ONO afirma que se pasará a 200 megas "si el mercado lo dema

coxplay está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
El presidente de la compañía afirma que se pasará a 200 megas "si el mercado lo demanda"

VALENCIA, 26 (EUROPA PRESS)

Ono ha anunciado hoy que los hogares con acceso a su red de fibra óptica en Valencia cuentan ya con la posibilidad de disfrutar de 50 megas reales para la navegación en Internet. El presidente de la compañía, José María Castellano, ha recordado que ya se están haciendo pruebas en Valencia en zonas como Campanar y Camins al Grao, con una velocidad de 100 megas y ha adelantado que "si el mercado lo demanda" se pasará a los 200 megas, pues la red puede darles soporte.

Con el despliegue de la tecnología DOCSIS 3.0 y las inversiones realizadas por ONO en la ciudad, Valencia "da un salto cualtitativo en el avance en la sociedad de la Información, equiparándose a países tan avanzados como Japón", según su presidente.

Además, según Castellano, con este avance los valencianos se adelantan diez años al objetivo de la Agenda Digital Europea de implantar velocidades ultrarápidas de banda ancha en 2020 y ha destacado que Valencia es una "ciudad emblemática" para la compañía.

Según ha comentado el presidente, "estamos comprobando con satisfacción que el mercado ha entrado en una fase en la que demanda mayores velocidades de Internet debido al uso simultáneo de varias aplicaciones y servicios intensivos en los hogares españoles" y ha manifestado que "otras tecnologías, como la ADSL, poseen limitaciones a la hora de afrontar con garantias estos nuevos usos", frente a ONO, que "está en una magnífica posición, puesto que es el único operador en España capaz de ofrecer 50 megas reales a millones de clientes".

Con esta tecnología, "no existen limitaciones para el usuario", ya que, ha explicado, se puede simultáneamente jugar a la videoconsola online en una habitación, estar haciendo 'streaming' de una película de alta definición en el televisor, tener varios PCs intercambiando archivos y realizar sesiones de chat con videollamada.


http://www.que.es/valencia/201010261506 ... s-epi.html


Sobe todo por la mierda de subida :o
Si vale 200 mb todo muy bonito luego costará 200 euros al mes [qmparto]

[bye]
coxplay está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
key1000es escribió:Si vale 200 mb todo muy bonito luego costará 200 euros al mes [qmparto]

[bye]



La de 100mb cuesta 5€ mas que la de 50mb...
key1000es escribió:Si vale 200 mb todo muy bonito luego costará 200 euros al mes [qmparto]

[bye]

Si el mercado lo demanda, esto no es un mensaje para el usuario, sino para la competencia, como diciendo no nos jodamos que podemos dar 200 megas así que vamos a seguir chupando todos con la banda ancha que hay y si queréis igualarnos de velocidad mantened el precio por qué si no... podemos dar 200megas que lo sepáis.

esto no es un mensaje para los usuarios, y queda claro cuando dice si el mercado lo demanda.
Ivaner escribió:
key1000es escribió:Si vale 200 mb todo muy bonito luego costará 200 euros al mes [qmparto]

[bye]

Si el mercado lo demanda, esto no es un mensaje para el usuario, sino para la competencia, como diciendo no nos jodamos que podemos dar 200 megas así que vamos a seguir chupando todos con la banda ancha que hay y si queréis igualarnos de velocidad mantened el precio por qué si no... podemos dar 200megas que lo sepáis.

esto no es un mensaje para los usuarios, y queda claro cuando dice si el mercado lo demanda.


Claramente, es una amenaza velada a la competencia.
Es cierto que los 100 megas valen 5€ mas que los 50, de hecho me lo ofertaron.
Pero tengo los 50 mb de ono y van genial, no necesito otros 50. Tan solo me gustaria que la subida fuese mas de 3 megas, pero la bajada es impresionante, en los test de velocidad da siempre entre 48 y 51 megas (y no es el test propio de ono).
Es de risa ver como un capitulo de 200 megas de una serie se baja a 6,5 mbps y en menos de un minuto lo estas viendo ya.
amenaza, amenaza lo corroboro...xxxD
key1000es escribió:Si vale 200 mb todo muy bonito luego costará 200 euros al mes [qmparto]

[bye]


Mucha razón tienes.

Y también los otros, es una amenaza a la competencia.


Saludos!
si el mercado lo demanda? alguien acaso no lo demanda? lol...menuda chorrada de hacer publicidad.
metalgear escribió:si el mercado lo demanda? alguien acaso no lo demanda? lol...menuda chorrada de hacer publicidad.

yo no lo demando ¬_¬ tengo ono de 12 megas ( y una subida que da pena , por que esto no sale en la publicidad de ono ein? , en japon tienen esa subida la compañia ktm ein? ) y para el uso que le doi prefiero pagar la mitad y tener 6 megas a tener que pagar mucho por 200 megas
coxplay

La de 100mb cuesta 5€ mas que la de 50mb...


Pero seguro que la de 200mb no son 10 € mas...

Ono podia dar cobertura en mas ciudades, donde yo vivo no hay fibra optica de ninguna compañia, ya que estamos demando que pongan fibra optica donde yo vivo.

En cuanto a la subida que de dejen de miserias y la suban a 25 mb, luego en la publicidad se comparan con japon, en japon no tienen la mierda de subida que tiene ono.

España como siempre 3º mundistas en acceso a internet... [snif] pero las facturas no son para nada 3º mundistas... [bad]

[bye]
Que se peguen entre las compañias a ver quien da mas megas por menos, que todavia tienen bastante margen de beneficios
¿De qué srive tener 200 megas de bajada si luego te dan unos míseros 5 megas de subida? Viva la asimetria. En conexiones de cable/fibra tendrían que ofertar conexiones simétricas porque en el ADSL cuela lo de la asimetria pero en cable/fibra, NO.
Me parece muy bien que en la publicidad televisiva ONO se compare con las principales operadoras japonesas. A ver si comparan también la velocidad de subida y la cuota mensual con las operadoras japonesas y tienen cojones de ponerlo también en el anuncio de TV.
xakmsx escribió:Me parece muy bien que en la publicidad televisiva ONO se compare con las principales operadoras japonesas. A ver si comparan también la velocidad de subida y la cuota mensual con las operadoras japonesas y tienen cojones de ponerlo también en el anuncio de TV.

¿Si fuese tuya la empresa tú lo harías? Si lo hacen es que son tontos, aunque la mayoría de los que escribamos aquí sepamos que existe el upload y las compañias japonesas o asiaticas, y tengan velocidades simétricas, te quedarías alucinado a cuanta gente le importa un pito el upload y lo que es con tal de que le funcione el youtube correo y facebook ah y su messenger. ;)
xakmsx escribió:Me parece muy bien que en la publicidad televisiva ONO se compare con las principales operadoras japonesas. A ver si comparan también la velocidad de subida y la cuota mensual con las operadoras japonesas y tienen cojones de ponerlo también en el anuncio de TV.


se puede decir mas alto, pero no mas claro

+1
Ivaner escribió:
xakmsx escribió:Me parece muy bien que en la publicidad televisiva ONO se compare con las principales operadoras japonesas. A ver si comparan también la velocidad de subida y la cuota mensual con las operadoras japonesas y tienen cojones de ponerlo también en el anuncio de TV.

¿Si fuese tuya la empresa tú lo harías? Si lo hacen es que son tontos, aunque la mayoría de los que escribamos aquí sepamos que existe el upload y las compañias japonesas o asiaticas, y tengan velocidades simétricas, te quedarías alucinado a cuanta gente le importa un pito el upload y lo que es con tal de que le funcione el youtube correo y facebook ah y su messenger. ;)


Pero esa gente no necesitará 200 megas. Con 1 van sobrados.
pablotron escribió:
Ivaner escribió:
xakmsx escribió:Me parece muy bien que en la publicidad televisiva ONO se compare con las principales operadoras japonesas. A ver si comparan también la velocidad de subida y la cuota mensual con las operadoras japonesas y tienen cojones de ponerlo también en el anuncio de TV.

¿Si fuese tuya la empresa tú lo harías? Si lo hacen es que son tontos, aunque la mayoría de los que escribamos aquí sepamos que existe el upload y las compañias japonesas o asiaticas, y tengan velocidades simétricas, te quedarías alucinado a cuanta gente le importa un pito el upload y lo que es con tal de que le funcione el youtube correo y facebook ah y su messenger. ;)


Pero esa gente no necesitará 200 megas. Con 1 van sobrados.

Ya pero tu no sabes lo guay que queda decir tengo 50 megas soy cool y luego emplearlos para ver videos en youtube XD
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
HDMI está baneado por "Troll"
¿pero son 200 megas simétricos?

pues que se los metan por el culONO [poraki]
HDMI escribió:¿pero son 200 megas simétricos?

pues que se los metan por el culONO [poraki]

con docsis 3.0 como mucho pueden dar 160 megas de subida. y pueden llegar a los 320 megas de bajada.
Así que lo de docsis 3.0 no es tontería no.
coxplay está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Ivaner escribió:
HDMI escribió:¿pero son 200 megas simétricos?

pues que se los metan por el culONO [poraki]

con docsis 3.0 como mucho pueden dar 160 megas de subida. y pueden llegar a los 320 megas de bajada.
Así que lo de docsis 3.0 no es tontería no.



Ono los router de cable para Docsis 3.0 que mas usa son los netgear cg 3100 por precio, este modelo soporta como maximo 343,04mb de bajada y de subida 171,52mb maximo (en multiplos de 1000 evidentemente)

Tambien hay modelos que soportan poco mas de 1gb, incluso cisco tiene un modelo que soportaba 3gb de bajada y 2,5gb de subida
coxplay escribió:
Ivaner escribió:
HDMI escribió:¿pero son 200 megas simétricos?

pues que se los metan por el culONO [poraki]

con docsis 3.0 como mucho pueden dar 160 megas de subida. y pueden llegar a los 320 megas de bajada.
Así que lo de docsis 3.0 no es tontería no.



Ono los router de cable para Docsis 3.0 que mas usa son los netgear cg 3100 por precio, este modelo soporta como maximo 343,04mb de bajada y de subida 171,52mb maximo (en multiplos de 1000 evidentemente)

Tambien hay modelos que soportan poco mas de 1gb, incluso cisco tiene un modelo que soportaba 3gb de bajada y 2,5gb de subida


Tienes razón lo he estado mirando ahora en otra página. Lo que yo puse es de hace mucho tiempo y sí tienes razón.
coxplay está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Cisco tambien tenia un router 8 veces mas rapido que el de 3gb :p

La explicacion, es que con D2 solo podias solo usar un canal de datos, con D3 puedes usar varios y cada canal multiplica la velocidad teorica y los hay con hasta casi 600 canales


"tengo el netgear de ono" y solo tiene 8/4 canales XD
coxplay escribió:Cisco tambien tenia un router 8 veces mas rapido que el de 3gb :p

La explicacion, es que con D2 solo podias solo usar un canal de datos, con D3 puedes usar varios y cada canal multiplica la velocidad teorica y los hay con hasta casi 600 canales


"tengo el netgear de ono" y solo tiene 8/4 canales XD

y de esos 8/4 emplea 4/1 :P
coxplay está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
No, usa 8/1 aunque con uno solo serian casi 43mb, una cosa es el maximo que soporta cada canal y otra cuanto usan realmente

Supongo que enviarlos mas fragmentados en varios canales mejorara el tiempo de respuesta, que solo usando uno ein?
coxplay escribió:No, usa 8/1 aunque con uno solo serian casi 43mb, una cosa es el maximo que soporta cada canal y otra cuanto usan realmente

Supongo que enviarlos mas fragmentados en varios canales mejorara el tiempo de respuesta, que solo usando uno ein?

el mio es de 30 megas. No sé si tiene algo que ver con esto.

Edito, usaba 4 canales al principio, ahora acabo de acceder a él y usa los 8, aun así tengo 30/1 no entiendo por qué antes usaba 4 y ahora los 8, he leido un poco del tema y he visto que hay gente que al principio también tuvo este tipo de problemas de sincronismo, hoy no doy ni una macho!
coxplay está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Para 30mb suelen poner el mismo modelo y no es tan malo, pero tiene que ser configurado y windows, ;)
coxplay escribió:Para 30mb suelen poner el mismo modelo y no es tan malo, pero tiene que ser configurado y windows, ;)

a mi lo único que me dijeron bueno que me enteré que tenía que configurar por tener el xp era el tcp con el tcpoptimicer, que en teoría lo hacía el técnico, pero bueno viene bien explicado en la página de ono. y el router como no lo hayan configurado desde allí, el técnico no lo tocó para nada más que ponerle una clave wifi y activarla que luego yo desactivé.
pero te prometo que sólo me cogía 4 canales de download y 1 de upload de los 8/4 que tiene, ahora lo acabo de mirar y tiene los 8/1 cogidos, no entiendo por qué pero bueno que es que lo primero que hice cuando me lo trajeron fue trastearlo y mirarlo por eso me acuerdo perfectamente :S
coxplay está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
que en teoría lo hacía el técnico


Ono primero no permite que toquen tu PC, incluso con el noteboock que usan ahora para conectarse con el router de cable, Ono solo exige que lo activen, midan velocidad y la reporten
30 respuestas