Manganime-ranking. Kaiji

Encuesta
Nota final
43%
20
30%
14
20%
9
4%
2
 0%
0
2%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 46 votos.
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=QMKpqAysb4Y

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.
Para mayor aclaración mirad esta FAQ.


PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.

Bye
un 8. no he visto nunca una serie que maneje tan bien el factor psicologico. Es imposible ver solo un episodio seguido ya que engancha muchisimo.
No se lleva mi 9 por que se le va la olla al final
Mi nota estaria mas bien sobre 9.5 pero le he subido el iton un poco y lo he dejado con la nota maxima [sonrisa]
Esta serie engancha, la habre visto varias vees y me encanta el factor psicologico que esta sometido Kaiji
Simplemente genial y esperando a la segunda parte
9. Un Gar llorica pero Gar, tal vez que en algún punto se haga algo más lenta y pesada sea la única pega pero sigue siendo una serie muy buena.
Un 8. La primera parte de la serie es genial, pero en la segunda pierde bastante.
Caeolos escribió:9. Un Gar llorica pero Gar, tal vez que en algún punto se haga algo más lenta y pesada sea la única pega pero sigue siendo una serie muy buena.


te molan las narices tochas? Imagen
Por Kaiji soy gar Imagen

Entre esas narices y lo guapos que son todos, hasta los que tienen poca nariz, esta serie es una locura.
En el anime tienen un estilo particular, pero en el manga si que son feos, y no es que Fukumoto no sepa dibujar nada, pero los dibuja asi xD.
Sník escribió:Un 8. La primera parte de la serie es genial, pero en la segunda pierde bastante.


Me he perdido algo¿? Hay segunda parte¿? Continuación?¿ Imagen

Un 9 Porque es una máquina
Digamos que hay dos arcos bien diferenciados

El barco y el edificio junto al juego de cartas.
mi anime favorito
lo he visto 3 vezes enteras i aun me sigue captando como el primer dia
un 10 es demasiado poco para esta serie, se deveria poder votar mas para esta
Me he perdido algo¿? Hay segunda parte¿? Continuación?¿


Pues la segunda temporada aparecerá un día de estos.
Sobre la série esta sólo diré que creo que es el único anime posterior al 2000 que entraría en mi top ten particular. Me devolvió la fé XD
Un 8, en si me gusto mucho y de las pocas series que capi a capi hacían que mi tensiometro se disparara, solo ver lo desgraciado que era Kaiji era un factor de tensión brutal y lo joputas que habitan en la serie son de ordago :P
Le casco un 8. La trama es original, pero el autor le echa cojones (el piedra-papel-tijera nunca fue tan intenso xD) y añade un fuerte factor psicológico a la serie. La calidad de la animación es bastante buena, y las voces me encantan, sobretodo la de kaiji cuando se cabrea.

A ver como sale la segunda parte, qué ocurrirá? Al parecer kaiji quiere venganza...
xaos_ichigo escribió:
Sník escribió:Un 8. La primera parte de la serie es genial, pero en la segunda pierde bastante.


Me he perdido algo¿? Hay segunda parte¿? Continuación?¿


Creo que se refiere a las dos partes diferenciadas de la primera temporada. Y sí, digo primera temporada porque Kaiji lleva ya en papel cuatro xD Y traducidas al inglés, pues solamente la segunda, que no es tan psicológica como la primera sinó que es más de ingenio y los juegos son muy japoneses.

Le pongo un 9, una de esas series que me metí a verla sin recomendación alguna pero que por sinopsis me parecía muy interesante. Y qué interesante, la única serie que ha logrado ponerme en tensión.
15 respuestas