mi xbox lee lo que le da la gana

Buenas, pues como reza el título mi xbox lee lo que quiere. Originales los lee bien pero los demas algunos sí algunos no, de hecho llevo ya cerca de 10 posavasos seguidos. Mi lector es Thomson y los dvd-r que utilizo son verbatim. ¿Tiene algún inconveniente o problema con algunos tipos de discos este lector o es que el lector no es bueno?. Es que me extraña que los primeros que grabé los pille sin problema y lleve ya unos cuantos que no pilla ni uno. Los grabo con imgburn y también he probado con dvdecrypter a minima velocidad. A veces los que no pilla, si pruebo 5 o 6 veces los coge pero van a tirones. A ver si me podeis iluminar, ya que soy novato con xbox y me está frustrando bastante.

Gracias.
a mi me paso con un lector samsung.... y a dia de hoy no habido manera de hacerlo funcionar bien... solo lee juegos originales y dvd's siempre y cuando este en el dash original... en exploit... las copias no rulan bien... a veces van otras no, estas jugando en un disco recien grabado y a los 5 minutos... error en el disco... cuando en otra xbox que tuve, con el mismo tipo de lector samsung funcionaba perfectamente...
probaré con otras marcas de dvds, pero la verdad es que es muy raro que los 10 primeros que grabé vayan perfectos y los 10 siguientes no pille ni uno. La consola la compré en un cash y es del 2004 así que supongo que la habrán usado bastante y ya no se si será cosa de la lente o yo que se.
soulkeeperIII escribió:probaré con otras marcas de dvds, pero la verdad es que es muy raro que los 10 primeros que grabé vayan perfectos y los 10 siguientes no pille ni uno. La consola la compré en un cash y es del 2004 así que supongo que la habrán usado bastante y ya no se si será cosa de la lente o yo que se.


Yo diría que por ahí van los tiros. De todas maneras deberías de grabar los juegos a otras velocidades y con distintas marcas y probar, además de limpiar la lente con un dvd limpiador que tampoco creo que le venga mal. Como solución final tienes la opción de cambiar el lector por uno de pc. Perderás compatibilidad con los originales pero mejoraras la compatibilidad con cd y dvd-r.

Yo tengo una xbox con un lector samsung que se traga casi todo pero por desgracia la bandeja está loca, y luego otra con lector philips que la mitad de los dvd-r no les gusta, es cuestión de suerte también.

Saludos!
Mi lector thomson va bien con los tdk y verbatin. Hay un par de cosas que puedes hacer ademas de lo que te aconsejan
- graba un dvd de la misma tarrina en otra grabadora (para descartar que la de tu pc esta empezando a fallar y graba mal)
- intenta averiguar si los verbatin que tienes son "buenos",
yo recuerdo unos de los chinos que me dieron un resultado malisimo
puedes usar DVDIdentifier , dvdinfopro o similar y consultar la info que te dan sobre el fabricante con google
Me ocurre algo parecido, es con un lector philips, para grabar los juegos utilizo LG, al grabarlos a 4x no me lee ninguno pero si los grabo a 2x los lee aunque le cuesta algo de trabajo.
Estoy viendo la posibilidad de cambiarlo por un lector de PC y un switch como el de éste tutorial
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instalacion-lector-externo-con-interruptor_199128#p1579849

Se ve relativamente sencillo, pero quiero saber si vale cualquier lector de DVD, si se necesita modificar algo al lector como el firmware y cual me recomiendan.
Mauvais escribió:Me ocurre algo parecido, es con un lector philips, para grabar los juegos utilizo LG, al grabarlos a 4x no me lee ninguno pero si los grabo a 2x los lee aunque le cuesta algo de trabajo.
Estoy viendo la posibilidad de cambiarlo por un lector de PC y un switch como el de éste tutorial
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instalacion-lector-externo-con-interruptor_199128#p1579849

Se ve relativamente sencillo, pero quiero saber si vale cualquier lector de DVD, si se necesita modificar algo al lector como el firmware y cual me recomiendan.


a 4x a mi siempre me dieron error, la unica velocidad que no da error y funcionan de fabula es a 8x... almenos con todos los lectores que he tenido... excepto claro esta el que he citado arriba [+risas]
me ha dado por probar con unos princo que tenía por ahí y que ni me había planteado usar para la consola por su supuesta mala calidad y para mi sorpresa los pilla a la primera, mejor que lo verbatim, manda huevos, así que de momento problema resuelto.No obstante probaré mas marcas, pues no me convence avasallar mi xbox con princo, que (se supone) no son discos de calidad, no vaya que me descalibre la lente.
Como te han dicho también intenta distintas velocidades de grabación... en mi caso ya he probado 4x y 8x sin éxito... me quedare con los 2x que de momento me han funcionado todos.
Pero después intentare el cambio de lector.
soulkeeperIII escribió:me ha dado por probar con unos princo que tenía por ahí y que ni me había planteado usar para la consola por su supuesta mala calidad y para mi sorpresa los pilla a la primera, mejor que lo verbatim, manda huevos, así que de momento problema resuelto.No obstante probaré mas marcas, pues no me convence avasallar mi xbox con princo, que (se supone) no son discos de calidad, no vaya que me descalibre la lente.

Si usas princo vaas a tener que copiarlos varias veces pues no duran mucho, son dvd desechables. A veces es que lso dvd que compras son defectuosos, yo uso maxxell y una vez tuve un pack de diez que fue una calamidad todos murieron y el xbox ni los leia. A veces influye el programa conque se graban yo utilizo Nero... tenia problemas con el Alcohol (el programa [chulito] ) Saludos.
yo ya estoy empezando a pensar que a la lente le queda poca vida porque me he comprado el Project Zero sin un rayajo y lo pilla a trompicones (cuando lo pilla)y hace un ruido que parece que hay grillos dentro y la copia en un princo lo mismo. Ya me van varios originales que no pilla. Seguiré probando con otras marcas o me pillaré otra consola. Por cierto, ¿sabeis donde se venden los limpiadores de lentes?, ya es por probar.
10 respuestas