Sitios donde comprar juegos de Xbox

Estoy harto de buscar, pero no encuentro ninguno por ningun lado [buuuaaaa]

Donde los conseguis ustedes?
pozotrompeta escribió:Estoy harto de buscar, pero no encuentro ninguno por ningun lado [buuuaaaa]

Donde los conseguis ustedes?


Ebay (casi siempre), foros de compra venta y cash converters
Yo casi siempre veo algunos de segunda mano en los GAME, lo que pasa es que no merecen la pena. También en tiendas Daily Price o algo así se llaman. Pero el mejor sitio para comprarlos en el foro de c/v de EOL, allí siempre puedes comprar un buen pack apañado.
donde los pilla la gente precintados por dos pelas en liquidacion? Yo lo maximo que vi fue un harry porreta en toys r us
Por internet y si hay suerte, en algún videoclub o tienda de segunda mano. En Madrid hay un par de tiendas que aún tienen juegos usados de Xbox por buen precio, salvo algunas excepciones.
fotali está baneado por "cuenta robada, revisa tu PC porque tienes un virus."
EBAY UK y PLAY.COM es lo mejor
Yo tengo bastantes juegos de xbox pero aun no los puedo poner a vender......Tendreis que esperaros a que lleve 3 meses
los hay por 6 y 3 euros, en los cash converter.
La mayoría se han ido a la basura (eso le pasa a todas las plataformas) y los que quedan están casi todos en manos de coleccionistas, el resto que no es mucho suelen ser juegos muy purrelosos o muy muy abundantes.
Además de hay un centenar de juegos muy codiciados, pero el resto no lo quiere nadie y esos son los mas habituales.
lo suyo es modificar la xbox total, ya no se pueden comprar de primera mano...
yo eh encontrado algunos en mercadolibre.com

:)
11 respuestas