Baten Kaitos Origin Duda

Si consiguiera este juego tendria que ser USA? y en mi gamecube pal no tirara no? que alternativas tengo para hacerlo funcionar es que no entiendo mucho del tema
Hola, yo lo tengo. Y para hacerlo funcionar en mi GameCube PAL, utilizo un disco llamado Free Loader, con el que puedo jugar a juegos de USA y Japón en mi GC española.
Un saludo.
segun tengo entendido tendria que pasarme el 1 completamente (que tendre dentro de poco) ...pero la partida pal como que en la usa no entra no xD?
De eso ya no se. Yo solo tengo el origins, y no te hace falta la partida del primer baten kaitos para jugar.
Además, el origins es una precuela.
Buenas, te aconsejo te juegues el 1, que en realidad es el 2 y al ser PAL es multi5, con lo cual está traducido al castellano, no doblado(English).
NO es el mismo juego, por lo tanto no se podrán guardar conjuntamente.

El origins no está traducido...si tu inglés no es fluido...prepárate! lo podrás jugar pero no te enterarás de la trama XD.Es más rápido y difícil que el PAL, y más barato de conseguir.

PD:Puedes conseguirlo NTSC-J americano o Japonés, yo me quedé con el primero nuevo por 27 leuros G.I.
saludos.
El Origins es una precuela, no tiene nada que ver con el otro. No te ralles por lo de la partida, no es como el Mass Effect que puedas cargar la del otro. Yo tengo el chip en la cube (el xenogc me costó 12 euros), la verdad es que lo he jugado poco aunque el primero casi me lo pasé -me quedé en la mazmorra final- y me encantó, de los mejores RPGs de la anterior generación el sistema de batalla es increíblemente adictivo y los escenarios preciosos. Lástima del pésimo doblaje.

Por cierto, ojo al comprar el Origins. A mi me costó 14 euros envío incluido directo desde EEUU y precintado -ebay- pero ayer en el salón del manga lo vendían por más de 60 euros (!!).
El Origins si no se te da bien el ingles, olvidalo. Me pase el primer Baten Kaitos hace poco, y me encanto. Grandisimo juego. Y decidi probar el 2º (la precuela; Origins). Y mira que me he pasado juegos en ingles (de la DC sobretodo, como el shenmue, grandia II... y me entere bastante y los disfrute). Pues bien, abandone al Origins a la semana, no me empape del juego por su ingles (algo dificilillo), y la historia no me llenaba, o quiza el primer Baten dejo el liston demasiado alto...
6 respuestas