TUTORIAL Para Jugar Online Con PS3 [XLink Kai: Evolution]

1, 2, 3, 4, 533
Jugar Online Con PS3 [XLink Kai: Evolution]

Imagen


Buenas compañeros escribo este hilo (mi primer hilo...pido perdon si me equivoco de sitio corrijanme si es necesario,disculpen las molestias)para que veais como se juega con XLink Kai: Evolution con tu PS3.
Yo conseguí ponerlo en marcha hace unos dias con unos amigos y FUNCIONA 100%.
El proceso no es muy complicado.

NOTA
Probado en PS3 Slim y Fat con cualquier firmware y con o sin PSJailbreak


Lo Necesario:

1: Necesitamos 1 PC conectado a internet(Wifi o Cable),(algunos usuarios les funcina con el Router,depende de el modelo de Router)y el puerto TCP/UDP 30000 abierto en tu ruter.
2: Tener 2 Tarrjetas de Red (Wifi o Cable)
3: Tener una PS3. (Con o Sin PSJailbreak)

Programas Necesarios:

1: Descargar XLink Kai: Evolution 7.3.1.7

2: Registrarte en la Web: http://www.teamxlink.co.uk/ (No cambiar el idioma,solo en ingles Funciona)
3: Para registrarnos: clicqueamos en SIGN UP, rellenamos (lo que tiene estrellita *) y pulsamos en Submit
4: Vamos a mirar nuestro correo, nos habrá llegado un email de la página pidiendonos que verifiquemos, una vez verificada, la cuenta está creada y funcionando 100%
5: Para descargar: vamos a la sección DOWNLOADS o bien en el enlace que os deje previamente y seleccionamos la versión del Xlink Kai: Evolution 7 adecuada para nuestro sistema operativo. (Usaremos la versión 7.3.1.7 Probado y Testeado en Win 7 /Win XP)
6: Una vez bajado lo instalaremos.

TUTORIAL

1: Lo primero y fumdameltal es compartir la conexion de tu PC (Wifi o Cable),que esta conectado a internet(Wifi en este caso)con la targeta de red que hemos instalado para conectar la PS3(Cable,en este caso)

Selecciona tu tarjeta de red que esta conectada a internet,propiedades,uso compartido,marcalo todo y acepta.

Imagen

Imagen

Deverá quedar así:
Imagen

Imagen
Y donde va conectada la PS3 directa a tu pc,te deverá dar IP y Mascara de Subred
nada mas.
Así:

Imagen

2: Abrir comfigure Kai(cambiar "Network Adapter" por la que tengais enchufada la PS3,NO dejar en AUTO)
Nota: Deveria quedar mas o menos así:
Imagen
3: Dale a Start Kai e inicia sesion.
Imagen
4: Click en la lupa y espera ahí.
Imagen
5: Enciende tu PS3 que debe de estar conectada a tu 2º tarjeta de red(La que te dió IP y Mascara de subred nada mas)y configurala automatico todo,
repito automatico todo,así te dará la conexion la Ps3(con IP y error a internet)
Imagen
Imagen
6: Comprobar que esta bien conectada,pinchar en la carpetita que hay debajo a la derecha,debajo del simbolo "?".
Como en esta imagen:
Imagen
ASÍ TAMBIEN:
Imagen
Nota: El recuadro rojo que ahora veis en esta foto de arriva no importa,es otra consola que tengo conectada y me da error,pero como veis la Ps3(Ps2/Ps3)esta conectada bien:Configured Sucefull.

O así tambien vale:
Imagen

Si te sale esto "no funcionará".
Imagen
O esto:"no funciona"
Imagen

7: Pincha en la bola del mundo y colocate en el servidor de PS3 y el juego que quieras ejecutar lan
Imagen
Imagen
8: Enciende tu PS3 mete el el juego que quieras (que tenga interconexion)
y vete a buscar partida o crearla (Imagenes)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NOTA
1: Arranca Xlink Kai y colocate en la sala de juego.
2: Conecta tu PS3 y el juego en interconexion Lan. (Unirte o Crear una partida) y a Jugar!!!




JUEGOS PROBADOS Y FUNCIONANDO CON CHARLA EN EL JUEGO Y TODO:

-Warhawk
-Formula 1 2006
-Blur
-Formula 1 2010
-Dirt1 y Dirt2
-Ferrari Challenge
-COD 4(Moden Warfare)
-COD 5(World at War)Tambien cooperativo y zombis.
-COD 6(Moden warfare2)Tambien cooperativo y OPS
-OFP:Operacion Flash Point(y tambien cooperativo 4 jugadores)
-Bonderlans
-Resident evil 5(Cooperativo)
-Ferrari Challenge
-Red Redeption
-Condemned 2
-Haze
-Fear I y II
-Rainbow six Las Vegas I y II
-Unreal Tournament 3
-Time Shift
-The Darkness
-Brothers in Arms
-Grid Reace Driver
-Hawx 2
-Armored core 4
-Blazing Angels 2
-Ghost Recon 2
-Red Faction Guerrilla

Saludos a todos.

PARA JUGAR SIN 2 TARGETAS DE RED GRACIAS A OZONE

He encontrado otra manera de configurar el kai más fácil y sin 2 tarjetas de red en el PC,más fácil para la gente, , el tuto sería:

- Sólo ponedle IP fija a la tarjeta de red del pc, apuntaos esa IP.
- En Kai la config es la misma, en el apartado de configuración del kai seleccionad esa misma tarjeta de red.
- Abrid el puerto 30000 hacia esa misma IP.
- En la PS3, todo auto menos cuando te da a elegir el servidor DHCP (fijáos en la config, está antes de seleccionar lo de Proxy y MTU, en servidor DHCP ponéis la IP del pc (la misma que habéis puesto fija y la misma a la que habéis redireccionado el puerto 30000).
- Listo.

Abrid KAI, encended la PS3 y ya os saldrá en azul la mac.

Notas:
-Sólo funciona la version Xlink Kai 7.3.1.7 (es la que hay en el post principal)
-La ps3 puede ir conectada por cable o wifi con esta configuración (ya no es necesario tenerla por cable).
-Funciona al 100%, probado.


Un saludo.
Notición, espero que funcione con todos los juegos! XD
muchisimas gracias ahora mismo lo probare y ya os comentare si me ha funcionado XD
Esto es lo mas grande, q le den al día 20, ya no nos hace falta. Acabais de arruinar a los del jailbreak y su actualización de 25 dolares, jejejeje
Termino de hacer una cosillas y me pongo. A ver si nos podemos echar una partidilla esta noche que le tengo ganas al puto online.
Imagino que unicamente se podran utilizar en juegos con lan, ¿Se podria hacer un listado con estos juegos?
Muchas gracias por el tuto
Si tienes un router con hub sirve? o tiene k ser 2 tarjetas de red si o si?
Derhelm escribió:Imagino que unicamente se podran utilizar en juegos con lan, ¿Se podria hacer un listado con estos juegos?
Muchas gracias por el tuto


Según la página de XLink no es exclusivo para modo LAN.
Saludos a todos,
Provado con COD4 y jugando.....

PD:Cualquier duda preguntad,yevamos 4 horas a piñon,nos marchamos a jalar...
ahora despues conectamos haced unas partidas es muy facil y rapido,nos vemos.

nick de xlinkai:
chefauto
koox666
pillapulpos69

Esos son los que estamos por ahora.necesitamos peña¡
checho escribió:Saludos a todos,
Provado con COD4 y jugando.....

PD:Cualquier duda preguntad,yevamos 4 horas a piñon,nos marchamos a jalar...
ahora despues conectamos haced unas partidas es muy facil y rapido,nos vemos.

nick de xlinkai:
chefauto
koox666
pillapulpos69

Esos son los que estamos por ahora.necesitamos peña¡


Es necesario 2 tarjetas de red si o si? o con un router hub de varios puertos sirve?
hola buenas por favor decirme si sirve para el pro y el fifa etc
NaVaJa90 escribió:Si tienes un router con hub sirve? o tiene k ser 2 tarjetas de red si o si?

Con el router de base conecctado a internet no vale(no tiene nada que ver con el modelo)
Con 2 tarjetas de red(wifi o cable)es mas sencillo,pero se puede acer con un switch tambien.
con el router como la xbox360 no funciona,no se por que...Yotengo

Pc--conectado internet wifi puerto abierto 30000
Wifi compartido con tarjeta de red
Ps3 conectada(todo automatico) a tarjeta de red y 100% Full
JUEGOS COMPATIBLES

Armored Core 4
Blazing Angels 2
Blur
Borderlands
Call of Duty 4
Call Of Duty Modern Warfare 2
Call Of Duty World At War
Condemned 2
Dark Sector
DiRT
DiRT 2
F.E.A.R
Formula 1 Championship Edition
Ghost Recon Advanced Warfighter 2
Haze
Kane And Lynch Dead Men
Rainbow Six Vegas
Red Dead Redemption
Red Faction Guerrilla
Saints Row 2
The Darkness
TimeShift
Unreal Tournament 3
Warhawk
papatuelo escribió:Esto es lo mas grande, q le den al día 20, ya no nos hace falta. Acabais de arruinar a los del jailbreak y su actualización de 25 dolares, jejejeje

:p
luego lo pruebo aunque no creo que encuentre a nadie en el blur si alguien quiere correr qe me mande un mp
Joder que cracks. Tengo una ps3 reservada en hipercor, no pensaba usar scene en ella por el tema del online, pero me va a tocar replanteármelo otra vez...
Por cierto, cómo está el tema del ping? porque cuando tenía la xbox360, también se podía jugar con xlink kai, pero era casi imposible si no tenías una conexión supersónica a internet por tema de la limitación de ping. Luego consiguieron eliminar esta limitación mediante jtag. Aquí en ps3 cómo fuciona?? tiene limitación de ping o no??
Mil gracias por este tutorial. Enhorabuena a los creadores.

edit. No acabo de entender eso de necesitar dos tarjetas de red... Con un portátil y el router al lado se podría hacer?
papatuelo escribió:Esto es lo mas grande, q le den al día 20, ya no nos hace falta. Acabais de arruinar a los del jailbreak y su actualización de 25 dolares, jejejeje


Te has precipitado mucho con tu comentario :-|
Info: Esto no te hace conectar a PlayStationNetwork, juegas a través de un servidor no oficial
Señores no se hagan ilusiones que también está esto pa xbox 360 y cada vez que entras hay cuatro gatos...

Aunque también reconozco que puede que haya más usuarios de ps3, aunque con todo lo que hay que liar, no sé.

Por cierto, con un router-switch también se podría?? o con la tarjeta de red que lleva un portátil también sirve??

Saludos.
Lo acabo de hacer y me conecta al Xlink sin problemas, perfecto. Eso si... no hay nadie :(
israfg escribió:Señores no se hagan ilusiones que también está esto pa xbox 360 y cada vez que entras hay cuatro gatos...

Aunque también reconozco que puede que haya más usuarios de ps3, aunque con todo lo que hay que liar, no sé.

Por cierto, con un router-switch también se podría?? o con la tarjeta de red que lleva un portátil también sirve??

Saludos.


En la xbox360 no se puede hacer amenos que tengas el JTAG hecho(Muy poquitos),y en Ps3 habemos montones de usuarios con o sin JB.
por lo que veo esto solo sirve para jugar por lan no por internet con otras personas del mundo o sea PSN o me equivoco?
Hace creer que estas en LAN pero puedes jugar con cualquiera que este en el Xlink
pero esto es para ciertos juegos, el pes2011 por ejemplo no se podra
franymaite está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
con un portatil se podria como segunda tarjeta de red??
franymaite escribió:con un portatil se podria como segunda tarjeta de red??

si tiene cable y wifi si.
franymaite está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
dispone de cable y Wifi,en ese caso como lo haría?
cable desde la ps3 al pc y pc conectado por wifi a intenet compartiendo conexion
se podra con un un router linksys wrt 54g y el firmware dd-wrt?
para no necesitar un pc...

asi como en el xbox?


un saludo...
Mensajepor franymaite 17 Oct 2010 22:11
dispone de cable y Wifi,en ese caso como lo haría?


Si que se puede,dispone de 2 tarjetas de red... ¿NO?

1-La wifi conectala a internet y compartes esa conexion con la de cable,
2-conecta la PS3 al cable y configurala en automatico
Listo

PD:una vez dentro de la sala si te sale el mensaje de tu mac de consola en rojo vete a la PS3 sin tocar nada y vuelve a configurar en automatico todo de nuevo.
Yo estoy ahora mismo en el Modern Warfare 2,¿quién se apunta para probar?
ha mi no me funciona en un windows 7 64bit en la web no hay o no lo veo para 64bit hay alguna forma de hacerlo funcionar?
cunado voy abrir el programa me sale un error PSSDK_dll library
yanpi escribió:ha mi no me funciona en un windows 7 64bit en la web no hay o no lo veo para 64bit hay alguna forma de hacerlo funcionar?
cunado voy abrir el programa me sale un error PSSDK_dll library

No funciona en Windows 7 directamente,ponlo en modo de compatibilidad con Windows Vista SP2
yanpi escribió:ha mi no me funciona en un windows 7 64bit en la web no hay o no lo veo para 64bit hay alguna forma de hacerlo funcionar?
cunado voy abrir el programa me sale un error PSSDK_dll library


Snake79 tuvo que formatear...me parece que no va ahí en 64
windows 7 32 o windows xp
Grandeee notiiciaa!!!, el problema esque no nos traen todos los juegos lan.. con lo que nos cuestan XD

PD: No crees que seria mejor en el titulo poner, Para jugar en LAN con PS3
Lo digo porque yo almenos me confundi jeje pero gracias iwalmente!!
la mac de mi ps3 no sale ni en rojo ni en azul. XD Solamente sale la mac, y sin logo de consola ni diciendome que es PS2 /PS3 [qmparto]. Amos a ver si rula.
¿con el resident evil 5 se podria utilizar?
fingeroso escribió:la mac de mi ps3 no sale ni en rojo ni en azul. XD Solamente sale la mac, y sin logo de consola ni diciendome que es PS2 /PS3 [qmparto]. Amos a ver si rula.

A mi me pasa exacatamente lo mismo
iNFeRNuSDaRK escribió:
fingeroso escribió:la mac de mi ps3 no sale ni en rojo ni en azul. XD Solamente sale la mac, y sin logo de consola ni diciendome que es PS2 /PS3 [qmparto]. Amos a ver si rula.

A mi me pasa exacatamente lo mismo


Si que rula pero no encuentro partida XD Lo mismo son los puertos :S
checho escribió:
israfg escribió:Señores no se hagan ilusiones que también está esto pa xbox 360 y cada vez que entras hay cuatro gatos...

Aunque también reconozco que puede que haya más usuarios de ps3, aunque con todo lo que hay que liar, no sé.

Por cierto, con un router-switch también se podría?? o con la tarjeta de red que lleva un portátil también sirve??

Saludos.


En la xbox360 no se puede hacer amenos que tengas el JTAG hecho(Muy poquitos),y en Ps3 habemos montones de usuarios con o sin JB.

Mentira y gorda XD Si que se puede al = que con la xbox1, la psp, ps2 la unica diferencia es que con JTAG no tienes el dichoso limite de ping que eso si limita mucho las conexiones entre 360.
Pero vamos que esto no es nuevo y no hay nadie!!! por lo que he leido se usaba algo con la xbox1 pero o hacemos una coleccion de nicks para jugar entre nosotros o vamos apañaos, ojala me equivoque.
Un saludo
Gran avance si señor!

Alguien ha probado el f12010 ¿?
PS3 no tiene ningun limite de ping como en xbox 360¿?(el limite es de 30 ms).
Saludos.
jotaveve escribió:PS3 no tiene ningun limite de ping como en xbox 360¿?(el limite es de 30 ms).
Saludos.

No que yo sepa
bill gates escribió:
jotaveve escribió:PS3 no tiene ningun limite de ping como en xbox 360¿?(el limite es de 30 ms).
Saludos.

No que yo sepa

Si es asi si que habra mucha mas gente que x360 :)
Saludos
fingeroso y yo estamos jugando al MW2,uniros.
Al no tener que ver con psn, no hay riesgo de baneos no :O?

P.D: Cómo se si tengo dos tarjetas de red ?
iNFeRNuSDaRK escribió:fingeroso y yo estamos jugando al MW2,uniros.



[plas] esto es genial. Tenemos online vuelve el vicio!!
Alguien sabe como se haría el tema de compartir la conexion entre las dos tarjetas de red en ubuntu?
1636 respuestas
1, 2, 3, 4, 533