Formatear pendrive desde el PC

Quiero darle formato a un pendrive, pero la consola no me deja porque dice que no supera las pruebas de calidad o algo así. El caso, es que me la sopla que no alcance el mínimo de velocidad para poder jugar, ya que lo quiero básicamente para pasar contenidos de un lugar a otro.

Mi pregunta es si existe algún software que permita formatear cualquier memoria USB en formato de XBOX 360 desde el PC.
Gracias.
David_VTE escribió:Quiero darle formato a un pendrive, pero la consola no me deja porque dice que no supera las pruebas de calidad o algo así. El caso, es que me la sopla que no alcance el mínimo de velocidad para poder jugar, ya que lo quiero básicamente para pasar contenidos de un lugar a otro.

Mi pregunta es si existe algún software que permita formatear cualquier memoria USB en formato de XBOX 360 desde el PC.
Gracias.

A ver si me aclaro, creo según leo que hablad de formato de xbox 360, eso no existe, el pen estará formateado en ntfs, fat, fat32, ext3......formatealo en fat32 y luego pínchalo en la consola para guardar el contenido., cualquier usb se puede formatear en el pc con el administrador de discos, tú lo pinchas, el pc lo detecta y tú le das el formato que quieras.
Igual no te he entendido bien, pero creo que es eso.
solo tienes que darle formato en el ordenador, formatealo en fat o en fat32, luego seguramente cuando lo conectes en la consola ella misma te pedira volvera formatear.


saludos...
A ver, o es que no os habéis metido mucho en el tema o es que no me entendéis. Para poder utilizar un pendrive como memoria de almacenamiento de XBOX 360 hay que formatearlo desde la consola. En realidad, lo que hace, o aparentemente es lo que se ve es formatearlo a FAT32, creando una carpeta en la raíz "Xbox 360" estando oculta. Dentro de dicha carpeta se hayan varios archivos (ver imagen).

El caso es que yo tengo 2 pendrives, uno ya formateado por la consola y va bien (el de la imagen) y otro que no. La idea es hacer funcionar el otro. En el ordenador me va bien, pero la consola me dice que no supera las pruebas de calidad, bla bla bla que use otro dispositivo. Vamos, que no me deja formatearlo. Y yo lo que quiero es hacerle un apaño para que me vaya en la consola. He probado a copiar los archivos y la carpeta tal cual están en el pen que funciona al otro, pero la consola no se lo quiere comer. Por eso preguntaba si alguien sabía si existe algún programa para preparar los pendrives para ser usados en la consola, tipo Modio o xtaf. Ya he mirado estos dos programas, pero no tienen tal opción, al menos, a la vista.

Imagen
David_VTE escribió:A ver, o es que no os habéis metido mucho en el tema o es que no me entendéis. Para poder utilizar un pendrive como memoria de almacenamiento de XBOX 360 hay que formatearlo desde la consola. En realidad, lo que hace, o aparentemente es lo que se ve es formatearlo a FAT32, creando una carpeta en la raíz "Xbox 360" estando oculta. Dentro de dicha carpeta se hayan varios archivos (ver imagen).

El caso es que yo tengo 2 pendrives, uno ya formateado por la consola y va bien (el de la imagen) y otro que no. La idea es hacer funcionar el otro. En el ordenador me va bien, pero la consola me dice que no supera las pruebas de calidad, bla bla bla que use otro dispositivo. Vamos, que no me deja formatearlo. Y yo lo que quiero es hacerle un apaño para que me vaya en la consola. He probado a copiar los archivos y la carpeta tal cual están en el pen que funciona al otro, pero la consola no se lo quiere comer. Por eso preguntaba si alguien sabía si existe algún programa para preparar los pendrives para ser usados en la consola, tipo Modio o xtaf. Ya he mirado estos dos programas, pero no tienen tal opción, al menos, a la vista.
,Si te pone eso y no te da la opcion mala suerte eso quiere decir que tu pendrive por algun motivo no es compatible, y el modio y el xtaff no valen para "preparar" memorias para ser usadas en la xbox, no le des mas vueltas que de tanto formatear al final vas a dejar inservible el pen
4 respuestas