[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

PreFteRioR escribió:Pero por que decis que KAI es una mierda?

Es que estoy planeando empezar a verme la serie para rememorar viejos tiempos y ahora me entra la duda de si verme esta o la anterior.

¿Donde falla exactamente la serie?



A mi gusto falla principalmente en una cosa: LA MÚSICA. Hay canciones buenas, pero se nota - y creo que demasiado - la ausencia de la banda sonora original de la serie. Además, dijeron que iban a quitar rellenos y demás...y veo que todavía los rellenos siguen...es decir, que éso de que iban a dejar el anime tal cual venía del manga tararí que te ví...

Cosas buenas, a mi gusto los efectos sonoros los han mejorado bastante, hay algunas escenas que las han mejorado en cuanto a la gestión del color....pero no deja de ser para mi otro sacacuartos más del nombre de Dragon Ball Z.
PreFteRioR escribió:Pero por que decis que KAI es una mierda?

Es que estoy planeando empezar a verme la serie para rememorar viejos tiempos y ahora me entra la duda de si verme esta o la anterior.

¿Donde falla exactamente la serie?


A mi personalmente el único fallo que le veo a KAI és que la BSO no me gusta, cambian la original entera por la nueva y a mi sinceramente me parece bastante mala, también has de tener en cuenta que la serie esta totalmene redoblada y como desgraciadamente hay seiyuus que han muerto las voces de Ten Shin Han, Satan o king Cold no son las mismas
jinvegeta_sama escribió:
PreFteRioR escribió:Pero por que decis que KAI es una mierda?

Es que estoy planeando empezar a verme la serie para rememorar viejos tiempos y ahora me entra la duda de si verme esta o la anterior.

¿Donde falla exactamente la serie?



A mi gusto falla principalmente en una cosa: LA MÚSICA. Hay canciones buenas, pero se nota - y creo que demasiado - la ausencia de la banda sonora original de la serie. Además, dijeron que iban a quitar rellenos y demás...y veo que todavía los rellenos siguen...es decir, que éso de que iban a dejar el anime tal cual venía del manga tararí que te ví...

Cosas buenas, a mi gusto los efectos sonoros los han mejorado bastante, hay algunas escenas que las han mejorado en cuanto a la gestión del color....pero no deja de ser para mi otro sacacuartos más del nombre de Dragon Ball Z.


Hombre, en el capi 79 de Kai Cell ya consigue la forma perfecta. En Z es el 180 o por ahí. El poco relleno que tiene la serie es obligatorio para poder crear cliffhangers y demás. De la ost no hablo porque la mayoría que se queja de la nueva es por nostalgia así que yo le recomiendo a PreFteRioR que se mire una saga entera y que decida.
Que malo es el modo galaxy por diosssss!!!
Solid Snake escribió:ya estoy en casa, y conmigo se ha venido..

Imagen

Imagen

Imagen


He voy hoy el juego edición limitada en 1 tienda y solo tenían uno y reservado. He visto la parte de atras y hay varias cosas que me mosquean:
- En quickstar salen las banderas de Finlandia, Suecia y Portugal y ninguna más
- En text and manuals sale la bandera de "Italia" con el color amarillo en vez de verde
- El ATENCIÓN sale en francés

¿Esto es la versión en España? ¿Es original (sobre todo por la bandera de Italia)? ¿El manual esta en español?

Si alguien puede poner una foto de la parte trasera de la caja de carton y de la caja del bluray y del manual de instrucciones en castellano se lo agradecería.

Por favor, confirmarme mis dudas y si lo has comprado en GAME o en alguna tienda de importación
Bueno, de momento solo he encontrado 3 skins nuevos, uno nuevo de A-18, que creo que en el anterior tenía solo 2, están los dos de la saga cell y el la saga buu, además el de la saga cell se le destroza bastante.

Videl esta con coletas y sin, que creo que en el anterior no estaba,

Y goku tiene un skin más que es el de yadrat, tengo 7 trajes de goku.

Dicho esto, creo que han puesto muy pocos skins... de momento de Krilin y Yamcha solo tengo los que ya habían en el anterior juego, pero aun no he acabado sus modos galaxy...

De gohan's no he podido mirar nada, asi que no se si tienen skins nuevos o no.

Aun asi, si no han puesto por ejemplo el de Krillin con pelo, y el de yamcha con pelo media melena o el de la saga buu.. es para darles de palos.

Después de jugar bastante, creo que estamos ante un RB1.5, han pulido los "bugs" que habia en las peleas que te impedian enlazar, y que el personaje caia a peso de plomo, camaras etc. han puesto un par de movimientos más y el modo Soul.

Encuanto a ataques, skins,personajes y escenarios, deja que desear porque da a entender que aparte de los personajes nuevos y de los 4 escenarios, no han introducido mucha cosa más....

El modo Galaxy a mi personalmente me gusta, pero esto no quita que no puedan poner un modo historia.

La personalización esto si, esta muy bien y mejor a laa del anterior juego.
The_Pain está baneado por "troll"
karmona escribió:Bueno, de momento solo he encontrado 3 skins nuevos, uno nuevo de A-18, que creo que en el anterior tenía solo 2, están los dos de la saga cell y el la saga buu, además el de la saga cell se le destroza bastante.

Videl esta con coletas y sin, que creo que en el anterior no estaba,

Y goku tiene un skin más que es el de yadrat, tengo 7 trajes de goku.

Dicho esto, creo que han puesto muy pocos skins... de momento de Krilin y Yamcha solo tengo los que ya habían en el anterior juego, pero aun no he acabado sus modos galaxy...

De gohan's no he podido mirar nada, asi que no se si tienen skins nuevos o no.

Aun asi, si no han puesto por ejemplo el de Krillin con pelo, y el de yamcha con pelo media melena o el de la saga buu.. es para darles de palos.

Después de jugar bastante, creo que estamos ante un RB1.5, han pulido los "bugs" que habia en las peleas que te impedian enlazar, y que el personaje caia a peso de plomo, camaras etc. han puesto un par de movimientos más y el modo Soul.

Encuanto a ataques, skins,personajes y escenarios, deja que desear porque da a entender que aparte de los personajes nuevos y de los 4 escenarios, no han introducido mucha cosa más....

El modo Galaxy a mi personalmente me gusta, pero esto no quita que no puedan poner un modo historia.

La personalización esto si, esta muy bien y mejor a laa del anterior juego.



lo mas importante ess que han cambiado el aspecto grafico de los personajes y que queda genial!!!!

este es el verdadero dragon ball de nueva generacion , ojala saquen le rb 3!!
Por cierto, hay trajes secundarios que parecen bastante chulos: Mini Cell 2 tiene el mismo color del padre. *kawaii*

Hatchiyack el segundo traje es negro entero menos las esferas que son rojas. Me gusta mucho mas asi, tiene mas presencia.

Estoy buscando a ver si encuentro algun Super Fusion Attack que no hayamos visto, pero los de la Cooler Tokusentai no tienen na de na, asi que casi se puede decir que no hay nuevos, o que si los hay puede que se deban desbloquear (cosa que dudo)
A ver, el juego me encanta y las nuevas incorporaciones de personajes y escenarios, incluso los retoques, pocos, pero retoques que hay en los que ya estaban me gustan bastante.

Gráficamente a mi me gusta el juego, aunque creo que no sería mucha molestia poner un filtro y poder escoger si quieres estos gráficos o en cell-shelding.

Ahora, creo que el juego trae pocos escenarios, pocos personajes/transformaciones,pocos skins y pocos ataques nuevos de los personajes que ya estaban.

Estoy deacuerdo de que han de dejar personajes importantes, para la próxima entrega, pero no costaba nada en esta poner por ejemplo los Gigantes, con ozhorus y janemba.

Además de poner a personajes clásicos en todos los juegos como kaioshin,satan,great sayaman,yakon,pui pui, y secundarios tipo Spopovich,Appule, y soldado de freezer. Y ya dejas para el siguiente como cocos garlik,slug,wheelow, biobroly,GT, y DB además de secuaces, si esque quieren hacer GT y DB.

Escenarios, me parece lamentable, que si ya habían pocos en el anterio, solo pongan 4 nuevos....
Me flatan la isla de mutenroshi,monte paoz,la carretera o la sala del espiritu y el tiempo por poner ejemplos....

Trajes, joder tanto les cuesta poner unos mínimos??? Goku con armadura sayan y traje final de z, gohan con armadura sayan y el de goku minimo... krilin con pelo...yamcha de la saga buu... tenshin con camiseta blanca.... trunks luchador con el skin del pelo corto o el de la peli de boujack con la chaqueta, trunks y goten con la sudadera verde y el kimono chino respectivamente.... pues nada de esto.

Luego, no cuesta tampoco mucho poner más ataques por ejemplo yamcha que tenga uno que de una capsula saca una espada y empieza ha hacer una cometida tipo la de DB, tenshin con el ataque de los 4 brazos o la múltiplicación...

Goten y Trunks el ataque que le hacen a biobroly que esta muy chulo....

Y lo del modo historia, ya es otro cantar.

Ha mejorado mucho el juego a nivel jugable, pero a nivel de contenido se han rascado los cojones, y a nivel jugable tampoco es que cambie mucho, lo que han hecho es quitar los errores y mejorar un poco el del anterior juego.
A mi los graficos no me parecen taaaaan horribles cuando juegas (en scans y con capturas "malignas" es mucho peor), pero es que a veces me duelen los ojos al ver esa paleta de sobreado/iluminacion (justo cuando pienso "bueno, quizas lo juzgue mal... ¡¡Zassss!!), cuando "el efecto moro" campa a sus anchas, es horrible... no se si pasa en todos los escenarios, pero por ejemplo, cuando cell se transforma (cuando absorve a un androide) se convierte en "Black Cell" por que de verdad... se han pasado por mucho con el toqueteo de contrastes y reflejos... el efecto plastico-moro es otra novedad del juego... junto al Raging soul (que no se para que coño han metido eso, por que jode no poder lanzar magias, es unicamente para combos y bueno... no es que sea la repanocha...), los efectos de luces en las magias, explosiones, etc... las han mejorado, pero ojo... que no se han deslomado, en cuanto a los personajes tengo que decir que la paleta se hace mucho mas completa (de verguenza era la del primer Raging blast, superar ese aspecto es facil si del Tenkaichi 3 capas el 60% y luego en el Raging blast 1 pones unos, en el 2 otros mas y en el 3 los que falten...), solo echo en falta los Ozarus en verdad, por lo demas le doy el visto bueno por que ahora si pareze que tiene una seleccion de personajes Dragon ball bastante completito.
La pelicula no es tan horrible, vale... la calidad del dibujo a veces es un poco "WTF" y esta muy resumida (pero para quien no vio la original Gaiden, no viene mal verla y luego poner la vieja para ver algo mejor), pero bueno, viene con el juego y es un detalle gracioso que para desbloquear a un personaje tengas que verla, no se, es muy friky y coño, nunca nos han incluido una pelicula con un juego de DBZ y quizas es el mejor añadido que le han echo a este Raging blast 1.5 (la BSO del juego, pffff... con poner la que tu quieras lo arreglas), la jugabilidad es buena, no me gusta que cuando estas cerca de un enemigo no puedas escapar hacia atras a toda ostia (se dedica a dar mil volteretas), pero en verdad es una chorrada, en conjunto es jugable y eso que soy un patata... jaja
Sigo pensando que es un juego de 20€, ni loco me dejare mas en el... pero salvo por los graficos (que en conjunto creo que los han empeorado por culpa de ese efecto plastico-moro-brillo/contraste descontrolado) es un juego superior a la primera parte (el modo historia del primer Raging blast no era para tirar cohetes y prefiero este modo galaxy a un modo historia echo mierda...).

Le doy un 6.
chachin2007 escribió:A mi los graficos no me parecen taaaaan horribles cuando juegas (en scans y con capturas "malignas" es mucho peor), pero es que a veces me duelen los ojos al ver esa paleta de sobreado/iluminacion (justo cuando pienso "bueno, quizas lo juzgue mal... ¡¡Zassss!!), cuando "el efecto moro" campa a sus anchas, es horrible... no se si pasa en todos los escenarios, pero por ejemplo, cuando cell se transforma (cuando absorve a un androide) se convierte en "Black Cell" por que de verdad... se han pasado por mucho con el toqueteo de contrastes y reflejos... el efecto plastico-moro es otra novedad del juego... junto al Raging soul (que no se para que coño han metido eso, por que jode no poder lanzar magias, es unicamente para combos y bueno... no es que sea la repanocha...), los efectos de luces en las magias, explosiones, etc... las han mejorado, pero ojo... que no se han deslomado, en cuanto a los personajes tengo que decir que la paleta se hace mucho mas completa (de verguenza era la del primer Raging blast, superar ese aspecto es facil si del Tenkaichi 3 capas el 60% y luego en el Raging blast 1 pones unos, en el 2 otros mas y en el 3 los que falten...), solo echo en falta los Ozarus en verdad, por lo demas le doy el visto bueno por que ahora si pareze que tiene una seleccion de personajes Dragon ball bastante completito.
La pelicula no es tan horrible, vale... la calidad del dibujo a veces es un poco "WTF" y esta muy resumida (pero para quien no vio la original Gaiden, no viene mal verla y luego poner la vieja para ver algo mejor), pero bueno, viene con el juego y es un detalle gracioso que para desbloquear a un personaje tengas que verla, no se, es muy friky y coño, nunca nos han incluido una pelicula con un juego de DBZ y quizas es el mejor añadido que le han echo a este Raging blast 1.5 (la BSO del juego, pffff... con poner la que tu quieras lo arreglas), la jugabilidad es buena, no me gusta que cuando estas cerca de un enemigo no puedas escapar hacia atras a toda ostia (se dedica a dar mil volteretas), pero en verdad es una chorrada, en conjunto es jugable y eso que soy un patata... jaja
Sigo pensando que es un juego de 20€, ni loco me dejare mas en el... pero salvo por los graficos (que en conjunto creo que los han empeorado por culpa de ese efecto plastico-moro-brillo/contraste descontrolado) es un juego superior a la primera parte (el modo historia del primer Raging blast no era para tirar cohetes y prefiero este modo galaxy a un modo historia echo mierda...).

Le doy un 6.

Tienes razon en algunos puntos, pero para mi el aspecto grafico es impresionante y ademas veo que han mejorado el juego donde necesitaba,no es por ofender pero para mi no es ragin 1.5 porque es bastante mejor, repito para mi, en conjunto yo le doy un 8
Yo lo que no sé es como podéis jugar con la nube de polvo que se levanta al lanzar un superataque, de vez en cuando pongo la demo y es que joder, no se ve nada!!!.
Mañana voy a por la edicion coleccionista,me la recomendais ?? es que por las notas que habeis puesto da miedo comprarlo,o mejor esperarse a que baje de precio?? es que tambien viendo las fotos de la edicion coleccionista que es igual que la del primero,flipas,que parece que sea pal Uk,en ver de Pal/es
almu_peque87 escribió:Mañana voy a por la edicion coleccionista,me la recomendais ?? es que por las notas que habeis puesto da miedo comprarlo,o mejor esperarse a que baje de precio?? es que tambien viendo las fotos de la edicion coleccionista que es igual que la del primero,flipas,que parece que sea pal Uk,en ver de Pal/es


Alquilalo a ver que te parece, comprarse un juego sin estar seguro no és buena idea
Astral escribió:
almu_peque87 escribió:Mañana voy a por la edicion coleccionista,me la recomendais ?? es que por las notas que habeis puesto da miedo comprarlo,o mejor esperarse a que baje de precio?? es que tambien viendo las fotos de la edicion coleccionista que es igual que la del primero,flipas,que parece que sea pal Uk,en ver de Pal/es


Alquilalo a ver que te parece, comprarse un juego sin estar seguro no és buena idea


Es que la cuestion es que es un regalo para mi novio,ya que siempre tiene los juegos de dbz el primer dia de salida,entonces no lo se.
almu_peque87 escribió:
Astral escribió:
almu_peque87 escribió:Mañana voy a por la edicion coleccionista,me la recomendais ?? es que por las notas que habeis puesto da miedo comprarlo,o mejor esperarse a que baje de precio?? es que tambien viendo las fotos de la edicion coleccionista que es igual que la del primero,flipas,que parece que sea pal Uk,en ver de Pal/es


Alquilalo a ver que te parece, comprarse un juego sin estar seguro no és buena idea


Es que la cuestion es que es un regalo para mi novio,ya que siempre tiene los juegos de dbz el primer dia de salida,entonces no lo se.


el juego supera en todo al primer Raging Blast, por lo que si le gusto ese, le gustara también este, el único punto negativo y bastante gordo es que no tiene modo historia, lo demás son chuminadas en mi opinión.

el juego es de 7.5, si te gusta el sistema de combate hay que sumarle medio punto mas.

eso si, si puedes pillaselo mejor de importación, puede salir hasta por menos de 40 euros.
Hoshi Masters escribió:eso si, si puedes pillaselo mejor de importación, puede salir hasta por menos de 40 euros.


+1
Mmm... Kiran23 creo que ya afianza que su main va a ser Cell Jr. xD! A mi por lo menos se me hace dificil verle las aperturas a este personaje.
a ver yo doy mi punto de vista, para mi ya el modo historia sobra, por que ya es que me raya ver siempre lo mismo, mejor o peor hecho, prefiero este modo, que es mucho mas bueno que el tablero del budokai 2 a mi me encanta y no me ralla de jugarlo,

alguien sabe por que me equipo lo de no empezar al limite de la derrota y empiezo igualmente con la vida a 0?¿ es que pone que se a de combinar con forma basica, pero es que e probao de todas las maneras y el objeto no surge efecto alguien sabe por ke y ke tengo ke acer?
Una pregunta, aparte del modo galaxy el juego tiene modos de juego como el superbatalla o solo tiene ese?
Tiene un modo superbatalla que aun no he probado xD!

Por cierto, se puede configurar el torneo mundial para varias cosas, entre otras ring out.

Ah y el online puedes escoger a parte de la configuracion de Super ataques basica, la customizada. Eso NO incluye los objetos de batalla para mas salud y tal. Un puntazo tanto a nivel estrategico como para los epic versus :P! Y alli mismo puedes retocar al personaje que quieras usar (aunque no se guardara de forma permanente, es en plan 'cambialo si quieres probarlo y luego lo editas en personalizar para que se quede fijo').

El online me da que va a estar calentito calentito :P!

DB_Tuner escribió:a ver yo doy mi punto de vista, para mi ya el modo historia sobra, por que ya es que me raya ver siempre lo mismo, mejor o peor hecho, prefiero este modo, que es mucho mas bueno que el tablero del budokai 2 a mi me encanta y no me ralla de jugarlo,

alguien sabe por que me equipo lo de no empezar al limite de la derrota y empiezo igualmente con la vida a 0?¿ es que pone que se a de combinar con forma basica, pero es que e probao de todas las maneras y el objeto no surge efecto alguien sabe por ke y ke tengo ke acer?


Mmm... segun he visto hay varios items con el mismo nombre (I, II, III, IV...). La explicacion que hace el juego es inexistente, puede que vaya ligada al numero de rivales, que se yo.

Espero que la Dificultad "Definitiva" pueda ser desbloqueada. "Muy dificil" se queda corta =_ ='.
chachin2007 escribió:junto al Raging soul (que no se para que coño han metido eso, por que jode no poder lanzar magias, es unicamente para combos y bueno... no es que sea la repanocha...)

Es un aliciente para los que, parece que no como tu, nos gusta combear, si no te gusta no entres en modo raging soul es tan sencillo como eso, que tambien esta la alta tension.
Atención a las notas que se lleva el juego:

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=GEN&id=cw4cd3328455936&idj=cw4be8a1999db94
Para los que tengan el juego, ¿se puede cambiar de traje en el modo galaxia?. Es que yo no lo encuentro por ningun lado.
l
Chun-Li escribió:Atención a las notas que se lleva el juego:

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=GEN&id=cw4cd3328455936&idj=cw4be8a1999db94

si,le ponen notas bastante tristes,a mi el juego me gusta,pero se merecen que les pongan notas asi de bajas,a estas alturas que ya hayan aparecido 3 juegos de nueva generacion de DB y que ninguno de ellos le llegue a la suela del zapato al tenkaichi 3 es imperdonable y una verguenza para los fans
Pues yo el articulo de Meri lo suscribo todo, de pe a pa. Soy el primero que dice que el juego a mi me gusta, pero no por eso voy a ser conforme.

Después de todo lo que había en el tenkachi 3, a nivel jugable,personajes,skins, escenarios...., es incomprensible que nos presenten un juego que sigue sin llegarle a la altura en ninguno de los apartados.

Y yo creo que aqui hay un punto de dejadez, o de lo contrario, de mala estrategia. El tema de los skins, es incomprensible, que como mínimo no tengas los que ya tenias en el tenkachi 3, con cada personaje. El tema de los daños de batalla, sigue siendo igual que el anterior, a krilin,gohan adulto,trunks grande/pequeño, goten,nappa,reecome,vegeta .... no se les rasgan nada las ropas al margen de algún arañazo..

Los escenarios están bien en tamaño, pero faltan muchos e alguna inovación con el tema de los límites... no cuesta nada hacerlo bucle. Y por ejemplo que de una ostia, si estas en el ring del cell y le metes un ostiazo lo puedas mandar a la pradera etc etc....

Para mi la nota que le han puesto, es la correcta, si tenemos en cuenta que hay poco cambio respecto al anterior, igual un poco mejor en cosas nuevas en la jugabilidad, y han arreglado los bugs del primero cosa que hacen el juego mas jugable.

Yo la verdad creo que es poca inovación y mejora, teniendo encuenta que han tenido un año para mejorar el juego.

Y aunque el juego en si , no esta mal y igual se merece más de un 6, no hay que analizarlo de forma independiente, sino como continuación de una saga, que no mejora mucho a su antecesor, y sobretodo porque sabemos que pueden darnos más y mejor, ya que lo hemos visto en el tenkachi 3.
En el momento que he leido que no ha evolucionado jugablemente a su antecesor, he dejado tanto de leer como de creer en los análisis de meristation, a veces pienso seriamente que no han jugado a los juegos y que ponen las notas en plan "yo lo suelto y si cuela, cuela..."....

Y que no ha superado al Tenkaichi 3? Si vosotros lo decis....yo mientras tanto me lo pasaré en grande con el juego aunque me digan atrocidades sobre él, la demo me gustó bastante y éso es lo que cuenta.
jinvegeta_sama escribió:En el momento que he leido que no ha evolucionado jugablemente a su antecesor, he dejado tanto de leer como de creer en los análisis de meristation, a veces pienso seriamente que no han jugado a los juegos y que ponen las notas en plan "yo lo suelto y si cuela, cuela..."....

Y que no ha superado al Tenkaichi 3? Si vosotros lo decis....yo mientras tanto me lo pasaré en grande con el juego aunque me digan atrocidades sobre él, la demo me gustó bastante y éso es lo que cuenta.

no ha superado al tenkaichi 3 ni de broma y los programadores son unos bagos hay cosas que son incompresibles si no es por dejadez,y yo lo tengo el rb2
gente!!!!!!! curiosa promocion en facebook regalan los trajes a los 200 primeros

http://www.facebook.com/#!/DBZ.videogames

que se me van de las manos!!!
zoofilia escribió:gente!!!!!!! curiosa promocion en facebook regalan los trajes a los 200 primeros

http://www.facebook.com/#!/DBZ.videogames

que se me van de las manos!!!



Que hay que hacer exactamente? darle al me gusta? o comentar debajo ?
Ojo que, aún sin ser precisamente seguidor de los análisis de meristation, debo admitir que ha dado bastante en el clavo con que se basa en una mecánica jugable bastante explotada.

Creo que ese es el principal "fallo" del juego. Son demasiados años ya explotando la fórmula Tenkaichi y no creo que haya mucho más que se le pueda pedir.

Eso no quita que a los de siempre el juego nos guste más o menos.

Personalmente lo que más me han gustado son las "conversaciones" entre personajes en el modo vs. emulando el manga/anime en determinados combates (por ejemplo, Super Vegeta vs Cell imperfecto, Cell perfecto vs Goku SSJ o Freezer 2ª forma vs Piccolo), y por ahora no se me ha puesto el enemigo a transformarse por libre (aunque aún sigo teniendo la mosca tras la oreja teniendo en cuenta que la CPU tanto se tira 5 combates sin transformarse como repentinamente pasa de Cell a Cell super perfecto en segundos).

Un saludo.
AlexSnake está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaya tela con el analisis de meri, menudas perlas han soltado, notandose lo que realmente han jugado :-| :

"El principal contratiempo de este sistema de combate, consolidado hace años, es que aporta escasas novedades en términos generales. Vamos a jugar casi de la misma manera que siempre, y la escasez de añadidos o variedad de golpes según el luchador que controlemos provoca precisamente que la nula innovación haga mella una vez estamos en combate. Son divertidos, intensos y espectaculares de ver, pero no deja de repetir la misma mecánica de siempre, y eso acaba por pasarle factura. Sobre todo cuando otros elementos como los modos de juego o las diferencias entre luchadores tampoco brillan con luz propia." [+risas]

"Seguimos, eso sí, sin rasgo de variedad en los combates a nivel físico. Tendrán magulladuras leves, pero ya podemos olvidarnos de ver ropas destrozadas después de recibir ataques de los enemigos o similares, algo que sigue sin implementarse a pesar del buen acabado que supondría sin ninguna duda y que desluce el resultado de conseguir una gran explosión que quita vida a nuestro enemigo, pero no le rompe la túnica." [qmparto]

"Lejos de pulir y ampliar la experiencia de la primera parte, lo cierto es que hay una serie de cambios que no acaban de ser positivos." [plas]


Pues eso, haced caso a impresentables como estos que se hacen llamar profesionales del medio y que se basan en la falta de un modo de juego para dar una nota, y vereis que buenos juegos os perdereis esta generacion.
Una pregunta, el juego puede poner las voces en japones no? Porque las yankies estan hechas con un mal gusto que te cagas.

Mas cosas, si voy a un GAME ya lo tendran seguro no?

Me parece una falta de respeto estos análisis que le cascan un 6. Donde van? No se que nota le cascarian al Raging 1, que era más una beta que un juego. Este almenos no tiene bugs, aparentemente, y tiene completamente definido el estilo de lucha.

Nose, un 8 lo entendería, es lo que le daría yo visto lo visto, pero... un 6? Triste, muy triste que analicen los juegos así.
Aquí meri tiene toda la razón del mundo, y no es la única que lo piensa, IGN le ha dado un 5.5, Gamesradar un 5, PSX extreme un 5.9 y PlayStation Lifestyle un 6.
Despues de estas críticas esperemos que Spike y Namco Bandai se replanteen su forma de tratar a dragon ball y cambien el rumbo, porque como sigan así va a llegar un momento en el que los juegos de dragon ball se van a comparar con joyas como el E.T.
Pues creo que se está tratando muy injustamente este juego. Joder, que un juego con un puto 6 es sinónimo de bazofía. Y no, no es el caso.
josemurcia escribió:Aquí meri tiene toda la razón del mundo, y no es la única que lo piensa, IGN le ha dado un 5.5, Gamesradar un 5, PSX extreme un 5.9 y PlayStation Lifestyle un 6.
Despues de estas críticas esperemos que Spike y Namco Bandai se replanteen su forma de tratar a dragon ball y cambien el rumbo, porque como sigan así va a llegar un momento en el que los juegos de dragon ball se van a comparar con joyas como el E.T.


+1
En cada entrega va bajando su puntuación. Yo creo que el año que viene no aprueba [+risas]
The_Pain está baneado por "troll"
yo espero que estas ciritcas de mierda que hacen esats revistas no afecten a un posible rb3 , por que si sacaran un burst limit 2 seguro que no me lo compraria...
El caso es que no es, únicamente, Meristation. El caso es que todos los análisis no llegan a sobrepasar el 7, por lo cual, algo debe de fallar.

Lo mejor es tener nuestra propia impresión, pero estas notas calificativas pueden "hace algo", de tal manera que nos encontremos con una tercera parte con muchas mejoras.

Este "hacer algo" lo pongo entre comillas ya que Namco Bandai se va a basar en las ventas, y no en las notas de las reviews.
Pues yo siento decirlo, pero solo con ver el cambio gráfico con todos los juegos anteriores ya veo merecida esta nota. Con lo bien que estaba el Cell-Shading de todos los juegos anteriores, que parecían extraídos de la serie, y ahora le meten que parecen muñecos en 3D. GRAAAAANN fallo. Yo de momento seguiré esperando un juego de Dragon Ball que le pueda hacer sombra al Tencaichi 3 y 2.
Ya he leído el análisis de Meri y madre mía.

Es curioso que base la nota solamente en la ausencia de Modo Historia, cuando en análisis de otros juegos de Dragon Ball siempre dice que la historia está más que repetida y que nos la sabemos de memoria, ¿en qué quedamos?

Yo entiendo que haya gente a la que le toca las narices que no haya modo historia. Yo soy el primero que quiere una fusión de la historia del Budokai 1 con los minijuegos del Infinite World, pero Spike no es Dimps y sus modos historia no son nada del otro jueves, eso hay que reconocerlo también. Así que, para que me hagan un modo historia capado, sin cinématicas bien hechas y con combates innecesarios (Krilin VS Raditz), pues prefiero este modo Galaxia, que al menos supone algo novedoso, que ofrece retos y que seguramente nos ayudará a descubrir algún personaje interesante en cuanto a combos, que de ninguna otra manera nos lo hubiéramos escogido.

En lo que dice Meri sobre que la jugabilidad mejora muy poco al anterior, solo puedo pensar que no han jugado más de una hora al juego y se han limitado a hacer lo que ya se podía en el 1. Han visto el modo Alma Furiosa (no Alma Salvaje como dicen ellos xD) y hala, que han mejorado poco la jugabilidad. De risa.

Me han sorprendido que no han echado pestes por el apartado gráfico. Viendo cómo se las gastan por los foros, me estaba temiendo lo peor.

En fin, y para que nadie diga que no le veo cosas malas al juego, diré las cosas que me molestan que no estén o que fallan:

- Que no se mueva el pelo al transformarse. De verdad, no pido nada del otro mundo, solo un poco de movimiento, por dios.
- Que las capas no se eleven al cargar ki. .
- Más skins.
- Mejora en los impactos de los rayos de energía. Están mucho mejor que en el anterior juego, pero les sigue faltando algo de contundencia. Que no parezca que al que lo recibe le empujan y se cae al suelo.

En resumen, que a pesar de sus fallos, el juego no es de 6 ni de coña, se merece un 7,5 o un 8 si eres muy fan de la serie y de esta saga.
Veral escribió:Pues creo que se está tratando muy injustamente este juego. Joder, que un juego con un puto 6 es sinónimo de bazofía. Y no, no es el caso.



Pues, aunque a mi el juego me pueda gustar, yo creo que es la nota que merece. No es un juego de 8 o 9. Es un juego normalito de 6. Llevamos MUCHÍSIMOS años pidiendo cosas que nunca añaden y que podrían poner pero NUNCA ponen. Diferenciar el combate terrestre del aéreo, daños en la ropa con las ráfagas de ki (no con los ultimates y a poca vida), destrucción realista del escenario (no la desaparición espontánea que tenemos desde Tenkaichi 1), que el combate en el agua SEA combate en el agua (joder, el puto Super Butoden 2 de SNES TENIA diferenciados los combates en el agua). La desaparición absoluta de las malditas "rafagas bolley" por rafagas de Ki de verdad (a mas lanzas, mas ki baja, como en la serie). Y mejorar el sistema de combates. No digo que esté mal...pero podrían renovarlo...por muchas pijadas que pongan llevan casi igual desde Tenkaichi 1.

Y para colmo....nos quitan el modo historia para poner el modo galaxia. Joder...no han visto el DBZ Super Sonic Warriors 2??? ESO hubiera estado bien. Pero han tirado por lo fácil para no tener que currarse escenas de video como las que tenía el glorioso Burst Limit...(del cual siempre esperaré una 2a parte pq a mi como concepto jugable me encantó -.-)

Por eso DBZ Legends es un juego de 9 y Raging Blast 2 de 6. Legends aportó en su época lo que la gente pedía: combates de muchos personajes en entornos enormes con gran movilidad. Ahora, que podrían haver 10000 maravillas nos dan juegos capados para poder seguir lanzando juegos al año siguiente.
Shonen escribió:Ya he leído el análisis de Meri y madre mía.

Es curioso que base la nota solamente en la ausencia de Modo Historia, cuando en análisis de otros juegos de Dragon Ball siempre dice que la historia está más que repetida y que nos la sabemos de memoria, ¿en qué quedamos?

Yo entiendo que haya gente a la que le toca las narices que no haya modo historia. Yo soy el primero que quiere una fusión de la historia del Budokai 1 con los minijuegos del Infinite World, pero Spike no es Dimps y sus modos historia no son nada del otro jueves, eso hay que reconocerlo también. Así que, para que me hagan un modo historia capado, sin cinématicas bien hechas y con combates innecesarios (Krilin VS Raditz), pues prefiero este modo Galaxia, que al menos supone algo novedoso, que ofrece retos y que seguramente nos ayudará a descubrir algún personaje interesante en cuanto a combos, que de ninguna otra manera nos lo hubiéramos escogido.

En lo que dice Meri sobre que la jugabilidad mejora muy poco al anterior, solo puedo pensar que no han jugado más de una hora al juego y se han limitado a hacer lo que ya se podía en el 1. Han visto el modo Alma Furiosa (no Alma Salvaje como dicen ellos xD) y hala, que han mejorado poco la jugabilidad. De risa.

Me han sorprendido que no han echado pestes por el apartado gráfico. Viendo cómo se las gastan por los foros, me estaba temiendo lo peor.

En fin, y para que nadie diga que no le veo cosas malas al juego, diré las cosas que me molestan que no estén o que fallan:

- Que no se mueva el pelo al transformarse. De verdad, no pido nada del otro mundo, solo un poco de movimiento, por dios.
- Que las capas no se eleven al cargar ki. .
- Más skins.
- Mejora en los impactos de los rayos de energía. Están mucho mejor que en el anterior juego, pero les sigue faltando algo de contundencia. Que no parezca que al que lo recibe le empujan y se cae al suelo.


En resumen, que a pesar de sus fallos, el juego no es de 6 ni de coña, se merece un 7,5 o un 8 si eres muy fan de la serie y de esta saga.


Todo eso lo tenía Tenkaichi 3, y no es broma xD. Y esos son detalles que, aunque parezcan que no, tienen su importancia, o al menos yo me fijo mucho en esos detalles.

En cuanto a lo de gameplay, es cierto que ha mejorado, pero el juego no ha metido el salto abrumador que dio Tenkaichi 2 con respecto a Tenkaichi, por ejemplo. Eso es otra cosa que yo tengo en cuenta. De odiar Tenkaichi por lo aburrido que se me hacía, a amar Tenkaichi 2 por el cambio radical que tuvo, con eso lo digo todo xD.
Ancient escribió:Tiene un modo superbatalla que aun no he probado xD!

Por cierto, se puede configurar el torneo mundial para varias cosas, entre otras ring out.

Ah y el online puedes escoger a parte de la configuracion de Super ataques basica, la customizada. Eso NO incluye los objetos de batalla para mas salud y tal. Un puntazo tanto a nivel estrategico como para los epic versus :P! Y alli mismo puedes retocar al personaje que quieras usar (aunque no se guardara de forma permanente, es en plan 'cambialo si quieres probarlo y luego lo editas en personalizar para que se quede fijo').

El online me da que va a estar calentito calentito :P!

DB_Tuner escribió:a ver yo doy mi punto de vista, para mi ya el modo historia sobra, por que ya es que me raya ver siempre lo mismo, mejor o peor hecho, prefiero este modo, que es mucho mas bueno que el tablero del budokai 2 a mi me encanta y no me ralla de jugarlo,

alguien sabe por que me equipo lo de no empezar al limite de la derrota y empiezo igualmente con la vida a 0?¿ es que pone que se a de combinar con forma basica, pero es que e probao de todas las maneras y el objeto no surge efecto alguien sabe por ke y ke tengo ke acer?


Mmm... segun he visto hay varios items con el mismo nombre (I, II, III, IV...). La explicacion que hace el juego es inexistente, puede que vaya ligada al numero de rivales, que se yo.

Espero que la Dificultad "Definitiva" pueda ser desbloqueada. "Muy dificil" se queda corta =_ ='.


Gracias, he probado de equiparlos todos, pero si tengo el 1 no me deja equipar el 2, por eso digo que sigo sin saber como se hace bien, por que hay una que no me la paso y encima piden movimientos perfectos asique pfff, si alguien descubre como hacerlo... gracias xDDD
Tienes razón que todas esas cosas son mejorables. Pero yo pienso que si pusieran todo eso, sería para ir al 9/10. Porque un juego de Dragon Ball tambien puede llevarse un 10, aunque suene raro. Por lo que un 6 me parece demasiado bajo, un 8 para mí sería ideal y más viendo como esta el genero de lucha. Pero bueno, mejor que nos centremos al tema.

Lo cierto es que yo creo que podemos dar gracias de tener este juego, con estas pedazo de cinematicas y un buen estilo de lucha, graficos decentes tirando a muy buenos, y por una vez dejar de quejarnos. Que si, que es mejorable, pero mira los seguidores de One Piece, lloraria de alegria si saliera un juego la mitad de bueno que Raging 2.

Para mí lo ideal sería darle un 7/8, se hace una idea equivocada, un 6 para mí es hacer sangre. No se, cuestion de criterios.
las notas son como las putas, depende de cuanto le pagues te hacen el completo o se quedan a medias, y parece que Atari pagaba mas que Namco Bandai.

yo el juego lo tengo desde antes que saliera, se lo que tiene y lo que no tiene, a mi me gusta y las notas me dan ahora exactamente igual, ya haré mi propio análisis cuando lo juegue mas a fondo.

también veo que se alegran los de siempre, los que desde la primera imagen del juego ya iban con prejuicios, pero no tienen en cuenta que muchas de las cosas que critican en ese análisis nisiquiera coincide con lo que ellos piden, vamos bien, si.

algunos superamos ya la veintena de edad y casi casi estamos entrando en los 30,y hemos crecido con la serie, y con videojuegos desde los de Snes o quizá antes, hemos vivido los mejores y peores momentos que ha tenido en repercusión la licencia, si es verdad que se podría ofrecer mas con este titulo, para mi lo único importante que le falta es un buen modo historia, que viendo ciertos ataques como están realizados habría quedado cojonudo, pero no, aquí lo que se pide es apretar el botón viendo cinemáticas, estamos en una época en que todo debe entrar por los ojos, da igual si lo demás se descuida, es bastante triste... en fin, cada uno a lo suyo, la cabra tira al monte.
Hoshi Masters escribió:las notas son como las putas, depende de cuanto le pagues te hacen el completo o se quedan a medias, y parece que Atari pagaba mas que Namco Bandai.



Entonces afirmas que si el juego tuviera un 8 sería porque Namco habría pagado mas?
Veral escribió:Tienes razón que todas esas cosas son mejorables. Pero yo pienso que si pusieran todo eso, sería para ir al 9/10. Porque un juego de Dragon Ball tambien puede llevarse un 10, aunque suene raro. Por lo que un 6 me parece demasiado bajo, un 8 para mí sería ideal y más viendo como esta el genero de lucha. Pero bueno, mejor que nos centremos al tema.

Lo cierto es que yo creo que podemos dar gracias de tener este juego, con estas pedazo de cinematicas y un buen estilo de lucha, graficos decentes tirando a muy buenos, y por una vez dejar de quejarnos. Que si, que es mejorable, pero mira los seguidores de One Piece, lloraria de alegria si saliera un juego la mitad de bueno que Raging 2.

Para mí lo ideal sería darle un 7/8, se hace una idea equivocada, un 6 para mí es hacer sangre. No se, cuestion de criterios.


Aquí un servidor [+risas] Por qué no sacan juegos de One piece?!! Pero no tiene el mismo éxito que Naruto?! Entonces porque esa dichosa serie tiene su juego y One piece no [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo repito que por todo lo que he visto/leído le ponía un 7. Lo malo es que a mi me gustaría mucho que para el próximo el tema de destrucción de los escenarios fuera mucho mejor pero creo que con ese motor gráfico no pueden hacer gran cosa no? :-?
No sé por qué apostarán el año que viene para vendernos el juego, tengo mucha curiosidad.
rokyle escribió:
Hoshi Masters escribió:las notas son como las putas, depende de cuanto le pagues te hacen el completo o se quedan a medias, y parece que Atari pagaba mas que Namco Bandai.



Entonces afirmas que si el juego tuviera un 8 sería porque Namco habría pagado mas?


para mi merece un 8, pero en general considero que su nota es un 7.5 analizando sus pros y sus contras.

si Namco Bandai hubiese pagado, su nota seria de 8,5.
rokyle escribió:
Hoshi Masters escribió:las notas son como las putas, depende de cuanto le pagues te hacen el completo o se quedan a medias, y parece que Atari pagaba mas que Namco Bandai.



Entonces afirmas que si el juego tuviera un 8 sería porque Namco habría pagado mas?

Dejalo, es una forma de justificar las malas notas.
Pues si que tiene dinero nintendo, para que de unas 80 reviews de galaxy ninguna baje de 9... y lo mismo para galaxy 2.
anxa escribió:Todo eso lo tenía Tenkaichi 3, y no es broma xD. Y esos son detalles que, aunque parezcan que no, tienen su importancia, o al menos yo me fijo mucho en esos detalles.

En cuanto a lo de gameplay, es cierto que ha mejorado, pero el juego no ha metido el salto abrumador que dio Tenkaichi 2 con respecto a Tenkaichi, por ejemplo. Eso es otra cosa que yo tengo en cuenta. De odiar Tenkaichi por lo aburrido que se me hacía, a amar Tenkaichi 2 por el cambio radical que tuvo, con eso lo digo todo xD.


Ya, ya sé que todo eso lo tenía el T3 y la verdad que me fastidia que detallitos así no estén. Sin embargo, el resto de virtudes y cosas que ofrece creo que están por encima de lo que T3 en su momento nos ofreció.

A mí también me pareció muy cutre el primer Tenkaichi y, mientras mis amigos decían que el 2 iba a ser una mierda pinchada en un palo, yo me veía todos los gameplays que salían y desde luego, no me equivoqué con que mejoró en todo al anterior.

Pero yo sí veo un salto grande del RB1 al RB2. Los combos que se consideran "made in T3", los tiene el RB2 (aunque se realizan de forma distinta) y encima mantiene el sistema de enlaces del primero. Que podrá gustar más o menos, pero la verdad es que permitía un sistema de combos libre que diferenciaba aún más a los personajes entre sí. Sumado con lo que hay ahora, que hay un montón de maneras de seguir un combo, me parece un salto bastante grande.
15526 respuestas