[Peticion] A los administradores de EOL.Net (UNETE)

1, 2, 3, 4
viewtopic.php?f=10&t=1503968&p=1723187732#p1723187732

Imagen



Hago una petición pública apoyado por muchos otros usuarios de este foro y subforos, para que en la portada de esta web, es decir http://www.elotrolado.net, hagan una nota aclaratoria respecto al hecho de que hay gente lucrando con el buen nombre de los scenners, en este caso ya no bastándose solo con obtener ingresos lucrando con su trabajo, a pesar de ser decódigo abierto, si no aparte de todo, usando su buen nombre, o cuando menos el equivalente en este medio, que es el Nick, en este caso el de Hermes, quien se ha visto envuelto en este mal asunto donde la siguiente pagina:




Promociona un producto ostentando el Nick de Hermes y dando por sentado de manera engañosa que este prestigiado scenner es parte colaboradora/productora/distribuidora/etc/etc de dicho producto, lo cual es mentira.

Es verdad que Hermes no es marca registrada ni tiene derechos resguardados, pero es por todos bien conocido, y facil llegar a una confusion, misma que podria repercutir en la reputacion, e incluso en llegar a ser puesto en mira de los representantes legales, o cuando menos podria crear una cazeria de brujas que no hace para nada falta.



Imagen





Por ello solicito como parte de una campaña de apoyo a nuestro compañero aclarar este punto y e instar a los demás compañeros a no comprar o apoyar dichos productos que generan ganancia con el trabajo de gente que apoya la scenne ps3, y de manera engañosa asumir que dicho usuario este ganando o percibiendo ganancia alguno con la venta de este producto, deslindándolo de toda responsabilidad y conexión con dicho producto.

Todo trabajo realizado por este scenner ha sido de manera libre si solicitar ni siquiera donaciones o apoyos, que pudieran ser tomados como paga de su trabajo.



Si tu apoyas esta solicitud deja un comentario en este hilo al respecto.


No es justo que difamen a alguien que con su arduo trabajo y mente privilegiada a apoyado a gente a aprovechar al maximo y hacer uso de su derecho legitimo de usar backups y ejecutar aplicaciones caseras, y al mismo tiempo hacer enfasis en que esto no tiene por que ir enfocado a la pirateria ni mucho menos.

Si tienes una pagina web sube esta informacion, es importante que todos sepan esto.. he hecho una imagen que pueden colarse todos.. si alguien quiere apoyar currandose unos banners se agradecera, yo soy muy novato con photoshop..

ACLARO: No pretendo generar disturbios ni movilizaciones publicas [+risas] solamente que si esta pagina es lo que es, es gracias a gente como Hermes y demas Scenners que participan a diario aqui, y puedo decir que Hermes siempre ha andado por aki y es uno de los pocos scenners, y de los mas importantes que hay, que participa directamente aqui en EOL

Este hilo ya fue movido a Feedback, señal de que ha sido visto por los administradore, ojala y ahora que ha sido visto sea tomado en cuenta...


Usa esta firma si quieres apoyar!!!

Imagen




Imagen



Imagen




Imagen


No olvides center] [/center
Para centrar tu firma... debes cerrar []


Info: Aunque aveces las ganas de tirar web`s, atacar, boicotear surgen en nuestras cabezitas (y que no cabe duda que aqui existe gente capaz) debemos ser cautos en cuanto a lo que decimos, si bien no quiero limitar a nadie, no quiero dar pie a que algun moderador, bajo esta excuza no cierren el hilo, agradesco su compresion, y recuerden es por Hermes.. e ignoren si algun listillo viene a calentar los animos, que seguro lo habra!!!






Arturo Bonilla L escribió:
Lthium Ray escribió:Hermes tienes el apoyo de todo EOL, que se jodan esas putas sanguijuelas [uzi]
lo siento por la scene de ps3, se les va uno de los mejores



Hay que aclarar algo muy importante, y es que NO todo EOL esta con el, mas bien solo los usuarios que apoyamos a este scenner, se ha pedido de manera respetuosa y como medida de apoyo a los administradores de esta pagina, que en la portada de la misma, a que aclaracen el hecho de que Hermes no vende su trabajo, y que el no esta detras del dichoso dongles ese, a lo cual ha llegado a oidos sordos, no importa que ya hay cientos de usuarios apoyando la peticion, sim embargo parece que su decision a sido ignorarnos.


(Ya tuvimos respuesta y puedes leerla mas abajo.......)


Aqui el hilo original, donde pueden ver que la peticion fue hecha...

http://www.elotrolado.net/hilo_peticion-a-los-administradores-de-eol-net-unete_1503968


Que el hecho que un compañero se ha ensuciado su bueno nombre relacionandolo con la venta y distribucion de un modchip, con todos los problemas que eso le pudiera acarrear.. siendo el un usuario que no acepta ni siquiera donaciones en paypal, y eso habla de su dispocision a no lucrar con su trabajo...

Y de eso estan concientes los administradores basta con ver como cerraron un hilo en el cual varios usuarios querian que Hermes abriera una cuenta paypal..

por jamonazo2000 14 Oct 2010 20:10

Vamos a ver el día que Hermes necesite la ayuda de la comunidad seguro que no le faltaran apoyos. A día de hoy no expreso nunca la posibilidad de una cuenta Paypal y tener este hilo abierto es solo crear mas y mas especulaciones.

Es una buena iniciativa pero es muy personal y no podemos decidir por el.

Saludos.


link para ver este mensaje..

http://www.elotrolado.net/hilo_peticion-donacion-paypal-para-hermes_1502760_s50


Asi que queda demostrado que los admins estan enterados y han rechazado nuestra peticion a todas luces..

Mi opinion: El interes tiene pies, lo mas importante es no meterse en problemas con algun patrocinador si este decidiese vender el dongle ese... Cuidemos los ingresos antes que a los compañeros...(una estupides que llegue a pensar y decir aqui en el foro... Pues pronto obtuvimos una respuesta de Jixo)


jiXo escribió:
Hermes sabe de sobra que cuenta con mi apoyo y el de todo el staff de EOL.

Por motivos personales no he podido leer detenidamente este tema hasta ahora, ni tampoco el hilo de feedback (de ahí que no hayas recibido respuesta de la administración en el mismo), pero no creo que publicitar ese producto en la portada de EOL solucione nada, sino todo lo contrario pq solo servirá para dar a conocer un clon que de otra forma pasaría sin pena ni gloria (justo lo que el fabricante quiere, que se hable de él). En cuanto a la chorrada de los patrocinadores, si véis que a alguno se le ocurre venderlo solo tenéis que avisarme y le pediré que deje de hacerlo, pero no creo que se llegue a dar el caso.




Edito: Estare editando para exponer las ideas que vayan surgiendo a este referente [fumando]
TODO MI APOYO,

que se sepa que en EOL no compartimos la idea de vender ese clon con el nombre del REAL HERMES
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


espero que los patrocinadores de eol no vendan esto...
Yo estoy deacuerdo y deberian ponerlo en portada ya que el 95% de webs enlazan a EOL cuando se trata de avances [rtfm]
Apoyo esta solicitud 100%

Vamos, una vengüenza estos chinos... joder.... y lo peor esque hermes si no cambia la cosa se pira... Imagen

No tiene una web oficial o algo? podriamos hacerle entre todos un ddos joder y undirla...
+1 [poraki] [poraki] [poraki] Hermes tienes todo nuestro APOYO!!! [plas]
La verdad es que me parece una putada gorda la que le estan haciendo.

PAZ
Apoyo esta sugerencia y ademas una medida de boicot hacia las tiendas, y la web oficial del producto! ratataaaa [uzi] [toctoc] [sati] [boma]
Ok y a la portada.
Desde luego otra cosa no será pero la gente tiene una cara que asusta
+1000 Hermes putos chinos que morro le echan,total apoyo a esta iniciativa [+furioso]
Yo tambien apoyo a Hermes.

mik0 escribió:Apoyo esta solicitud 100%

Vamos, una vengüenza estos chinos... joder.... y lo peor esque hermes si no cambia la cosa se pira... http://i40.tinypic.com/23mrk7q.png

No tiene una web oficial o algo? podriamos hacerle entre todos un ddos joder y undirla...


Ni ataques ni leches, lo mejó, LA GUERRA BACTEREOLÓGICA, estoy dispuesto a meterme el clon chino ese de los cojones por tol culo, y remitirselo to tuneao dentro dun rollito de primavera, toma sarsa agridulse, a ve si se infectan lo mu cabrone chino amarillo amigos de Zony, COÑO YA [poraki] [poraki] [poraki]
Lo digo y lo repito: Chino cabrone, vay a sé la ruina der mundo.
Es buena idea si, la gente deberia de saber lo que pasa.

PD: Hermès es tambien una marca de ropa XDDDDDDDDDDD
Todo mi apoyo a este gran currante que es Hermes. [oki]

kilroy escribió:PD: Hermès es tambien una marca de ropa XDDDDDDDDDDD


Hermes era un dios griego, y entre otras cosas, era el dios del robo y mirando la temática del hilo resulta hasta paradójico. :p

Un saludo.
Q poca verguenza, menosmal q estais aca para hacerlo saber
Todo mi apoyo hacía Hermes y a su trabajo desinteresado, espero ver la aclaración en la portada de EOL y que por lo menos no haya la menor duda que HERMES no tiene nada que ver con este dongle.

HERMES IS GREAT

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
tienes todo mi apoyo hermes, primero el gran uloader (lo mejor de wii) y luego las actu de los juegos junto con wanin

desde luego que junto con wanin eres de los mejores tio!! un saludo
A mi tampoco me parece justo que se aprovechen de su nick para lucrarse.
todo mi apoyo tambien esto deberia estar ya en la portada y no solo aqui en todas las paginas que no vendan ni uno
Yo sólo diré Gracias a Hermes por todo. Y respeto lo que decida. Tiene mi apoyo para lo que quiera.
Y claro para esto tb
Con todo lo que ha conseguido este buen hombre, ahora vienen los chinitos viendo el filón.... y aprovechándose de la reputación del gran Hermes... PATETICO.

CUENTA CON MI APOYO!
Lo mismo digo, Hermes ha aportado mucho a la scene de ps3 y no merece que se juegue con su trabajo de esta manera.
Esperemos que esta historia llegue a buen término porque hay poca gente que tenga el nivel necesario para desarrollar la scene como se ha venido haciendo hasta ahora.

De todas maneras, gracias Hermes por tu trabajo, hay mucha gente que aprecia la complejidad y el esfuerzo que supone desarrollar para una máquina de la que apenas se conoce nada.

Si los chinos quieren copiar que copien pero que al menos disimulen un poco y se inventen un nombre, todo el mundo sabe ya que el código que hay en los clones proviene de la scene.

Que a nadie se le ocurra comprar este clon, y más habiendo decenas de modelos similares.
No estaría de más organizar una queja masiva a los distribuidores de este modelo via e-mail. ¿Que os parece?
Completamente de acuerdo...

Please don't BUY it !!
esto es cosa del ***** Team, ya pueden dejarse de inutilidades y dejar hacer su trabajo a estos cracks!!! HERMES Forever, no hagas ni Puto caso de estos mataos, que lo unico que quieren es hundir la Scene.

Hermes vuelve con tu V4 y calla bocas porfavor!!!
Matrox escribió:esto es cosa del ***** Team, ya pueden dejarse de inutilidades y dejar hacer su trabajo a estos cracks!!! HERMES Forever, no hagas ni Puto caso de estos mataos, que lo unico que quieren es hundir la Scene.

Hermes vuelve con tu V4 y calla bocas porfavor!!!



Y aun lo dudas, hermes es un tio listo, esto es por que no quiere verse envuelto en chismes de viejas chilatoleras [+risas]
Apoyo la petición. Difundid lo que podáis que este clon es de verguenza. [+furioso]

Gracias por todo, Hermes.

Pero reconsidera. Por unos capullos no debes abandonar la scene.

Ánimo, que haces falta aquí y sería una pena perder tus aportaciones.
aloisius escribió:Apoyo la petición. Difundid lo que podáis que este clon es de verguenza. [+furioso]

Gracias por todo, Hermes.

Pero reconsidera. Por unos capullos no debes abandonar la scene.

Ánimo, que haces falta aquí y sería una pena perder tus aportaciones.



+1 tio defendamos no solo a Hermes como scenner si no compañero de EOL [plas]


Hermes quiero un hijo tuyo!!!!!!!!!!!!! [+risas]
mi total apoyo a Hermes.salu2
Apoyo la iniciativa y la decisión de Hermes, pero yo creo que la iniciativa buena seria enviar mails por parte de todos los usuarios a las webs que venden este tipo de clones, avisandoles de que no los vendan, que no hagan pedidos, ya que no los vamos a comprar y se los van a tener que comer.

Un saludo.
Apoyo al 200% a Hermes en su decisión, pero le rogaría que lo pensase una vez más.

Hundamos la puta página de esos chinos
Apoyo la iniciativa , me parece horrible que haya gente que se lucre del trabajo desinteresado de la gente
A la hoguera con ellos!!!!
Metaforicamente claro esta [sonrisa]
Apoyo la iniciativa.
No tendrían que vender ni uno.


Pongámonos una firma en forma de repulsa.
Todo mi apoyo para Hermes ;)
DreamerXL escribió:Apoyo la iniciativa.
No tendrían que vender ni uno.


Pongámonos una firma en forma de repulsa.



Pues alguien que se aviente el curro... por hermes!!!!!!!!

Y todos a usarla y si no a la hoguera [+risas]
Totalmente de acuerdo. Es una pena que Hermes nos abandone por cosas como estas. En fin, ya le estoy dando la difusión que merece. ( incluso lo he comunicado a 2 yankis y 1 canadiense) xD
Todo mi apoyo para Hermes.

PD: Una buena idea es la que ha echo juandano en la misma pagina de la Web que lo vende, poniendo una review acorde al producto, fijaros

http://www.volumerates.com/product/psgr ... lim-91808#

¿podriamos poner todos reviews/opiniones de este tipo en diferentes paginas?
Vaya panda de sinvergüenzas que están hechos algunos. Hermes tienes todo nuestro apoyo.

Saludos. ;)
aritzilla escribió:Todo mi apoyo para Hermes.

PD: Una buena idea es la que ha echo juandano en la misma pagina de la Web que lo vende, poniendo una review acorde al producto, fijaros

http://www.volumerates.com/product/psgr ... lim-91808#

¿podriamos poner todos reviews/opiniones de este tipo en diferentes paginas?



Lo van a borrar crees que son estupidos.. pero por intentar no paramos jajaa !!!
Arturo Bonilla L escribió:
aritzilla escribió:Todo mi apoyo para Hermes.

PD: Una buena idea es la que ha echo juandano en la misma pagina de la Web que lo vende, poniendo una review acorde al producto, fijaros

http://www.volumerates.com/product/psgr ... lim-91808#

¿podriamos poner todos reviews/opiniones de este tipo en diferentes paginas?



Lo van a borrar crees que son estupidos.. pero por intentar no paramos jajaa !!!



Joe, claro que no creo que sean estupidos ;) , pero yo al menos suelo mirar las reviews de sitios como eol u otros antes de comprar y supongo que mucha mas gente tambien, a eso me referia.
aritzilla escribió:
Arturo Bonilla L escribió:
aritzilla escribió:Todo mi apoyo para Hermes.

PD: Una buena idea es la que ha echo juandano en la misma pagina de la Web que lo vende, poniendo una review acorde al producto, fijaros

http://www.volumerates.com/product/psgr ... lim-91808#

¿podriamos poner todos reviews/opiniones de este tipo en diferentes paginas?





Lo van a borrar crees que son estupidos.. pero por intentar no paramos jajaa !!!



Joe, claro que no creo que sean estupidos ;) , pero yo al menos suelo mirar las reviews de sitios como eol u otros antes de comprar y supongo que mucha mas gente tambien, a eso me referia.


No quise faltarte... [oki]
Como vea una tienda por aqui cerca con un chisme de esos... [uzi] [uzi] [uzi]

Hermes es un tipo sensato, desde luego, mientras esto no se aclara, cuanto mas lejos mejor.
Ya sabemos como estan lanzando los perros de presa los.... bueno "esos [lapota] "

Me uno a la peticion.

Y propongo borrar todo rastro de la web de esa "cosa" fotos, referencias, etc. y proponerlo en todos los foros que tengan que ver con la scene en los que estemos registrados.

Creo que entre todos se puede conseguir, por las buenas.
Pidiendo con correos el cambio de nombre, si les llegan 1.000.000 de correos diciendo, que si no lo modifican no lo compramos, igual conseguimos algo.

Si no, pues lo unico que se me ocurre asi, seria BACsiKamente oTRAs Kosas que podrian funcionar.

Saludos
+1 A favor de Hermes. Esta es la historia de nunca acabar...
+1

De todas maneras, me gustaría puntualizar una cosa, con todos mis respetos a los administradores, es que no deberiamos ni de pedirlo siquiera, con todo lo que es Hermes, tanto como compañero de EOL y como crack de la scene, ya deberia de estar en portada.
Tranquilo, asi lo entendi :)
ser8210 escribió:Como vea una tienda por aqui cerca con un chisme de esos... [uzi] [uzi] [uzi]

Hermes es un tipo sensato, desde luego, mientras esto no se aclara, cuanto mas lejos mejor.
Ya sabemos como estan lanzando los perros de presa los.... bueno "esos [lapota] "

Me uno a la peticion.

Y propongo borrar todo rastro de la web de esa "cosa" fotos, referencias, etc. y proponerlo en todos los foros que tengan que ver con la scene en los que estemos registrados.

Creo que entre todos se puede conseguir, por las buenas.
Pidiendo con correos el cambio de nombre, si les llegan 1.000.000 de correos diciendo, que si no lo modifican no lo compramos, igual conseguimos algo.

Si no, pues lo unico que se me ocurre asi, seria BACsiKamente oTRAs Kosas que podrian funcionar.

Saludos



Hombre estaria de pelos que alguien por aqui hiciera la chamba [+risas]

_ escribió:+1

De todas maneras, me gustaría puntualizar una cosa, con todos mis respetos a los administradores, es que no deberiamos ni de pedirlo siquiera, con todo lo que es Hermes, tanto como compañero de EOL y como crack de la scene, ya deberia de estar en portada.



No se te hace que ya tardaron, tal parece que aqui nadie es indispensable.. [buuuaaaa]


Ojala y me este equivocando y me coma mis palabras, por que sin gente como Hermes... [noop]
Desde la más profunda de la sinceridad, me reafirmo, y SI, ya tarda.

Como pequeño offtopic, como poseedor de ps3key, tanto ps3key team detrás y la madre que lo parió, que si son la ostia por los chips de wii y demás pijdas, y si no es por Hermes, a dia de hoy, se podría decir que estamos en pelotas. Y lo triste, es que estoy usando más la Hero como dongle que el propi ps3key.

Y repito una vez más, YA TARDA que salga en PORTADA.

Saludos.
todo mi apoyo para hermes. de verdad ya que si se va perdemos el motor que nos mueve a todos en la scene me gustaria decir quien coño son estos pu...s chinos de mierda para valerse de este nick(hermes)y plantarlo en su producto ojala de verdad no9 vendan una mierda de este pincho [+furioso] creo que todos esbamos [+furioso]
dbhabana escribió:Desde la más profunda de la sinceridad, me reafirmo, y SI, ya tarda.

Como pequeño offtopic, como poseedor de ps3key, tanto ps3key team detrás y la madre que lo parió, que si son la ostia por los chips de wii y demás pijdas, y si no es por Hermes, a dia de hoy, se podría decir que estamos en pelotas. Y lo triste, es que estoy usando más la Hero como dongle que el propi ps3key.

Y repito una vez más, YA TARDA que salga en PORTADA.

Saludos.



Yo soy de Mexico, tener a un compatriota como ustedes que tienen a Hermes... es una verdadera envidia, es un hermano y compañero.. [flipa]


Apoyenlo... yo quiero sus comentarios... exijamos el apoyo.. hombre.... si no lo hacemos juntos... [maszz]

Si no hacemos esto energicamente no se hara...... [fumeta]
Me uno a la peticion !!!!

Estos chinos no pueden ser mas retrasados mentales !!!!

Poner el nombre de un DIOS [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Con un dongle de mala calidad.

Esto tiene que estar en portada !! Apoyemos a Hermes !!!!
182 respuestas
1, 2, 3, 4