Flash Raid de anonymous en cuidades de ESPAÑA.

Anonymous escribió:Want to collaborate? Either add your own stuff here, or discuss on the Discussion page!
Proposed draft

A long time ago, copyright was meant to stimulate creativity. Now, copyright is abused to assure a steady flow of income. Andrew Crossley was one of the lawyers that found a way to turn piracy into money. We pirates, as so dubbed by the media, have been claiming that the entertainment industries have been unable to come up with new business models. We could not have been more wrong. From the leaked ACS:Law emails, we learned that it was not the artists, not the people actually working for their money, but the lawyers that found a way to exploit a lucrative business model based on copyright. Since copyright protects intellectual property for more than 70 years, everything made after 1935 can be exploited by pay-up-or-else letters. Money can be made by exploiting a law to prevent other people from exploiting your work.

The piracy witch-hunt is not to stop piracy. It is not to secure the artist's income; it is just another business model allowing a group of lawyers to do what they do best: defend their statements with law. They found a way to make it legit to financially rape exploit children. And the entertainment industry associations even openly stated that they don't intend to share the money from this exploitation with the artists. Instead, they intend to use it to start even more lawsuits. This is the extreme opposite of what copyright was intended for. Judge and jury must be brought to understanding that the entertainment industries are not interested in stopping piracy, but exploiting it. This is what kills creativity. This is what discourages the real artists.

Operation Payback is the protest against these flawed laws, against the lobby that issued the laws in the first place. Documentaries, such as Steal This Film and Rip! A Remix Manifesto, were ignored. So we started with Denial of Service attacks; we started the protest of the future by targeting websites of lobbying groups and law firms that abuse copyright law. We simply will no longer be ignored. While the operation moves forward with new actions such as defacing websites, people have realized that defacement is not the only thing that can be done. People started protesting on their own: bomb threats, prank calls, hacking websites, and who knows what else. Several media outlets are reporting about the operation distancing itself from these splinter attacks, like the attack on individual artists who have this “Sue! Sue! Sue some more!” attitude. But protesting is done regardless whether a core group approves what happens or not. Operation Payback is the movement, the protest itself, the moving force that tries, where we uncover how deep the copyright exploitation goes nowadays. That movement cannot be turned away, stopped, concluded. As long as anybody continues to fight for this cause, the operation will exist.

The operation, in the least, is a success. The operation is not lead by a core group anymore. It is decentralizing and spreading. It's gaining strength and momentum. At this point in time, the future of the operation is unknown. We are still discontent that a student who downloads songs is considered criminally equal (or sometimes even greater) to a terrorist, a child molester, a serial murderer. We are discontent that children who want to share a song with their school friends are being brainwashed that this is wrong. If an artist does not want his or her creations to be shared, then why were they published in the first place? We are discontent that pirates are considered criminals, are considered dangerous to society. We are discontent that the entertainment industries consider their monetary worth more than the livelihood of the artists themselves. And as long as these laws are not changed, as long as lawyers keep suing people, the operation will continue.

DDoSing websites was the first step; hacking and defacing websites were the next. What will tomorrow bring? Would we go on the streets, fighting our ways to the office? Would we have to overthrow the walls of the White House to make our statement? Do we have to fight for a new renaissance? Do we have to start a revolution, to get our freedom to share in this world? Stop this madness. Stop suppressing our needs to share, just to preserve cash money. Teachers pass their knowledge onto others by sharing. But if we are no longer are allowed to share our findings, our knowledge, our emotions, our expressions, our hearts, and then the evolution of mankind stops here.

The government gave the entertainment industry free reign, heard all their wishes. Now do your task and help your citizens. Heed our wish for uncensored internet. Heed our wish to share what we like and make. And trust us that we reward the people whose work we appreciate. Because that's what it is still about, right?

Fuente: http://remember5.tk/

Recordad ese dia. 5 DE NOVIEMBRE.

Imagen
Ultimamente se os olvida que esto es España y tenemos nuestro idioma, con tal de postear , hala un copy/paste sin poner nada identificable todo en el idioma de los hijos de la gran bretaña, sera por que hay muchos.XD

Un saludo
josesoria escribió:Ultimamente se os olvida que esto es España y tenemos nuestro idioma, con tal de postear , hala un copy/paste sin poner nada identificable todo en el idioma de los hijos de la gran bretaña, sera por que hay muchos.XD

Un saludo

estoy contigo, pero también es verdad que la mayoría de gente y el lenguaje "universal" es el ingles.
http://remember5.tk/es/welcome aquí tienes esto en castellano, pero me avergüenza que tanta represión en la era de franco, nos haya tenido tan atrasados que no seamos mínimo bilingües y dominemos el ingles a la perfección, cualquier país está más avanzado en esto que el nuestro, y no te hablo de potencias, te hablo de cualquier país.
los de anonymous son unos cracks [oki]

Estaremos atentos al dia 5, a ver si el personal se presenta con las máscarass puestas XD

[bye]
anonymousjigsaw escribió:Salimos en meneame, hola!

http://www.meneame.net/story/grupo-hack ... 5-este#c-1

si posteas aquí dejas de ser anónimo, ip y tal, a no ser que esa ip tambien sea "anonima"
josesoria escribió:Ultimamente se os olvida que esto es España y tenemos nuestro idioma, con tal de postear , hala un copy/paste sin poner nada identificable todo en el idioma de los hijos de la gran bretaña, sera por que hay muchos.XD

Un saludo



+1000000000000000000000000

Toda la razón. Ahora es más importante ser el primero en postear, en vez de poner la noticia en condiciones...
Esto es lo que hace falta, que nos vean en la calle y que sepan realmente que no somos 4 users de un foro que solo saben postear detras de un nick
Ivaner escribió:
josesoria escribió:Ultimamente se os olvida que esto es España y tenemos nuestro idioma, con tal de postear , hala un copy/paste sin poner nada identificable todo en el idioma de los hijos de la gran bretaña, sera por que hay muchos.XD

Un saludo

estoy contigo, pero también es verdad que la mayoría de gente y el lenguaje "universal" es el ingles.
http://remember5.tk/es/welcome aquí tienes esto en castellano, pero me avergüenza que tanta represión en la era de franco, nos haya tenido tan atrasados que no seamos mínimo bilingües y dominemos el ingles a la perfección, cualquier país está más avanzado en esto que el nuestro, y no te hablo de potencias, te hablo de cualquier país.


Entiendo que esto es un foro español, y que salvo excepciones se debe postear en español.

Por otro lado, es cierto que el lenguaje "universal" es el inglés, pero también mira el número de hispanohablantes, y claro con la excusa del lenguaje universal, si no posteamos en español, pues nunca será nada nuestro idioma.
1. No se que hacemos ... que no posteamos todos en ingles ... total? ains ....

2. Dos paginas y aun no se de que va la movida ... pero conociendo como conozco a la gente que NO va a las manifestaciones .... y mas si tienen que poner algo de su bolsillo, aunque solo sea una bolsa de basura para ponersela en la cabeza.

3. La ultima que se hizo en barcelona contra la SGAE (ahi es nada) fue una verdadera lastima, ....

4. Me encantan estos intentos de dominar el mundo .... pero solo mola aqui, en el foro de EOL, concretamente el el Buffer ... XD XD Y si, espero que tenga exito, aunque me cuesta mucho ...
No me ha quedado claro donde hay que estar el viernes 5 en madrid. Me gustaría ir
chocarel escribió:No me ha quedado claro donde hay que estar el viernes 5 en madrid. Me gustaría ir


http://remember5.tk/places/spain/madrid

http://maps.google.es/maps?hl=es&safe=o ... 5702250306
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
coxplay está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
No pasara nada, en este pais el pueblo tiene el tarro tan comido que hacer una manifestacion contra los ministerios del gobierno es autodeclararse facha/fascista
arisma escribió:
Ivaner escribió:
josesoria escribió:Ultimamente se os olvida que esto es España y tenemos nuestro idioma, con tal de postear , hala un copy/paste sin poner nada identificable todo en el idioma de los hijos de la gran bretaña, sera por que hay muchos.XD

Un saludo

estoy contigo, pero también es verdad que la mayoría de gente y el lenguaje "universal" es el ingles.
http://remember5.tk/es/welcome aquí tienes esto en castellano, pero me avergüenza que tanta represión en la era de franco, nos haya tenido tan atrasados que no seamos mínimo bilingües y dominemos el ingles a la perfección, cualquier país está más avanzado en esto que el nuestro, y no te hablo de potencias, te hablo de cualquier país.


Entiendo que esto es un foro español, y que salvo excepciones se debe postear en español.

Por otro lado, es cierto que el lenguaje "universal" es el inglés, pero también mira el número de hispanohablantes, y claro con la excusa del lenguaje universal, si no posteamos en español, pues nunca será nada nuestro idioma.

A mi no me veras postear en ingles a no ser que sea un copy y paste y con traducción, por qué no es una lengua que domine, otra cosa es que me encantaría poder dominarla como muchos otros, y que sigo diciendo que es cultura, la mayoría de páginas importantes en internet están en inglés, pero bueno esto lo pienso yo cada uno que haga lo que quiera.
Y sí estoy totalmente de acuerdo de que estamos en un foro español, pero dime la verdad, no te gustaría saber ingles a nivel del propio castelllano de algunos? a mi sí.
Hoy es el día... veremos como evoluciona la cosa :)
traducción del primer mensaje, a pelo y sin google shit :

Versión TL; DR:
Buenas noches.

Permitidme, primero, que me disculpe por esta interrupción. Yo, como muchos de vosotros, aprecio la comodidad de la rutina diaria, la seguridad de lo familiar, la tranquilidad de la monotonía, a mí me gusta tanto como a vosotros, pero con el espíritu de conmemorar los importantes acontecimientos del pasado, normalmente asociados con la muerte de alguien, o el fin de alguna terrible y sangrienta batalla, y que se celebran con una fiesta nacional, he pensado que podríamos celebrar este 5 de Noviembre, un día que, lamentablemente ya nadie recuerda, tomándonos 5 minutos de nuestra ajetreada vida para sentarnos y charlar un poco. Hay, claro está, personas que no quieren que hablemos. Sospecho que, en este momento, estarán dando órdenes por teléfono, y que hombres armados ya vienen de camino. ¿Por qué? Porque mientras pueda utilizarse la fuerza para qué el dialogo. Sin embargo, las palabras siempre conservarán su poder, las palabras hacen posible que algo tome significado, y si se escuchan, enuncian la verdad. Y la verdad es que en este país algo va muy mal, ¿no? Crueldad e injusticia, intolerancia y opresión, antes teníais libertad para objetar, para pensar y decir lo que pensabais, ahora tenéis censores y sistemas de vigilancia que os coartan para que os conforméis, y os convirtáis en sumisos.

¿Cómo ha podido ocurrir? ¿Quién es el culpable? Bueno, ciertamente unos son más responsables que otros, y tendrán que rendir cuentas, pero, la verdad sea dicha, si estáis buscando un culpable, solo tenéis que miraros al espejo. Sé por qué lo hicisteis, sé que teníais miedo, ¿y quién no? Guerras, terror, enfermedades, había una plaga de problemas que conspiraron para corromper vuestros sentidos y sorberos el sentido común. El temor pudo con vosotros y presas del pánico acudisteis a las autoridades del Copyright. Os prometieron dinero, os prometieron riqueza, y todo cuanto os pidieron a cambio fue vuestra silenciosa y obediente sumisión. Estos días he intentado poner fin a ese silencio. Las últimas 4 semanas, destruí sus páginas web para recordar al mundo lo que ha olvidado. Hace más de 400 años, un gran ciudadano deseó que el 5 de Noviembre quedara grabado en nuestra memoria. Su esperanza era hacer recordar al mundo que justicia, igualdad y libertad son algo más que palabras, son metas alcanzables.

Así que si no abrís los ojos, si seguís ajenos a los crímenes de este gobierno, entonces os sugiero que permitáis que el 5 de Noviembre pase sin pena ni gloria. Pero si veis lo que yo veo, si sentís lo que yo siento, y si perseguís lo que yo persigo, entonces, os pido que os unáis a mí, ante las puertas del parlamento, y juntos, les haremos vivir un 5 de Noviembre que jamás, jamás nadie olvidará.


Versión Corta:

http://www.youtube.com/watch?v=oPsrjvOB1WM

Lugares donde ir:

http://remember5.tk/places/spain


FELIZ DIA.
Alguna noticia, ya han sucedido movimientos???
Si, y han sido un absoluto fracaso.
key1000es escribió:V de Victoria en la puerta de la SGAE

http://www.nacionred.com/sociedad-civil-digital/v-de-victoria-en-la-puerta-de-la-sgae

[bye]

medio centenar en madrid o lo que es lo mismo unas 50 personas, menuda participación y seguro que eran amigos todos, así no se puede...
Los de la SGAE se estarán riendo y pensando mira con la máscara de Vendetta que simpáticos ellos y se estarán partiendo el culo.
La verdad que la asistencia a sido muy penosa...

[bye]
coxplay está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Ya avise que seria un fracaso, hay mucho miedo a manifestarse contra los ministerios del gobierno
coxplay escribió:Ya avise que seria un fracaso, hay mucho miedo a manifestarse contra los ministerios del gobierno


Tal y como esta el panorama a la mas minima te acusan de manifestacion ilegal, y llegan las fuerzas de opresion del estado y a recibir golpes de sus porras democraticas y claro la gente se lo piensa 2 veces antes de ir a quedadas de este tipo.

[bye]
coxplay escribió:Ya avise que seria un fracaso, hay mucho miedo a manifestarse contra los ministerios del gobierno

Más que miedo yo veo pereza, y que yo me he enterado por aquí por el buffer, vamos que esta noticia yo no la he visto en otro lado, que estará seguro, y a parte con el tiempo que había de manifestarse desde que leí esta noticia hasta la manifestación...

Miedo? si vamos con miedo mal vamos. Entonces ahí si que nos la clavarán doblada, tenemos derecho a manifestarnos lo dice la constitución.

Dice la Constitución en su artículo 21: 'En los casos de reuniones en lugares de tránsito público y manifestaciones se dará comunicación previa a la autoridad, que sólo podrá prohibirlas cuando existan razones fundadas de alteración del orden público, con peligro para las personas o bienes'.
Que quereis que os diga usando un dominio tk....... Ya dice mucho de los individuos que han creado ese site.
Lo siento pero las cosas como son, cuantos dominios serios .tk existen¿?
29 respuestas