Qué tiene de especial el modo DIÓS(GODMODE) en W7?

Hola, me he estado mirando el acceso para acceder al modo DIÓS (GODMODE) en Windows 7...y la verdad que no le veo nada especial (a simple vista).....veo que todas las opciones que hay ...són accessibles desde PANEL DE CONTROL.....la única diferencia es que es un enlace más directo....

..yo pensaba que había alguna opción oculta etc.....
Tú mismo te has contestado [+risas]
Hola JuananBow, cuanto tiempo....grácias......me lo imaginé...jajajajaja aunque lo encuentro una tontería que por internet exista algo llamado GODMODE...cuando realmente es un acceso al PANEL DE CONTROL, pero con todas las opciones diseccionadas para encontrarlas más rápidamente.....jjeje
Bueno, se llama "GODMODE" o el nombre que le quieras poner. A mi personalmente me gusta más "Master Control". Sólo tienes que cambiar la palabra o frase que le pones antes de la ristra de números.

Por lo que tengo entendido, sólo es una carpeta con multitud de accesos directos para un acceso más fácil a los desarrolladores. Sinceramente yo no le he encontrado mayor utilidad que para hacer un acceso directo a "Agregar y Quitar programas"...
Lo único que tiene de especial, es que centraliza en un solo sitio opciones esparcidas por media docena de sitios. Lo vergonsoso es que se acceda por una "puerta trasera" en lugar de ser una opción por defecto del propio SO
4 respuestas