Donde comprar telas?

Me refiero para hacer esto:

Imagen

y sabeis el precio mas o menos de algo asi?

no se ni por donde empezar a mirar, y era para ayer! (que tipico xD)

gracias!
No se,yo para telas y todo eso,en una mercería no?
es que tampoco se de que tejido son, por si habia algun tipo de tienda que tenga telas de esas sin mas, X metros y a correr XD
En las mercerías, explícales para que lo quieres más o menos, y pide los metros que quieras.
Enanon escribió:es que tampoco se de que tejido son, por si habia algun tipo de tienda que tenga telas de esas sin mas, X metros y a correr XD


Primero asegurate MUY MUCHO, de que tela se trata, ya que como no lo sepas y se rasgue, te puedes hacer mucha pupita contra el suelo.
Algo de nylon seguro que lleva.
En mercerias grandes puede que encuentres algo.

Un saludo y suerte!!
Hay tiendas específicas de venta de telas a metros. Toca buscar una en tu ciudad.
millonario escribió:En las mercerías, explícales para que lo quieres más o menos, y pide los metros que quieras.

+1, o en el corte ingles. Por cierto, soy el único que confundió el titulo con "Donde comprar tetas?" xD
madsuka escribió:Por cierto, soy el único que confundió el titulo con "Donde comprar tetas?" xD

No Imagen
Lo mejor y más seguro es que preguntes en alguna tienda de material de circo, magia, malabares... ya que ellos son profesionales y sabrán que tipo de tela se usa para esas acrobacias.

Un saludo
Usa una barra como hacemos todos, hombre XD

Imagen
mmm tiendas circenses... gracias! era la inspiracion que necesitaba, creo que ya di con una
borj1ta escribió:
madsuka escribió:Por cierto, soy el único que confundió el titulo con "Donde comprar tetas?" xD

No Imagen


+1 a eso NO [sonrisa]
Tiendas de malabares, de circo etc, en Madrid hay una que se llama El Elefante blanco, seguro que tienen, tb las hay parecidas en Decathlon, son de esas de resistencia, pero se supone que éstas últimas son para hacer ejercicios de tonificación y demás, no sé la resistencia que tendrán para levantar a alguien...
carmelero escribió:
borj1ta escribió:
madsuka escribió:Por cierto, soy el único que confundió el titulo con "Donde comprar tetas?" xD

No Imagen


+1 a eso NO [sonrisa]

Somos todos unos guarros Imagen



Drashiel escribió:Tiendas de malabares, de circo etc, en Madrid hay una que se llama El Elefante blanco, seguro que tienen, tb las hay parecidas en Decathlon, son de esas de resistencia, pero se supone que éstas últimas son para hacer ejercicios de tonificación y demás, no sé la resistencia que tendrán para levantar a alguien...


No creo que las del Decathlon sean para ese fin, y mejor gastarse un poco mas y evitar desgracias.
13 respuestas