Gran Turismo 5 retrasado (Actualizado)

1, 2, 3, 4, 58
Sorpresa, Gran Turismo 5 ha sido retrasado. Sony ha anunciado el retraso (por enésima vez) de uno de sus títulos estrella en todo el mundo. Previsto inicialmente para el 3 de noviembre en Europa ahora Gran Turismo 5 llegará "antes de navidad", Sony no ha especificado día.

Parece que Kazunori Yamauchi y su equipo Polyphony Digital necesitan aún mas tiempo para terminar el eterno desarrollo del que se habla desde el 2006.

Actualización: En Kotaku, un representante de SCEA ha declarado que el título salga en fechas navideñas puede incluir el inicio del año 2011. Gracias a pipex55 por el aviso.
Me estoy partiendo el ojete, y eso que lo tengo reservado.
El libro de cabecera de esta peña me imagino que sera la historia interminable
Esto es de chiste...
Flipa hermano... xD Impresionante, más retrasos, es que al leerlo no me lo creía macho ... es para mear y no echar gota...

Acaban de fastidiar a muchísima gente...en serio :-| xD
woxter05 escribió:Esto es de chiste...

+1 [boing]
alguien en su sano juicio creia que iba a salir ya? xDD

y luego saldra en enero,y luego antes de marzo y luego...
Tomaaaa Tomaaaa Flipaaa Flipaaaa [carcajad]
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo que tenia que aprovechar para jugar antes de navidades..... [buuuaaaa]
esto es un chiste.. pero malo malo
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJO Y AGUA!



[buuuaaaa]
No sabe uno ni que decir ya...
a este paso forza 4 sale antes...
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Mejor reirse por no llorar Imagen
Y ahora que hago yo con los 10 días de vacaciones que me he pedido a partir del 3 de noviembre?... ah ya sé, ir a cancelar la reserva y que les den.
Si al final saldrá para la PS4
borabora escribió:a este paso forza 4 sale antes...


O poco después...
La leche!!! Es que ya me parece de chiste [nop] ¿No se le cae a esta chusma la cara de vergüenza? Vaya par de c*jones, amigos.

A seguir esperando...
Aconjogante, pero lo bueno que les va a quedar, se ve que no van a sacar cualquier cosa.
Y eso q tampoco es tan bueno, lo probé en gamefest y es un gt4HD, las roturas son mas falsas q el agua bendita.

Un saludo.
no sera que quieren meter en el juego tener actualizar la ps3 para asi poder jugar a el como otra noticia salio un juego EA creo es sera primero poner esa norma para jugar
jejejejejejejejejejej [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que me parto de risa, ejjejejejeje [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y otra mas de retrasos, jejejeje [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo siento, no lo podia evitar
[qmparto] [qmparto] [qmparto] entre este y el killzone 2...

pd: "antes de navidad" de 2010 o 2011? [poraki]
jajajajjaj joder qué cachondos XD y yo que me compré la PS3 por este juego, la voy a vender antes de que salga!
Por enesima vez? joder...
"GRAN TURISMO FOREVER"
Que le cambien el nombre a Gran Turismo Forever

EDITO: Mierda, por medio minuto :p
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Va a salir antes el duken nukem forever que este, me lo cuentas hace 1 año y me descojono.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
y el motivo es.................????????

algo contra el jailbreak como el MOH quizas???????
jojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojo

Quiero vender mi ps3 40gb!!! Alguien interesado? (notese la ironia)
No me lo esperaba para nada... [buuuaaaa]

Espero que no se retrase un mes más... [mad]
Mirar por el lado positivo compañeros, cuanto mas tiempo tardes, mejor será el juego, menos fallos, mas realismo.. Yo prefiero que se retrasen si no ven las cosas claras que disfrutar de un juego con fallos o diseños pobres.
borabora escribió:a este paso forza 4 sale antes...
¿Pero acaso lo dudabas?
Esto el colmo de los colmos. [+furioso]
Lo que mas miedo me da que no sea de 10... tanta espera, tanto hype... necesitaria un Ferrari de verdad para conformarme pero esperemos que esta a la altura
JAJAJJAJA XD XD XD XD

Necesitarán modificar el juego para poner más archivos de más de 4Gb .... y algún que otro "extra" jejje :D
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ha sido leer el título de la noticia y descojonarme...vaya tela con el juego [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya chasta, me iba a comprar el pack PS3 con GT5.... bueno, a ver si es verdad que sale antes de navidad y me lo pueden traer los reyes.
Benzo escribió:Sorpresa, Gran Turismo 5 ha sido retrasado. Sony ha anunciado el retraso (por enésima vez) de uno de sus títulos estrella en todo el mundo. Previsto inicialmente para el 3 de noviembre en Europa ahora Gran Turismo 5 llegará "antes de navidad", Sony no ha especificado día.

Parece que Kazunori Yamauchi y su equipo Polyphony Digital necesitan aún mas tiempo para terminar el eterno desarrollo del que se habla desde el 2006.

Imagen
















































































Imagen
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues ya lo probe en el Gamefest, no se que más tienen que pulir joder, que se dejen de retrasos y saquen el juego de una puta vez
353 respuestas
1, 2, 3, 4, 58