Nuevo CLON: "PSGroove Hermes ps Break"

1, 2, 3
Visto en http://www.volumerates.com/product/psgr ... lim-91808#

Tiene "buena pinta" por el precio y porque segun pone en la carcasa lleva un ATMEL.

El caso es que no veo el agujero del pulsador para actualizarlo.... ¿alguien sabe algo mas de este??

Porque de llevar pulsador y ATMEL, es mas barato que el SIMPLE USB Dongle.
joder ya le ponen hermes y todo a los clones xD se esta haciendo aun mas famoso xD
baya tontería la de estos putos chinorris esto nos puede traer problemas sony pensara que el maestro hermes se esta lucrando cuando no es ha si }:/
Ya estaba puesto y fue cerrado, que aunque fuera cierto no aporta nada en lo absoluto.

Y francamente es un fake total..

Normas del foro:

Toda información web/blog/mensaje que afirme tener un loader, downgrade, Hello World o similar de PS3 será considerada infundada si no aporta una mínima prueba veraz que corrobore la posibilidad de que sea real .

- Sin pruebas, se cerrará o se borrará el hilo .

- Subir Fakes al foro y hacer spam de blogs/páginas webs que incumplan las dos primeras normas supondrá un aviso de baneo/baneo del foro.
Arturo Bonilla L escribió:Ya estaba puesto y fue cerrado, que aunque fuera cierto no aporta nada en lo absoluto.

Y francamente es un fake total..

Normas del foro:

Toda información web/blog/mensaje que afirme tener un loader, downgrade, Hello World o similar de PS3 será considerada infundada si no aporta una mínima prueba veraz que corrobore la posibilidad de que sea real .

- Sin pruebas, se cerrará o se borrará el hilo .

- Subir Fakes al foro y hacer spam de blogs/páginas webs que incumplan las dos primeras normas supondrá un aviso de baneo/baneo del foro.


Yo escribí el hilo original y no he querido hacer SPAM de ningún tipo sino más bien todo lo contrario (Espero que nadie lo compre). Sólo informé/denuncié.
Me he burlado y quejado del clon.
No puede ser que se lucren a costa de Hermes.
Y de FAKE nada (Está a la venta en varias tiendas chinas aunque la web no existe ni creo que llegue a existir).


Saludos y dejo el tema (No sea que me baneen).
Arturo Bonilla L escribió:Ya estaba puesto y fue cerrado, que aunque fuera cierto no aporta nada en lo absoluto.

Y francamente es un fake total..

Normas del foro:

Toda información web/blog/mensaje que afirme tener un loader, downgrade, Hello World o similar de PS3 será considerada infundada si no aporta una mínima prueba veraz que corrobore la posibilidad de que sea real .

- Sin pruebas, se cerrará o se borrará el hilo .

- Subir Fakes al foro y hacer spam de blogs/páginas webs que incumplan las dos primeras normas supondrá un aviso de baneo/baneo del foro.


Tu no te pase de listo tio.... te patece poca prueba que este en venta en una web????

Ay que joderse.....
lo mejor sera borrar no cerrar borrar y enterrar este hilo y aquí no a pasado nada . [fumando]
Arturo Bonilla L escribió:Ya estaba puesto y fue cerrado, que aunque fuera cierto no aporta nada en lo absoluto.

Y francamente es un fake total..

Normas del foro:

Toda información web/blog/mensaje que afirme tener un loader, downgrade, Hello World o similar de PS3 será considerada infundada si no aporta una mínima prueba veraz que corrobore la posibilidad de que sea real .

- Sin pruebas, se cerrará o se borrará el hilo .

- Subir Fakes al foro y hacer spam de blogs/páginas webs que incumplan las dos primeras normas supondrá un aviso de baneo/baneo del foro.



Te has cubierto de gloria xDD
Lo que no se es porqué se cerró el otro hilo en la imagen que puso DreamerXL estaba la marca de agua de volumerates, siendo un dongle más como los que hay en este mismo foro. Sin embargo si permiten hilos de dongles que anuncian sin fuentes y que siguen sin aparecer, vease PSODE
Esto debe ser una broma de mal gusto :-|: No solo se aprovechan del trabajo de los sceners, si no que encima tienen el descaro de tomar mi nick como referencia de un producto, que ya aviso que yo no tengo nada que ver con ellos.

Pues si eso es lo que quieren, adelante: que vendan sus clones y se aprovechen todo lo que quieran, que yo paso de mantener a esta gentuza y aunque lo sienta por otros, aquí acabó mi aportación a la scene de PS3.

Saludos
Hermes escribió:Esto debe ser una broma de mal gusto :-|: No solo se aprovechan del trabajo de los sceners, si no que encima tienen el descaro de tomar mi nick como referencia de un producto, que ya aviso que yo no tengo nada que ver con ellos.

Pues si eso es lo que quieren, adelante: que vendan sus clones y se aprovechen todo lo que quieran, que yo paso de mantener a esta gentuza y aunque lo sienta por otros, aquí acabó mi aportación a la scene de PS3.

Saludos

[buuuaaaa] pues seria una gran pena que nos deje de esta forma y mas por culpa de esos chinos. Pero respeto tu decisión
Y si boicoteamos a todas las tiendas que lo vendan?
De momento, que yo sepa:

Volumerates y **SPAM**.


Dije que iba a dejar el tema pero no puedo evitarlo. [+furioso] cawento
Lo siento de veras, pero hay líneas que no se deben cruzar: ya es bastante molesto tener parásitos (por que no contribuyen en nada ¬_¬ ), para que encima involucren mi imagen en un producto y eso me pueda suponer problemas o que haya gente que se piense que estoy haciendo un doble juego o algo así.

Si eso es lo que quieren, que cojan ellos el código (con dos cojones) y lo desarrollen, pero por mi parte, no saco nada mas que pueda ser usado por estos aprovechados.

Saludos
Menudos payasos los chinos estos [+furioso]

Por lo que se ve no hay marcha atrás, respeto tu decision hermes, gracias por los grandes avances que hiciste [oki]
Creo que ahora es el momento oportuno para agradecer todo el trabajo que has realizado desinteresadamente (salvo tu interés propio y que, por extensión, era el de muchos al mismo tiempo), y aplaudo y respaldo tu postura porque es de lo más sensata e inteligente.

Saludos.
Hermes escribió:Esto debe ser una broma de mal gusto :-|: No solo se aprovechan del trabajo de los sceners, si no que encima tienen el descaro de tomar mi nick como referencia de un producto, que ya aviso que yo no tengo nada que ver con ellos.

Pues si eso es lo que quieren, adelante: que vendan sus clones y se aprovechen todo lo que quieran, que yo paso de mantener a esta gentuza y aunque lo sienta por otros, aquí acabó mi aportación a la scene de PS3.

Saludos


Hermes escribió:Lo siento de veras, pero hay líneas que no se deben cruzar: ya es bastante molesto tener parásitos (por que no contribuyen en nada ¬_¬ ), para que encima involucren mi imagen en un producto y eso me pueda suponer problemas o que haya gente que se piense que estoy haciendo un doble juego o algo así.

Si eso es lo que quieren, que cojan ellos el código (con dos cojones) y lo desarrollen, pero por mi parte, no saco nada mas que pueda ser usado por estos aprovechados.

Saludos


Me hace gracia la actitud que has tenido en este caso (totalmente comprensible y respetable) porque en otro hilo queriamos hacerte una donacion y no se quien dijo que te forzariamos a abandonar la scene...

ahora por culpa de unos putos chinorris nos vas a dejar pero almenos siempre te recordaremos como alguien que hizo muchisimo por la Scene de la ps3.

Suerte en el camino y cuidate :)
muchas gracias hermes por toda tu aportacion a la scene de la ps3 pero siento k te retires asi con ese mal sabor de boca por culpa de unos oportunistas que tengas suerte en tus proximos proyectos hasta luego y gracias nuevamente
Hermes escribió:Lo siento de veras, pero hay líneas que no se deben cruzar: ya es bastante molesto tener parásitos (por que no contribuyen en nada ¬_¬ ), para que encima involucren mi imagen en un producto y eso me pueda suponer problemas o que haya gente que se piense que estoy haciendo un doble juego o algo así.

Si eso es lo que quieren, que cojan ellos el código (con dos cojones) y lo desarrollen, pero por mi parte, no saco nada mas que pueda ser usado por estos aprovechados.

Saludos


Sigues siendo uno de los grandes cuídate, has aportado muchísimo y que se aprovechen de alguien que lo ha hecho gratis con fin de ganar dinero es una vergüenza por mi parte espero que no vendan ningún tipo de pendrive de ese tipo. Como tu has dicho cogiendo cosas de otra persona no se llega a ninguna parte esperemos que no llegue a ningún lado ese producto. Un saludo!
Hermes escribió:Esto debe ser una broma de mal gusto :-|: No solo se aprovechan del trabajo de los sceners, si no que encima tienen el descaro de tomar mi nick como referencia de un producto, que ya aviso que yo no tengo nada que ver con ellos.

Pues si eso es lo que quieren, adelante: que vendan sus clones y se aprovechen todo lo que quieran, que yo paso de mantener a esta gentuza y aunque lo sienta por otros, aquí acabó mi aportación a la scene de PS3.

Saludos


Te entiendo perfectamente, un saludo y gracias por todo
Me cago en ESOS chinos hijos de su puta madre [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Me he fijado que usan tu nick tal como lo puse yo en las releases del uLoader, la misma fuente incluso.... La madre que los parió.

En fin, creo que esto es un final muy trágico, aunque confio en que como cabra buena que eres, tires al monte algún día.

Alguien se apunta a un boicot? Yo por mi parte estoy preparando un mail para enviar a esta gente.
josete2k escribió:Me he fijado que usan tu nick tal como lo puse yo en las releases del uLoader, la misma fuente incluso.... La madre que los parió.

En fin, creo que esto es un final muy trágico, aunque confio en que como cabra buena que eres, tires al monte algún día.

Alguien se apunta a un boicot? Yo por mi parte estoy preparando un mail para enviar a esta gente.


Te refieres a las tiendas?

Edito:

Al menos habría que ponerse algo en las firmas a modo de protesta.
Un hilo hablando de un boicot lo cerrarían pero se podría poner un blog o algo.
Yo me apunto a lo que sea!!!
no solo lo venden en volumerates tambien lo venden en **SPAM**
sicluna escribió:no solo lo venden en volumerates tambien lo venden en **SPAM**


Y en NDSCardStore.

Alguien da más? XD
Hermes escribió:Esto debe ser una broma de mal gusto :-|: No solo se aprovechan del trabajo de los sceners, si no que encima tienen el descaro de tomar mi nick como referencia de un producto, que ya aviso que yo no tengo nada que ver con ellos.

Pues si eso es lo que quieren, adelante: que vendan sus clones y se aprovechen todo lo que quieran, que yo paso de mantener a esta gentuza y aunque lo sienta por otros, aquí acabó mi aportación a la scene de PS3.

Saludos


Hermes, agradezco todo el esfuerzo y aportaciones que has hecho para PS3 (sin contar todo lo trabajado en PS2...) pero creo que después del cabreo repentino deberias tomar un poco de aire y esperar acontecimientos.

Quiero decir, no sabemos si ese "chisme" es real o no, si se está vendiendo o incluso si puede ser una "trampa" para provocar precisamente esto... que te mosquees y abandones (¿tal vez para quitarte del medio y ocasionar los menos problemas posibles al fabricante de la consola?).

No sé, es una decisión respetable y entendible (en cierta medida) pero dejando tu mosqueo de lado por un momento... piensa en ¿qué tal se habrán sentido los desarrolladores del PSJailbreak al ver tanto clon por ahí danzando sin que ellos vean un duro?.

Los afectados EN TODO CASO somos los que te conocemos desde hace MUUUUCHOS años y apreciamos tu trabajo. Es probable que pasado mañana salga un chip de esos llamado "PSGroove Mathieulh" y os acaben mosqueando a todos para el ¿beneficio de quién?.

Decidas lo que decidas... MUCHAS GRACIAS POR TODO ! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Debe ser frustrante estar en paro y que otros saquen pasta por el curro desinteresado de uno.
Ivan_Delgado escribió:Debe ser frustrante estar en paro y que otros saquen pasta por el curro desinteresado de uno.


Directamente es una vergüenza.
que fuerte lo de estos chinos y que tristeza que hermes vaya a dejar esto.
Deberiamos poner un sitio web y meter a estas dos sin verguenzas: **SPAM** y volumerates en lista negra o poner en cualquier sitio web como intentan ganarse dinero a costa del trabajo de otros que lo ofrecian gratis.
Una gran verguenza [triston] . Deberiamos avisar a todo el mundo de no comprar nada a estos malnacidos y hacerles perder el dinero.
Por mi parte empezaré a darles mala reputation y pesima valoracion por todos los foros y blogs que pueda.
Gracias hermes por todo. Un abrazo.
pero mira que sois cenutrios.Echais pestes porque unos chinos piratean el nombre de uno que piratea consolas??? [plas] [qmparto]
Estos chinos ya no respetan nada, por mi parte a esas paginas se les deberia dar mala publicidad.

GRACIAS HERMES, aunque ojala no dejases la ps3, Solo te debemos gratitud por tus aportes.
Me cago en los putos chinos esos aprovechados, coño, ahora culpa de ellos nos quedamos sin uno de los mejores sceners que hay, "cawen too lo que se menea"
Suerte en tus proyectos Hermes, bueno y en todo, Gracias
pernambucox escribió:pero mira que sois cenutrios.Echais pestes porque unos chinos piratean el nombre de uno que piratea consolas??? [plas] [qmparto]


Te gustaria que pusieran con tu nombre, la marca de unos supositorios? Yo creo que no.
pernambucox escribió:pero mira que sois cenutrios.Echais pestes porque unos chinos piratean el nombre de uno que piratea consolas??? [plas] [qmparto]


Pues precisamente echamos pestes porque "el que le daba de comer" a tu AVRKey ya no va a sacar mejoras... (casi hasta me alegro de que no te funcione y te hayas gastado la pasta para nada).
Hermes escribió:Lo siento de veras, pero hay líneas que no se deben cruzar: ya es bastante molesto tener parásitos (por que no contribuyen en nada ¬_¬ ), para que encima involucren mi imagen en un producto y eso me pueda suponer problemas o que haya gente que se piense que estoy haciendo un doble juego o algo así.

Si eso es lo que quieren, que cojan ellos el código (con dos cojones) y lo desarrollen, pero por mi parte, no saco nada mas que pueda ser usado por estos aprovechados.

Saludos


Una postura lógica por tu parte, siento decir que haces bien dando carpetazo al asunto.
totolia11 escribió:
pernambucox escribió:pero mira que sois cenutrios.Echais pestes porque unos chinos piratean el nombre de uno que piratea consolas??? [plas] [qmparto]


Te gustaria que pusieran con tu nombre, la marca de unos supositorios? Yo creo que no.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
pernambucox escribió:pero mira que sois cenutrios.Echais pestes porque unos chinos piratean el nombre de uno que piratea consolas??? [plas] [qmparto]


Hace rato no leia un imbecil como este..de que arbol te has caido mamarracho?
Talfi escribió:
pernambucox escribió:pero mira que sois cenutrios.Echais pestes porque unos chinos piratean el nombre de uno que piratea consolas??? [plas] [qmparto]


Pues precisamente echamos pestes porque "el que le daba de comer" a tu AVRKey ya no va a sacar mejoras... (casi hasta me alegro de que no te funcione y te hayas gastado la pasta para nada).


Perdona que te diga, pero hay que tener una careta muy grande para despotricar de los chinos, cuando Hermes y demás programadores no hicieron mas que copiar el trabajo de ps jailbreak.
amigos creo que es fake miren esto es identico a este que estan anunciando en psxscene
http://psx-scene.com/forums/f6/review-p ... ice-68673/
Si es fake como pienso al de la bromita muchas gracias por hacer enojar a Hermes y que por culpa de su maldita broma deje la scene de ps3! Hermes gracias por todo hermano has hecho mucho por la scene de ps2 wii y ps3 gracias
Una pena para todos.
Suerte.
(mensaje borrado)
pernambucox escribió:
Talfi escribió:
pernambucox escribió:pero mira que sois cenutrios.Echais pestes porque unos chinos piratean el nombre de uno que piratea consolas??? [plas] [qmparto]


Pues precisamente echamos pestes porque "el que le daba de comer" a tu AVRKey ya no va a sacar mejoras... (casi hasta me alegro de que no te funcione y te hayas gastado la pasta para nada).


Perdona que te diga, pero hay que tener una careta muy grande para despotricar de los chinos, cuando Hermes y demás programadores no hicieron mas que copiar el trabajo de ps jailbreak.


Nos podrías indicar que es lo que ha copiado Hermes exactamente?
Por más que lo pienso no caigo.
Juraría que nos trajo cosas nuevas como jugar sin disco en el lector.
Desde que tengo noción de lo que la palabra "scene" significa siempre para mi "hermes" ha sido un sinónimo, nos has hecho ver que las consolas son capaces de hacer muchas más cosas de lo que los fabricantes nos venden.

MUCHAS GRACIAS por todo HERMES.

Si hermes finalmente se retira de la scene de PS3, probablemente será el peor día de ésta.
pernambucox escribió:
Donsultano escribió:
pernambucox escribió:pero mira que sois cenutrios.Echais pestes porque unos chinos piratean el nombre de uno que piratea consolas??? [plas] [qmparto]


Hace rato no leia un imbecil como este..de que arbol te has caido mamarracho?


De un arbol grande y alto, tan alto que podia ver a todos los comemierdas como tu.


tienes una una xenon jtaggeada...

usas un AVRKey USB Development Board (que es un clon como cualquiera, diria que hasta mal echo como tu...)

te quejas de HERMES y seguro usas su HEX

y nos DICES CENUTRIOS Y COMEMIERDAS?

hay que tener CARA para decir gilipolleces, MAMARRACHO
pernambucox escribió:pero mira que sois cenutrios.Echais pestes porque unos chinos piratean el nombre de uno que piratea consolas??? [plas] [qmparto]


El mejor "genio" de EOL por no decir insultos.
Pues nose si sera un fake pero tiene la misma forma, pero exactamente igual que el PS3Break
pernambucox escribió:
Donsultano escribió:
pernambucox escribió:pero mira que sois cenutrios.Echais pestes porque unos chinos piratean el nombre de uno que piratea consolas??? [plas] [qmparto]


Hace rato no leia un imbecil como este..de que arbol te has caido mamarracho?


De un arbol grande y alto, tan alto que podia ver a todos los comemierdas como tu.



25 posts para esto [ayay]

Imagen
pernambucox escribió:INTRODUZCA AQUI TODO LO QUE HA DICHO ESTE TIO EN ESTE POST



Mira niñato, te lo voy a decir bien claro:

NUNCA he escrito en el subforo de ps3, solo lo leo, pero tu comentario de mierda me ha sacao de mis casillas. Pero tu que coño te crees? Que a los sceners les pagan o que? Despues de TODO LO QUE HA ECHO HERMES POR NOSOTROS, VIENES CON ESAS ??!!! VENGA YA HOMBRE !!!!!!!!!

Despues de todos los años que a estado en la wii, se lo dejo, se paso a ps3, y por cula de los chinos se retira de ps3, y vienes tu insultandole indirectamente con todos tus comentarios, joder, esque eres la puta ostia.

Gentuza como tu soys las que destroza la scene, y hacen que los sceners les pase como a hermes, vean cosas asi, y digan "Pues a tomar por culo, hay se quedan"

Muchas gracias tio, si señor, te mereces que te den dos guantazos y espabilarte... !

Por cierto, he leido que tienes un avr key gold de esos... ojala no te funciona tio... te lo digo enserio.... ojala tengas algun problema y nadie te ayude, a ver si vas a pedirle ayuda a hermes, que sabes que te decia yo?? AHORA TE VAS A TOMAR POR CULO


Venga, ahora reportame, que me van a banear, si, pero por lo menos me van a banear sabiendo que digo verdades como puños, y que es lo que TODO EL SUBFORO DE MODCHIPS Y SOFTMOD DE PS3 PIENSA.

Por ultimo, y por si no te ha quedado claro... Te pires chaval...
pernambucox escribió:
Talfi escribió:
pernambucox escribió:pero mira que sois cenutrios.Echais pestes porque unos chinos piratean el nombre de uno que piratea consolas??? [plas] [qmparto]


Pues precisamente echamos pestes porque "el que le daba de comer" a tu AVRKey ya no va a sacar mejoras... (casi hasta me alegro de que no te funcione y te hayas gastado la pasta para nada).


Perdona que te diga, pero hay que tener una careta muy grande para despotricar de los chinos, cuando Hermes y demás programadores no hicieron mas que copiar el trabajo de ps jailbreak.



si no sabes no escribas.. que mal tío que mal...
Hermes escribió:Esto debe ser una broma de mal gusto :-|: No solo se aprovechan del trabajo de los sceners, si no que encima tienen el descaro de tomar mi nick como referencia de un producto, que ya aviso que yo no tengo nada que ver con ellos.

Pues si eso es lo que quieren, adelante: que vendan sus clones y se aprovechen todo lo que quieran, que yo paso de mantener a esta gentuza y aunque lo sienta por otros, aquí acabó mi aportación a la scene de PS3.

Saludos

NOOO POR QUE MUNDO CRUEL LA SCENE DE PS3 YA NO TIENE SENTIDO [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
106 respuestas
1, 2, 3