Hilo Promociones PS3

1, 2, 3, 4, 572
Utilizamos este hilo para poner todas las promociones que encontremos, revisa las últimas páginas que ahí están las ofertas más actuales.
pff yo creo que los mejores packs salen a mediados de diciembre. De momento no he visto nada interesante en ninguna tienda y mira que tengo ganas de cojerme una slim...
PeSkKoLL escribió:Buenas, nos acercamos a la navidad y en Noviembre es cuando empiezan a salir ofertas interesantes sobre todo en comercios no especializados en videojuegos.

Mis intenciones con este post, son las de recopilar las mejores ofertas que podamos encontrar para adquirir nuestras PS3.

Yo he podido encontrar que en Toys'r'us está la ps3 160gb + 1 mando sixaxis por 279,90€ . No está nada mal. Se puede encontrar en la última página del folleto.
Animaros a poner los mejores precios que encontréis en vuestras ciudades, que yo estoy buscando el pack que me "enamore" ;).

Un saludo.


"ps3 160gb + 1 mando sixaxis por 279,90€"
te refieres a la PS3 con 2 mandos??? osea el que viene con la PS3 + otro aparte???? o la PS3 con 1 mando solo??? (me estoy liando yo solo XD)
salu2!!
aLan92 está baneado por "Troll"
manuelin94 escribió:
PeSkKoLL escribió:Buenas, nos acercamos a la navidad y en Noviembre es cuando empiezan a salir ofertas interesantes sobre todo en comercios no especializados en videojuegos.

Mis intenciones con este post, son las de recopilar las mejores ofertas que podamos encontrar para adquirir nuestras PS3.

Yo he podido encontrar que en Toys'r'us está la ps3 160gb + 1 mando sixaxis por 279,90€ . No está nada mal. Se puede encontrar en la última página del folleto.
Animaros a poner los mejores precios que encontréis en vuestras ciudades, que yo estoy buscando el pack que me "enamore" ;).

Un saludo.


"ps3 160gb + 1 mando sixaxis por 279,90€"

te refieres a la PS3 con 2 mandos??? osea el que viene con la PS3 + otro aparte???? o la PS3 con 1 mando solo??? (me estoy liando yo solo XD)
salu2!!


Creo que si, osea una ps3 de 160GB+2 mandos..

Yo lo veo una buena oferta jaja.

pongo mi granito:

- PS3 160GB = 299.95€ (GAME)
- PS3 160GB+formula 1 2010+God of war 3 => 349.95€ (Exclusivo GAME)
- PS3 160GB + Fallout Vegas => 329.90€ (GAME)

saludos
Soy nuevo con la Ps3 :) , aunque no en el foro y menos con el tema de videoconsolas.

Queria comentaros que hoy me he pillado un pack que tienen en el corte ingles, Ps3 320Gb , con el move ese, lleva un mando sixasis , el mando ese que parece un chupachups y la camara, un juego para el move , que es de una mascota no recuerdo el nombre, 349€ me ha costado, pero me han dado una tarjeta al comprar la ps3 de un 15% de la compra de la ps3 y las compras que realice hasta el 15 de Noviembre se va acumulando el dinero , para poder gastarlo luego a partir del 7 de enero, osea que han sido 52€ lo que me han metido en esa tarjeta, que supongo que se puede descontar de la compra ya que lo puedes gastar en otras cosas (juegos,accesorios,etc...) total 297€, esta bien o veis mejores opciones en otros sitios??

Un saludo.
En la tele ahora anuncian mucho que esta semana en el mediamarkt cada 500 euros de compra te descuentan 100. De ser válida esta promo para las consolas me gustaria haber si alguien de Barcelona se la quiere comprar conmigo ^^, nos ahorrariamos 50 euros cada uno, así que en caso de ser 300 euros la consola saldria a 250.

Alguien de Barcelona se apunta¿?
yo creo que nada superara la oferta de carrefour de SLIM 120 + 2 MANDOS POR 259€
Flopis escribió:yo creo que nada superara la oferta de carrefour de SLIM 120 + 2 MANDOS POR 259€


pues no estará en todos los carrefour xq donde miré no habia
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
bleiser escribió:
Flopis escribió:yo creo que nada superara la oferta de carrefour de SLIM 120 + 2 MANDOS POR 259€


pues no estará en todos los carrefour xq donde miré no habia

la oferta ya se acabó y yo... llegé a tiempooooooooooooooooooo!! [poraki]
Yo tambien me he pillado esa oferta, la verdad es que de lo que voy viendo es de lo mejorcito. Bueno en realidad la oferta eran 299 con dos mandos dual shock 3, y enviando el ticket sony te devolvía 40€, con lo cual 259. A mi me viene de perlas ya que tengo discor duro externo de 1TB y la verdad que el disco duro de la consola me daba igual, buscaba la mas barata.
Me interesa, se me jodió el otro día una PS3 FAT y me interesaría pillar una Slim, a ver si sale una buena oferta.

¿Esa oferta del Toys R Us cuando empieza?
No se si es interesante, puede que si, en Hipercor esta el 10% en consolas.
sapito79 escribió:No se si es interesante, puede que si, en Hipercor esta el 10% en consolas.


Es mejor la oferta de el corte ingles, el 10% te lo reembolsan en un cheque para gastar allí, no es un descuento directo.
MATH escribió:
sapito79 escribió:No se si es interesante, puede que si, en Hipercor esta el 10% en consolas.


Es mejor la oferta de el corte ingles, el 10% te lo reembolsan en un cheque para gastar allí, no es un descuento directo.


Si no te he entendido mal, en El Corte Inglés te hacen un 10% de descuento que te lo aplican sobre el precio de la consola, ¿alguien sabe lo que vale la slim 160GB en el corte inglés?
hace poco en el corte ingles era la 160 a 299 con el tekken 6, pero esa oferta también acabó.

Aprobechar la semana del mediamarket, cada 500 euros os descuentan 100. Haber si alguien de barcelona se anima y piyando dos ps3 nos ahorramos 50 euros cada uno.
Volvemos a lo mismo de siempre, en Mediamarkt te dan un vale de 100 pavos, que te tienes que pulir en otra compra. Con lo que ya estamos gastando 100 euros a mayores, mires por donde lo mires. De descuento nada de nada. Al igual que en Hipercor, el 10% te lo dan en un vale. Con lo que sigues gastando más, no menos. La historia está en ahorrar no en gastar más, es como si coges el vale y te lo pules en pan hasta febrero, aun asi sigues gastando.

Es como si la panadera de tu casa te da la masa por 10 centimos, pero te da un vale de 0,50 centimos para que lo hornees en su horno de leña. De zoquetes.
acaba de llegar a mi buzón un catalogo de mediamarkt...
y sale una promoción de PS3: (yo creo que es buena de coj*nes XD)

PS3 160 GB + NBA 2K11 + PES 2011 = 245€!!!!

salu2
manuelin94 escribió:acaba de llegar a mi buzón un catalogo de mediamarkt...
y sale una promoción de PS3: (yo creo que es buena de coj*nes XD)

PS3 160 GB + NBA 2K11 + PES 2011 = 245€!!!!

salu2


¿Para todos los Media Markt o solo para el de Valladolid?
Adrian_f1 escribió:
manuelin94 escribió:acaba de llegar a mi buzón un catalogo de mediamarkt...
y sale una promoción de PS3: (yo creo que es buena de coj*nes XD)

PS3 160 GB + NBA 2K11 + PES 2011 = 245€!!!!

salu2


¿Para todos los Media Markt o solo para el de Valladolid?


pues, eso no lo se XD
eso viene en alguna parte del catalogo???
salu2
Adrian_f1 escribió:Me interesa, se me jodió el otro día una PS3 FAT y me interesaría pillar una Slim, a ver si sale una buena oferta.

¿Esa oferta del Toys R Us cuando empieza?


Esa oferta ya lleva días activa, fuí y lo comprobé personalmente, y sí, estaba ahí, por 279,90€ la consola de 160gb + 1 mando.

Lo cierto es que por ahora, la mejor opción que he encontrado, es la de el corte inglés ya que tengo algún dinero ahorrado y lo que me encantaría hacer es apropiarme de 10 consolas (casi 3500€), venderlas a 330 aprox cada una sin desprecintar y con el Eye Pet Move ese, y en enero, pillarme la mía a base de vales xD. El problema q tengo es que mi mujer, NO ME DEJA! .

Arghhhhhhhhhh!!!!!!.
manuelin94 escribió:
Adrian_f1 escribió:
manuelin94 escribió:acaba de llegar a mi buzón un catalogo de mediamarkt...
y sale una promoción de PS3: (yo creo que es buena de coj*nes XD)

PS3 160 GB + NBA 2K11 + PES 2011 = 245€!!!!

salu2


¿Para todos los Media Markt o solo para el de Valladolid?


pues, eso no lo se XD
eso viene en alguna parte del catalogo???
salu2


Es un ERROR, pone en el Mediamarkt que es una errata y no te lo sueltan si no es por 345 €. Es más, creo no ponen nada de error tipográfico, se les puede meter mano??
Que alguien de OCU nos diga algo, jajaja.
aLan92 está baneado por "Troll"
manuelin94 escribió:
Adrian_f1 escribió:
manuelin94 escribió:acaba de llegar a mi buzón un catalogo de mediamarkt...
y sale una promoción de PS3: (yo creo que es buena de coj*nes XD)

PS3 160 GB + NBA 2K11 + PES 2011 = 245€!!!!

salu2


¿Para todos los Media Markt o solo para el de Valladolid?


pues, eso no lo se XD
eso viene en alguna parte del catalogo???
salu2



Si viene miraa, lo vi hoy despues de llegar del insti:

Imagen
Me sorprendi al verlo y creo que de momento, es la mejor oferta de todas

Perdon si la foto es grande.. xD
Si venir viene, la historia está en que se escudan en que publican un Fe de erratas en el Norte de Castilla y con eso lo dan por corregido, pero lo que interesa saber es si alguien la ha sacado por ese precio o si le han dicho que "cacague". Porque quedaban como 20 o así cuando fui esta mañana.
aLan92 escribió:Si viene miraa, lo vi hoy despues de llegar del insti:

Imagen
Me sorprendi al verlo y creo que de momento, es la mejor oferta de todas

Perdon si la foto es grande.. xD


no si yo digo que viene lo de valladolid no la PS3 XD (yo mismo postee la noticia así que si que viene XD XD XD)
salu2!
Perdonar la pregunta de novato total
Quiero pillar una PS3, y por ignorante, pienso que la oferta de ECI con el pack del move/camara y tal no está mal, maxime siendo la de mas disco duro, pero me surge una duda: el disco duro es importante, o se puede poner por USB mismo un disco externo (de los que se autoalimentan por USB) y asi ya tengo la capacidad que quiera ??. En ese caso buscaria mejor una oferta de menos importe no ??

Que me aconsejais ?

Ah, por cierto, creeis que se puede usar copias de seguridad de alguna manera en la de 320 de ECI ??
He ido esta tarde al Toys 'R' Us y he visto la nueva PS3 Slim de 160GB a ese precio (279,99€) y me la he pillado, gracias por comentar la oferta.

También me han dado 300€ en vales descuento para 2011, pero solo se puede utilizar un vale de 3€ por cada 30€ de compra.

Un saludo.
aLan92 está baneado por "Troll"
Adrian_f1 escribió:He ido esta tarde al Toys 'R' Us y he visto la nueva PS3 Slim de 160GB a ese precio (279,99€) y me la he pillado, gracias por comentar la oferta.

También me han dado 300€ en vales descuento para 2011, pero solo se puede utilizar un vale de 3€ por cada 30€ de compra.

Un saludo.


Podias explicar lo de los vales? es que lo vi en la web, llame a la tienda que tengo más cercana pero sigo sin enterarme..
gracias de antemano =)

P.d: parece mejor la oferta de 245€ de MM.
aLan92 escribió:
Adrian_f1 escribió:He ido esta tarde al Toys 'R' Us y he visto la nueva PS3 Slim de 160GB a ese precio (279,99€) y me la he pillado, gracias por comentar la oferta.

También me han dado 300€ en vales descuento para 2011, pero solo se puede utilizar un vale de 3€ por cada 30€ de compra.

Un saludo.


Podias explicar lo de los vales? es que lo vi en la web, llame a la tienda que tengo más cercana pero sigo sin enterarme..
gracias de antemano =)

P.d: parece mejor la oferta de 245€ de MM.


Lo de la oferta del MediaMarkt creo que es solo para el MM de Valladolid por motivo del primer aniversario de la inauguración, y por ahí han dicho que son 345€, no 245€.

Lo de los vales es sencillo, por cada 30€ de compra te dan un pack tipo libreta con vales de 3€, cada vale de 3€ lo puedes utilizar cada 30€ de compra, es decir, 35€ de compra = puedes utilizar vale 3€, 99€ compra = puedes utilizar 9€ de descuento con 3 vales, son acumulables.

Yo me he gastado 280€ y me han dado dos libretas con vales por importe de 120€ y otras dos con valor de 30€, es decir, 300€ en vales de 3€ nominales.

No sé si me he explicado bien...
Buenos dias. Lo del MM de Valladolid no es aniversario, es una cagada como un templo de error en el folleto.

En cuanto a lo de los 3€ por vale de 30 del toys, te vas a tirar todo el año tirando dinero en Toys. Casi mejor te sale ponerte en la puerta y preguntar que cuanto van a comprar y que les des vales a razon de eso.
aLan92 escribió:
Si viene miraa, lo vi hoy despues de llegar del insti:

http://img220.imageshack.us/img220/6514/dsc02191n.jpg
Me sorprendi al verlo y creo que de momento, es la mejor oferta de todas

Perdon si la foto es grande.. xD



Ya está montada de nuevo. Que sepais que están obligadisimos a dar la de 245€. Ir corriendo quien la quiera pero que sepais que vais a tener que ir serios y con ganas de pelear. Poner reclamación sin dudarlo, quizás os la den antes de ponerla o quizás después pero están obligados. Yo ya me he hecho con varias cosas así. Entre ellas el wiimotionplus a 19€ creo, con juego en mediamarkt cuando salío, con una cagada como estas y con carteles por todos lados anunciando que era una errata. Pero eso da igual.
Yo quiero una yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Que estais haciendo los que la quereis??
bleiser escribió:En la tele ahora anuncian mucho que esta semana en el mediamarkt cada 500 euros de compra te descuentan 100. De ser válida esta promo para las consolas me gustaria haber si alguien de Barcelona se la quiere comprar conmigo ^^, nos ahorrariamos 50 euros cada uno, así que en caso de ser 300 euros la consola saldria a 250.

Alguien de Barcelona se apunta¿?


Has visto mal el anuncio compañero, no te descuentan 100 Euros. Por cada compra de 500 euros te regalan una tarjeta de 100 Euros para gastar en tu proxima compra. Un saludo.
Roccko escribió:Perdonar la pregunta de novato total
Quiero pillar una PS3, y por ignorante, pienso que la oferta de ECI con el pack del move/camara y tal no está mal, maxime siendo la de mas disco duro, pero me surge una duda: el disco duro es importante, o se puede poner por USB mismo un disco externo (de los que se autoalimentan por USB) y asi ya tengo la capacidad que quiera ??. En ese caso buscaria mejor una oferta de menos importe no ??

Que me aconsejais ?

Ah, por cierto, creeis que se puede usar copias de seguridad de alguna manera en la de 320 de ECI ??


Mi opinión es que si tienes disco duro externo, te pilles la de 120 o 160 que vienen siendo las más baratas, creo (y no estoy seguro) que la de 120 la quieren sustituir a la larga no se si por la de 160 o por la de 250, por lo que si puedes píllate una antes de que se exterminen porque estas llevaran un firm inferior al 3.41 (y esto es suponer) y de este modo podrás jugar a tus copias de seguridad.
Yo tengo un disco duro externo de 1TB, por lo que tenía claro que el disco duro de la consola me daba igual, así que me tiré a por la promoción más económica y encontré la de carrefour, PS3 + 2 mandos dual shock 3 por 259€, y en efecto me venía con firm 3.30, y para mejor aún es de las de nueva placa (en la caja viene un codigo, CECH- 2104A que asi lo confirma).
Bueno esto es mi opinión, tu ya según tus circunstancias obviamente decides.
Espero haberte ayudado.
pues si, es de mucha ayuda tu opi, muchisimas gracias !
Una cosa, el disco duro es para grabar ahi los juegos, verdad?, puede ser de los que se conectan al USB y listo, o ha de ser de los que llevan alimentacion exterior adicional si o si ?, y en cualquier caso, sabes si admite cualquier formato (NTFS, supongo, no?, para meterle juegazos de mas de 4 Gb...)

Visto como tu dices, la verdad, me serviría una de menos capacidad (por cierto, cuanto ocupa de media un juego de la PS3?, ya valoro solo si me vale la pena pillar el pack con el move, auqnue por lo que dices ese no llevará la placa habil para usar copias de seguridad, nooo??
Hay algun link fiable donde me pueda enterar qué codigos de placa son "los buenos" ?

Jue, que jaleo.
Gracias de nuevo !
En el MediaMarkt está el pack del Move a 345€.

No es mucha oferta, pero yo me la he pillado junto con un monitor de PC y con la promoción de esta semana me han dado un vale de 100€ para gastar en el MM. Es una oferta cojonuda, la verdad.
En Gamestop!

Ps3 320 + Medal of honor + Call of duty black ops.... 349!!!!!

La vi hoy... y dije... me cawen! para que me pillaria el pack de formula 1!!!
Roccko escribió:pues si, es de mucha ayuda tu opi, muchisimas gracias !
Una cosa, el disco duro es para grabar ahi los juegos, verdad?, puede ser de los que se conectan al USB y listo, o ha de ser de los que llevan alimentacion exterior adicional si o si ?, y en cualquier caso, sabes si admite cualquier formato (NTFS, supongo, no?, para meterle juegazos de mas de 4 Gb...)

Visto como tu dices, la verdad, me serviría una de menos capacidad (por cierto, cuanto ocupa de media un juego de la PS3?, ya valoro solo si me vale la pena pillar el pack con el move, auqnue por lo que dices ese no llevará la placa habil para usar copias de seguridad, nooo??
Hay algun link fiable donde me pueda enterar qué codigos de placa son "los buenos" ?

Jue, que jaleo.
Gracias de nuevo !



Una cosa es el firm, que en la consola q compres ha de ser igual o inferior a 3.41, si es inferior pues ya actualizas a 3.41, y ESTO ES IMPORTANTE para poder jugar las copias de seguridad en tu consola sin necesidad del disco.
Y otra cosa es la placa, simplemente las nuevas (pone en la caja CECH-2104A) SON MENOS RUIDOSAS segun dicen.
El sistema de archivos creo que ha de ser FAT32, y lo de la alimentacion del disco por USB, pues el mio tiene su propia fuente asi que no lo se, si alguien lo sabe que te responda a esto.
la oferta del MM esta bien, os saldra bien si kereis cojeros un juego mas cadauno, os saldria un juego nuevo por 15-20 €
Exodius escribió:En Gamestop!

Ps3 320 + Medal of honor + Call of duty black ops.... 349!!!!!

La vi hoy... y dije... me cawen! para que me pillaria el pack de formula 1!!!


Uffff, que poco me gusta Gamesoft.......que garantia dan 2 años?
Game Cube escribió:
bleiser escribió:En la tele ahora anuncian mucho que esta semana en el mediamarkt cada 500 euros de compra te descuentan 100. De ser válida esta promo para las consolas me gustaria haber si alguien de Barcelona se la quiere comprar conmigo ^^, nos ahorrariamos 50 euros cada uno, así que en caso de ser 300 euros la consola saldria a 250.

Alguien de Barcelona se apunta¿?


Has visto mal el anuncio compañero, no te descuentan 100 Euros. Por cada compra de 500 euros te regalan una tarjeta de 100 Euros para gastar en tu proxima compra. Un saludo.


Ya me he fijado xd, aun asi se puede hacer esto y con el vale de 100 euros piyar 1 mando cada uno, así seria cualquier pack mas 1 mando.
aLan92 está baneado por "Troll"
saramotogp escribió:
Exodius escribió:En Gamestop!

Ps3 320 + Medal of honor + Call of duty black ops.... 349!!!!!

La vi hoy... y dije... me cawen! para que me pillaria el pack de formula 1!!!


Uffff, que poco me gusta Gamesoft.......que garantia dan 2 años?



gamesoft? no sera gamestop? jaja
creo que daran 1 año, como game digo yo :)

saludos
GameStop es de los pocos sitios que dan dos años. Mande hace cosa de un mes un Mail preguntándolo y me comentaron que el primer año sería SAT de Sony y el segundo año en cualquier tienda de ellos. Aparte te dan la posibilidad de ampliar la garantía dos años más a través de un seguro privado por 50€. No me comentaron como funciona lo del seguro pero que para más información me acercara a la tienda más cercana. He mirado muchos post de incidencias y nunca he escuchado ninguna sobre GameStop, parece un sitio de fiar. Yo me compraré la PS3 en Diciembre y será en una tienda de ellos y miraré lo del seguro y lo haré si vale la pena(a lo mejor es un timo y después te piden informo de peritaje y demás).

Por ejemplo MM, Carrefour, ECI(pocos pero he escuchado), Game, PCCity y AlCampo he escuchado trabas sobre la garantía en cambio en GameStop ninguna por ahora.
Hola,pues estaba leyendo esto y me acabo de registrar para poder hablar tambien,asi que hola a todos....

Sobre lo de Gamestop yo me pille ahi la consola las navidades pasadasme cogi la de 250 gb con el Modern Warfare 2 y tambien le hice el seguro adicional de la garantia,otros 2 años mas,creo que por 39 euros mas,porque habia leido que se estropeabana mucho por problemas de calor con las soldaduras,etc....asi que lo hice.

Por lo que he leido te cubre perfectamente y si Gamestop cerrara o lo que fuera sigue valiendo ya que el seguro lo da propiamente una aseguradora,que se haria cargo del tema.Para cualquier duda,lo cojo el papel y lo miro,preguntad sin problemas.Ahora,el tio que me atendio,no tenia ni idea,no le salio el papel,y tuve que ir 2 veces mas,a que se lo mandaran de Madrid etc...pero eso fue un problema de personal jejejejej

Sobre lo de la oferta del Mediamarkt Valladolid que comentaban antes ya os comentare mañana,que les voy a tramar una buena alli,ya que segun me he informado,estan obligados a dar las consolas a ese precio.....

Ya os contare,1 saludo
Brassier escribió:Hola,pues estaba leyendo esto y me acabo de registrar para poder hablar tambien,asi que hola a todos....

Sobre lo de Gamestop yo me pille ahi la consola las navidades pasadasme cogi la de 250 gb con el Modern Warfare 2 y tambien le hice el seguro adicional de la garantia,otros 2 años mas,creo que por 39 euros mas,porque habia leido que se estropeabana mucho por problemas de calor con las soldaduras,etc....asi que lo hice.

Por lo que he leido te cubre perfectamente y si Gamestop cerrara o lo que fuera sigue valiendo ya que el seguro lo da propiamente una aseguradora,que se haria cargo del tema.Para cualquier duda,lo cojo el papel y lo miro,preguntad sin problemas.Ahora,el tio que me atendio,no tenia ni idea,no le salio el papel,y tuve que ir 2 veces mas,a que se lo mandaran de Madrid etc...pero eso fue un problema de personal jejejejej

Sobre lo de la oferta del Mediamarkt Valladolid que comentaban antes ya os comentare mañana,que les voy a tramar una buena alli,ya que segun me he informado,estan obligados a dar las consolas a ese precio.....

Ya os contare,1 saludo


Si te pasa algo entre 3er o 4er año(durante el periodo de garantía) te lo tramita Gamestop directamente o tú con la asegurado? Porque la asegurado a lo mejor te pide informe de perito y demás y puede ser un calentamiento de cabeza y dinero.
Supongo que lo hara Gamestop directamente,creo recordar que me dijo que los primeros 15 dias o asi cualquier problema que la llevara y que directamente me daban otra alli mismo y me cambiaban el numero de serie en la factura para que tuviera el de la nueva....y que me siguiera valiendo.Me dijo que despues de esos 15 dias ya era con Sony esos 2 años,aunque dice que Sony a veces intenta evadirse diciendo que no es un Producto electronico(la play) sino un juguete con lo que en vez de tener 2 años de garantia normal tendria 1,pero que tenian que hacerse caso por ley.Y a partir de los 2 años la garantia vuelve a Gamestop.

De todas formas mañana a ver si encuentro el papel y lo miro bien....

Sobre los packs del Gamestop cuando me pille el mio,el de 250 gb + COD MW2,ese pack ni siquiera venia en catalogo,lo hicieron ellos e imprimieron una hoja fulera y la pusieron en la puerta de la tienda,ya veis,en plenas navidades,para mi que no era ni legal el pack,y creo que en cada tienda segun se les van acabando unos juegos estrellas u otros pues cambian ellos los packs segun les conviene....asi que puede estar en uno y en otro no.

Y sobre lo de los sinverguenzas del Mediamarkt de Valladolid nada mas que decir que he estado hablando con un amigo policia municipal y otro guardia civil y los 2 me han dicho QUE ESTAN OBLIGADOS A VENDERLAS A 245 EUROS.....Mañana tenemos una cita con los de la OMIC de Valladolid,repito que no es por la consola que es para un colega,es por darles en los morros y armarsela en la tienda......mañana o pasado si estais por alli vais a ver puro espectaculo en la zona de atencion al cliente......

Vamos a proteger nuestros derechos,a ver por que narices siguen echando los folletos por todo Valladolid cuando los precios ESTAN MAL SEGUN DICEN [plas]
hilo principal actualizado con una recopilación de las ofertas comentadas.
Hola,para los que estabais valorando el pack del Gamestop y me habiais preguntado por lo de la garantia adicional,pues la acabo de leer:

Lo importante seria:

El contrato se denomina "seguro de extension de garantia para consolas fijas Gamestop"
Es un contrato suscrito entre Gamestop y Groupama Seguros,mediado por otra correduria de sguros.

Te especifica en que casos te cubre tu vaeria y en que casos no,y son los normales,es decir te xcluye lo tipico de,en caso modificacion indebia del aparato,en caso de guerra civil,el uso profesional del equipo..............

Y te especifica que la garantia en caso de averia te asegura un equipo de reemplazo,y define equipo de reemplazo como otra consola NUEVA,identica y si no se encuentra ya a la venta ese modelo en Gamestop sera otra de similares caracteristica..............

Si este equipo de reemplazo tambien se te averia bien claro pone que tendra las mismas condiciones que el anterior,el original el primero,y te volveran a dar otro equipo de reemplazo......

Para acceder a esta garantia desde que entra en vigor,es decir,desde que acaba la de Sony,pone que de forma general,salvo caso fortuito o fuerza mayor,el asegurado debera comunicar inmediatamente el siniestro a SPB y pone el telefono y los pasos a seguir etc.

Ya digo que a mi me valio 39,90 y que tuve problemas porque no sabia hacerlo el chico que habia en la tienda e hizzo mal algo y se bloqeo.Dias despues vino el jefe de otra tienda y ese ya me lo hizo,pero en todo momento me dieron un justificante hasta que lo tuviera,asi que sin problemas....

Yo entiendo que merece la pena hacerlo por 40 euros.....ahora tampoco soy un experto ni tiene ninguna slim mas de 2 años como para saber si fallan o no depues de ese tiempo o aguantan bien.

Si alguien tiene interes especial en ver el contrato puedo escanearlo y mandarselo por email,pero vamos,lo importante es lo que os he puesto.

1 saludo y espero que os haya valido de algo,perdon por el rollazo!!!!!!!!!
Brassier escribió:Hola,pues estaba leyendo esto y me acabo de registrar para poder hablar tambien,asi que hola a todos....

Sobre lo de Gamestop yo me pille ahi la consola las navidades pasadasme cogi la de 250 gb con el Modern Warfare 2 y tambien le hice el seguro adicional de la garantia,otros 2 años mas,creo que por 39 euros mas,porque habia leido que se estropeabana mucho por problemas de calor con las soldaduras,etc....asi que lo hice.

Por lo que he leido te cubre perfectamente y si Gamestop cerrara o lo que fuera sigue valiendo ya que el seguro lo da propiamente una aseguradora,que se haria cargo del tema.Para cualquier duda,lo cojo el papel y lo miro,preguntad sin problemas.Ahora,el tio que me atendio,no tenia ni idea,no le salio el papel,y tuve que ir 2 veces mas,a que se lo mandaran de Madrid etc...pero eso fue un problema de personal jejejejej

Sobre lo de la oferta del Mediamarkt Valladolid que comentaban antes ya os comentare mañana,que les voy a tramar una buena alli,ya que segun me he informado,estan obligados a dar las consolas a ese precio.....

Ya os contare,1 saludo



¿Que te han dicho al final?,¿La has conseguido?
Estoy por ir mañana a dar un poquito de guerra yo también jejeje.
Hola no hemos ido porque el chaval mas interesado,para el que es la consola,venia de Madrid hoy tarde,vamos habra venido ya pero mañana vamos a ir a tocar un poco las pelotas aunque ya nos han dicho hoy en la OMIC de Valladolid que no hay nada que hacer para que te la den ya que se ve que con el anuncio de la fe de erratas que publicaron ya se han guardado las espaldas,cuando no deberia ser asi ya que siguen echando los papeles.

Nos ha dicho que les van a denunciar no se que del arbitraje de consumo o no se como ha dicho,porque son reincidentes en el poco tiempo que llevan aqui en Valladolid ya lo han hecho unas cuantas veces y dice el tio que tienen un numero de reclamaciones y de quejas de la leche.

El nos ha dicho que todo lo que sea ponerles hojas de reclamaciones ahi queda y vale para que les denuncien o multen,pero pal caso que es nuestra consola va a ser que no.

Os pongo el numero de telefono de la OMIC de Valladolid:983 303 944

Puedes pedir cita para ir en persona o que te asesoren directamente segun llamas,lo cual esta muy bien.

Este numero es aconsejable guardarle ya que hay diferencia entre la OMIC y cualquier organizacion de consumidores al uso,como FACUA,que no te atiende si no eres socio...

Esto es totalmente gratis en cambio.

La pagina webhttp://www.ava.es/modules.php?name=OMIC

Creo que en cada ayuntamiento hay una OMIC,asi que para cualquier cosa por lo menos os asesoran gratis.....

1 saludo!!!
hay alguna ofertilla decente o me tengo que esperar a navidades??
Tengo 200 y pico...

No me interesan juegos ni extras por eso busco la consola mas barata por 2XX o no 3XX.
¿ALguna ofertilla?
3595 respuestas
1, 2, 3, 4, 572