Proyecto FIFA 10/11 para xbox 1

Hola amigos, pues si asi como lo oyen, voy a modificar el FIFA 07 a FIFA 10 de XBOX, ya tengo algunas modificaciones pero desde luego nesecito algo de ayuda, dejenme les cuento que desde hace tiempo e tenido la inquietud de modificar el fifa 07, dejarlo actualizado y con mas ligas como las de CONMEBOL por fin he tenido el tiempo para hecer esto solo fue cuestion de buscar programas y leer mucho.
Bueno lo que ya he podido modificar es lo siguiente:
- Actualizar las listas de equipos con sus jugadores, alineaciones 2010.
- Crear jugadores
- Crear equipos
- Ponerle los logos a cada equipo
- Poner Minikits
- Crear torneos como la Champions, UEFA Ligue o Copa Libertadores.
- Poner Foto de la copa al Torneo.
Bueno para no hacerlo mas largo he podido modificado casi todo del juego, excepto lo que no he querido que es los comentarios, musica de fondo, intro del juego y fondos del menu del juego, pero eso tal vez lo haga despues.
Ahora a lo que voy, necesito ayuda por que no puedo hacer que funcionen los kits 2010 y kits de equipos creados, ademas de las nuevas faces, que introdusco en los ficheros .big debido a que tengo que hecer un rebuild de los archivos .bh y .fat en la carpeto data y no he podido tener exito con los programas que he utilizado los cuales son:
Creation Master 07, File Master 07 y fatbhbuilder version 0.90 creo que esta es para fifa 08 PC.
Pero bueno no pierdo la esperanza solo me falta aprender a acer bien este ultimo paso de rebuild los archivos fat y bh para poder modificar el fifa 07.
si existe algun miembro que sepa de lo que hablo que me heche la mano alcabos este proyecto es pa compartir con toda la comunidad fifera y de este foro.
especificamente lo que necesito es que me orienten sobre como hacer el rebuild correctamente para que los archivos que importe en los archivos .big funcionen o tambien si conocen a alguien que pueda crear un programa para regenerar o rebuild estos archivos pues que me haga el favor de crearlo, algun master en modificacion de juegos que ande por ay plis, como por ejemplo Rinaldo, Monkey dragon o Diego Rostagnol y Ariel Santarelli bueno ay les encargo a los moderadores y expertos sale pues.
Jorchon primero que nada felicitarte por el trabajo que estas haciendo y ojala después se pueda compartir, creo que sería bastante atractivo poder tener FIFA07 actualizado ya que mucho ha cambiado tanto en equipos y alineaciones, además de que quieras incluir más torneos suena genial.
Respecto a la ayuda que solicitas conozco nada del tema, así que lamento no poder ayudarte en ese sentido pero ánimo con tu proyecto [oki] .
Imagen a la espera de ser posible un update o parche Imagen

Y mucha suerte que esto suena genial, hace tiempo que no se escuchaba algo cómo esto para XBOX
Felicidades y ánimo por iniciar este proyecto. Los futboleros de la primera XBOX te lo agradecerán y, de paso, sería una alternativa a los mods del PES 5 y del WE 8 que pululan por la red.
animoooooo :)

seria la ostia tener un fifa actualizado
Hola compitas por fin ya solucione el problema que tenia y ya pude cambiar el kit a los equipos que vienen en el fifa por kits 2010/2011 bien chidos, pero sigo teniendo el problema para los equipos que yo he creado aun no agarran los kits, bueno si alguien sabe mucho sobre el funcionamiento del CM que se usa para modificar los fifa para PC que se reporte si para sacarme algunas dudas sobre por que no me funcionan los kits de los equipos creados, sale.

Bueno y cambiando de tema lanzo una CONVOCATORIA para formar un equipo que me ayude en este proyecto necesito creadores de kits, faces y gente que sea muy habilidosa con este tema y sobre todo que sean fiferos de corazon, quien se apunta no le saquen que no es difícil ya que las herramientas que utilizo para hacer las modificaciones son muy conocidas por aquí son las mismas que para las versiones de PC y me han funcionado de maravilla son el CM 07, BigGui, fshEd y el FIFA FS 5.0 Rebuilder de MonkeyDragon.

Bueno al que le guste la modificada apuntense ya que si ocupa ayuda por que es una chambota pero muy recompensable, a los que me ayuden van a poder jugar el juego conforme lo vallamos creando y ademas tengo pensado crear su jugador con su face para los que me ayuden y ponernos en un equipo bien chin..., cada quien con su face creada, que les parece esta chido no.

Bueno actualmente tengo un problemita, como ya dije con los archivos zdata_xx.big de los equipos creados ya que el juego no los agarra, creo que pueden ser las siguientes causas: (alguien que me corriga o me asesore por favor)
1.- El zdata es el No. 40 (el CM 07 no me deja crear por debajo de este numero) y los zdata del juego nomas llegan al 4, ¿podia ser que al brincarse tantos numeros no pueda leer bien los archivos?
2.- Algun problema con el FIFA.fat que no esta bien escrito el .bh de este zdata o algo asi.?
3.- El archivo .bh no funciona correctamente por que fue creado con el CM 07.

Bueno ai tan esas dudas que tengo y no he podido solucionar, alguien que me ayude por favor
A tambien además de los colaboradores que dije que necesito creo que necesitare alguien que sepa algo del funcionamiento técnico del CM 07 o soporte tecnico o algo asi para modificarlo si hace falta para que agarren bien los kits.
Sale pues saludos y reportense pa empesr este proyecto nesecito mucho apoyo y escriban pa apoyar si les gusta la idea y pa estar bien motivado sale pues.
Ánimo con este gran proyecto compañero,siento no poder ayudar ya que no poseo conocimientos de programación,pero si q puedo mandaros animos,pues me parece una gran idea.Un saludoo!!!
ánimo, que esto está un poco muerto. Que salga bien todo
animoooo con el proyecto y un saludo [sonrisa]
Animo!! Lo esperamos con ansias :D
¡¡¡Gran proyecto!!!
ryo1975 escribió:animoooooo :)

seria la ostia tener un fifa actualizado

[oki]  ya te digo !!!

Espero que tengas suerte y que quede bien el fifa Jorchon !! [oki]
yo no se nada de modificar el fifa. :(
seria una gran noticia a ver si lo consiges
Menuda currada te vas a pegar, animo crack!!!
¿Y bien? ¿Alguna novedad? Podrías incorporar los fichajes del mercado de invierno. Si encima actualizas la Liga Adelante (Segunda División 'A' española) será la repera el juego.
Gran proyecto amigoo! te doy todo mi apoyo..

pero que ha pasado? q novedades tienes de este proyecto? se espera con ansias
suerte con el proyecto, ojala se haga un grupo para poder terminar el juego
tal y como dices...

:cool:
El_tomates_zk está baneado por "Troll"
Animo, a ver si hay suerte
Animo! Sería genial que consiguieses hacerlo realidad. Ya estoy un poco cansado de jugar al PES y al FIFA con los parches de 2008, jaja
No es un gran abance ya que el Creation Master (CM07) fue diceñado para juego fifa 07 PC y si bien sirve para modificar las alineaciones (Base de datos de plantillas) no te servira para los kit, caras, estadios, tacos, banderas etc ya que el CM07 trabaja con archivos de imagen y videos totalmente diferentes a la de la xbox... xbox utiliza archivos .xsh (Imagenes) - .viv - .xbx (Logo de Juego) y muchos mas que no son compatibles.

Yo he logrado modificar la Fifa cambiando los fondos de pantalla, logos de equipos, ligas, logo de juego, Intro de juego, y lo mas sencillo y facil = la plantilla de jugadores y aun asi me hace falta mucho...

Si hay alguien que quiere unirse a mi proyecto mi correo es jclainez3@yahoo.com y me pueden encontrar en facebook: facebook.com/jclainez3

Saludos
hey jorchon sera posible que me ayudaras se que estas ocupado pero solo kisiera saber q programa necesito para actualizar las plantillas de fifa 07 a las actuales y si pudieras darme una explicacion rapida de como se hace y que tu sepas que te ha funcionado es que soy un adicto al fifa y como solo tengo esa consola vieja kisiera tu ayuda porfa...kisiera poder jugar fifa 07 con plantillas actuales es solo eso de lo demas te juro que estare muy pendiente esperando tu proyecto le haces un gran favor al mundo si lo compartes con nosotros....de verdad te apoyo buena suerte con eso...ojala yo tuviera esos conocimientos para hacerlo yo mismoxq las ganas y la paciencia las tengo jajajaja espero tu respuesta compi...
Jorchon escribió:Hola amigos, pues si asi como lo oyen, voy a modificar el FIFA 07 a FIFA 10 de XBOX, ya tengo algunas modificaciones pero desde luego nesecito algo de ayuda, dejenme les cuento que desde hace tiempo e tenido la inquietud de modificar el fifa 07, dejarlo actualizado y con mas ligas como las de CONMEBOL por fin he tenido el tiempo para hecer esto solo fue cuestion de buscar programas y leer mucho.
Bueno lo que ya he podido modificar es lo siguiente:
- Actualizar las listas de equipos con sus jugadores, alineaciones 2010.
- Crear jugadores
- Crear equipos
- Ponerle los logos a cada equipo
- Poner Minikits
- Crear torneos como la Champions, UEFA Ligue o Copa Libertadores.
- Poner Foto de la copa al Torneo.
Bueno para no hacerlo mas largo he podido modificado casi todo del juego, excepto lo que no he querido que es los comentarios, musica de fondo, intro del juego y fondos del menu del juego, pero eso tal vez lo haga despues.
Ahora a lo que voy, necesito ayuda por que no puedo hacer que funcionen los kits 2010 y kits de equipos creados, ademas de las nuevas faces, que introdusco en los ficheros .big debido a que tengo que hecer un rebuild de los archivos .bh y .fat en la carpeto data y no he podido tener exito con los programas que he utilizado los cuales son:
Creation Master 07, File Master 07 y fatbhbuilder version 0.90 creo que esta es para fifa 08 PC.
Pero bueno no pierdo la esperanza solo me falta aprender a acer bien este ultimo paso de rebuild los archivos fat y bh para poder modificar el fifa 07.
si existe algun miembro que sepa de lo que hablo que me heche la mano alcabos este proyecto es pa compartir con toda la comunidad fifera y de este foro.
especificamente lo que necesito es que me orienten sobre como hacer el rebuild correctamente para que los archivos que importe en los archivos .big funcionen o tambien si conocen a alguien que pueda crear un programa para regenerar o rebuild estos archivos pues que me haga el favor de crearlo, algun master en modificacion de juegos que ande por ay plis, como por ejemplo Rinaldo, Monkey dragon o Diego Rostagnol y Ariel Santarelli bueno ay les encargo a los moderadores y expertos sale pues.



Revisen este post y veran la edicion que he hecho
http://www.nextgameday.com/foro/f42/fif ... post966101
jclainez escribió:
Jorchon escribió:Hola amigos, pues si asi como lo oyen, voy a modificar el FIFA 07 a FIFA 10 de XBOX, ya tengo algunas modificaciones pero desde luego nesecito algo de ayuda, dejenme les cuento que desde hace tiempo e tenido la inquietud de modificar el fifa 07, dejarlo actualizado y con mas ligas como las de CONMEBOL por fin he tenido el tiempo para hecer esto solo fue cuestion de buscar programas y leer mucho.
Bueno lo que ya he podido modificar es lo siguiente:
- Actualizar las listas de equipos con sus jugadores, alineaciones 2010.
- Crear jugadores
- Crear equipos
- Ponerle los logos a cada equipo
- Poner Minikits
- Crear torneos como la Champions, UEFA Ligue o Copa Libertadores.
- Poner Foto de la copa al Torneo.
Bueno para no hacerlo mas largo he podido modificado casi todo del juego, excepto lo que no he querido que es los comentarios, musica de fondo, intro del juego y fondos del menu del juego, pero eso tal vez lo haga despues.
Ahora a lo que voy, necesito ayuda por que no puedo hacer que funcionen los kits 2010 y kits de equipos creados, ademas de las nuevas faces, que introdusco en los ficheros .big debido a que tengo que hecer un rebuild de los archivos .bh y .fat en la carpeto data y no he podido tener exito con los programas que he utilizado los cuales son:
Creation Master 07, File Master 07 y fatbhbuilder version 0.90 creo que esta es para fifa 08 PC.
Pero bueno no pierdo la esperanza solo me falta aprender a acer bien este ultimo paso de rebuild los archivos fat y bh para poder modificar el fifa 07.
si existe algun miembro que sepa de lo que hablo que me heche la mano alcabos este proyecto es pa compartir con toda la comunidad fifera y de este foro.
especificamente lo que necesito es que me orienten sobre como hacer el rebuild correctamente para que los archivos que importe en los archivos .big funcionen o tambien si conocen a alguien que pueda crear un programa para regenerar o rebuild estos archivos pues que me haga el favor de crearlo, algun master en modificacion de juegos que ande por ay plis, como por ejemplo Rinaldo, Monkey dragon o Diego Rostagnol y Ariel Santarelli bueno ay les encargo a los moderadores y expertos sale pues.



Revisen este post y veran la edicion que he hecho
http://www.nextgameday.com/foro/f42/fif ... post966101

[plas] [plas] [plas] [plas]
Hola:

Ojala llegue a buen termino, animos, [fumando]

salu2.
Ánimo con el proyecto, estamos deseando probarlo!!!
Oye espero que te acuerdes de las ligas europeas y las actualizes, con Agüero en el Manchester city o Falcao en el Atletico de Madrid. Gracias.
felicidadez y gracias por no dejar morir a la negra ni al fifa07 ojala puedas culminar esta obra de arte, si de peticiones se trata a mi me gustaria actualizacion de plantillas de la liga mexicana asi como sus nuevos equipos (puebla q es al q le voy) y tambien actualizacion de años por ej q el torneo manager se juegue a partir de la temporada 2010/2011 y los jugadores tengan edad respectiva pro bueno eso ha de ser mas difisil me gustaria saber algo de lo q dices pero no entiendo ni papa xD
25 respuestas