PSGrooPIC

karakal escribió:
TSC escribió:Novedad: Hermes V4b + PSN + 350 Spoof. Otra vez, gracias iLLNESS, yo solo he limpiado un poco el codigo ;)



otra vez tu, jejeje muchas gracias.

supongo que es lo mas nuevo y mas "seguro" hasta el momento para el psgroopic?

otra cosa mas, que es el spoof?

saludos y gracias.

Falsea la version del sistema, ahora muestra 3.50
kiris escribió:eee leido todo y todabia no sale el hex con hermes para el pic 18f2550 con led en la pata 25 sin bootloader?

y ya para no estar molestando quien es el que hace los hex para los pic 18f2550 sin bootloader y que se quede fijo el led en la pata 25?

Ese es hex que he puesto yo, el nBTL
LUCKYMAS escribió:Muchas gracias , me interesa el beepic como ati , me recomiendas el ultimo de hermes 350 para el f1 2010?

Si, para mi es lo mejor, con el patched mode del OM, de lujo ;)
TSC escribió:pues es raro, solo he cambiado el usb_desc.h que es el payload.

prueba este


Non se va. Mismo problema del outras (led rojo pardea mui rapido e lo sistema esta lento). Yo credo k es algun pequeño problema no start :( .
puede ser algo del inicio, pero como no uso tu bootloader, no te puedo ayudar mas.
Yo creo que es algo del cristal, o de los fuses, pero ya mas no puedo hacer.
Tendras que usar las versiones sin bootloader, o bien, cambiar el bootloader por el NEOTEO.
@TSC

Estas últimas versiones que estás colgando ¿Tienen incluidas el parche de Mathieud para hacer que la consola se conecte como una retail?
Estas SRC hacen que se conecte como debugging station, que es lo ultimo que ha portado iLLNESS, no he visto donde Math dice que se puede conectar como retail.
Thanks iLLNESS for hermes 4b + spoofing 3.50! :)
TSC escribió:Si, para mi es lo mejor, con el patched mode del OM, de lujo ;)


probado con el gaia y rogero y om va de muerte eso si selecciono el parcheo en las opciones , , otra cosa como no tengo juegos en versión 3.50 queme pida , he modificado el param.info del medalla del honor a firmware 3.50 con el PS3SFOEdit y al meterlo me ha cambiado el eboot .bin a la 3.41 es decir que funciona el pl3 también , cuando consiga el juego de harry el ultimo que da problemas pide firmware 3.50 y no funciona según comentan , para ver si funciona en esta,y ya diré algo. Ahora si parcheo al pulsar ps con el f1 ya no se cuelga la consola , por eso me gusta mas el de hermes v4b que el de pl3
TSC escribió:pues es raro, solo he cambiado el usb_desc.h que es el payload.

prueba este

Hola TSC para compilaro que source utilizas, el de hermes+psn o el pl3+psn+spoof? y luego sustituyes el el usb_dec.h


No me queda muy claro lo que dice illness de que son iguales...(supongo que sera el del pl3 pero no estoy seguro)
que gusto da encender tu ps3 con el psgropic y irte a sistema información y ver que tienes el firmware 3.50 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] y al apagarla y encender si chip tienes el 3.41 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

GRacias a todos tsc, hermes, j1m ,elsemi, noltari. etc
LUCKYMAS escribió:que gusto da encender tu ps3 con el psgropic y irte a sistema información y ver que tienes el firmware 3.50 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] y al apagarla y encender si chip tienes el 3.41 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

GRacias a todos tsc, hermes, j1m ,elsemi, noltari. etc


Buaaaaah, yo quiero tener eso también, ¿cual le instalo de todos los que has puesto tsc? Tengo un PSGroopic de una lucecilla.
TSC escribió:Estas SRC hacen que se conecte como debugging station, que es lo ultimo que ha portado iLLNESS, no he visto donde Math dice que se puede conectar como retail.

http://psx-scene.com/forums/580710-post125.html
en portada sale y pon en el buscador "parche math" veras k se puede conectar como retail. yo creia k estos hex lo llevaban...
FranScorpions escribió:
LUCKYMAS escribió:que gusto da encender tu ps3 con el psgropic y irte a sistema información y ver que tienes el firmware 3.50 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] y al apagarla y encender si chip tienes el 3.41 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

GRacias a todos tsc, hermes, j1m ,elsemi, noltari. etc


Buaaaaah, yo quiero tener eso también, ¿cual le instalo de todos los que has puesto tsc? Tengo un PSGroopic de una lucecilla.

PSGROOPIC-wBTL-Hermesv4b-PSN-DBG_STN.rar
(11.74 KB) 19 veces

PSGROOPIC-nBTL-Hermesv4b-PSN-DBG_STN.rar
(11.74 KB) 19 veces
Estos sirvenmpaa eclips3? Y otra cosa, que seria mas seguro para conectarse a psn el que te muestra como debug o este que emula la 3.50? gracias maquinas.
tonyperez escribió:
TSC escribió:Estas SRC hacen que se conecte como debugging station, que es lo ultimo que ha portado iLLNESS, no he visto donde Math dice que se puede conectar como retail.

http://psx-scene.com/forums/580710-post125.html
en portada sale y pon en el buscador "parche math" veras k se puede conectar como retail. yo creia k estos hex lo llevaban...


cagada de nombre xD

hilo_disminuir-riesgo-de-ban-con-nuevos-payloads-psn_1517621

debigging station es retail.... en pricipio conectaba como reftool y se cambio a debugging para evitar barridos... osea k esta todo de PM
saludos, e buscado y probado algunos. y con exito en la minoria.

pero cual es .hex el cual trae logicamente PSN y ademas el spoof el cual muestra en sistema como si mi consola fuera una 3.50 y no una 3.41.

Mi caracteristicas de chip.
- pic 18f2550
- esquema el del inicio de este post.
- cuarzo de 12mhz
- utilizo siempre los hex sin bootloader.

alguna ayudita.?
mindebenetas escribió:Estos sirvenmpaa eclips3? Y otra cosa, que seria mas seguro para conectarse a psn el que te muestra como debug o este que emula la 3.50? gracias maquinas.

vamos no creo que que sony se preocupe ahora en baneos y mas que desde que ha salido lo de la psn para psgroove a multiplicado la ventas del store al poderse conectar la gente y compra alquilar etc. Lo que hace es emular un firmware 3.50 en modo debug sobre un firmware 3,41 , sony no creo que haga nada y menos cara a la navidad , las arcas se le estan inchando
demianxldc escribió:saludos, e buscado y probado algunos. y con exito en la minoria.

pero cual es .hex el cual trae logicamente PSN y ademas el spoof el cual muestra en sistema como si mi consola fuera una 3.50 y no una 3.41.

Mi caracteristicas de chip.
- pic 18f2550
- esquema el del inicio de este post.
- cuarzo de 12mhz
- utilizo siempre los hex sin bootloader.

alguna ayudita.?


este??? http://i56.tinypic.com/2vvlzcm.png

si es asi vete paginas atras, ultimo post pagina 129, los ultimos k ha puesto TSC, pues el k te venga bien con wbtld (cob bootloader neoteo) o nbtld (sin bootloader) el beepic es para 2 leds
Jur...

Hermes V4b + PSN + 350 Spoof me ha funcionado correctamente con el E3 Reader

Conexión a PSN y permite entrar en la Store.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Hermes V4b + PSN + 350 Spoof me ha funcionado correctamente con el E3 Reader

Conexión a PSN y permite entrar en la Store.

Un saludo.

ese pedia antes firmware 3.50?
Yo al final he instalado esta versión: PSGROOPIC-Hermesv4b-PSN-350SPF.rar, y aunque en la información de sistema de la consola al poner el psgroopic me dice que tengo la 3.50, cuando pongo a cargar el backup del Assassin's Creed nuevo me sigue dando pantallazo negro con el multiman y me pide el 3.50 y que es necesario parchearlo a 3.41 con el Open manager, así que con esto los juegos en 3.50 me parece a mí que nada de nada. :(
Buen dia, de verdad que la scene va volando, gracias a TSC que veo que ha hecho tremendo aporte, ahora mi pregunta ^^ tu ultimo aporte con respecto al payload de hermes ya esta colgado en la primera pagina, por que leei que se ha modificado varias veces el mas actual ya esta colgado al inicio del post?

gracias de antemano.
tidusmen escribió:Buen dia, de verdad que la scene va volando, gracias a TSC que veo que ha hecho tremendo aporte, ahora mi pregunta ^^ tu ultimo aporte con respecto al payload de hermes ya esta colgado en la primera pagina, por que leei que se ha modificado varias veces el mas actual ya esta colgado al inicio del post?

gracias de antemano.


lee un pokito, 4 post por lo alto tuya....

tonyperez escribió:
este??? http://i56.tinypic.com/2vvlzcm.png

si es asi vete paginas atras, ultimo post pagina 129, los ultimos k ha puesto TSC, pues el k te venga bien con wbtld (cob bootloader neoteo) o nbtld (sin bootloader) el beepic es para 2 leds
LUCKYMAS escribió:PSGROOPIC-wBTL-Hermesv4b-PSN-DBG_STN.rar
(11.74 KB) 19 veces

PSGROOPIC-nBTL-Hermesv4b-PSN-DBG_STN.rar
(11.74 KB) 19 veces


Gracias a todos, sería posible que suban los SCR's de estos hex?

Saludos
Yo tengo la PS3 en 3.50 y de momento seguira ahi porque no me interesan los jail, pic, dongles etc xD


Pero estos tios son unas puñeteritas maquinas!!! mi enhorabuena y gracias por lo que hacen avanzar la scene para el que la use, y mientras los otros vendiendo un downgrade ¬¬"


Saludos!
Yo tengo una pregunta (q no sé si estará respondida... pq no me he leido todas las páginas :( ).


Veamos, decís que el beepic es para dos leds.... pero el beepic (vease página de psgroopic) sólo tiene un led! ¿Decís dos leds, pq usa un led bicolor? Esq me estoy liando con eso xDDD

PD: Sí, estaba pensando con hacerme con un beepic, por eso pregunto :P
PD2: Un saludo, y gracias por el curro que hacéis, tanto a los q modificáis los hex, los q los compiláis, y los q aguantáis a pesados como yo y respondéis sus dudas :)
Eleazar escribió:Yo tengo una pregunta (q no sé si estará respondida... pq no me he leido todas las páginas :( ).


Veamos, decís que el beepic es para dos leds.... pero el beepic (vease página de psgroopic) sólo tiene un led! ¿Decís dos leds, pq usa un led bicolor? Esq me estoy liando con eso xDDD

PD: Sí, estaba pensando con hacerme con un beepic, por eso pregunto :P
PD2: Un saludo, y gracias por el curro que hacéis, tanto a los q modificáis los hex, los q los compiláis, y los q aguantáis a pesados como yo y respondéis sus dudas :)


Efectivamente, la BEEPIC tiene un led bicolor rojo-verde, por ello parece que sólo tenga un led pero no es del todo cierto jajaja :)

Saludos
Hola compañeros, podia alguien manitas, compilarlo para PS3Break 1.1 o en su defecto indicarme cual es el idoneo para tener el spoof 3.50 + PSN+Hermesv4b (usease lo ultimo vamos)

Gracias de antebrazo.... ;)
y por que no le instalas el de la pagina oficial:

http://www.gogsoftware.com/download/
Mingo escribió:
TSC escribió:pues es raro, solo he cambiado el usb_desc.h que es el payload.

prueba este

Hola TSC para compilaro que source utilizas, el de hermes+psn o el pl3+psn+spoof? y luego sustituyes el el usb_dec.h


No me queda muy claro lo que dice illness de que son iguales...(supongo que sera el del pl3 pero no estoy seguro)

Pues Uso el SRC que tiene iLLNESS de hermes y luego sustituyo el usb_desc.h. Lo que pasa que yo sus fuentes las he modificado un poco a mi gusto, para limpiar y ordenar. A si que he cogido el ultimo usb_desc.h y lo he sustituido por el mio.

tonyperez escribió:
tonyperez escribió:
TSC escribió:Estas SRC hacen que se conecte como debugging station, que es lo ultimo que ha portado iLLNESS, no he visto donde Math dice que se puede conectar como retail.

http://psx-scene.com/forums/580710-post125.html
en portada sale y pon en el buscador "parche math" veras k se puede conectar como retail. yo creia k estos hex lo llevaban...


cagada de nombre xD

hilo_disminuir-riesgo-de-ban-con-nuevos-payloads-psn_1517621

debigging station es retail.... en pricipio conectaba como reftool y se cambio a debugging para evitar barridos... osea k esta todo de PM


Jeje, eso pensaba yo, que debbuging station era lo ultimo, porque al principio se hacia como reftool... pero lo mismo me habia perdido algo ;) Ahora todo claro.

alexjrock escribió:Gracias a todos, sería posible que suban los SCR's de estos hex?

Saludos

Ya estaban subidos, buscar no es dificil: viewtopic.php?f=179&t=1482990&p=1722581319#p1722581319
Jack Grensleaves escribió:Hola compañeros, podia alguien manitas, compilarlo para PS3Break 1.1 o en su defecto indicarme cual es el idoneo para tener el spoof 3.50 + PSN+Hermesv4b (usease lo ultimo vamos)

Gracias de antebrazo.... ;)

Si tu break tiene pic 18f2455 ó 18f2550 te servirá estos hex, los wBTL.
SI por el contrario es un pic 18f2450, de momento no puedes hacer spoof, ya que el payload no se puede recortar como se hacia antes para que entrara en esos chip.
pikomule escribió:y por que no le instalas el de la pagina oficial:

http://www.gogsoftware.com/download/


Porque el de su página oficial solo lleva el PSN (si te fijas la fecha del último update es del 13)

Suelen tardar mas de 3 dias (una vez casi una semana) y ya dicen por ahí que el nuevo Harrx Potter va perfecto con el spoof.
Un saludo

PD El pic de mi PS3Break 1.1 es un 18F2450 por si sirve para que alguien me oriente mejor

Edit: Gracias por la info TSC, pues nada a aguantarse ,pero una última duda ¿en un futuro crees que se podrá implementar?
Buf, llevo días desconectado de esto (no tengo tiempo ni para esto ni para PS3 ni para nada [+risas]).

Gracias por la compilación para BEEPIC [oki] Esta noche, si puedo, lo probaré :D

Saludos!
Jack Grensleaves escribió:Porque el de su página oficial solo lleva el PSN (si te fijas la fecha del último update es del 13)

Suelen tardar mas de 3 dias (una vez casi una semana) y ya dicen por ahí que el nuevo Harrx Potter va perfecto con el spoof.
Un saludo

PD El pic de mi PS3Break 1.1 es un 18F2450 por si sirve para que alguien me oriente mejor

Edit: Gracias por la info TSC, pues nada a aguantarse ,pero una última duda ¿en un futuro crees que se podrá implementar?


Me da que no, porque el spoof tiene que parchear bastante cacho de memoria, que antes lo teniamos en 0000 y ahora ya no. Por eso antes podiamos evitarnos escribir esos 0000 y decirle que se los imagine. Pero ahora ya no, por lo que lo veo dificil...
Pues yo leo que si:

PS3Break Firmware1.6(2010.11.13)
* Hermes v4b + xoeo psn.
* Support online PSN


Jack Grensleaves escribió:
pikomule escribió:y por que no le instalas el de la pagina oficial:

http://www.gogsoftware.com/download/


Porque el de su página oficial solo lleva el PSN (si te fijas la fecha del último update es del 13)

Suelen tardar mas de 3 dias (una vez casi una semana) y ya dicen por ahí que el nuevo Harrx Potter va perfecto con el spoof.
Un saludo

PD El pic de mi PS3Break 1.1 es un 18F2450 por si sirve para que alguien me oriente mejor

Edit: Gracias por la info TSC, pues nada a aguantarse ,pero una última duda ¿en un futuro crees que se podrá implementar?
TSC escribió:
Jack Grensleaves escribió:Porque el de su página oficial solo lleva el PSN (si te fijas la fecha del último update es del 13)

Suelen tardar mas de 3 dias (una vez casi una semana) y ya dicen por ahí que el nuevo Harrx Potter va perfecto con el spoof.
Un saludo

PD El pic de mi PS3Break 1.1 es un 18F2450 por si sirve para que alguien me oriente mejor

Edit: Gracias por la info TSC, pues nada a aguantarse ,pero una última duda ¿en un futuro crees que se podrá implementar?


Me da que no, porque el spoof tiene que parchear bastante cacho de memoria, que antes lo teniamos en 0000 y ahora ya no. Por eso antes podiamos evitarnos escribir esos 0000 y decirle que se los imagine. Pero ahora ya no, por lo que lo veo dificil...



Buff, pos nada habrá que hacerse con otro pincho si la cosa sigue evolucionando a este ritmo.


Pikomule:

Lo que buscaba era poder spoofear a 3.50 y eso no está (ni estará) en mi pic.

Saludos.
Para los que teneis FW 3.15 y usais PIC, ecliPS3 (o clon similar) os he subido un .HEX compilado del Xoeo's custom PL3 payload para 3.15 que descargué de PSX-Scene.

Nombre del fichero: PIC18F-iLLNESS-XOEO-3.15-350SPOOF-LEDB145C0-C1-PICDEM.zip
Descarga: http://www.zshare.net/download/8275486711e87071/


Todavía no lo he podido probar pero en el foro dicen que funciona (incluso hace la secuencia correcta con los led).

Si alguien lo puede probar y confirmar si funciona nos daría una buena alegría a los aún nos mantenemos en FW 3.15.
Creo que me he saltado algo..... porque en el blog de psgroopic no lo veo.

Está la versión para 18f2550 del esquema DIY con "v4b hermes + psn + spoof350"? es que lo necesito sin bootloader...Gracias!!

EDIT: ya lo encontré 5 paginas atras. Gracias TSC, creo que tu compilacion SIN bootloader es la que me funcionará. esta tarde la pruebo!!
Buahhh antes hablo y aparece un update en lo mio..... Imagen

Pues nada, a actualizar mi pic un saludo y gracias por todo.
Jack Grensleaves escribió:Buahhh antes hablo y aparece un update en lo mio..... Imagen

Pues nada, a actualizar mi pic un saludo y gracias por todo.



Entonce que le tengo que cargar al ps3break 1.1 para tener la version spoof 3.50
uff ya me perdido con tantos mensajes, y tantas descargas, que me tengo que bajar para la placa GOLDEN AVR?? pleas k alguien me ponga el link de lo ultimo ejjeje mersi d antemano
FranScorpions escribió:Yo al final he instalado esta versión: PSGROOPIC-Hermesv4b-PSN-350SPF.rar, y aunque en la información de sistema de la consola al poner el psgroopic me dice que tengo la 3.50, cuando pongo a cargar el backup del Assassin's Creed nuevo me sigue dando pantallazo negro con el multiman y me pide el 3.50 y que es necesario parchearlo a 3.41 con el Open manager, así que con esto los juegos en 3.50 me parece a mí que nada de nada. :(

elv juego de pantallazo negro , desinstalarlo y vuelvelo a instalar y mira si necesita disco dentro , los que necesitaban antes ahora también, y lo que los juegos de 3.50 que te dice lo de bajar es normal , tiene el pl3 también metido con esto cambia el eboot.bin a 3.41 para poder jugar , lo de la 3,50 es por que hay juegos que requieren no solo cambiar el eboo.bin sino tener constancia en la maquina de firmware 3.50 , para eso se ha echo , date cuenta que estamos entradndo en modo debug y emula en debud y jugamos en debug con los cambios ya echos
Mi pic lo tuve que reprogramar a mano porque no me funcionaba el bootloader. Yo estoy ya por cambiar de dongle.
deadroach escribió:Mi pic lo tuve que reprogramar a mano porque no me funcionaba el bootloader. Yo estoy ya por cambiar de dongle.

a mi me pàso lo mismo y despues tenia un asoldadura casi suelta repas y a funcionar , creo que le he dado ya casi 100 programaciones y sigue igual
Muchos teneis problemas con los dongles caseros hechos con las pistas a mano, como el pinopic y demas. Tienen un gran problema, y es que si no eres muy experto soldando, puedes hacer falsos contactos, o algun puente sin querer y causa inestabilidad.

Aprovecho para decir, que he puesto en mi firma las ultimas versiones del Groopic, ordenadas por PL3 y por Hermes, así no hay lios. Creo que esta todo lo necesario para saber que version usar segun lo que tenga cada uno. Aun asi, si algo se me ha olvidad, decidmelo. Intentaré mantener esos post actualizados, para que sea mas facil buscar una version entre tanto mensaje.
TSC escribió:Muchos teneis problemas con los dongles caseros hechos con las pistas a mano, como el pinopic y demas. Tienen un gran problema, y es que si no eres muy experto soldando, puedes hacer falsos contactos, o algun puente sin querer y causa inestabilidad.

Aprovecho para decir, que he puesto en mi firma las ultimas versiones del Groopic, ordenadas por PL3 y por Hermes, así no hay lios. Creo que esta todo lo necesario para saber que version usar segun lo que tenga cada uno. Aun asi, si algo se me ha olvidad, decidmelo. Intentaré mantener esos post actualizados, para que sea mas facil buscar una version entre tanto mensaje.


TSC, can u upload source Pl3_PSN_DBG_3.15 spoof 350 and PL3_DBG_3.01_3.10 :( I need it :( thank so much :(
Talfi escribió:Para los que teneis FW 3.15 y usais PIC, ecliPS3 (o clon similar) os he subido un .HEX compilado del Xoeo's custom PL3 payload para 3.15 que descargué de PSX-Scene.

Nombre del fichero: PIC18F-iLLNESS-XOEO-3.15-350SPOOF-LEDB145C0-C1-PICDEM.zip
Descarga: http://www.zshare.net/download/8275486711e87071/


Todavía no lo he podido probar pero en el foro dicen que funciona (incluso hace la secuencia correcta con los led).

Si alguien lo puede probar y confirmar si funciona nos daría una buena alegría a los aún nos mantenemos en FW 3.15.

Normalmente me aclaro simplemente leyendo y no suelo preguntar ya que la mayoría de dudas que me salen están ya resueltas.

Pero en esta ocasión me asaltan algunas dudas, he descargado ese hex y veo que al final pone que es para los PIC18F4550.
1. ¿sirve igual para los PIC18F2550?
2. veo que una de las mejoras que lleva es "Allows playing of PS1/PS2 games in JB mode" (permite la carga de juegos PS1/PS2 originales en modo JB) - Los que entendéis de programación, ¿esta opción es fácil adaptarla a las versiones actuales de PSgroopic?
Tanto la de Noltari como la de J1M u otros? personalmente me interesa más que se pueda adaptar a las versiones de PL3 ya que mi consola aún sigue con firm 3.10

Saludos,
TSC escribió:Muchos teneis problemas con los dongles caseros hechos con las pistas a mano, como el pinopic y demas. Tienen un gran problema, y es que si no eres muy experto soldando, puedes hacer falsos contactos, o algun puente sin querer y causa inestabilidad.

Aprovecho para decir, que he puesto en mi firma las ultimas versiones del Groopic, ordenadas por PL3 y por Hermes, así no hay lios. Creo que esta todo lo necesario para saber que version usar segun lo que tenga cada uno. Aun asi, si algo se me ha olvidad, decidmelo. Intentaré mantener esos post actualizados, para que sea mas facil buscar una version entre tanto mensaje.


excelente, pero en ese ordenamiento.... cual es el de dos leds sin bootloader?
habra algun hex igual a ese pero para las ps3 con 3.41 ?
Chris_Spheeris escribió:
TSC, can u upload source Pl3_PSN_DBG_3.15 spoof 350 and PL3_DBG_3.01_3.10 :( I need it :( thank so much :(

I dont have it, because iLLNESS didn´t uploaded yet. when he upload it, i will upload too ;)

wallflow escribió:Normalmente me aclaro simplemente leyendo y no suelo preguntar ya que la mayoría de dudas que me salen están ya resueltas.

Pero en esta ocasión me asaltan algunas dudas, he descargado ese hex y veo que al final pone que es para los PIC18F4550.
1. ¿sirve igual para los PIC18F2550?
2. veo que una de las mejoras que lleva es "Allows playing of PS1/PS2 games in JB mode" (permite la carga de juegos PS1/PS2 originales en modo JB) - Los que entendéis de programación, ¿esta opción es fácil adaptarla a las versiones actuales de PSgroopic?
Tanto la de Noltari como la de J1M u otros? personalmente me interesa más que se pueda adaptar a las versiones de PL3 ya que mi consola aún sigue con firm 3.10

Saludos,

1- Al usar la librerua 18f4550 damos mas compatibilidad a esos chips, pero sirven para cualquiera de la serie 18f que nosotros usamos.
2- Lo voy a investigar, no se si ya lo llevan por defecto las modernas
Pl3 para 3.10, con Spoof y PSN, de momento no saldrá, solo hay para 3.15. En cuanto vea la SRC lo compilo.
Combomix escribió:excelente, pero en ese ordenamiento.... cual es el de dos leds sin bootloader?

Sin Bootloader y con 2 LEDs no he hecho, Dime donde necesitas los leds, y lo subo.
chipset escribió:habra algun hex igual a ese pero para las ps3 con 3.41 ?

Wow! tu si que lees! Todos los hex subidos, son para 3.41
hola alguien puede compilar psgroopic v4b hermes psn 350spf para cristal de 8 gracias un saludo a todos
1508 respuestas