Gran theft auto San Andreas stories

Hola a todos,creo este post porque después de tantos años jugando a gtasa todavia flipo con este juego.
Me refiero a que lo guapo del juego en si es moverte por la ciudad y ver como reaccionan los demás personajes ante tí y como tu influyes con tus actos en la gente,por no hablar del motor grafico del juego que me parece una pasada.
Yo me compré la xbox por Fable,estuve siguiendo poco a poco las noticias que salian con cuentagotas hasta que salió y me defraudó.
Resulta que gtasa no llega a lo que prometia Molineux pero me parece una pasada y a dia de hoy todavia veo situaciones que me parecen una pasada.
De esas situaciones son las que me gustaia empezar a comentar con vosotros y si os animais comentar vosotros las vuestra.

1-Un dia estava yo con una pistola y agachado ví como a unos 20 metros un coche en un semaforo,apunté al cristal y disparé un tiro,entonces veo que no sale el coche despavorido chocandose con otros,se quedó parado.
Me acerco al coche corriendo y poco a poco veo la puerta abierta y el conductor en el suelo con un tiro en la cabeza.

2-El otro dia,me agaché con una pistola y apunté en manual ,entonces veo cosas que pasan volando delante de mí ,me fijo y veo que son moscas revoloteando delante de mí.Entonces miro a mi alrrededor y veo que estoy al lado de una bolsa de basura.

Hay muchas historias más ,pero ahora no me acuerdo,espero que os animeis y conteis las vuestras.
Un saludo
yo una ves vi a un policia robar un coche
y yo como buen samaritano queria regresarselo al dueño XD ,
pues bien en cuanto baje al policia del coche
me arrestó XD
tal vés era una emergencia, quien sabe.

y luego una ves tenia 4 estrellas de nivel de busqueda
y el único policia cercano estaba en moto y
solo queria huir de mi, no se detubo siquiera a arrestarme
aún estando yo con el coche sin mover,
el solo queria pasear en moto creo yo XD
1 respuesta