Prince of Persia Trilogia. En PS2 o Xbox??

Hola.

De la trilogia Prince of Persia, para que sistemas la recomendais, cuales son las mejores versiones, las de PS2 o Xbox?

Gracias por adelantado y un saludo!
Yo no he jugado a los de Ps2, pero siendo de Ubi, yo apostaría un dedo de un pié a que por lo menos graficamente es superior en Xbox.

Un saludo.
Si quieres un control más preciso en mi opinión resulta mejor jugarlo en PS2 (al menos para éste tipo de juegos a mi me parece más comodo, pero para FPS no hay como el mando del xbox xD).
La diferencia gráfica no es muy notoria como en otros juegos, pero eso si, se ve un pelín mejor algunas texturas y sombras en xbox, pero en PS2 también se pueden habilitar los 480p en éste juego.
A final de cuentas es casi lo mismo [carcajad] [+risas]
Bueno, he estado leyendo varios analisis de diferentes webs y casi todas comentan que de las versiones de consola, la mejor es la de Xbox y la peor la de PS2, habiendo bastante diferencia a nivel grafico.

Entre esto y lo que me han comentado en diversos foros, no me cabe ya duda de que la mejor version es la de Xbox.

Gracias y un saludo! :)
No sabia que había salido para XBOX pero si ya era jodido encontrarlo en PS2 no quiero ni imaginarlo en XBOX.
Para xbox, mejores graficos: Texturas , framerate etc.


Salduos
Kratulca escribió:Para xbox, mejores graficos: Texturas , framerate etc.


Salduos

Yo he probado las arenas del tiempo en PS2 y en XBOX y concuerdo con Kratulca, empezando por los eternos tiempos de carga de PS2, seguido de los bajones de Framerate, y de algunos "fallos" graficos lo hacen 1000 veces mejor en XBOX :cool:
Te lo recomiendo en ps2 por usar su mando que en mi opinion es mas comodo para este juego que el de xbox
fotali está baneado por "cuenta robada, revisa tu PC porque tienes un virus."
Los de xbox son mejore,y con el mando te adaptas rapido!!!!!
Dependera del mando, como cojas el tocho de la xbox sera un horror
stroquer escribió:Dependera del mando, como cojas el tocho de la xbox sera un horror



la verdad es que yo al tocho me adapte de tal forma , que siempre lo utilizé en la xbox a pesar de tener tambien controller S, ahora lo veo y la verdad que lo veo tocho, pero por entonces me fue brutal.



Saludos
12 respuestas