Samsung Led B6000 ¡¡Se cambia sola de canal!!

Saludos !
Pues tengo este problema desde hace un par de semanas:que la TV me cambia de canal, incluso se pasa de HDMi a TDT o a PC.He probado a quitar las pilas al mando a distancia por si era culpa de este pero sigue pasando y tampoco creo que sea porque el vecino tenga la misma tele porque si intento cambiar de canal poniendo el mando por detras de la TV no cambia y a mi el vecino me da al salon por ese lado.
¿A alguien le a pasado algo parecido?

Ayuda ,please
Yo no tengo esa Tv y ni siquiera se si este modelo tiene esta opción, ¿pero te has fijado de que sea a la misma hora? ¿O al mismo canal? Porque igual es un aviso que tiene puesto para que se cambie de canal a X horas. Mi tele se cambiaba todas las tardes-noches cuando empezaban las noticias de la 4, y se ponía en telecinco. Al final creía que había un fantasma en casa que tenía algo en contra de Gabilondo xD. Pero resultó ser un aviso que tenía activado.

También lo que me pasaba es que si le cambiaba los ajustes, el brillo por ejemplo, al rato hacía como un reinicio que se quedaba en negro unos segundos y volvía a la configuración anterior. Al final fue una opción que tenía activada en los ajustes, lo quité y se soluciono.

Por eso te digo que te fijes en su has tocado algo de los ajustes, has puesto algún aviso o lo que sea, y por eso se cambia sola. Si no se trata de eso, ni idea de lo que puede ser.

un saludo!
Mira tambien que tengas los cables bien, sobretodo los euroconectores ,
No es solo el de tu vecino, un monton de dispositivos usan esa frecuencia y al no ser mandos muy especificos pueden incluso funcionar arbitrariamente, yo por ejemplo puedo subir el volumen de la tele con el mando de ono siempre y cuando haya pulsado antes el boton del volumen de la tele, supongo que tienes algo no demasiado lejos que emite con mas pontencia de la que deberia. No creo que los cables tengan nada que ver, y la solucion...si el receptor esta a descubierto taparlo con celo o algo para que pierda precision pero si es interno ni idea.
cipoteloth escribió:No es solo el de tu vecino, un monton de dispositivos usan esa frecuencia y al no ser mandos muy especificos pueden incluso funcionar arbitrariamente, yo por ejemplo puedo subir el volumen de la tele con el mando de ono siempre y cuando haya pulsado antes el boton del volumen de la tele, supongo que tienes algo no demasiado lejos que emite con mas pontencia de la que deberia. No creo que los cables tengan nada que ver, y la solucion...si el receptor esta a descubierto taparlo con celo o algo para que pierda precision pero si es interno ni idea.


Hombre, si el mando es de infrarrojos difícilmente atravesara una pared.
Tiene que tener lo botones de la botonera clavada. Comprueba que funciona todas las teclas perfectamente.
Gracias a todos(incluido Iker)!

No me pasa a una hora en concreto.Hay dias que no me lo hace y otros que en un rato me vuelve loco.
Lo que hice un dia fue quitar las pilas al mando por si era culpa de este y tambien se cambio la tele.Ademas se ilumino el receptor de la tele como cuando le mandas una orden.
Voy a probar a tapar un poco el receptor a ver si consigo algo.

Seguire investigando
THANX!!!
7 respuestas