algo así, o algo mas feo aun :p :

Imagen

Ya está. Facilisimo. Dependiendo de la longitud de cable que hayamos cortado, podemos sacar el Interruptor por fuera de la xbox 360.

Luego para hacer funcionar el AC3 y demas juegos con proteccion AP2.5 pues como ya lo ha explicado el autor del hilo.


Zarcelo_2 estas en tos laos XD

Lynde yo creo que si que queda marcada, ya que el fallo está ahi, aunque lo salte haciendo swapping XD
Pero bueno, al que le de igual el live, o al que le de igual que le quede marcada con el AP25 Failed pues le viene de p.m. este metodo.
yo la actualize conectandola a internet la consola asique tengo la ultima actualizacion y cuando le das la primera ves a jugar te dice que nofunciona el disco pero luego le das otra ves y ya arranca e empesado el juego y sorpresa puede ser que mantenga el personage del juego anterior? buenisimo por que lo tenia a tope jajaja saludos

anikilator pos si tio hay que estar informado jajaja
anikilator escribió:
loloesp14 escribió:un tuto de donde y como se hace el puente please para los muy torpes


Salvo que alguien me corrija, segun dice death_mod, el switch se haría así:

Materiales:

- Cable para empalmar. Pues lo que tengais a mano. Un par de metros es suficiente.
- Un switch. En cualquier tienda de electronica los venden.

Se abre la x360, llegamos hasta el cable de alimentacion del lector, y una vez ahí se hace esto:

http://usera.imagecave.com/death_mod/metodo%20swap.JPG

Es decir;

A) Se rasca con cuidado un pelin los hilos 7, 8 y 9 del cable de alimentacion del lector, para poder empalmar luego otros cables.

B) Cortamos un trozo de cable (de la longitud que veamos oportuna) y lo empalmamos al hilo 7 y 9 del cable del lector. El extremo resultante será el primero de los 2 cables que van al Interruptor (switch).

C) Cortamos un trozo de cable (de la longitud que veamos oportuna) y lo empalmamos al hilo 8 del cable del lector. Con lo que ya tenemos el 2º y ultimo cable que va al Switch.

Dependiendo de nuestro nivel de chapuza, debería de quedar algo así, o algo mas feo aun :p :

http://usera.imagecave.com/death_mod/ACB%20swap%201.JPG

Ya está. Facilisimo. Dependiendo de la longitud de cable que hayamos cortado, podemos sacar el Interruptor por fuera de la xbox 360.

Luego para hacer funcionar el AC3 y demas juegos con proteccion AP2.5 pues como ya lo ha explicado el autor del hilo.


Zarcelo_2 estas en tos laos XD

Lynde yo creo que si que queda marcada, ya que el fallo está ahi, aunque lo salte haciendo swapping XD
Pero bueno, al que le de igual el live, o al que le de igual que le quede marcada con el AP25 Failed pues le viene de p.m. este metodo.


gracias maquina me ire a comprar eso a la tienda y haber que tal me sale porque soy un chapuzas
Zarcelo, que lector tenes?
Muchas gracias por el tutorial
Error de disco nos da a todos cristiano. Lo que pasa es que si vuelves a darle a jugar ya funciona sin problemas
Se puede hacer en vez de con el cable del lector con el cable que te trae el xtractor de maximus?¿y otra pregunta da igual poner el pin acia abajo o acia arriba para contar por ejemplo el numero 2,7 donde empalmar los cables¿?gracias y decirme si sirve con el call of duty nuevo, f1 o algo parecio
Cristiano17 escribió:Zarcelo, que lector tenes?

tengo lector liteon lo que no sabira decirte la vercion del firmware (aunque creo que es lt por que nunca cambio el wave ni en el asc 3 lo e dejado tal cual lo descargue sin modificar nada)
el dash es el oficial descargado desde xbox live
¿Alguien podría poner una foto de cómo está soldado el cable en el pin 7 y 9? porque no tengo muy claro como quedaría. [+risas]

Por favor. [buuuaaaa]
pues yo no lo e soldado los e unido literalmente el 7 y el 9 asique no es nesesario ninguna soldadura
Por favor resolverme mi duda....Gracias
¿Quedaría así soldado el cable del switch a los pines 7 y 9? [mad]

Imagen
da igual el método solo tienen que estar haciendo contacto.
Por cierto, gracias otra vez al creador, estoy jugando al Fable 3, uno más que confirma...
Iba a subir fotos pero ya veo que es todo un exito y se me han adelantado.
Ala al vicio...
dacosta666 escribió:da igual el método solo tienen que estar haciendo contacto.
Por cierto, gracias otra vez al creador, estoy jugando al Fable 3, uno más que confirma...
Iba a subir fotos pero ya veo que es todo un exito y se me han adelantado.
Ala al vicio...


Desde mi ignorancia, no creo que de igual. Si el pin 9 y 7 están unidos o soldados permanentemente, ¿no podría quemar el lector?. ¿Y otra duda que me ha surgido, este procedimiento habría que hacerlo también en los juegos sin protección AP 25 o no hace falta?

Saludos.
379 respuestas
1, 2, 3, 4, 58