[Hilo Oficial] Resident Evil The Mercenaries 3D

1, 2, 3, 4, 544
------------------------------------------------------



F.A.Q.


Preguntas frecuentes:


-Las partidas me duran muy poco, ¿es normal?
El promedio de duración de una misión es de 7 minutos, si no llegas a tanto es porque no has recogido todos los tiempos o no has matado suficientes enemigos con cuerpo a cuerpo. Para un jugador avanzado es fácil alcanzar los 10 minutos.

-No puedo jugar algunas misiones online.
Esto es porque las primeras misiones de tutorial no dejan jugar en dúo ya que son muy sencillas y duran muy poco.

-¿Puedo mejorar las armas?
No, solo las habilidades.

-¿Cuántas misiones hay?
11 de tutorial, 10 principales y 9 extras de mayor dificultad.

-¿Este juego incluye alguna función Streetpass, Spotpass, monedas de juego?
Tan solo monedas de juego.

-¿Como consigo armas nuevas?
Cuando desbloquees un personaje, desbloquearás su set de armas, que puedes intercambiar con cualquier otro personaje. Para comprar un set de armas hay que ir a selección de personaje, pulsar "L" y a canjearlo por 10 monedas de juego.

-Hay un set de armas que cuesta 15 monedas de juego ¿que tiene?
Una potente pistola de 3 balas por cargador y un lanzagranadas doble.

-No consigo la habilidad de Resistencia (arriba a la izquierda) ¿Qué tengo que hacer?
Tienes que "resucitarte" de la vida en rojo 50 veces.

-¿Cómo consigo nuevos personajes?
A medida que superes misiones con al menos rango "B" los desbloquearás, siendo Wesker el último que se consigue en la misión 5-5

-¿Y los trajes alternativos?
De la misma forma que los personajes, pero siendo necesario sacar rango "S" en este caso.

-Intento entrar al online pero no me deja, me da un error.
Cuando te salga ese error prueba a meterte en juego local, sal y vuelve a elegir juego online.

-¿Puedo comunicarme con mi compañero?
Puedes usar mensajes cortos como "thanks" o "go" pulsando "X" y alguna dirección de la cruceta al mismo tiempo.

-¿Se puede jugar al multijugador local con una sola tarjeta?
No, se necesita un cartucho por jugador.

-¿Es verdad que no se puede borrar la partida?
Efectivamente, no se puede, así como tampoco crear varios archivos.

-¿Krauser sigue teniendo el ataque del brazo de Resident Evil 4?
No.

-¿Hay algún ataque secreto/especial?
Wesker puede hacer un sprint que hace algo de daño al tocar a los enemigos. Para hacerlo hay que pulsar a la derecha en la cruceta. Cuando empiece a correr puede cambiar de dirección con el botón B y el pad. Se puede finalizar la carrera con un potente rodillazo con el botón Y
Perfecto, lo mejor de RE4 XD
Aunque no sé qué precio le pondrán. A lo mejor es para 3DSWare.
Mark R. escribió:Perfecto, lo mejor de RE4 XD
Aunque no sé qué precio le pondrán. A lo mejor es para 3DSWare.


No se, pero siendo capcom que hace lo que le da la gana para sacar pasta, perfectamente
lo pondria a precio de juego normal.

También hay que decir que es lo mejor del RE5 XD
Gerudo escribió:
Mark R. escribió:Perfecto, lo mejor de RE4 XD
Aunque no sé qué precio le pondrán. A lo mejor es para 3DSWare.


No se, pero siendo capcom que hace lo que le da la gana para sacar pasta, perfectamente
lo pondria a precio de juego normal.

También hay que decir que es lo mejor del RE5 XD

Bueno, a ver... El RE4 me encanta, pero es que una vez me lo pasé tan solo disfruté del modo Mercenarios y pasé olímpicamente de la historia. Es un arcade bastante adictivo, y le alargó muchísimo la vida al juego. Estoy seguro de que he jugado más a ese modo que al historia.
Mark R. escribió:
Gerudo escribió:
Mark R. escribió:Perfecto, lo mejor de RE4 XD
Aunque no sé qué precio le pondrán. A lo mejor es para 3DSWare.


No se, pero siendo capcom que hace lo que le da la gana para sacar pasta, perfectamente
lo pondria a precio de juego normal.

También hay que decir que es lo mejor del RE5 XD

Bueno, a ver... El RE4 me encanta, pero es que una vez me lo pasé tan solo disfruté del modo Mercenarios y pasé olímpicamente de la historia. Es un arcade bastante adictivo, y le alargó muchísimo la vida al juego. Estoy seguro de que he jugado más a ese modo que al historia.


A mi el del RE4 me gusto muchisimo, pero el del RE5 es que lo superaba en casi todo, el re5 se salva por tener
este genial minijuego, porque el modo historia si juegas solo no vale mucho, pero el de los mercenarios
se podia jugar tanto solo como con un hamijo, y los niveles están muy bien diseñados, la colocacion de tiempos,
los bonus, y la principal mejora (a parte del co op) que añadieron era que en el RE5 te sumaban 5 segundos
por cada enemigo que derrotabas con un ataque cuerpo a cuerpo.
Joer, antes en los RE este minijuego venia gratis , ahora es un juego por separado, grande capcom xDDDD
Aun asi, me lo pillare fijisimo, al mercenarios del 5 le he hechado decenas y decenas de horas, en cooperativo era droga pura.
_DeMenCia_ escribió:Joer, antes en los RE este minijuego venia gratis , ahora es un juego por separado, grande capcom xDDDD
Aun asi, me lo pillare fijisimo, al mercenarios del 5 le he hechado decenas y decenas de horas, en cooperativo era droga pura.


Si trae suficientes modos de juego, opciones, armas etc... es como un Left 4 Dead. Parecido vamos, no es lo mismo pero se parece.

Anda que no le eché horas al del RE4, y no era ni cooperativo ni na.
Hombre se presupone que este resident era el de PSP (que llamaban como nuevo concepto resident portatil). Por lo que

a) Precio reducido
b) Extension del modo mercenarios

Vamos no van a cobrarte por el mismo servicio del RE4-5 como si fuera un juego retail, si claramente no han "aumentado" sus capacidades para ser considerado un juego independiente y no un extra. Vamos que es Capcom... pero que lo dudo que se atrevan
Hombre, doy por supuetso que va a traer muchos mas modos, personajes y mapas que si viniera incluido en el revelations, por ejemplo, lo contrario seria ya un chiste xD

De todas maneras me lo pillo si o si, si le eche horas y horas a los de RE4 y RE5, este siendo portatil tengo para partidas rapidas durante meses xDDDD

edit: no me habia fijado, todos los mapas de las imagenes son del RE4 y RE5, en el que esta Jill es el escenario del castillo del 4 me parece.
Posibles personajes del póster:

Imagen


EDIT: hilo actualizado, ya seguiré mañana.
Si meten a Claire, por favor, que pongan su diseño original y no el destrozo que le hicieron en el Darkside... [mamaaaaa]
Joer pero si la Claire del Darkside esta para mojar 2 veces¬¬
[Shio Belmont] escribió:Joer pero si la Claire del Darkside esta para mojar 2 veces¬¬


Eso digo yo, y además tenia un culazo [fumando]

Ya actualizaré con una sección de mapas y veré si me curro unos renders menos cutres
para la seccion de personajes. Por ahora se sabe bastante poco pero se puede ir
rellenando con información de los anteriores mercs.
que vicios me eché al mercenaries del RE4 PC :-|
PD: hunk es dios (solo hacerle la llave rompecuellos a un ganado le otorga ese cargo), seguido del krauser y sus flechas mortales de municion infinita. no creo que krauser salga en el RE4 3DS
te esta quedando muy bien el hilo :)
roberto28live escribió:te esta quedando muy bien el hilo :)


Gracias, es mi primer hilo oficial [+risas] el tuyo también está quedando muy guay.
como lo saquen para la 3ds es una ligera putada que no sirva para la DS normal por que pinta brutal... [mamaaaaa]
siegfried9 escribió:como lo saquen para la 3ds es una ligera putada que no sirva para la DS normal por que pinta brutal... [mamaaaaa]

No es para ds porque más quisiera ella correr esos gráficos xD
Jajaja no me veo yo la DS rulando esto xDDD [ironia] Tal vez con sprites reales estilo Mortal Kombat... si se podria [/ironia].
Caso aparte, hubiera cundido mas que lo hubieran añadido como extra en el Revelations... 2 juegos significa pasar 2 veces por caja xD
siegfried9 escribió:como lo saquen para la 3ds es una ligera putada que no sirva para la DS normal por que pinta brutal... [mamaaaaa]


el RE Revelations y Mercenaries no creo que se puedan jugar con el "palito"... habra que rascarse mas de 200 pavos si quieres disfrutarlos.

Impresionante la intro del nuevo Kid Ikarus
Nueva Info:

http://gonintendo.com/viewstory.php?id=140754

- every single playable character from Resident Evil 4 and 5% Mercenaries modes are playable
- this includes Leon, Ada, Krauser, HUNK, Wesker, Chris, Jill, and Sheva
- eight Mercenaries stages from RE5 and the Four Mercenaries stages from RE4
- more hidden characters who have not previously been in Mercenaries
- new game modes
- new alternate costumes for the characters
- RE4 stages may have been made more like the RE5 Mercenaries stages: different time crystals and more enemies as well as some graphical face-lifts.

Actualizando post principal...
Gerudo escribió:Nueva Info:

http://gonintendo.com/viewstory.php?id=140754

- every single playable character from Resident Evil 4 and 5% Mercenaries modes are playable
- this includes Leon, Ada, Krauser, HUNK, Wesker, Chris, Jill, and Sheva
- eight Mercenaries stages from RE5 and the Four Mercenaries stages from RE4
- more hidden characters who have not previously been in Mercenaries
- new game modes
- new alternate costumes for the characters
- RE4 stages may have been made more like the RE5 Mercenaries stages: different time crystals and more enemies as well as some graphical face-lifts.

Actualizando post principal...


Pinta bien excepto una cosa... si va a ser un juego vendido por separado y no como extra de un RE... 12 escenarios solo me parecen muy muy muy pocos. Coño, qué menos que meterle unos 30, que no hay más juego que eso.

PD: leyéndolo otra vez puede que se refiera a que cogen 12 de RE4 y RE5, pero no implica que el juego sólo vaya a tener 12 escenario. Me imagino, o quiero imaginar, que luego habrá otros tantos escenarios nuevos y lo que querían decir es que de todos los del juego 12 serán de esos RE anteriores. Si es así cierro la bocaza y aplaudo.
Paco20011 escribió:
Pinta bien excepto una cosa... si va a ser un juego vendido por separado y no como extra de un RE... 12 escenarios solo me parecen muy muy muy pocos. Coño, qué menos que meterle unos 30, que no hay más juego que eso.

PD: leyéndolo otra vez puede que se refiera a que cogen 12 de RE4 y RE5, pero no implica que el juego sólo vaya a tener 12 escenario. Me imagino, o quiero imaginar, que luego habrá otros tantos escenarios nuevos y lo que querían decir es que de todos los del juego 12 serán de esos RE anteriores. Si es así cierro la bocaza y aplaudo.


Por supuesto, esos 12 son de los anteriores, en las fotos yo distingo (posiblemente) uno nuevo, que era la zona portuaria
de Kijuju, del Resident 5, aun así no aparecia como mapa de mercenarios en ese juego.

Ya que meten personajes y modos nuevos(esto podría alargar el juego si plantean modos interesantes) es de imaginar que
pongan más mapas.

Una cosa que me llamó la atención del minivideo, es que HUNK "recarga" la escopeta mientras va corriendo.
¿Puede que por fin pongan movimiento + apuntado al mismo tiempo? ein? No creo pero ¿quien sabe¿
Gerudo escribió:Una cosa que me llamó la atención del minivideo, es que HUNK "recarga" la escopeta mientras va corriendo.
¿Puede que por fin pongan movimiento + apuntado al mismo tiempo? ein? No creo pero ¿quien sabe¿


En el Revelations lo han puesto xD
Sonikero escribió:
Gerudo escribió:Una cosa que me llamó la atención del minivideo, es que HUNK "recarga" la escopeta mientras va corriendo.
¿Puede que por fin pongan movimiento + apuntado al mismo tiempo? ein? No creo pero ¿quien sabe¿


En el Revelations lo han puesto xD


Si lo dices por lo de:

GoNintendo escribió:- players can move and shoot while aiming in this mode


Parece que se han colado, me parece que lo que quería decir la revista de la que se ha sacado la información era
que puedes girar sobre ti mismo mientras apuntas, pero que no podias correr y apuntar, si eso es a lo que
te refieres.

Ya de paso pongo los scans de la revista.

ImagenImagen
Gerudo escribió:
Sonikero escribió:
Gerudo escribió:Una cosa que me llamó la atención del minivideo, es que HUNK "recarga" la escopeta mientras va corriendo.
¿Puede que por fin pongan movimiento + apuntado al mismo tiempo? ein? No creo pero ¿quien sabe¿


En el Revelations lo han puesto xD


Si lo dices por lo de:

GoNintendo escribió:- players can move and shoot while aiming in this mode


Parece que se han colado, me parece que lo que quería decir la revista de la que se ha sacado la información era
que puedes girar sobre ti mismo mientras apuntas, pero que no podias correr y apuntar, si eso es a lo que
te refieres.

Ya de paso pongo los scans de la revista.

ImagenImagen


Es a lo que me refería sí y vaya mierda si al final no resulta que es eso ¬¬
Sabia que esta consola tenia buenos graficos, pero no que se acercaba a los de la PS3 y Xbox 360. Espectacular Gameplay.
los graficos son flipantes :O XD
Han salido nuevas scans del juego, y se confirman a Claire y a Krauser [plas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: Biohaze
Nero X escribió:Han salido nuevas scans del juego, y se confirman a Claire y a Krauser [plas]


Woojoo!! [plas]

Ya era hora que sacasen algo nuevo. Gracias por la info, actualizando... [toctoc]
Y claire con el traje de code veronica de la versión de Darkside
Dios es que tiene una pinta... [babas]
Ha salido nueva informacion del juego:

- Derrota a los enemigos antes de que acabe el tiempo
- Modo cooperativo mediante wi-fi, hasta dos jugadores
- El juego no tiene ninguna historia, tan solo modos de juego arcade
- Se desconoce la función de la pantalla táctil
- Se apunta en primera persona
- El stick sirve para mover la mirilla del arma mientras apuntas
- El director, Kazuhisa Inoue, dice que se apunta en primera persona porque junto al efecto 3D te hace sentir como que estás ahí
- Personalización de los personajes
- Evoluciona a tu personaje como si fuera un videojuego de RPG, auméntale los niveles
- Personaliza las armas
- Confirmados Chris Redfield, Claire Redfield, Jack Krauser y Hunk
- Chris tiene la misma apariencia que en Resident Evil 5
- Chris es muy poderoso, Claire es ágil y Jack es bueno con el arco y el lanzacohetes.
- Famitsu enseña una toma de Claire usando un arma con mira laser
- Sin fecha de lanzamiento

Fuente: n3dsworld
Bueno, señoras y señores, Capcom ha abierto pagina oficial:

http://www.capcom.co.jp/bhm3ds/index.html

A ver si se abre la veda y empezamos a ver videos y cosas chulas.
Aquí tenéis todas las imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


ImagenImagen
ImagenImagen
Buenisimas imagenes ^^, pinta bastante bien siemprem gusto el modo mercenarios ojala esten un buen monton de personajes y que metan alguno nuevos no taria mal tambn , ale enga saludos!!
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Buen juego, y ademas un Resident Evil estilo arcade, pinta de maravilla.
Mas le vale incluir a Leon y Ada
Tiene buena pinta, esperemos que aprovechen el sistema de juego y tenga buenas opciones de cara a rejugarlo.
roberto28live escribió:gameplay Nintendo World 2011

http://www.youtube.com/watch?v=X_yW4bLZ ... r_embedded


Vamos, confirmadísimo que te puedes mover y apuntar.

El juego pinta muy bien en movimiento.
Pues no me ha gustado lo que se ha visto...
Parece un RE4 (si, increible juego, pero en lo que se refiere a juego de miedo...)
Namco69 escribió:Pues no me ha gustado lo que se ha visto...
Parece un RE4 (si, increible juego, pero en lo que se refiere a juego de miedo...)


Recuerda que este es The Mercenaries... Revelations es el que está enfocado a la historia y survival horror [ginyo]
pipex55 escribió:
Namco69 escribió:Pues no me ha gustado lo que se ha visto...
Parece un RE4 (si, increible juego, pero en lo que se refiere a juego de miedo...)


Recuerda que este es The Mercenaries... Revelations es el que está enfocado a la historia y survival horror [ginyo]

exacto, esto es solamente el modo mercenarios, o sea, matar y matar, el de miedo es el otro XD
_DeMenCia_ escribió:
pipex55 escribió:
Namco69 escribió:Pues no me ha gustado lo que se ha visto...
Parece un RE4 (si, increible juego, pero en lo que se refiere a juego de miedo...)


Recuerda que este es The Mercenaries... Revelations es el que está enfocado a la historia y survival horror [ginyo]

exacto, esto es solamente el modo mercenarios, o sea, matar y matar, el de miedo es el otro XD

ondia... no sabia que habia dos RE anunciados [+risas]
Namco69 escribió:
_DeMenCia_ escribió:
pipex55 escribió:
Recuerda que este es The Mercenaries... Revelations es el que está enfocado a la historia y survival horror [ginyo]

exacto, esto es solamente el modo mercenarios, o sea, matar y matar, el de miedo es el otro XD

ondia... no sabia que habia dos RE anunciados [+risas]



Sí son dos y lo curioso de todo es que no me deja de rondar una idea por la cabeza. Y es que con cartuchos de hasta 8 GigaBytes de capacidad muy probablemente quepan ambos en 1 solo cartucho como se ha hecho toda la vida (el modo mercenarios como extra). Y por mucho que evolucionen el modo mercenarios para que sea un solo juego, sigo creyendo que es una estrategía para cobrar entre 40-60 € por cada cartucho (entre 80-120€ por los dos juegos). En vez de meterlos en 1 solo juego y pagar solo la mitad.

Yo esperaré a ver si algun "lumbreras" de capcom se le ocurre hacer lo mismo que a Konami con sus Castlevania Harmony of Dissonance y su Aria of Sorrow.
Namco69 escribió:ondia... no sabia que habia dos RE anunciados [+risas]


Asín es xDDD

Esta el RE: Revelations (el survival horror) y luego este, el RE: Mercenaries (arcade o RE5 ratataaaa )
San Telmo escribió:
Namco69 escribió:
_DeMenCia_ escribió:exacto, esto es solamente el modo mercenarios, o sea, matar y matar, el de miedo es el otro XD

ondia... no sabia que habia dos RE anunciados [+risas]



Sí son dos y lo curioso de todo es que no me deja de rondar una idea por la cabeza. Y es que con cartuchos de hasta 8 GigaBytes de capacidad muy probablemente quepan ambos en 1 solo cartucho como se ha hecho toda la vida (el modo mercenarios como extra). Y por mucho que evolucionen el modo mercenarios para que sea un solo juego, sigo creyendo que es una estrategía para cobrar entre 40-60 € por cada cartucho (entre 80-120€ por los dos juegos). En vez de meterlos en 1 solo juego y pagar solo la mitad.

Yo esperaré a ver si algun "lumbreras" de capcom se le ocurre hacer lo mismo que a Konami con sus Castlevania Harmony of Dissonance y su Aria of Sorrow.


bueno, para que vender 1 si puedes vende 2 XD
A mí en lo personal me agrada que introduzcan el modo mercenarios en un cartucho aparte. Con 2 a 8 Gb de memoria, pueden concentrarse en un mercenarios con muchísimas nuevas pantallas, más personajes, funciones, etc...

Saludos!
A ver, hamijos, este lo sacan para poder tenerlo antes que el otro y así empezar a vender. Lógicamente, les ha costado muy poco desarrollarlo, utiliza mismos personajes y niveles (alguno nuevo, pero por lo que he ido leyendo tampoco "san matao") que los mercenaries existentes. Pero la gente lo comprará porque en un principio la 3DS tendrá pocos juegos y encima con multi.
2177 respuestas
1, 2, 3, 4, 544